David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,521 a la 5,535 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: FORO SOSO. #27753
    David Pinazo
    Superadministrador

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

i sigue,i sigue,i sigue,como el conejo de duraxel

en resposta a: LA ANSIEDAD ¿enfermedad o trastornos emocional? #27752
    David Pinazo
    Superadministrador

Bienvenido a este foro !!!
    Ya ves que te ha contestado Edu :) :)
    A lo mejor esperabas a más gente, pero es que últimamente el foro está muy parado.
    Estoy intentando arreglar lo del messenger, pero de momento no hay manera.
    Un cordial saludo.
    Padi.

en resposta a: FORO SOSO. #27751
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,pues …………………………………………teneis razon,pero joer,si nos enfadamos,nos sube la ANSEIDAD,pues como decia Fernando Fernan Gomez A LA MIERDA,VAYASE A LA MIERDA,JA JA JA JA
    I USTED TAMBIEN,Y USTE Y USTE,Y USTE Y DEJENME EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Aque no os abeis enfadao? ja ja ja ja ja,es que a mi me hace muxa gracia ja ja ja

en resposta a: FORO SOSO. #27750
    David Pinazo
    Superadministrador

Lianta ya me parece un adjetivo fuerte pero eso del carácter arisco y aspero no sé de dónde lo has sacado, Dolors. ¿ Qué te he hecho yo alguna vez para que me definas así ?.

Si yo tengo ese caràcter tú no te quedas corta al calificar tan frivolamente a la gente que no conoces.

Pido un poco de respeto por favor !!!!

en resposta a: ESERTIA #27749
    David Pinazo
    Superadministrador

Animo, tranquila verás que se pasa rápido. yo llevo tomandolo un año. Ahora me lo están retirando. Lo de las nauseas es normal, lo mismo que los retortijones ( a mi esto último me sigue pasando). Las nauseas pasarán en los próximos dias.

Espero que vayas mejorando. cualquier cosa, escribe.

Un saludo

en resposta a: FORO SOSO. #27748
    David Pinazo
    Superadministrador

Jajajajaaa Marta, qué buenos recuerdos me trae aquella época!

Desde luego que el espíritu de aquellos tiempos ha desaparecido y cada vez el foro está más soso como bien dices. Recuerdo las discusiones elevadas de tono que había tenido con Fina, con Rafa, con Berta :)))) Con la perspectiva del tiempo todo eso lo reduces a pura anécdota divertida, pero lo mal que lo pasábamos!

Sin embargo yo nunca me puse casco, yo iba espada en mano y atacando a todo quisqui, en plan ofensivo total, y continuo con la espada (ahora sí, enfundada) pero siempre a punto por si la necesito :))))

Por cierto…. tu eras una de las liantas y líderes en levantar ampollas entre el personal, ¿por qué siempre has tenido este carácter tan arisco y áspero, qué te hicieron de pequeña??

El otro día en “Por este foro ha pasado gente maravillosa” hice un comentario que no sé si sentó del todo bien, pero me reitero en ello, y continuo diciendo que por este foro ha pasado todo tipo de gente, sí, por supuesto gente maravillosa, pero también gente que me han faltado una y otra vez, gente que ha hablado sin saber, gente que han ido de amigos y no lo son, gente que sonríe a la cara y miente a la espalda, gente que me ha mentido, gente que ha roto promesas….. aunque todo ello, todo sin excepción es positivo, porque gracias a toda esta pluralidad de gente que ha pasado por el foro hoy quiero decir:

GRACIAS A VOSOTROS HOY SOY MÁS FUERTE.

