David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,106 a la 3,120 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #30181
    David Pinazo
    Superadministrador

No sé que tengo pero me despierto sudando y me falta la respiración de allí ya no puedo dormir más y me lleno de pensamientos preocupantes del día o del futuro de mi o mi familia no sé es lo que me pasa pero es preocupante.

en resposta a: DESPERSONALIZACIÓN Y DESREALIZACIÓN. ¡AYUDA! #30179
    David Pinazo
    Superadministrador

La clave está en vivir el presente, salir del mundo mental en el que estamos inmersos, desvictimizarnos porque nadie es culpable de esa situación, solo nosotros y trabajar en afirmaciones del tipo:
    – Solo existe el presente
    – En el presente me siento seguro
    etc y repetirlas todos los días muchas veces.
    Escribirlas en un papel y repetirlas
    os recomiendo a esta profesional, imparte cursos que os ayudarán mucho. Yo lo estoy superando gracias a sus enseñanzas.
    http://blog.ataquedeansiedad.com/

en resposta a: Ayuda no puedo dormir!!! #30178
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Alejandro, yo he pasado por eso. He pasado 3 años luchando contra la ansiedad, creía que la culpa la tenía mi trabajo, las personas que me rodeaban. Culpaba y me victimizaba pensando que era culpa de todos menos de mi mente. Para superar ese problema tienes que situarte en el presente, vivir en el presente. Así saldrás de tu mundo mental. El pasado y futuro no existen más que en tu mente pero no son reales. Solo existe el momento que vives en el presente como cada gota que cae al agua, solo existe en ese instante, tu vida es el momento presente y todo lo demás no existe.
    Repitiendote afirmaciones positivas, creyendo en ellas, trabajando en permanecer en el presente sin miedo te ayudará a superar tu miedo. La ansiedad es miedo. Pasado y presente son ansiogenos.
    Repitete afirmaciones positivas del tipo:
    – Solo existe el presente.
    – En el presente soy feliz
    – Dios y mi adulto interior me protegen en el presente
    – Nada temo en el presente
    – En el presente me siento seguro
    – Dormir es bueno
    Repite estas y crea nuevas adaptadas a tu vida y creetelas. Repitelas constantemente durante el día por ejemplo 10 veces cada una cada 2 horas.
    Escribelas 10 veces en un papel cada una y después con una foto tuya reciente repitelas en voz alta o en silencio.
    Haciendo estos ejercicios, repitiendolo todos los días y creyendote lo que dices, superaras ese miedo y la ansiedad desaparecerá pero deberás repetirlas siempre aunque la ansiedad desaparezca, es un ejercicio muy sano y positivo.
    No te victimices, nadie tiene la culpa de tu miedo tu debes superarlo, está en tu mente.
    Espero que os ayude a todos los que pasais por episodios de ansiedad. A mi me está funcionando, he hecho cursos de ansiedad y es lo que me han enseñado.
    Recomiendo hacer el curso anti ansiedad de: Vanesa rodriguez de Trujillo.
    Link: https://www.facebook.com/vanesarodriguezdetrujillo?fref=ts
    http://blog.ataquedeansiedad.com/
    Es una profesional como la copa de un pino y funciona su metodo.

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #30177
    David Pinazo
    Superadministrador

+56985255426
    quiero unirme con ustedes (:

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #30176
    David Pinazo
    Superadministrador

hola agregame al grupo tambien vivo de eso +56985255426 :)

en resposta a: Mañanas horribles, tardes normales. #30175
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola anabel yo tengo casi tus mismos sintomas y como lo has superado gracias

en resposta a: NO PUEDO DORMIR AUNQUE ME ESTE MURIENDO DEL SUEÑO #30174
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola amigo ami difrencia yo tengo 25 años y no eh podido dormir normalmente desde los 20 años …. Me eferme de lo mismo… A los sigientes años porque le tuve temor a no poder dormir mas … Y asi paso le tengo miedo a todo … Pero empense a hacer un tratamiento con pastillas y se me fue curando … Mas la fe en dios te ayudara muchoooo ..!!!

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #30173
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo he sufrido de ansiedad hace mucho tiempo y obviamente me hice todos los chequeo para descartar cualquier cosa ,especialmente cardiologos no era posible tener tantas taquicardias y sentirme tan fatal sin tener nada…” entre ” ,hoy tengo casi 8 semanas de embarazo ,mi primer bebe y lo espero con ansias y hoy es uno de esos días donde la crisis regresó..la taquicardia y el miedo de que algo no anda bien y peor aún cuando estas sola,de noche y lejos de cualquier persona que pueda ayudarte,vivo en el campo por mi trabajo en una parcela y el padre de mi bebe esta trabajando en estos días fuera de la ciudad a mas de 400 kilómetros,eso lo hace peor,
    y peor aún todo el día he comenzado con nauseas,no vomito solo nauseas que no me dejan comer nada,nada se me apetece ,pero me obligo a comer ,estoy muy delgada ,la obstetra me receto unas pastillas Doxavit para las nauseas ,me van muy bien ,pero el pero es que me atontan y dan tanto sueño que no puedo tomarlas en el día y ahora ya me tome la mitad y ya estoy media entre dormida y adormecida también tome mis 3/4 parte de clonazepam que tengo que ir disminuyendo hasta espero no tomar nada,..Estoy tan triste..espero con ansias a este hijo o hija y saber que como todos dicen solo esta en mi cabeza el sentirme así y ser tan débil y no poder controlarlo ,ya no se que hacer como evitar estas crisis tan fuertes de taquicardia ,pareciera que voy a morir cada vez que tengo una , ya ven no he muerto ni ha pasado nada malo aquí estoy aun viva y enfrentándome una y otra vez a esto… estoy tan cansada ,cansada de que nadie a mi alrededor comprenda que no es algo que yo provoque o almenos consiente mente ,quiero tener a mi bebe mas que cualquier cosa, que sea sano y fuerte. Solo quisiera saber una sola cosa o si hay alguien aquí que me entienda y este pasando por lo que yo cuanta angustia sin explicación….. Por favor compartan conmigo quien algo parecido

