Pensamientos intrusivos y miedo Ayuda!!!

Inicio Fòrums Pensamientos intrusivos y miedo Ayuda!!!

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22664
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, les cuento mi problema. tengo ansiedad (al menos eso es lo que me han dicho y lo que he leido), todo esto comenzó con una crisis de ansiedad que tuve en un momento, pase de tener temblores, sensacion de angustia, adormecimiento de manos, etc. a tener pensamientos que venian sin ningun tipo de razon, los cuales me siguen haciendo temblar y paralizar de miedo (Ha! a eso sumenle la sensacion de perdida de control)

    Bueno resulta que las imagines y pensamientos iban de hacerle daño a mi madre o familia y a mi mismo, incluso pensamientos de suicidio, incluso teniendo en cuenta que conscientemente JAMAS se me ocurriría hacer algo asi. esos pensamientos voy superadolos poco a poco pero hoy desperté con un pensamientos (no se si llamarlo asi) que me aterra y me da mucho miedo. es dficil de explicar porque es como mi propia voz diciendome cosas. cosas como has esto, esto otro, obviamente son cosas aterradoras y que ni en sueños haria en la vida real. es ahi donde me asusto y me aterra en un futuro llegar a hacerlo, volverme psicotico o esquizofrenico, perder el control y dañar a otros, estoy aterrado, he llegado a pensar que estoy poseido o algo asi. yo jamas sería capaz de dañar a alguien, soy lo mas pasivo que existe, menos le haria daño a mi familia. necesito saber si es normal o de verdad me estoy volviedo loco.
    saludos y gracias.

    PD: cuando digo que escucho esos pensamientos no estoy diciendo que escucho voces o veo hablar al perro o algo por el estilo. es como que surge ese tipo d epensamientos. lo peor es que viene acompañado con el miedo a perder el control y me aterra mucho.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Pensamientos intrusivos y miedo Ayuda!!!’ s'ha tancat per a respostes noves.