David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,276 a la 4,290 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: ansiedad y colon irritable #29003
    David Pinazo
    Superadministrador

¿Cuánto tiempo tomas el tensoliv?

David Pinazo
    Superadministrador

Asi que no se porque no sale la respuesta!

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29001
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos.
    Desde pequeña he tenido momentos de irrealidad y panico a la muerte. Lo superaba pensando que aun quedaba demasiado, que tenia a mis padres y que ellos me protegerian……….Me solia pasar en epocas de vacaciones y me refugiaba en la lectura o imaginandome que era otra persona………….Era una niña muy timida, estudiosa y que le afectaban mucho los cambios. Insegura de mi fisico, me volcaba en los estudios y me frustaba si en estos me iba mal. A los 9 años nacio mi hermno y aunque al principio no me hizo mucha gracia despues fue una bendicion. Un verano a mis padres se les ocurrio mandarme a un campamento , fue horrible, se mofaron mucho de mi, lo que aumento mi inseguridad. No queria hacerme mayor, pero a regañadientes fui al IES (ahi empece con mis depres pero sin crisis de angustia) y a la Universidad. En tercero de carrera un 19 de marzo soñe que me moria y ahi comenzaron mis depres de verdad, con ansiedad, angustia, despersonalizacion y desrealizacion. La primera la supere y acabe la carrera pero he tenido varias recaidas, al terminar y no saber que hacer y coinciidiendo con la muerte de mi abuela, al comenzar el doctorado, frustrada por no saber superarme. Luego tuve dos años muy buenos pero al diagnosticar cancer a mi tio, recai de nuevo, me recupere y supere la muerte de mi tio y de mi abuelo, lei la tesis y disfrute de dos años maravillosos dando clase. El pasado verano me enamore y todo era maravilloso, aunque estaba en paro y vivia en el pueblo entre la casa de mis padres y mi novio. Nos fuimos en navidad, mi novio y yo, a conocer a su familia al extranjero pero a la vuelta me empece a encontrar depre de nuevo, el medico me aumento la medicacion pero esta vez no se si lo superare……………mis padres son mayores y tienen enfermedades y yo no encuentro sentido a la vida, me da miedo vivir y ser feliz porque siento la vida como una cuenta atras, mis amigas tienen hijos y todo pasa y no paro de recordar el pasado y veo muy negro el futuro y que todo es igual, dia tras dia hasta que te mueras…………Fuera de casa y con mi novio disimulo bastante bien pero con mis padres me desmorono………..No se que voy a hacer, si tuviera valor me suicidaria pero……, estoy en esa etapa en la que no se quien soy ni porque hago las cosas, pero mi psiquiatra dice q soy fuerte y saldre adelante………….Animo a todos y gracias x escucharme

en resposta a: REGRESA A LA VIDA Un libro capaz de cambiar vidas #29000
    David Pinazo
    Superadministrador

Nos pasamos toda la vida opinando de todo y de todos, esto es el génesis de la ansiedad. Nos pasamos la vida creando tiempo en nuestra mente ( cuando llegue el sábado seré feliz…….cuando encuentre pareja seré feliz………cuando me divorcie seré feliz………….si me dan el aumento de sueldo seré feliz……..si apruebo la oposición seré feliz…cuando lleguen las vacaciones seré feliz……………………..) siempre posponemos la felicidad a lo que pueda venir, casi nadie es feliz en el instante, siempre viven entre el futuro que suponen mejor y el pasado. Ni futuro ni pasado existen en la realidad de la vida. La vida es preciosa cuando vives sin opinar, sin esperar nada de nada, sólo dejándote vivir como venga, aceptando hasta lo inaceptable, las cosas cambian constantemente, no perduran, así lo bueno cambiará a malo y lo malo cambiará a bueno, sólo hay que esperar. Vive cada segundo como venga, es lo único que tienes, no hay más. No pienses que harás al día siguiente, pues mañana no existe, sólo cuando te levantes cada día mira tu agenda de ese día, será lo único real, un sólo día, una sóla vida por día. Aprender a vivir es aprender a amar todo lo que haces, no hay momentos malos, sólo hay momentos diferentes, tu mente los encasilla como buenos o malos, nuevamente opinando, nuevamente ansiedad latente. Deja de opinar, deja de pensar y aprende a respirar mirando la vida tal como es y no como te gustaria que fuese. javiersax62@yahoo.com

