David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,566 a la 5,580 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: propuesta #27708
    David Pinazo
    Superadministrador

Anda, saca la cabecita que lo he puesto especialmente para ti !!!!!

en resposta a: miedo #27707
    David Pinazo
    Superadministrador

hola amigos,yo soy un exagorafobico,je je,me ha costado escribirlo,je je je,bueno solo deciros,que si yo he podido con esto vostros seguro que tambien,es cuestion de buscar un buen psicologo,y hacer terapia cognitiva,o sea,exponerse muy poco a poco,air otra vez a estos sitios que os aterran,que os hacen dar media vuelta i volver a casa.Yo apenas podia alejarme una travesia de mi casa,pero con mucha voluntat esfuerzo i ayuda profesional,fui ganando terreno,primero una travesia,luego dos,,al final consegui llegar un dia a la Gran Via de Barcelona, o sea 5 travesias,y cuando estuve alli,todavia me rete a mi mismo,y cruce.Jo,no sabeis lo feliz que me senti,me di la vuelta e hice el camino inverso para casa,no fue facil,pero dia tras dia,lo intentaba,cojia el bus,entraba en el super,hacia cola,bajaba al metro,entre en los grandes almacenes ( no voy a hacer propaganda de ninguno ja ja) i en cosa de dos tres meses,avanze bastante,luego alcabo de un año,podia llegar bastante lejos,hasta ahora,gracias a la enorme ilusion que sentia cada dia,y al trabajo,i a mi psicologo y mis queridos perros que tanto me ayudaron,no os desanimeis,porque a veces pensareis,ya estoy curado,y un buen dia,te vuelves a sentir mal,pues NO PASA NADA,al siguiente VUELVE A INTENTARLO,al final,LO CONSEGUIREIS,un abrazo a los dos.

en resposta a: miedo #27706
    David Pinazo
    Superadministrador

Mira, donde yo vivo hay estupendos parajes y antes iba a andar por multitud de sitios de esta zona.Hasta que un dia me senti mal y no podia seguir adelante, es una sensacion tremenda, miras hacia delante y es imposible, tienes que huir de alli, tienes miedo a tus propias sensaciones simplemente y eso hace que pierdas la confianza en ti mismo y cada vez te vuelvas antes.No dejes que eso te ocurra, porque sino el miedo cada vez te destrozara mas y mas.Consejos,la unica manera es seguir adelante y confiar en ti, aunque se que es muy facil decirlo.

en resposta a: Mi mente no seja de pensar #27705
    David Pinazo
    Superadministrador

A mi me pasa algo parecido, llevo muchos años con la ansiedad, pero ultimamente es brutal con el tema de los pensamientos, me pasan por la cabeza miles de pensamientos sin parar, tengo que analizar lo que he hecho dias atras, lo que hago en el momento,ademas de pensamientos que me surgen sin sentido.es tremendo, muy duro y luego de repente por lo que sea llega un momento en que la cabeza se me despeja y no tengo ese ruido mental como yo lo llamo, en el que te sientes bloqueado totalmente.un saludo y animo.Juan

en resposta a: ¿Qué tal estáis? #27704
    David Pinazo
    Superadministrador

Un abrazo muy fuerte para tí también, Fina.

” Por los hijos, la vida”.

anA.

en resposta a: propuesta #27703
    David Pinazo
    Superadministrador

Hay golpes en la vida, tan fuertes… ¡Yo no sé!
    Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
    la resaca de todo lo sufrido
    se empozara en el alma… ¡Yo no sé!

Son pocos; pero son… Abren zanjas oscuras
    en el rostro más fiero y en el lomo más fuerte.
    Serán tal vez los potros de bárbaros Atilas;
    o los heraldos negros que nos manda la Muerte.

Son las caídas hondas de los Cristos del alma
    de alguna fe adorable que el Destino blasfema.
    Esos golpes sangrientos son las crepitaciones
    de algún pan que en la puerta del horno se nos quema.

Y el hombre… Pobre… ¡pobre! Vuelve los ojos, como
    cuando por sobre el hombro nos llama una palmada;
    vuelve los ojos locos, y todo lo vivido
    se empoza, como charco de culpa, en la mirada.

Hay golpes en la vida, tan fuertes… ¡Yo no sé!

