David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,091 a la 3,105 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #30196
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,
    Desde hace mucho tiempo padesco de sinositis y allergias , cada vez que voy con el doctor me dice que tengo que tomar alguna medicina pero no lo hago por miedo a las side efeccts, es un miedo espantoso, y creo que no es normal, tambien siempre estoy pensando que algo malo me va a pasar y empieso a sentir muy rara, con falta de aire y ganas de ir al bano, me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo , por que yo ya estoy cansada de esta situacion, tengo todo para ser feliz pero no lo soy. Soy una mujer de 47 anios. Muchas gracias a todos los que escriben en este muro, me ha servido de mucho.

en resposta a: que me pasa? #30195
    David Pinazo
    Superadministrador

Angel, no hay nada que sea para toda la vida, pues existen medicamentos y terapias, hoy día tiene paliativos
    y lo principal es dar el primer paso e ir al médico. YO llevo 7 años en tratamiento por depresiones y ahora me dicen que soy bipolar y es para toda la vida. Tomo 8 pastillas diarias pero puedo hacer vida normal. Si tienes ansiedad, hay que buscar que te la provoca, o es algo genético o multifactorial ( stress, educación, etc)-No te preocupes y busca ayuda. A mi me ayuda mucho mi familia y 2 hijos a los que adoro. Es bueno distraerse, salir, hablar, oir música, leer, pintar, lo que más te guste. Mucho ánimo, y escribe siempre que estés mal. UN ABRAZO.Geles

en resposta a: tengo miedo a la ansiedad #30194
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo tb he tenido síntomas parecidos, pero cada uno lo vive de forma diferente. Has pedido consejo a un psicólogo?. Apóyate en alguien que te escuche, de la familia o amigos.Es un paso importante que escribas lo que te pasa, eso te puede ayudar e intenta distraer tu mente con cosas que te gusten. Si un día estás de bajón no pasa nada, nos pasa a todos. Yo tengo 47 años y he pasado 7 con depresiones, y me ha diagnosticado
    de trastorno bipolar. Yo ahora estoy bien, disfrutando de cada día. Tú eres muy jóven para tirar la toalla. Animo, y ya verás como todo cambia y vuelves a sentirte bien. UN ABRAZO.

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #30193
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola mas buena la idea … Sufro de ansiedad … Y a la ves no puedo dormir por las noches … Quiero unirme al grupo mi num es +543873681413 …

en resposta a: algun hipocondriaco en el foro? #30192
    David Pinazo
    Superadministrador

hola david,entiendo perfectamente que seas hipocondriaco,ha sido muchas cosas las que te han pasado,y eso suele pasar factura.preguntas si hay algun hipocondriaco en el foro,si empiezas a leer mensajes veras que hay muchos,pero el miedo y la inseguridad,hace que seamos asi,supongo que estas perfectamente,pero para quedarte mas tranquilo ves al medico,ya veras como no es nada,un abrazo

en resposta a: A alguien le pasa esto #30191
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, tengo 24 años y desde hace unos dos años sufro de un trastorno de ansiedad, los primeros años fueron muy fuertes ya que desconocia de mi enfermedad, luego hice un tratamiento que duraba unos cuantos meses y lo deje por mitad, pues estas pastillas me tenían deprimido y solo me la pasaba ahí tirado durmiendo sin ganas de nada.

Después de un tiempo empeze a correr al aire libre y me iba sintiendo mejor, mas feliz y menos ansioso, cuando se hace ejercicio se activa algo en tu cerebro que es lo que da la felicidad (no recuerdo ahora el nombre) lo cual es bueno, aparte de que ayudas a tu sistema cardiovascular y todos tus órganos a funcionar mejor, y perderas peso, osea estaras mejor por fuera y por dentro.