en resposta a: ESERTIA #27747
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola compañer@s:

estoy comenzando con Esertia, desde el sábado noche, a medio comprimido de 20mg (o sea 10mg). he tomado dobupal retard de 75 y me han pasado a esertia.
    Unas náuseas , retortijones y rara fisicamente. He encontrado este foro y me ha alentado un poco saber que es normal estas reacciones al principio, aunque pensé que habiendo tomado el dopbupal no tendría estas cosas.
    Llevo toda la vida con tratamiento de antidepresivos y ansiolíticos y me he hecho a la idea de que será así siempre.
    Un saludo y salud para todo el mundo de por aquí

en resposta a: ESERTIA #27746
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Tom,llevo mas de tres años tomando medicacion por depresion por angustia generalizada,empece tomando sedotime y trankimazin,me pasaba todo el dia cansada fatigada,tranquila pero comoi dices tu a camara lenta eso los tres primeros meses fue genial,pero despues era como si no viviera y no fuera yo,el medico me cambio la medicacion y deje de tomar trankimazin,al recordar lo que paso entonces todavia me da miedo,empece a tener sueños translucidos son sueños muy vvividos te crees que estas despierta pero sigues dormida,mis sueños eran que yo sufria ataques epilecticos,que me ahogaba en la bañera,y un largo etc,cuando conseguia despertarme lo hacia con ataques de panico era como si me estuviera muriendo es la peor sensacion del mundo,volvi a tomar trankimazin,y me receto tambien paroxetina y deprax,llevo mucho tiempo tomandolo y estoy mucho mejor,al menos ahora soy yo misma,se uqe me queda mucho para estar bien del todo,por eso sigo yendo al psiquiatra tomo mi medicacion y cuando me da un ataque de ansiedad me enfrento a el y logro ganarle,el psiquiatra me dijo que por las causas de mi depresion tendrias que tomar la medicacion de por vida,cuando me lo dijo llore como jamas habia llorado,me costo asumirlo tarde meses em darme cuenta que estoy enferma y necesito medicacion al igual que otra gente la necesita para las migrañas,el estomago o lo que sea,prefiero ser feliz con medicacion a estar todo el dia llorando y tumbada en el sofa,si mi cuerpo no produce la retonina necesaria pues yo se la doy con la medicacion,tambien decir que para lograr salir de esto hay que luchar muchisimo y poner de nuestra parte el 100%,salir distraerse y no dejarse vencer por la enfermedad,cuantas veces me habre preguntado porque no puedo ser como los demas?pero ahora ya tengo la respuesta,(soy como los demas,pero yo me tengo que esforzar un poquito mas),Tom esos sintomas que padeces son de la misma ansiedad ya veras que con deprax te sentiras mucho mejor,un beso y que tus padres se mejoren pronto.

en resposta a: videogramola Edu 2 #27745
    David Pinazo
    Superadministrador

Eres un sol Eduard, todo sensibilidad.

Yo soy de las que me apunto a tó, será porque no me gusta estar quieta, y te lo digo porque es un buen sistema para no estar ni sentirte nunca solo. Voy a la piscina, hago pilates, estoy en la junta de la Asociacion del cáncer (AECC) de mi ciudad…

Deberías hacer cosas Eduard, inscribirte en un gimnasio, apuntarte a un grupo de lectura, practicar alguna actividad y rodearte de gente, entablarás relación con personas y seguramente encontrarás algún que otro amigo o amiga, nunca se sabe.

La cuestión es no estar solo para no sentirse solo. Los amigos internautas son estupendos pero desgraciadamente no pueden estar a tu lado cuando los necesitas. ACTÍVATE EDUARD, un enorme abrazo.

en resposta a: videogramola Edu 2 #27744
    David Pinazo
    Superadministrador

Si,esta cancion se la quiero dedicar a un buen amigo,una personal muy especial,que ayer se
    emociono muchisimo cuando se la dedique en directo,se llama Octavi,i me enseño,que los chicos
    tambien lloran de emocion,Octavi tiene sindorme de Dawn,i un corazon INMENSO.
    He tenido que esperar casi un año,para poder tocar para el i para todos sus amigos,he sufrido
    por no poder ir alli,por una actitud egoista,de la persona que lleva este grupo de jovenes tan especiales,phttp://youtu.be/652KWRN puerta,ha sido un regalo para mi.

