S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorcon el tiempo te das cuenta
de que el que humilla o desprecia a un ser humano
tarde o temprano sufrira las misma hunillaciones
o desprecios multiplicados al cuadradocon el tiempo de das cuenta
que apresurar las cosas,o forzarlas
a que pasen,ocasionara a que no sean como tu esperabas18 d'octubre de 2011 a les 13:24 en resposta a: LA ANSIEDAD ¿enfermedad o trastornos emocional? #27737David Pinazo
SuperadministradorHola yo tambien soy agorafobico,pero menos,hice un gran terapia de exposicion Cristino,quizas me cojieron a tiempo i no me medicaron,trabaje muy duro cada dia,cojiendo el bus,saliendo de casa.con mis perros,entrando y haciendo cola en los supers,en los grandes almacenes,cojiendo el metro,y rrecorriendome todas las lineas,aunque no tuviera que ir a ninguna parte,lo mimo con el bus,quanto mas lejos mejor,pero paso a paso.Con el contrtol de mi psicologo,al principio,luego yo solo.
Tuve i a veces tengo algun bache,pequeña recaida,i al dia siguiente vuelvo,al mismo sitio en que lo tuve,hasta que al final,desaparecela ansiedad,esto es largo,pero si yo he podido creo que tu tambien,solo has de hacer todo lo que puedas cada dia,con metodo,con el control de tu psicologo,pero lo peor que puedes hacer ,es quedarte encerrado en casa,porque cada vez,te costara mas de salir,es como un entrenamiento de un deporte,si lo dejas,luego pierdesel terreno que habias ganado,y tambien te sentiras peor,los dias,en que cambia la presion,la estacion,si al dia siguiente ha de llover,si te enfadas con alguien,si le cojes MIEDO AL MIEDO,haz respiracion relajacion,dos o tres veces al dia,si puedes yoga,un poco de natacion,caminar a paso vivo,unos 15 0 20 minutos cada dia,el deporte libera endorfinas,i te sentiras mejor,evita tabaco,cafes,alcohol,todo,esto te ayudara mucho.
un abrazo,piensa que en unos meses,veras cambios,te sentiras mejorDavid Pinazo
SuperadministradorHOLA jORDI,no et desanimis,la ansiedad es asi,je ej,hoy tengo dislexia mental,bueno creo que como el otoño en si,todavia no ha llegado,pues nuestros circuitos integrados no reconocen el cambio,i la ansiedad vuelve a atacar,pero no se saldra con la suya,nosotyros SOMOS MES FORTS,joer…..MAS FUERTES ya veras,con la lluvia,se disolveran las diasporas de la ansiedad,y nos quedaremos mas TRANQUILOS I RELAJADOS,un abras Jordi*
David Pinazo
SuperadministradorAprende de los errores, porque : dejar la medicación, FUÉ UN ERROR. No vuelvas a hacerlo. Igual que cuando empezamos con el tratamiento solemos pasar por todos sus efectos secundarios hasta que nuestro cuerpo se adapta a las pastillas, al dejarlas sucede lo mismo y peor si lo hacemos de golpe.
Un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorGracias per las tevas paraules,perdo,aunque tengo una evidente falta de autoestima,he conocido chicas,que me han gustado,pero yo no les gusto a ellas,tambien salgo voy a conciertos,paseo,vivo,pero no tengo suerte,porque quando conozco a alguna,compartiendo algo tan especial como son los animales,pues luego todo se esfuma,es MALA SUERTE,no que me encierre en mi mundo,porque hago cosas,salgo,pero no existo para ellas.
David Pinazo
SuperadministradorSegún el psicólogo Adolfo Jiménez, “la soledad se cura y hay dos maneras de combatirla. Cuando tiene causas basadas en la personalidad del individuo -como timidez excesiva, falta de autoestima o dificultades de comunicación- conviene afrontarlas en primer lugar porque, si no, las soluciones siempre serán circunstanciales o paliativas. Pero si estos problemas no existen, o sólo se dan de manera moderada, hay que ser conscientes de que la soledad es algo que afecta a otras muchas personas que están igualmente deseosas de terminar con ella. Hay cientos de agrupaciones que organizan actividades, como cursos, excursiones, seminarios o trabajos de voluntariado que pueden ampliar nuestro radio de acción. Lo importante es encontrar otras personas que compartan nuestros intereses, aunque debemos buscarlas sin miedo y sin ansiedad”.
Espero que este texto que te he copiado te sirva de algo.
Y, ten en cuenta, que siempre nos tienes a nosotros.
Una abraçada !!!
