David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,551 a la 5,565 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27723
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias, Eduard !! Cuando se está mal cuesta más escribir, pero poco a poco, como has dicho tú, volverás a sentir ganas de ponerte delante del teclado para animar a la gente :) :) :)

en resposta a: ¿Qué tal estáis? #27722
    David Pinazo
    Superadministrador

Esto de ser familia numerosísima, jejeje, es lo que tiene…
    En el caso de tu hijo, me sentí identificada por haberlo vivido hace años, pero entonces había muy poca información sobre este trastorno.
    Otro abrazo para ti, anA :) :)

en resposta a: ¿Qué tal estáis? #27721
    David Pinazo
    Superadministrador

Desde luego, Padi, es que no tengo palabras… ¡Gracias!!. Lo de mi niño ha sido muy duro, me ha costado una fuerte depresión, tres meses de baja laboral, y ni siquiera aún tengo el diagnóstico en la mano.

Estoy deseando que entres y nos cuentes que vas mejorando de tantos problemas de salud.

Te mando todos los abrazos posibles…

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27720
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Padi,deseo que te vayas recuperando poco a poco,yo tampoco estoy con muchas ganas de escribir.

en resposta a: ansiedad y colon irritable #27719
    David Pinazo
    Superadministrador

es asi pero te daran ansioliticos y con un poco de suerte a psiquiatria hasta que hagan de ti un despojo humano

en resposta a: ¿Qué tal estáis? #27718
    David Pinazo
    Superadministrador

……. “Es lindo, sensible, cariñoso, un sol, pero había algo, especialmente en el ámbito escolar, todo lo referente a estudio, concentración, hiperactividad en algunas circunstancias. No sabía lo que era, pero indagué por mi cuenta, hasta que dí con algo que cuadraba perfectamente con lo que a él le ocurría. Después de un año a partir de ese momento, el psicólogo me ha confirmado que padece el TDAH (Trastorno por déficit de atención). En estos momentos nos encontramos observando cómo trascurre el comienzo del curso escolar, para valorar si es preciso medicarlo o no”.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    anA, qué emoción al leer lo que escribes sobre tu hijo !! Por eso me apunté a la página del TDAH…
    Es tan precioso como tú… :) :)
    Muchos besossss
    Padi

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27717
    David Pinazo
    Superadministrador

Quiero mantener este mensaje, porque de los miles que escribí no sé si quedará alguno :) :)

Gracias… qué bonita es esta palabra !!! y cuántas veces la escribimos o la pronunciamos…

Últimamente estoy desconectada de mucha gente. Influye bastante mi mala salud… y es que no me gusta cansar a la gente con mis vicisitudes :) :)

Pienso que cuando se alejan nuestros amigos de nosotros, no debemos sentir dolor, porque lo que más amamos de ellos, puede que esté más claro en su ausencia.
    Algo parecido dijo alguien, en algún sitio, alguna vez…

Besosssssssss
    Padi

en resposta a: propuesta #27716
    David Pinazo
    Superadministrador

“Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud.
    Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista: tienes que leer”

José Saramago.

en resposta a: propuesta #27715
    David Pinazo
    Superadministrador

Pensar es gratis.

No hacerlo sale carísimo.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #27714
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola escribo para ayudar a las nuevas personas que estan inquietas como yo, tengo 28 años y tengo 18 semanas de embarazo y estoy muy mal con crisis terribles todos los días me despierto en las madrugadas y ya no duermo más hasta me dan ganas de llorar, a los 24 tube mi primer embarazo y llore mucho este lo quería pasar diferente pero día creo que si tomo los medicamentos que me manda el doctor me voy a sentir peor y no lo hago. Pero mujeres demonos cuenta que día tras día despues de tantos años que claudia se hizo una pregunta vemos que somos un monton que son muchos años y muchas de luchar con una enfermedad y a todo esto un hijo es lo mejor que nos puede pasar y aunque es horrible sentirse así, les digo que vale la pena seguir luchando

en resposta a: SIETE SEMANAS DE EMBARAZO Y CON ANSIEDAD #27713
    David Pinazo
    Superadministrador

Quiero ir a por familia pero estoy tomando aremis 50 mg un pastilla por la noche,por lo que veo algunas de vosotras lo estais tomando y no se que tal os ba mi medico dice que no hay problema pero meda miedo

en resposta a: Mi mente no seja de pensar #27712
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Juancho,he leido tus cartas,y no tengas miedo de ir al psicologo,o al psiquiatra,esto de la cabeza pueden hacerte alguna prueba para descartar,de hecho cuando iba al psicologo por indicacion suya me hice hacer varias pruebas.porque asi,sabes exactamente si le pasa algo a tu corazon,a tus oidos,etc etc,.y va muy bien hacer ejercicios de respiracion,escuchar cds de relajacion

en resposta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #27711
    David Pinazo
    Superadministrador

Ami me pasa casi lo mismo, solo que me duele mucho la caveza y siento como que me vibra y me desespero. Para relajarme veo en youtube cosas graciosas o chistes, o quiza, pensar cosas graciosas. Pero en la noche no puedo dormir por la vibracion.
    Y cuando estoy en algun problema, me vuelvo loco como ahora, y ademas en la escuela hay un niño que me molesta muchisisisisisisisisisisisisisimo (boy en quinto año ‘A’) y asi es peor calmarse, el las clases grita mucho y me enpuja y me dice sobrenombres pero no importa, total, tendre que liviar con el.

Saludos!

Chau.

en resposta a: Mi mente no seja de pensar #27710
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por escribirme amigos os lo agradezco de todo corazón.

Hoy me levanté peor que ayer pués tenía la cabeza en principio despejada pero al poco de levantarme empezaron de nuevo los dichosos pensamientos y en estos momentos tengo la cabeza que parece que me va a dar algo, me arde por dentro y si la muevo me duele toda.

Dios mío esto es muy fuerte y yo nunca había pasado por esto tan monstruoso. Tengo unas ganas inmensas de llorar y no parar.

Pienso que me va a dar algo a la cabeza y me voy a quedar muerto o me va a dar un derrame.

La vida es muy bonita y no quiero acabar de está manera. Pienso en cosas bonitas para intentar despejarme y no puedo por más que quiera. Intento leer, ver la televisión…etc, y esto que me atormenta se interpone en cada cosa que hago. Si busco la felicidad no la encuentro.

Preferiría estar como antes que solo me daban taquicardias que estar como ahora estoy.

Os quiero amigos. Un abrazo

en resposta a: Mi mente no seja de pensar #27709
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Juancho, no debes tener miedo de ir al médico porque no tienes nada malo físicamente. Eso es llana y senzillamente ansiedad. El darle la vuelta contínuamente a un pensamiento sin poder quitártelo de encima es uno de los principales síntomas de la ansiedad.
    Es para volverse loco, lo sé porque a mí también me pasa. Tú lo has definido muy bien: tu mente es como un bucle que da vueltas sin parar. Yo lo defino como si el cerebro estuviera centrifugando contínuamente.

Hazme caso y ves al médico sin miedo. Si te pone un tratamiento para la ansiedad mejorarás y tu mente descansará de nuevo.

Un saludo cordial !

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,551 a la 5,565 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.