David Pinazo
    Superadministrador

Querido Daniel, observa tu pensamiento a cada instante, no continues nada de lo que llegue, bueno o malo, nada. Debes convertirte en testigo de tu propia mente, como si fuéseis 2 y no 1. Aprovecha cualquier momento del día para crear silencio en tu cabeza, si llegan pensamientos los dejas marchar, no los sigas. Cualquier acción que realices : poner la mesa, ordenar la casa, lavar el coche……… céntrate en su totalidad en la acción que hagas, sin ningún pensamiento, ninguno, no continúes nada. Con el entrenamiento y sobre todo con la voluntad de hacerlo, tu mente se irá callando poco a poco y con ella los miedos, sofocos, taquicardias y todo lo que trae una mente no observada. La ansiedad la creamos nosotros mismos, al igual que el deseo, la ambición, el miedo, el orgullo…. pero no existen en la realidad absoluta de la vida, sólo son mente no observada. Para el pensamiento a todas horas y tu vida cambiará. Escribí un libro en 2012 para ayudar a la gente, si lo deseas puedes comprarlo en internet, es económico, pues lo puse casi a precio de coste, no con un fin lucrativo, sino para ayudar a los que sufren el infierno de la ansiedad, quizá te ayude a ti y a la gente que conozcas que se encuentre mal. Se llama : REGRESA A LA VIDA y está en la editorial on-line http://www.lulu.com/es también está en la editorial : AMAZON este libro lo escribí al año de haber vencido la ansiedad, nunca más habrá ansiedad en mi vida porque yo no quiero que haya, no la dejo entrar, pues entra con el pensamiento y en mi vida ya no hay pensamiento, sólo hay calma. Un abrazo y empieza a observar tu mente desde ya mismo.

David Pinazo
    Superadministrador

hola Cristina tu erats la noia de Rubi ? es que me suena tu email……
    Bueno yo no tengo fobia al trabajo,porque estoy en paro hace muuuchos años

David Pinazo
    Superadministrador

Maria debes de tener el email mal,escrito,porque acabo de escribirte i me lo ha devuelto

en resposta a: des realización y toc muerte #28996
    David Pinazo
    Superadministrador

hola hada , me he llevado muchos años pensando que el raro era solo yo , pero veo que no. Cuando dices que ves la vida como una pelicula me identifico contigo plenamente , yo ademas me noto como si me observara a mi mismo , o mas bien como si me estubiera evaluando , no se a que se debe pero es angustioso, en fin iremos tirando pococ a poco , pero q sepas que hay mas gente con esos sintomas. Yo despues de tantos años y medicos he llegado a la conclusion de que es solo ansiedad .
    Q te mejores.

en resposta a: dolores y miedos #28995
    David Pinazo
    Superadministrador

hola, ante todo tranquilidad, te recominedo que vayas al medico y te hagas todas las purebas que creas oprtunas , veras como no sale nada. Una vez descartado lo fisico , vete a un psiquiatra y te dira que es ansiedad , lo que pasa que a cada persona se nos manifiesta de manera distinta , yo me he dado cuenta con el tiempo que cuando consigo dominar uno de los sintomas aparece otro que las primeras veces me asusta , pero que cuando controlo mejoro. Ahora te digo que es necesario medicarte para que no vaya a mas y puedas tener una calidad de vida aceptable. Tendras rachas mejores y peores , pero nadie muere por ansiedad. No se si he sido un poco violento al decirte esto , pero cuanto antes te aclares sera mejor para ti.
    Que te mejores, saludos.

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #28994
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola amigos yo me uno al grupo siento y vivo igual que vosotras es horrible sentir eso, yo lo vivo cada día y me cuesta muchísimo seguir con esta enfermedad estoy ya cansada yo tomo alprazolam para dormir pero como si no tomará nada. Yo siento como si fuera un fantasma como si todo fuera una película y yo una marioneta veo mis manos, mi cuerpo como si no fuera mío horrible vamos y cuando intento pensar en algo positivo es como si algo me lo absorbiera y todo es negro el futuro no existe para mí pq pienso que me voy a morir en cualquier momento no disfruto de nada. Cuando me da más fuerte es tarde noche necesito tocar las cosas para sentir que soy real y a mi familia amigos es como si no los conociera de verdad se sale de esto? Por favor díganme cómo saludos

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #28993
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola. Yo tengo 21 años y he estado sufriendo de eso desde hace ya 9 meses. Supongo que sentimos lo mismo pero igual quiero compartir mis síntomas.

Un día iba en la calle con mi novia y de un momento a otro todo me pareció extraño y diferente. Como si me hubiera transportado a otra dimensión. En ese momento me espanté y le dije a mi novia que me sentía mal y a partir de ese momento nada volvió a ser igual. Al día siguiente me sentía igual y pensé en que era algún resfriado o que fue por mucho gimnasio. A partir de esa ocasión empecé, por alguna extraña razón, a cuestionarme todo: La existencia, dios, el universo, la vida, la conciencia, el alma, la muerte y qué hay después de ello, qué era de nosotros antes incluso de que sólo fuéramos un espermatozoide y un óvulo, y nada me parecía lógico. Había algo que no funcionaba, y no porque no sea verdad Dios o algo así, sino porque no encuentro qué somos realmente. En que se basa toda la existencia? sobre qué existe todo esto? En verdad somos algo aleatorio que sólo sucedió como dice la ciencia? o somos creados por un ser superior como dice la religión?

