David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,076 a la 3,090 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: sacudidas del corazon #30211
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola mi nombre es Juan, tengo 25 años… hace dos meses ingrese a una sala de urgencias con taquicardia, fue una experiencia horrible, sentia que el corazon se me iba a salir acompañado de un hormigueo en ambos brazos, me sentia debil como si fuese a desmayarme, sentia que iba a morir en ese momento, el medico me practico un ECG y posterior a eso me dio dos pastillas de propanolol 40ml eso calmo la taquicardia y me senti aliviado en ese momento, pero desde ese dia a la fecha he sentido palpitaciones en el pecho, el medico del hospital dijo que estaba bien y que solo eran mis nervios, pero no quede muy convencido con esa respuesta puesto a que las seguia sintiendo. desde hace 15 dias comenze a visistar a un cardiologo privado, me practico de nuevo un ECG y todo salio bien, y hace dos dias me hizo la prueba de holter y ahi salieron las Extrasistoles, dijo que todo estaria bien y que poco a poco irian desapareciendo, pero realmente ya estoy muy preocupado, hay veces en que siento que no voy a depertar o que voy a sufrir un paro en cualquier momento, el medico me receto inderalici 20mg y aspirina protect por las noches, se ha reducido un poco el numero y la intensidad de esas palpitaciones pero aun las siento… solo quisiera saber si algun dia se me quitaran y podre volver a mi vida normal puesto a que hora tengo miendo de hacer cualquier cosa :(

en resposta a: Me presento y presento mi problema #30210
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Nelly,a mi también me pasan síntomas desagradables, tengo 19 años y me diagnosticaron trastorno de ansiedad generalizada. Desde pequeñito ya presentaba temores a las enfermedades y miedo a morirme. Mi primera crisis de ansiedad me dio con 11 años a la semana siguiente de que mi hermano falleciera en un accidente. Me dan taquicardias, mareos, tensión muscular… y soy bastante hipocondríaco. Me han hecho pruebas de corazón, análisis, electros… y todos los médicos me dicen que es ansiedad, pero yo tengo la sensación de que tengo una enfermedad grave o rara.También soy una persona muy perfecionista, me obsesiono con la salud, la belleza,los problemas familiares.. y estos me producen mucha ansiedad.Te recomiendo que le digas a tu médico de cabecera que te derive al psicólogo, no se si vives en España pero si es así te tendría que derivar. Si te lo puedes permitir puedes ir a un psicólogo de pago, pero al fin y al cabo no va a querer decir que el hecho de que sea de pago va a ser mejor psicólogo, si no que te puede mirar más detenidamente que en la seguridad social, pero yo la verdad en la seguridad social estoy contento, y que tampoco vale la pena pagar, vas a pagar el que te mire más tiempo y más frecuente, pero los mecanismos psicológicos van a ser los mismos. Tienes que intentar poco a poco salir a la calle, ponerte retos pequeños a la vez que haces psicoterapia,y no esperes buenos resultados en el menor tiempo posible, la lucha es larga, pero se puede salir casi por completo, y cada vez que veas que puedes recaer una vez recuperada, cortar la raíz del problema. Saludos , mejorate.

en resposta a: Me presento y presento mi problema #30209
    David Pinazo
    Superadministrador

nelly,siento por lo que estas pasando,no se si mi mensaje te va a servir de algo,pero te deseo que te vayan mejor las cosas y tu mismo lo dices quiero quererme,quiero dejar de ser debil y poder con mi mente,nelly tu misma tienes las herramientas,ahora tienes que utilizarlas y se que lo vas hacer muy bien,y ademas tienes un hijo maravilloso,dices que tus hermanos te machacaran psicologicamente,mira una vez escuche esto…nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento,a si que intenta que no te afecte o al menos lo minimo,dices que tienes miedos,aqui en el foro tenemos a un compañero yo lo considero un amigo,porque siempre esta cuando lo necesito,se llama eduard,y en un mensaje comenta algo de un video sobre los miedos,puede ser muy interesante,yo en cuanto tenga tiempo voy a verlo,un abrazo y ya sabes,a ser fuerte,de esto se sale,pero hay que ser muy constante

David Pinazo
    Superadministrador

Pequeña mía…
    No sufras. Llevo teniendo ansiedad y agorafobia desde que tenía 15 años… mis padres no sabían como controlarme ni a mi ni a la ansiedad, así que me llevaron al psicólogo, en el cual duré dos minutos, tras esos dos minutos me derivaron al psiquiatra, que me inundó de pastillas. Tengo 30 años y acabo de perder un trabajo por la ansiedad y la agorafobia (vivo en Sevilla, un lugar lleno de puentes a los cuales tengo mucho miedo después de un episodio en el cual casi me tiran por uno).
    Ahora tengo depresión y ansiedad y también agorafobia por el estres que me acumulaba el trabajo (teleoperadora comercial) y varias cosas mas de casa y tal…
    Creo que la fuerza la tenemos que sacar de nosotros mismos, pero necesitamos mas psicólogos y menos psiquiatras, alguien con quien hablar, al que recurrir, para saber que realmente somos fuertes pequeña.
    Lo superaremos, ya verás…

en resposta a: Por favor necesito ayuda #30207
    David Pinazo
    Superadministrador