en resposta a: Preguntas para clinicadeansiedadTV #27743
    David Pinazo
    Superadministrador

hola ahí va mi pregunta/s. Después de estar 5 años en tratamiento por depresión grave, con cipralex 15 mg,
    tuve una recaída al intentar dejarlo poco a poco , al mes de reducir la dosis a 10 mg. El psiquiatra me cambió
    a vandral 300 mg y a los 6 meses empecé a estalbilizarme y la redujo a 75 mg. que tomo actualmente,
    pero hace 3 meses me tomé la tensión por mi cuenta y la tenía muy alta 19, 17 y me recetaron lercapress 20 mg/10mg una al día. En la última visita al psiquiatra le comenté lo de la tensión y ha decidido quitarme
    la medicación muy lentamente, a ver como respondo. LLevo mes y medio tomándo 75 mg un día sí otro no.
    Pero mi duda es hasta cuando debería estar con esta dosis, y que síntomas puedo tener después de quitarme el vandral. De momento sólo tengo a veces mareos y ansiedad por comer dulce, y chocolate.
    Me gustaría me respondierais pues estoy un poco ansiosa porque no me gustaría volver a recaer otra vez.
    Muchas gracias por vuestra atención y saludos a todos los foreros.

en resposta a: Preguntas para clinicadeansiedadTV #27742
    David Pinazo
    Superadministrador

Me gustaria saber si la hiperventilacion se da,en el que sufre fobia a los animales.
    Gracias.

en resposta a: SOBRE LA AUTOAYUDA. #27741
    David Pinazo
    Superadministrador

hola,quizas,i digo QUIZAS,porque solo se que no se nada,y cada dia me doy mas cuen,que exista una pequeña diferencia entre AYUDAR y ACONSEJAR,pero esta pequeña diferencia quizas la olvidamos muy a menudo,y yo el primero.Por que lo que a mi,me ha podido ir bien,quizas a otra pèrsona le va fatal,y siem`pre procuro explicar lo que en mi caso,me dijo el psicologo,y sobre todo mi experiencia.Pero cada èrsona es un mundo,piensa que algunos de los escritores,que han hecho algunos libros de autoayuda,se han forrado,con estos libros,y tienes razon,al final,es uno quien tiene que vivir su propia vida,y al menos en mi caso,hacer y hacerme muchas preguntas,que cada dia me hago,y que siguen sin tener respuesta,pero seguire buscando,y prenguntando,quizas,el problema de los ansiosos,es que nos hacemos muchas preguntas que no tienen RESPUEST
    hAY COSAS que pasan por que si,porque asi tenian que pasar,llamale destino,karma,vida,camino,y como decia una frase del catecismo NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTE SOLO,aunque yo discrepo un poco,sobre esto,porque primero hemos de aprender de nuestra soledad,para luego poder compartir con alguien,nuestra vida,mucha gente hace al reves,se buscan parejas para no estar solos,y luego resulta que con el tiempo uno se siente mas solo todavia,las espectativas de muchas parejas,son EL TE QUIERO PERO YA TE CAMBIARE,y luego pasa lo que pasa.Muchos mitos,muchos topicos,un poco quizas de egoismo,y como tu dices,el no darse cuenta,de que el camino lo haces al caminar ( OSTRAS ESTOY DICIENDO UNA CANTIDAD DE HORRIBLES FRASES HECHAS…..) A veces,quien mas aconseja sobre la necesidad de la soledad,es quien mas acompañado esta,y puedo decir que hace 11 años que estoy solo.
    Bueno que nadie me haga caso,no estoy pasando una buena epoca,y creo que ya se nota no?

en resposta a: Ha ido todo genial!! #27740
    David Pinazo
    Superadministrador

¡¡¡ QUE BIEN ODRY !!!…disfrutaste a tope de tu boda y del viaje, eso es genial. Un besazo muy fuerte

en resposta a: Ha ido todo genial!! #27739
    David Pinazo
    Superadministrador

Ostra ahora acabo de ver el foro,bueno,me alegro de que todo saliera bien,piensa que a veces cuando mas programamos las cosas,mas diferentes salen ja ja ja,tu marido tiene que poner la REDUCTORA,que si no la ansiedad……..se nos dispara.Y el hombre del tiempo,ya sabes……..falla mas que una escopeta de FIRA.

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,521 a la 5,535 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.