Yo me consideraba una persona que usaba sus sentimientos de la manera correcta. CUndo tenía que ser cariñoso y sensible, lo era y cuando tenía que ser frío y duro también podía serlo. Todo lo tenía bajo control. Pero todo este desastre en mi cerebro me ha llevado a ser una persona desordenada y que no le importa nada en este mundo porque nada tiene sentido. Ahora, siento que nada en esta existencia tiene lógica y por consiguiente no tengo por qué tener todo bajo control. Mi amado Erik (yo) ahora es alguien que ya no existe y que era sólo un robot que creía saber por qué se hacían las cosas.

Mis demostraciones afectivas son pésimas, siento todo extraño y carente de lógica, no lo veo todo como antes que era hermoso,majestuoso. Mi novia es de las personas que más admiro y mis papás ni se diga pero ahora siento como que no los conosco. Me siento extraño, hay un tipo de fondo obscuro que se interpone entre mi pensamiento y el mundo y eso me hace dudar que todo sea real. Me siento desconectado de todo, siento mi cuerpo extraño y todo eso me ha hecho dejar la universidad y pensar que ponerme una meta es estúpido porque no tiene caso. Si al final morimos todos y hay nada después de la muerte, entonces todo lo que hagamos por y para nosotros no tiene caso alguno pues se va a perder todo.

Lo único que necesito saber es si estoy enfermo de algo o si es ansiedad pero por lo que veo nadie sabe que es (ni siquiera los psiquiatras). Necesito una esperanza, necesito saber que alguien sabe qué es porque hace unos meses pensaba en que nunca iba a pensar en suicidarme. Ahora pienso en suicidarme pero también pienso que no tengo el valor de hacerlo pero si antes pensaba que ni siquiera lo pensaría, ahora tengo miedo de que un día me arme de valor.

Si alguien sabe qué es, por favor, diganlo. Sólo necesito saber si es físico o mental porque el hecho de que no se sabe que es me hace pensar que es algo que el mundo no contempla y que somos afortunados de darnos cuenta que no es real nada de esto.

Como dato curioso, lo único bueno que me ha causado esto es que ahora pienso que en verdad la vida es valiosa y es más valiosa aún cuando estás sano y puedes disfrutar cuando tiene sentido. Me gustaría sólo no pensar y vivir pero eso ya es imposible pues ya no me lo puedo sacar de la cabeza.

Saludos y espero que podamos salir de esto alguna vez (alguien ha salido de esto alguna vez?)

en resposta a: Despersonalización y desrealización. #28992
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Anna no sabes cómo me identifico contigo pq eres ahora mismo como mi alma gemela yo también me siento como una marioneta y es como si mi cuerpo, mis manos, mis piernas…no fueran más. Cuéntame que más sientes para compartir y decirte que yo también tomo alprazolam y me calma algo. Gracias y ánimo guapa que saldremos de esto

en resposta a: nerviosismo y taquicardias sin saber por que #28991
    David Pinazo
    Superadministrador

hola¡¡es verdad que el cambio de tiempo afecta trankila que no va a ir a mas pero eso si no pienses en ello y no te desanimes ni disgustes que pasara simplemente intenta cuando hay cambio de estaciones estar mas trankila respirar mas y beber mas tilitas.Un saludo¡¡

en resposta a: Ansiedad poco a poco acaba con mi felicidad #28990
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Damian yo pase por algo parecido cuando tenia 20 años estuve con pastillas y fui a un psicologo la verdad esq lo que mas me ayudo fue ir al psicologo estuve un año con las pastillas y las deje es verdad q es una ayuda pero sin ellas tambien puedes salir de esto y volver poco a poco a tu vida normal eso si tienes que tener paciencia y ser cabezota ahora tengo 23 años y la verdad esq estoy muy bien creeme esto pasa yo te recomiendo el yoga viene genial para la ansiedad y aprender a controlarla.Un saludo¡¡

en resposta a: REGRESA A LA VIDA Un libro capaz de cambiar vidas #28989
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Javi, gracias por la información, yo lllevo años luchando con la ansiedad, buscaré el libro, pues todo lo que dices es cierto, la vida es más sencilla de lo que creemos, somos nosotros los que la complicamos con nuestros pensamientos negativos, y tenemos que aprender a pensar en positivo,,,, y dejar que la vida fluya, aceptando las
    cosas como vienen, y disfrutando de cada día, de las pequeñas cosas. Un abrazo

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,276 a la 4,290 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.