El caso es que ahora me siguen dando unas resacas maliisimas bebo una o dos veces por semana, pero bebo muuucho… entonces al otro dia estoy vuelto m*erda tendre que revisarme porque no es normal que me de tan fuerte, y la ansiedad a todo. Me paso el dia entero con hormigueos dolor en el pecho y el badtrip de que me dara un infarto.

Lo ideal seria dejar el alcohol pues es el peor enemigo del sistema nervioso, y esta trae consigo la ansiedad en la resaca, pero todos sabemos lo difícil que es dejarlo, pues seguro ha intentado de dejar de beber.

Yo ahora cuando me siento un poco ansioso me fumo un porro para tranquilizarme, y se me quita la ansiedad me ayuda a relajar mis musculos y mi mente, aparte de que no hace daño lo cual es bueno.

Visita al psiquiatra sin miedo ya que no es nada, es alguien que te va a ayudar no mas, haz ejercicio para que pongas tu mente en otra cosa, pues casi siempre la ansiedad nos da cuando no estamos haciendo nada, y recuerda que si eres una persona sana no te dara un infarto, es solo parte de la ansiedad.

Espero haberte ayudado, yo aun lucho con encontrar el equilibrio de beber social, no pasar de 4 tragos, pero es difícil…

en resposta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #30190
    David Pinazo
    Superadministrador

Que tal, llegue aquí porque me pasa exactamente lo mismo últimamente. O sea; hace varios años ya que sufro de ataques de pánico y no llegue a tomar nada. Lo trate con Psicólogo y es ansiedad que puede ser causada por muchas cuestiones, trabajo, compromisos contraídos, familia, etc. etc. El tema es que yo siempre creía que “iba morir de un ataque al corazón” y era una obsesión constante, de hecho le decía a mi pareja siempre eso. En fin… Con el tiempo aprendí a saber que nosotros, digo “nosotros” por qué somos especiales, podemos llevar la situación donde queramos. Entendí que no era algo que me estaba pasando sino que era algo que yo mismo generaba con mi cabeza y aprendí a vivir con eso. -Voy a tratar de explicarlo lo mejor que pueda. Cuando tengo ataques de pánico, ansiedad, etc. lo que hago es aceptarlo, sé que me está dando uno de esos ataques de ansiedad o pánico y sé que es pasajero, sé que va pasar y también sé que no voy a morir por eso. Entonces lo llevo tranquilo y trato de seguir con mis cosas hasta que ni me acuerdo de eso. Así con el tiempo le fui ganando a esta horrible sensación que sufrimos quienes sufrimos esto. Mi familia siempre me apoyo mucho y en especial mi novia que nunca me dejo solo. Hoy me siento mejor y disfruto de la vida sin pensar que puedo morirme ja porque la verdad es que cualquiera puede morirse y no precisamente de un ataque de miedo, sino de cualquier cosa. Entonces amigo Leyva, no te sientas solo ni sientas que vas a volverte loco ni que tu corazón se detendrá porque nada de eso va a pasarte, y cuando te lleguen esos ataques solo deja que vengan y así como vienen déjalos que pasen, acepta que te está pasando y que solo es un ataque de pánico pasajero. Con el tiempo irán disminuyendo hasta que un día te recuerdes cuando hace mucho tenías ataques de pánico pero ya no estén.

La vida es hermosa más allá de todo y merece la pena vivirla en paz =D

Saludos a todos!!!

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #30189
    David Pinazo
    Superadministrador

Como te han recetado anti-depresivos¿?

en resposta a: DESPERSONALIZACIÓN Y DESREALIZACIÓN. ¡AYUDA! #30188
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola!