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30172
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo eh vivido asi desde q recuerdo siempre mi infancia me sentia ajena fuera de lugar como si en realidad tuviera 60 años y estaba rodeada de niños no soy sociable creo q ni siquiera tengo ganas de serlo pero ser asi me deprime

en resposta a: Esta es mi historia #30171
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola chicos.. me identifico con todos ustedes.. yo sufro de esto desdel el año 2011.. logre salir un tiempo… pero por otro motivos volvió este tema.. en fin ahora tengo 27 años y problemas familiares me han hecho regresar esto… temo no llegar a tener hijos por esta enfermedad…. diganme si alguna de ustedes pudo tenerlos normalmente si no afectó al bebe???

en resposta a: DESPERSONALIZACIÓN Y DESREALIZACIÓN. ¡AYUDA! #30170
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Alicia,

No desesperes, te comprendo, yo llevo así casi 20 años ya, desde los 14.

Si te apetece hablar te dejo mi correo: joseluisbarba1980@hotmail.com

en resposta a: DESPERSONALIZACIÓN Y DESREALIZACIÓN. ¡AYUDA! #30169
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Xikitina. Espero que para la fecha estés mejor. Te comento que desde que tengo 8 años comencé con este extraño padecimiento llamado desrealización. Nunca había sufrido de ansiedad ni nada semejante. así que vino por si sola y me tomo por sorpresa. desde entonces he aprendido a vivir con ella,. no es fácil, pero si se puede seguir adelante y no dejar que tome poder. por épocas desaparece y duro AÑOS sin sentirla. Ya tengo 30 años y aunque en ocasiones reaparece la desrealización trato de controlarla. nunca dejado que influyera en mi vida social, por el contrario trato de rodearme de personas, hablar y hacer miles de cosas que me hagan sentir que si es real todo lo que ocurre en mi día a día. Tengo 2 hijos y un esposo maravilloso, quien me ha apoyado siempre y sabe que sufro de esto. Fui a médicos y no funciono, me hice resonancia magnética y hasta tomografía y nada, todo sale normal. Por lo tanto descarte cualquier tipo de lesión o enfermedad que me produjera esto. Ten claro que no es cosa de Locos, es solo una condición con la que muchos debemos acostumbrarnos a vivir. no te desanimes, sigue estudiando, trabajando, saliendo al cine, es decir, sigue adelante con tu vida. cada vez que hagas algo trata de usar tus sentidos, cuando comas disfruta tu comida y siente cada sabor, respira profundo el aire, detente a observar las cosas que te rodean y tocalas…ese es mi consejo para ti. mucha suerte!

en resposta a: Ex novia con ansiedad #30168
    David Pinazo
    Superadministrador

Muy buenas, comprendo perfectamente lo que te ocurre, yo estube colgado de una chica hace mucho tiempo que tenia problemas de ansiedad. Al principio fue muy complicado pues ella tenia muchos miedos y prejuicios por otra relacion anterior en la que sufrio muchisimo y de ahi desarrollo la ansiedad y cierta bipolaridad.

Yo inocente intente ayudarle como fuera y estar ahi incondicionalmente, tragando y tragando. No queria presentarme a sus amigos, le costaba mostrar cariño, era muy independiente… Con el tiempo fue abriendose y conseguimos conectar perfectamente aunque nunca fue una relacion sana, nos queriamos muchisimo y lo hubieramos dado todo, pero era una relacion toxica. Durante la semana perfectamente, cuando llegaba el fin de semana yo ya temblaba porque sabia que iva a pasar en cierto modo de mi i se iva a ir a su bola con sus amig@s… Al final me arme de valor y consegui dejarla con todo el dolor de mi corazon, pero fue la mejor decision que he tomado en mi vida.

Ahora mismo somos amigos y no hay problema, pero han pasado bastantes años.

Y de regalo sabes lo que he conseguido con esto? tener ansiedad y ataques de panico y los mismos sintomas que tenia ella, incluso mas fuertes…

Mi consejo es que aunque te duela, tienes que quererte ati mas que nadie y dejar a esa persona.

Espero que te sirva de ayuda. Suerte.

en resposta a: Ex novia con ansiedad #30167
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola supongo que es algo complicado,yo que siempre hechado de menos alguien en quien apoyarme en mis dias grises de ansiedad de tristeza…..quizas lo que yo haria seria regalarle este cuadro,i desearle lo mejor,dile que siempre estaras a su lado si te necesita,pero no le insistas mas,a veces cuando uno se da cuenta,de que se ha quedado solo es cuando,este alguien te hecha de menos……

en resposta a: la ansiedad siempre vuelve #30166
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola
    yo empeze un dia por lamañana con mareos, me iva al trabajo mareada, andaba como en elaire, sin ganas, parecia que no escuchaba, mucho sueño, decaimiento, por las noches no podia dormir, angustia, miedo. esto me ha seguido despues q fallecio mi madre. ando como todo el dia preocupada, no soy feliz. ayudenme. se que voy a salirde esto, confio en dios. pero por ahora es una pesadilla.
    quiero volver a reir y ser nornmal. disfrutar a mis hijos y agradecer a dios

saludos,

claudia

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,106 a la 3,120 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.