En mi caso todo empezo a raiz de la enfermedad de un compañero de trabajo, empece a tener los mismos sintomas que él, pero despues he pasado por casi todos los organos de mi cuerpo y ya llevo tres años asi, he ido al medico pero para mi es una solucion momentanea, ya me han visto internista, urologo, en urgencias no se cuantas veces, mi medico de cabecera ya no me hace caso, despues de la consulta me siento aliviado pero siempre vuelve lo mismo “y si no me ha visto bien” “y si viene de otro sitio y este no sabe… ” me reviso mi cuerpo a cada momento por cada dolor, cada vez que voy al baño estoy pte de lo que hago. Lo pero de todo es que estoy peridiendo lo mejor de mis hijas y a mi mujer tampoco le hago caso y no se que hacer. Yo personalmente creo que la solucion esta en uno mismo, depende de varias cosas, de la forma de ser de cada uno si le das muchas vueltas a las cosas y necesitas siempre una explicacion sera muy dificil quitartelo de la cabeza y seguramente haya algo que necesites cambiar en tu vida, ilusionarte con cosas nuevas y buscar metas que puedas alcanzar, pero sobre todo lo primero que hay que hacer es: no mirarse, no tocarse y no buscar sintomas de enfermedades en internet. Todo lo que recupero en un mes se va al trate en un ataque de panico de un minuto. Es muy dificil salir pero creo que se puede y dependen de uno mismo, yo no lo he conseguido pero lo seguire intentando y quizas el escribir estas lineas haya sido un paso mas para conseguirlo.

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30206
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues me lleva sucediendo hace bastante tiempo, hará aproximadamente 1 año o incluso algo más, pero era pasajero a lo mejor me venía de repente y se me iba pero ahora es constantemente, es una sensación como de irrealidad, no se si la definiría como irrealidad totalmente.. pero cuando estoy en un sitio y me siento muy raro, todo me parece algo raro y es como si estuviera mareado pero sin estarlo, una sensación muy rara que en alguna ocasión no sabría ni como describirla ni yo mismo, he visto en Internet que le sucede a mucha más gente que no soy el único con ese problema y eso me llega a tranquilizar más y aún más que es un síntoma pasajero, pero a veces uno piensa que no se le va a pasar nunca.. porque al principio cuando me sucedía y pensaba que era una enfermedad de esas raras estaba todo el día deprimido y dándole vueltas a la cabeza, la verdad es que no he probado ningún tipo de medicación ni nada por el estilo ya que no quiero acostumbrarme a las medicinas, yo solo espero como la mayoría de todos vosotros que este síntoma o efecto se pase de una vez por todas, la esperanza es lo último que se pierde.

en resposta a: que me pasa? #30205
    David Pinazo
    Superadministrador

Amigo…Eso se llama ansiedad !!! Es bastante frecuente los sintomas que describres y por lo que veo, estan en el comienzo de la misma. Yo te recomendaría acudir al psicologo para que te explique el por qué de esas sensaciones y ver si hay algun motivo que las esté produciendo. A partir de que sepas el por qué de estos sintomas, te sentiras mejor y verás como desaparecen progresivamente. Estas a tiempo, no lo dejes pasar y no permitas que vaya a mas.
    Te invito a unirte a Ansiedad y el miedo, es una página que encontré en facebook y donde tienes info sobre todo esto.
    saludo y suerte ;)

en resposta a: tengo miedo a la ansiedad #30204
    David Pinazo
    Superadministrador

no es que quiera hacer propaganda de esta clinica pero si te miras el canal de tv el ultimo capitulo habla de el MIEDO AL MIEDO i esta muy bien,no dura mas de 27 minutos i te hara ver muchas de las cosas que te pasan

en resposta a: tengo miedo a la ansiedad #30203
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA por lo que explicas tienes ansiedad,no se si vas a algun psicologo a veces no hace falta un psiquiatra,pero esto tambien te lo diria un psicologo,a veces un pequeño cambio en nuestra vida creo que es el detonante de la ansiedad,i si te la cojen a tiempo quizas con uns poca medicacion,o terapia,lo vences.Si lo dejas pasar mucho tiempo luego es mas dificil de curar.Quizas tambien estas en una edad de muchos cambios,y esto tambien te pasa factura,yo tuve mi primera gran ansiedad a los 19 años,pero llevaba años acumulandola,no me adaptaba al colegio,al trabajo a casi nada,i explote,pero lo supere al cabo de medio año.A veces una persona tiene predisposicion a la ansiedad,como yo,i nos afectan muchas cosas que no les afectan a otros,i todo va acumulandose,pero existen tecnicas de respiracion,con el diafragma o estomago,tecnicas de relajacion,que no son dificiles de hacer y te pueden ayudar mucho,a parte de si necesitas o no medicacion,que esto te lo diria el medico,yo sufri de una agorafobia en el 2007,i con mucha terapia diaria,fui mejorando,pero me lo cojieron a tiempo,si hubiera esperado un poco mas,mas me hubiera costado el curarme.
    El camino no es corto pero puedes conseguirlo,habra dias en que tendras baches,a veces grandes a veces pequeños,pero el truco es no dejar dominarte por el miedo,i seguir haciendo terapia,asi puedes mejorar.