Yo tenía ansiedad y ataques de pánico y se me quitaron gracias a Dios. He hecho de todo y probado de todo pero lo que más me ha ayudado es consumir un producto natural que se llama immunocal. Si no tienes manera de conseguirlo porfavor contactame. Mi correo es: liga2942@hotmail.com. Mientras tanto te recomiendo que leas este libro: http://markeythink.files.wordpress.com/2011/04/el_hombre_en_busca_de_sentido_viktor_frankl.pdf

Ayudar a los demás también te ayuda a disminuir la ansiedad porque esto hace que pongas tu atención en otra cosa por lo tanto dejas de pensar en ti y eso hace que la ansiedad pierda fuerza. Investiga que asociaciones altruistas estan cerca de tu casa y ponte de voluntario. De ahora en adelante es necesario que hagas ejercicio diariamente y lleves una dieta rica en frutas y vegetales por el resto de tu vida. Recuerda que mente sana en cuerpo sano. Deja de fumar, de tomar alcohol, refrescos y café. Es obligatorio que nunca en tu vida consumas drogas por diversión como marihuana, cocaina, MDMA, etc. Es de suma importancia que empieces a ayudar en las tareas diarias de tu casa: barrer, trapear, lavar los platos, tender tu cama, etc. Es necesario que todas las mañanas le des un abrazo a cada miembro de tu familia y les digas que los quieres mucho. Los abrazos ayudan a quitar la ansiedad. De ahora en adelante te vas a proponer metas en tu vida a corto, mediano y largo plazo. Piensa que es lo que mas disfrutas hacer en la vida y cuales son las cosas que te gustaria tener y escribelas. Para cada una de ellas inventa un plan, no importa que tan descabellado sea lo que hayas pedido. Empieza con lo que tienes ahorita. Por ejemplo, si quieres tener un Camaro V8 Rojo que es lo que tendrias que empezar a hacer hoy? Saca la cuenta de cuanto dinero tendrias que ahorrar diariamente. Si un camaro vale $500,000 pesos tendrias que ahorrar $342 pesos diarios durante cuatro años. Verdad que no esta tan lejos de la realidad? Lo que importa es que seas constante. Asi se quita la ansiedad, generando pequeños habitos diarios. Vas a ver que cuando menos lo esperes vas a estar mucho mejor. Necesitas aprender a tocar un instrumento para que empieces a componer canciones que cuenten como te sientes. Lo más importante de todo es que platiques con Dios, cuentale como te sientes, dile como te gustaria que fuera tu vida, pidele que te guie por el buen camino. Espero que todo esto te sea de gran ayuda. Dios te bendiga y que la paz de nuestro Señor Jesus te acompañe.

en resposta a: Esta es mi historia #30187
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, he leido tu historia y veo bastantes similitudes a lo que me ocurre a mi, a excepcion de que ni estoy casada no tngo hijos, pero tengo 32 años y me identifico con lo que describes a excepcion de que yo nunca trate la ansiedad con la paroxetina. Si con valium u orfidal para momentos o etapas donde se acrecentaba. Actualmente sigo una terapia de hipnosis la cual esta resultando bastante efectiva, ya que la hipnosis cambia tu mente inconsciente que es el origen de toda la ansiedad. Porque personas como nosotras somos controladoras hasta el punto de querer controlar lo que sentimos o los pensamientos y cuanto mas lo hacemos mas estamos metidas en la ansiedad.

Con la hipnosis (no pienses que es como en las peliculas, sino una tecnica de relajacion) se consigue hacer ese click en el inconsciente y que cuando se te presenten situaciones de ansiedad tengas los recursos internos que sin darte cuenta revierten la situacion. Es un entrenamiento para la mente que en momentos se nos disipa y nos causa todo ese tipo de ansiedad ligada a sintomas fisicos.