David Pinazo
SuperadministradorHola amigos,he querido tambien poner la version original de esta bellisma cancion,porque……..
porque asi sonaba en mi tocadiscos,quando era un joven,lleno de ilusiones,de esperanzas,de comerme el mundo,cuando solo tenia 17 años.
Llevo unas semanas que no me siento con muchas ganas de escribir,me siento solo,solo,i mas solo…….
no se porque cada vez que me enamoro de alguna chica,esta chica pasa de mi,i me miro al espejo,y veo que Eduard,ya no es aquel joven,porque le han salido canas,y muchos de sus sueños,un dia se desvanecieron en el aire,y me pregunto porque? porque las cosas,casi nunca me llegan,porque no tengo derecho a que NADIE ME QUIERA,porque he escrito 75 canciones si nadie las escucha?
A veces pienso que es mi KARMA,mi destino,este destino solitario que………se repite una i otra vez.
Espero que todos tengais a alguien a vuestro lado,alguien que os llame,alguien que os coja la mano,cuando os sintais cansados,alguiien que os quiera sin mas,sin importarle si apenas tienes nada que ofecer,si estas en paro…..
El tiempo pasa muy lentamente,pero la lluvia,todavia no ha llegado,aunque mi alma,este siempre tan mojadaDavid Pinazo
SuperadministradorCómo se te ocurre dejar la medicación así de golpe sólo porque tenias síntomas de gripe??? Que tienen que ver una cosa con la otra?? Eso es como dejar de tomar la pastilla del colesterol porque te duele la espalda!
)))Si se dejan de tomar antidepresivos siempre tiene que ser bajo prescripción médica y gradualmente, si lo haces de golpe puede tener consecuencias para tu salud, yo lo habia hecho alguna vez y fue mucho peor.
Quizá sí que la primavera y el otoño son factores que ayudan a empeorar los síntomas de la depresión y ansiedad, yo como soy rarita los tengo cuando empieza el verano
)Cuídate mucho y no hagas más tonterías!
Un requetebesazo y fuerte abrazo!!!!!!!!!
David Pinazo
Superadministradorhola gracias anna y mgt estoy mejor volví a tomar las medicación venlafaxina 75 mg de a poco ya comienza hacer efecto y clonazepan de 1 mg en caso de s.o.s me encuentro mucho mejor la semana que viene iré a control con mi dra. cariños
David Pinazo
SuperadministradorWalter, ¿cómo se te ha ocurrido dejar la medicación sin consultarlo con tu médico y además así de golpe?. Pide cita para tu médico, y mientras tanto vuelve a tomar la medicación. Tu cuerpo te la está pidiendo.
Sigue contándonos…
Besos.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorGracias Walter.
Abrazos para tí también.
David Pinazo
SuperadministradorHola Sistem ! ya deberías saber por tu experiencia que no debes dejar de tomar la medicación sin que te lo diga el médico.
Vuélvetela a tomar y verás como en unos días vuelves a estar bien.
Dicen que en primavera y otoño se disparan los casos de ansiedad y depresión. No sé si es muy ciéntífico pero eso dicen.Saludos cordiales !!!!!!
David Pinazo
SuperadministradorANA, sólo se decirte a la distancia que tengas mucha fuerza sabes? este foro es fantástico es una familia de verdad, y hay veces qu la propia familia no nos escucha nuestros lamentos ansiosos y aqui en este foro encontramos gente incondicional dispuesta a escribirte una palabras, animarte y darte consejos….y eso no tiene precio….con lo que respecta a tu hijo ten mucha paciencia y fuerza que con la medicina moderna este trastorno de deficit atencional tiene muy buen pronostico……salu2 amiga un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorHola Ivan, Yo tambien sufro de ansiedad, quizas no tan fuertes como tu, pero lo paso putas.
Ahora llevo unas semanas que nada de ansiedad pero si sintomas muy raros, cansancio a saco, sensacion de ahogo y palpitaciones al hacer cualquier gesto, no se si eso tiene algo que ver con al ansiedad.
Soy extremadamente hipocondriaco y al ser fumador aun me rallo mas.
Lo ultimo que me ha pasado es que me han salido unas ronchas en los antebrazos y segun me han dicho en la farmacia son por los nervios.
Nen que no pasa nada , nadie se muere por la ansiedad ni te ocurrira nada de nada, tan solo haz respiraciones diafragmaticas 3 veces al dia o cuando te sientas mal.
saludosDavid Pinazo
Superadministradoryo sufro de crisis de ansiedad y colon irritable no hay nada efectivo para el colon solo medicamentos que son paliativos momentaneos pero el problema de fondo es la mente que traspasa a nuestro intestino nuestra ansiedad solo resta relajarse nada más¡¡¡¡
- AutorEntrades
)))