César Vallejo.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #27702
    David Pinazo
    Superadministrador

hola, yo sufri ansiedad en varias ocasiones de mi vida, con tratamientos largos, siendo el ultimo de 2 años y medio.
    lo he acabado esta semana, estoy reciente, yo tambien quiero quedarme embarazada tengo mucha ilusion pero tengo mucho miedo, miedo a lo desconocido supongo.
    he hido a consulta con mi psiquiatra esta semana que me ha dado el alta y le he comentado que me apetece tener hijos ya que tengo 30 años y creo que es muy buena edad, el me ha animado mucho diciendome que seguro que voy a ser una buena madre que me ve super preparada, me ha dado mucha tranquilidad ya que me conoce desde el año 2004.
    yo tengo miedo al parto, a no ser suficientemente fuerte…no sé…. es un agobio grande el que tengo …. pero me produce panico el momento del parto…no se por que .. ¡¡¡¡¡¡
    y eso que mi mejor amiga dio a luz esta semana y le fue de lo mejorrrr.
    tengo miedo que me entre una crisis de ansiedad y no poder tomar nada …..lo he pasado muy mal con la dichosa ansiedad y tengo miedo.
    mi medico de cabecera me ha comentado que hay tratamientos para embarazadas con ansiedad pero mi psiquiatra me dice que no lo voy a necesitarr..no se chicas…estoy mas convencida que nunca que quiero ser mama pero tengo un miedo terrible al parto, no al embarazo y eso me causa angustia…no se creo que soy una cobarde.
    me siento identificada con todas vosotras y no pense que eramos tantas las que sufrimos esto-
    saludos y animos a todas…seremos capaces..a ver si escribis experiencias y nos animamos un poco todas. GRACIAS

en resposta a: ¿Qué tal estáis? #27701
    David Pinazo
    Superadministrador

Te agradezco los consejos Ana, pero en el estado en que estoy, hacer deporte me acabaría de rematar. Y lo del diario…… no tengo fuerzas ni para eso.

Otro beso grande para ti !!!

en resposta a: ¿Qué tal estáis? #27700
    David Pinazo
    Superadministrador

Por los hijos…lo que sea. Son lo primero, y todo lo demas queda en un segundo plano.

Me alegra saber de ti, que estas activa: yoga, pilates, trabajo, y tus niños… Yo tambien tengo un “adolescente rebelde” por casa, y es duro, algunas veces no se tirarlo por el balcon directamente…jajaja… pero otras es encantador y como lo quiero un monton, pues no me queda otra que soportarlo.

Un besazo enorme Ana.

en resposta a: ¿Qué tal estáis? #27699
    David Pinazo
    Superadministrador

Marta, se me olvidó decirte que habías acertado la adivinanza… Pues claro que sí, nena, es la pregunta del millón.

Siento muchísimo que sigas encontrándote mal. Prueba con el deporte, Marta. Busca alguno que te guste, quémate, y a últimas horas de la tarde, yoga.

Sigo aconsejando lo del diario, no es ninguna tontería. Llevar un diario con las anotaciones de cómo hemos dormido, cuánto, si nos hemos sentido mal en algún momento del día, por qué, qué hicimos para evitarlo, cuánto duró el malestar… etc. etc, nos ayuda a ver qué pensamientos negativos provocan el malestar, cuánto tiempo dedicamos a las preocupaciones, si éstas se cumplen (casi nunca), si somos muy rígidos de pensamiento… nos ayuda a conocernos mejor.

Sabes que te aprecio muchísimo. Escríbeme cuando te apetezca. Y sí, sigo por aquí.

¡Un super abrazo!!

anA.

en resposta a: ¿Qué tal estáis? #27698
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Ana, te decía en otro post que te echábamos de menos y no has contestado a mi pregunta de si acerté con el acertijo que proponías. Estoy deseando que me digas si he ganado el premio !!!!

No voy a explicar cómo estoy porque no acabaría nunca. Resumiendo brutalmente, como decía un profesor mío : estoy muy mal, peor imposible. Pero no quiero dar la vara en el foro con mis problemas.

A pesar de estar muy ocupada, intenta encontrar tiempo para entrar de vez en cuando, vale ?

Un beso grande !

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #27697
    David Pinazo
    Superadministrador

estoy embarazada y sufro de ataques de panico cuando quede embarazada deje la medicacion y ahora con seis meses etoy pasando un momento horrible no es presisamente por el embarazo si no por que me duele no poder ser una persona normal tengo una nena de 4 años y no puedo salir con ella porque si salgo sola siento que me falta la respiracion yn es orrible estar asi estoy llendo a la sicologa y se esta evaluando si se puede tomar alguna medicacion para estar tranquila porque mi intranquilidad pone mal a mi bebe tendria que estar feliz voy a tener mi segundo hijo y es un varon pero sufrir ataques de panico con ansiedad me esta tratando mal

en resposta a: Esto se cura #27696
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Javier, por tus palabras. Has entrado sólo para dar ánimo.

Te felicito por tu actual estado, y te pido que te quedes con nosotros. Entra cuando puedas y quieras.

Te deseo lo mejor.

anA.

en resposta a: Esto se cura #27695
    David Pinazo
    Superadministrador

Javier, gracias por tu testimonio….
    ….es alentador !!

:) :) :)

otro abrazo y suerte para ti también…

en resposta a: Preguntas para clinicadeansiedadTV #27694
    David Pinazo
    Superadministrador

hola ,mi pregunta es,los sintomas de la agorafobia,son los mismos que los de las fobias ?

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,566 a la 5,580 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.