Saludos

en resposta a: siento que voy a morir #30186
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola buenas yo tb padezco los mismos sintomas y esto es un sin vivir :( la que esta enferma es nuestra mente tenemos enfermedades psicosomaticas, q no tenemos nada pero nuestra mente hace que tengamos mil sintomas….. es algo desagradable… yo por momentos tampoco se que hacer porque siento que en cualquier momento me voy a morir y pa colmo tengo una arritmia nerviosa….. bueno pero leyendo vuestros mensajes me identifico con ustedes en todo porque yo estuve un tiempo que no era ni persona no podia estar sola ni un segundo porque creia que me iva a dar algo… hoy en dia lo llevo mejor pero también tengo mis dias buenos, malos y malisimos… bueno chicas espero que esto se nos vaya pronto un saludo

en resposta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #30185
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos, y un fuerte abrazo a todos los que están pasando por este mismo proceso.
    les cuento que mi experiencia no ha sido muy distinta a las que he leído acá, cosa por lo cual no me hace sentir tan único, y que soy solo yo quien a sufrido de esto.

Me gustaría entregar en este foro tres consejos (sin querer ser maestro ni consejero, ni mucho menos) los cuales los he estado aplicando últimamente con buenos resultados. El primero es un vídeo de un Psiquiatra Antroposófico (de la vertiente de Rudolf Steiner) el cual explica los procesos y desarrollos naturales de la mente y el cuerpo humano, y aunque suene paradójico, estas despersonalizaciones y crisis de pánico son un reflejo de como la sociedad y el ser humano lleva sus vidas, y que los dolores mentales y físicos son la mejor señal para el desarrollo físico, emocional e intelectual… mejor vean el vídeo y ahí les quedara mas claro.(http://www.otrocanal.cl/video/luis-bernaschina-una-visin-antroposfica-de-la-vida)

Lo segundo es una frase que cuando la escuche hace unos años atrás, no le encontré mucho sentido, pero ahora ha tomado mucho sentido para mi, y es un proverbio chino acerca de las cosas buenas y malas que nos pasan en la vida…prefiero no explicar nada de ese texto para que cada uno que este interesado saque su propias conclusiones…pero en mi caso, y como en el de muchos otros acá expuestos en este foro, los que por lo general somos muy perfeccionistas, autoexigentes y no toleramos los errores de manera tan fácil…las cosas malas a veces no son tan malas como parecen.(http://antoniopastorbobadilla.blogspot.com/2008/09/proverbio-chino-para-un-otoo-prometedor.html)……Pd: esta dirección no es mi blog, solo fue en donde encontré esta reseña de este proverbio.

y por ultimo el mensaje al cual estoy respondiendo, me ha dado una luz de esperanza y de que hay que entender que el cerebro esta en un proceso de maduración tanto fisiológica como química, lo cual desvalancea nuestras emociones y pensamientos, así que agradezco haber encontrado este foro, y muchísimas gracias a quienes de manera muy sincera y abierta han contado sus experiencias.

Por último cito la ultima frase que se encuentra en la experiencia de “lean esto” : “….gracias a la despersonalizacion uno se conoce mas a si mismo,y piensas si supere esto tan malo nada peor me puede pasar y ves la vida muy diferente,sean optimistas piensen que esto va a tener un fin y pónganse como meta mejorarse y al final de todo van a ser mejores personas de lo que eran antes, a veces hay que pasar por este tipo de experiencias traumaticas o extremas para darse cuenta de cosas que antes no veías…saludos”….gracias por tus sabias y sinceras palabras.

Gracias a tod(a)os.

en resposta a: ESERTIA #30184
    David Pinazo
    Superadministrador

Llotomaba depras medetectaron un cáncer cunando presente las medicinas que tomaba la única que me retiraron fue el depras

en resposta a: Por favor necesito ayuda #30183
    David Pinazo
    Superadministrador

soy hipocondriaca y me siento identificada contigo

en resposta a: Por favor necesito ayuda #30182
    David Pinazo
    Superadministrador

Llevo una temporada muy mala, a raíz de unas molestias intestinales me hicieron una colonos copia pero no había nada significarivo,. A partir de entonces me encuentro mal, tengo gases,heces pastosas pero sobre todo ataques de pánico y ansiedad cuando esto ocurre. Estoy en uno de los peores momentos y siento mucha tristeza.

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,091 a la 3,105 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.