S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministrador“Lo malo de llorar cuando uno pica la cebolla
no es el simple hecho de llorar,
sino que a veces uno empieza y ya no puede parar.”David Pinazo
SuperadministradorHola Iban,
este pensamiento tuyo: “tal vez los médicos se creen que lo que me pasa es que tengo TAG y a lo mejor es producido porque tengo una enfermedad más fuerte que me va a producir la muerte en un breve espacio de tiempo y que no tiene cura” , lo he pensado yo un montón de veces desde hace muchos años…He pensado que podría tener otras enfermedades mentales o físicas , o no sé muy bien qué tipo de enfermedad pero alguna que otra enfermedad que me hace que me pase lo que me pasa. Es una idea muy recurrente en las personas que tenemos TAG; a mi todavía se me pasa por la cabeza pero la intento descartar, pq el centrarnos en ella nos impide ir hacia delante.
Si tuvieras otra enfermedad, la tendrías siempre, y los síntomas te aparecerían también cuando trabajas. Tú mismo te das cuenta que cuando trabajas tienes la mente ocupada en otras cosas y no estás centrado en ti. Al salir de trabajar tus pensamientos vuelven a centrarse en ti, y entonces aparecen los síntomas. Una buena idea, sería buscarte actividades fuera del trabajo que hagan que estés distraido y de esa manera no tengas tanto tiempo para pensar en ti.
Un saludo!David Pinazo
SuperadministradorAhora que estas en el cielo,con Toy,con Lluna,con Chiu,con Jinks,con Kuket,i con papa,espero que te llegue esta hermosa obra se Schubert,aqui te hecho muchisimo de menos.
David Pinazo
SuperadministradorPues yo estoy en tratamiento tambien.He estado bastante bien 3-4 meses pero llevo 1 semana que me encuentro muy raro y ya me entra el acojone,jejeje.
Un abrazoDavid Pinazo
SuperadministradorHola Paz
Yo llevo 1 año como dice el post, y jamás pensaba porque escuchaba que la gente tenía ansiedad, o depresión que fuera algo tan fuerte de vivir, lo digo por los síntomas y sensaciones desagradables, que tal vez por el tipo de persona que soy sensible, lo estoy viviendo de forma muy dura la experiencia que me ha tocado vivir.
Es cierto como comentas que hay mil síntomas, pero son cosas raras, desde levantarme por la mañana con sensación de que no he descansado, a mil cosas que me salen durante el día.
He estado unos días con picores por todo el cuerpo, y de golpe desaparecen y aparecen, supongo que es cuando más nervioso y agitado estoy.
Hoy viniendo en metro a mi trabajo, estaba bien y de golpe me ahogaba, pero me doy cuenta que me pasa, cuando me pongo a pensar en las cosas que me han pasado meses atrás ( muertes familiares) o de golpe me pongo a pensar, que tal vez los médicos se creen que lo que me pasa es que tengo TAG y a lo mejor es producido porque tengo una enfermedad más fuerte que me va a producir la muerte en un breve espacio de tiempo y que no tiene cura.
Cuando estoy con la mente ocupada haciendo cosas, como no pienso en cosas negativas, paso buenos momentos sin dolor,…pero a la que salgo del trabajo es otra vez pensar el porque de todo esto, cuando me voy a curar, ….
Yo hablo mucho de sensaciones, porque aparte del dolor físico de espalda, cuello, … me quedan malas sensaciones interiormente de preocupación, de ahogo, pero todo viene muy relacionado en cuanto pienso lo que me ha sucedido meses atrás sobre todo.
Lo pude comprobar meses atrás que todo lo que estaba relacionado con enfermedades o muertes me afecta mucho ahora, y si veo alguna película ( que son casi todas) he de cambiar, así que escucho mucha música relajante y procuro respirar hondo hasta que me tranquilizo.
Si algún día me recupero y alguien me dice que tiene ansiedad, entenderé perfectamente lo que esta pasando esa persona.
Un saludo Paz ! Y para todos
David Pinazo
SuperadministradorHola Maga,que alegria verte otra vez por aqui,ya que eres con los que mas identificado me he sentido en algunas ocasiones.Me alegro que lleves ahora una etapa tan buena aunque lo que comentas de lo del cambio de estacion creo que lo hemos notado todos.
Yo llevo una racha un poco jodidilla desde el verano y me han cambiado la medicacion,fluoxetina y lexatin hasta que bajen un poco los niveles de ansiedad.Tambien sigo con terapia.Pero bueno habra que ir aguantando,lo peor es no poder quitarme en todo el dia la ansiedad de la cabeza.
No se si te acordaras en mensajes anteriores,que unas de mis dudas eran cuando salia,el dia despues,si bebia lo mal que lo pasaba,pues ahora como ya no bebo se acabaron esos problemas,ahora peco de ansiedad generalizada.
Bueno un saludo y me alegro de verdad que vayas tan bien.
1 abrazo y animos para todos¡¡¡¡¡David Pinazo
SuperadministradorHola Iban,
después de tantos años con ansiedad, te puedo decir que he tenido mil síntomas y algunos super raros: opresión y pinchazos en la cabeza, ahogo, opresión en el pecho, notar que no sentía alguna parte de mi cuepo, calor, frio, notar que no hablaba bien, estar como en un sueño, temblores, espasmos, dolores de espalda, cervicales, ojos, visión borrosa, diarrea, nauseas, y podría seguir… Cuando estamos tan ansiosos, tendemos a auto-observarnos un montón, y cuanto más pendiente de ti estás peor, porque empiezas a fijarte en cosas que normalmente nunca te habías parado a observar.