en resposta a: Tristeza #30202
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Mariao,yo tambien me siento asi algunos dias,tengo una leve depresion i leve trastorno de ansiedad i fui agorafobico,vine a esta clinica,i me ayudaron mucho.
    Muchas veces creemos que a los demas les pasan cosas buenas i que son felices,pero no es asi,porque si pudieramos escarbar en el interior de las personas nos llevariamos sorpresas.Tambien sufro contracturas,de hecho he sufridos muchos de los sintomas de la ansiedad,mira ahora mismo estan picando la pared de la escañera los paletas,i esta mañana sin avisar han empezado a las 8’30 i me a cojido un poco de ansiedad.pero les he pereguntado si estaran muchos dias ( para tranquilizarme y hoy mismo acaban ).Lo de los cambios,los tenemos que buscar nosotros mismos,quizas hacer algo que nunca has hecho,ir a algun sitio diferente,algo que te rompa un poco la rutina,ahora tampoco creas que se mucho,solo pequeños cambios que al final te ayudan un poco.Yo creo que vas por buen camino,es un camino lento,pero aprenderas mucho ya veras.
    Hola Geles siento tu separacion,por desgracia es mas abitual de lo que quisieramos,a los ansiosos poca gente nos comprende,te mando un abrazo,seguros que tendras otra oportunidad.

en resposta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #30201
    David Pinazo
    Superadministrador

Amiga desconozco tus problemas pero en Lugar de pensar en morirte seria bueno que lucharas por tu vida. Yo he sufrido mucho y con la ayuda de Dios y la medicina he saludo adelante!!!! Animo.

en resposta a: tengo miedo a la ansiedad #30200
    David Pinazo
    Superadministrador

brittany,intenta tranquilizarte,solo es la ansiedad,no te va a pasar nada malo,si tienes dudas,ves al medico para que te reconozca,tu estate tranquila y no pienses cosas malas,la ansiedad nos hace sentir mal intenta estar distraida,queda con tus amigas y veras como te encuentras mejor,te deseo lo mejor…un abrazo

en resposta a: Esta es mi historia #30199
    David Pinazo
    Superadministrador

acabo de leerte, yo soy hipocodriaca y llevos muchos años asi, sienpre con mucho miedo a las enfermedades, y leo que tienes cancer, como lo has afrontado, haces una vida mas o menos normal o sienpre estas pensando en cosas negativas, yo es que se que me lo tomaria muy mal y por eso quiero que me espliques un poco como te lo tomastes y si estas bien. un saludo

en resposta a: algun hipocondriaco en el foro? #30198
    David Pinazo
    Superadministrador

yo tambien soy hipocondriaca desde siempre, pero ahora lo estoy pasando fatal, no me creo a ningun medico solo lo que he leido en google, no te aconsejo que temetas en google a mirar ninguna enfermedad, todo es cancer y todavia nos da mas ansiedad, la mente nos juega muy malas pasadas, no te voy a decir que te relajes ni nada de eso porque para mi es imposible, todo el ia mirandome al espejo, haber si me a crecido. total tengo el cuerpo destrozado por los nervios,pensando que tengo un cancer, esto no es vida, estoy esperando al psquiatra que me de cita, pero mientras tanto estoy tomando sertralina que no me hace nada, si no cambiamos nuestros pensamientos a la positividad esto es un caos. con toda la cantidad de foros que he leido, tus sintomas son nervios,es casi igual e todos los hipocondriacos, se que no te ayudo mucho pero es que yo tampoco estoy nada bien. un saludo

en resposta a: Tristeza #30197
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Mariao, mi mensaje es de esperanza, yo tb lo estoy pasando mal, soy bipolar y tomo 9 pastillas diarias.
    Pero después de 8 años peleando por salir de tanta tristeza he aprendido que no vale la pena darle vueltas al coco, que son momentos, duros pero que te hacen más fuerte a medida que ves que puedes mejorar. Yo me apoyo en mi familia y 2 hijos pues estoy tramitando la separación pues mi marido no me comprende y no me ayuda nada. Intenta distraer tu mente con cosas que te gusten. A mi me ha funcionado: escribir, leer, dibujar, hacer yoga y pilates, ir a terapia,,,siempre muy animada por mi familia. Espero que te mejores, ánimo que nada dura para siempre.

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,076 a la 3,090 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.