Es dificil dejar de estar pendiente de uno mismo pero hay que buscar actividades que nos hagan no pensar en nosotros.
Yo estoy en ello.
Ánimo! Un saludo!David Pinazo
SuperadministradorCuni Massa es una chica argentina que canta sus canciones con esta sensibilidad tan especial,tanto que un dia me dedico esta cancion,cuando cantaba en la calle,i yo he querido dedicarosla hoy aqui,porque la Luna,siempre esta ahi,en las noches negras,que por mas contaminacion que haya,nunca nos deja,gracias Cuni,mañana ire a ver la presentacion de tu nuevo disco en la Casa Elizalde,a las 20’30,en Barcelona,ademas no hay que pagar,por lo tanto no tendre excusa esta vez.
Quiero dedicar esta cancion a Ter,i a Kuket,que se que ahora estan alli arriba,en la luna.David Pinazo
Superadministradorhola a mi me pasa lo mismo…. este dolor no me deja ser mi vida normal, se me incha el lado derecho
y con mucho dolor aveces parece ke lo ke me duele es mi útero, pero no es asi xk me ise exámenes
y solo era el colon donde se inflama hace parecer ke te duele otras parte de tu cuerpo …también tomo trimebutino y no me ayuda muxo .
saludoss a todos xaooooo.
David Pinazo
SuperadministradorHola Angela,yo tambien tenia agorafobia,aunque en un grado no muy intenso,i no podia casi salir de casa,ni entrar al bus,al metro,a ningun sitio cerrado con mucha gente,me cojia hipenventilacion etc etc,i con mucha terapia he conseguido controlar todos estos sintomas,tambien tengo un 40% de discapacidad,pero quizas porque tambien tengo una protusion en la ultima vertebra luimbar,solo era para decirte que con terapia i mucho esfuerzo la agorafobia puede dismimuirse o incluso vencerse,la depresion…..no se,pero hay gente que si que la ha vencido,tambien a Iban le queria decir que este dolor en las ingles,yo lo he tenido,i creo que sin contracturas,era como si hubiera caminado mucho,i tuviera agujetas que me duraron dos o tres dias,pero luego han desaparecido,i yo creoq eu era ansiedad,por todo lo que he pasado hace poco
David Pinazo
SuperadministradorHola a tod@s
Gracias por opinar y intentar ayudarme. Quisiera hacer otra pregunta, a alguien le pasa que nota en la pierna como si tuviera tensión en la ingle? es una sensación como un latido que me hace parar si voy caminando, a veces incluso estando estirado. No es un dolor que me haya pasado frecuente, pero lo noté justamente días antes de desencadenar el ataque de ansiedad, y hoy llevo toda la tarde con el mismo dolor.
Por lo demás ahora llevo unos días que se me han ido los picores, … pero bueno cuando no es una cosa es otra, ya sabeis.
Bueno solo era esto. Muchas gracias y espero que poco a poco nos vayamos poniendo mejor tod@s.David Pinazo
SuperadministradorLupita sigue los consejos de tus especilaistas si te dicen que tienes que tomar medicamenos hazlo y veras que todo resultará mejor adios y suerte
12 d'octubre de 2010 a les 10:41 en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #25503David Pinazo
Superadministrador¿Ha vuelto Padi al foro o solo ha sido una entrada puntual? Desde aquí te digo Padi que ojalá que vuelvas, se te echa de menos.
Un abrazoDavid Pinazo
Superadministradormira paz yo se lo que te pasa porque a mi me esta pasando lo mismo y creeme que yo lo defini como el infierno eso es lo peor yo estaba sin ayuda ni de familiares casi y de mi esposo para nada,nada mas de mis hijos tengo 32 años y comence el año pasado y yo queria morir por que no aguantaba esas crisis de panico las taquicardias y las subidas de presion la despersonalizacion baje de peso muchisimo y me dieron venlafaxina ahora ya gracias a dios estoy dejando el farmaco y voy a mi terapia cada semana que la verdad me a ayudado muchisimo y ya habia ido a otras pero esta es terapia en movimiento te la recomiento ese miedo se a ido y aveces siento y creo que no padesco de nada tambien voy al grupo all-anon y hago meditaciones voy al taller de los milagros de metafisica y soy cristiana me eh enfocado mucho en dios y me a ayudado y ya mesiento tres rayitas arriba osea ya no como estaba la verdad que esto lo entiende solo el que lo padecebuieno me da gusto que hayas compartido esto quisiera que volvieramos a escribirnos mi correo es berenik78@hotmail.com
11 d'octubre de 2010 a les 22:47 en resposta a: mama con bebe +ansiedad+miedo a hacer daño+irrealidad #25501David Pinazo
Superadministradorterry, te doy un consejo consulta lo q te pasa c un psicologo, yo tuve q alejarme de mis padres despues de muchos años de terapia psicologica, me lo recomendaron los psicologos, porque aunque mis padres me querian me hacían mucho daño, intuyo ,. me parece q no debeias ver mas a la niña por el bien de ella. le vas a quitar un gran problema de encima. es doloroso, pero concideralo, que tengas suerte.florencia
- AutorEntrades