David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,261 a la 4,275 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Cuales pueden ser los ansioliticos mas leves o flojos #29018
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Melito ! Si yo te dijera cuales son los ansiolíticos más suaves sería una inconsciente. Y si en alguna página web lo encontraras sería una barbaridad. Los ansiolíticos como cualquier otro medicamento sólo te los puede recetar un médico. Él mismo te dirá cual debes tomar en función de como estés y de lo que necesitas.
    Sobre el tema de la dependencia, es cierto que los ansiolíticos la crean, pero también es cierto que si necesitas tomarlos debes hacerlo sin preocuparte por eso. Cuando ya no los necesites el médico te los irá quitando poco a poco para que no sufras el síndrome de abstinencia.
    Por otra parte, piensa que siempre es peor no tomártelos por miedo a la dependencia que encontrarte mal. Yo misma, llevo más de treinta años con ansiedad y con depresiones, y no me ha preocupado nunca tomarme la medicación que me han recetado porque sé que la necesito. Si algún día me encontrara ya bien confío en el psiquiatra para que me la quite sin tener problemas.
    Un saludo !

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29017
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola soy Luis, la verdad que tener un ataque de pánico es la cosa mas horrible del mundo, sientes que en el transcurso de tu ataque de pánico te va a dar un infarto por la rápido que late tu corazón.. Sumándole también los mareos que sientes, la sensación de desmayo..la falta de aire..las ganas de vomitar..etc..sientes que te mueres..esto me ha pasado muchas veces y la verdad te digo que se siente horrible pero no pasa nada..tu cuerpo por la misma ansiedad está preparado para lo que venga..así que no te preocupes…lo mejor que puedes hacer y me resulta alentador es confiar plenamente en Jesús..entrégate a él completamente, ríndete a él…y piensa cosas agradables como en los seres que amas..en lo que te motiva…en tus sueños etc..y busca un lugar donde te sientas cómodo…esto ayuda a disminuir la ansiedad en un ataque de pánico…Ya lo he comprobado….Lo primordial es confiar en Dios, en Jesús…en su Palabra…Romanos 4:17″Dios llama a las cosas que no son como si fuesen” Marcos 11:24 “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” Cuando tengas un ataque de pánico piensa en Jesús.

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29016
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno Lo mismo me pasa desde hace años pero solo es cuando tengo preocupaciones yo sufro de trastorno de ansiedad y depresion y creanme q esto es espantoso, uno cree q le esta dando un infarto y lo peor aun es q es psicologico, no pasa nada de hecho un cardiologo me dijo q esas sensaciones no tienen nada q ver con el corazon son trastornos mentales horribles q solo poniendo de nuestra parte podemos superar aunq los medicamentos ayudan mucho saludos desde Venezuela.

en resposta a: A alguien le pasa esto #29015
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Stefi, somos muchos los que padecemos una enfermedad psicológica, en mi caso, llevo desde los 14 años muriéndome, pensando que me va a dar un infarto, un derrame cerebral o cualquier cosa y ha sido hasta hace unos 4 años que me diagnosticaron agorafobia con rasgos hipocondríacos, estos últimos causados por el pánico pues en ese momento crítico piensas que te mueres y no es así. Nadie se ha muerto de ansiedad a no ser que tenga problemas cardíacos y creeme, en urgencias te hacen un electro para descartar.
    Lo mío viene por la muerte de mi prima Laura, en aquel entonces yo tenía 13 años y ella 12, murió casi delante de todos sus compañeros incluyéndome a mi y fue muy traumático, también otras cosas influyeron, genética, otros problemas y al año de morir mi prima empecé con ansiedad.
    En ese momento me diagnosticaron hipocondría, cosa que me avergonzaba porque sabía que estaba sana pero una parte de mi no lo aceptaba, como si quisiese que yo estuviese mal y fue cuando, como he dicho antes, en el 2008 me hicieron las pruebas de ansiedad y analítica para ver como tenía la serotonina y cual fue mi sorpresa que el resultado fue que la tenía muy por debajo de lo normal.
    Me mandaron paroxetina, anteriormente estaba con prozac (fluoxetina) y trankimazin, y el cambio me ha ido genial aunque estoy pasando por una temporada que hacía muchísimo tiempo y siento lo mismo que tu aunque no se si también tienes claustrofobia y demás miedos asociados que son muchos.
    Lo que tienes que hacer es buscar de donde te provienen esos miedos, situaciones que hayas vivido y las tengas apartadas inconscientemente, sobre todo, pide a tu psicólogo que te informe sobre las terapias de choque, es una preparación teórica que se habla sobre las ansiedades, síntomas, llegar a entender el por qué tu cuerpo se pone en situación de peligro sin haberlo y luego viene la vivencia, exponerte a lo que te ocasiona ese nerviosismo.
    Es agobiante pero aunque sea difícil superar no es imposible y te doy muchísimos ánimos tanto a ti como a todos los del foro que están pasando por lo mismo.
    Muchos besitos y aqui estoy para lo que necesites, llevo tanto tiempo que soy medio experta jejejeje.

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29014
    David Pinazo
    Superadministrador

A mí me pasa algo parecido y también me “alegro” de ver que no soy el único pues pensaba que esto sólo me pasaba a mí.
    Supongo que tiene mucho que ver con pasar estréss y ansiedad durante el día.
    Saludos

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #29013
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola! Quiero compartir mi historia, desde niña mi estabilidad emocional no ha sido la mejor, pero lo habia superado, me case y pronto pedimos bebe,el embarazo transcurrio normal y luego el parto y la depresion post parto, la cual no trate, luego vino la gripe porcina y se me desarrollo un ataque de panico, tuve q ir a la psiquiatra y me medico con lexapro, me puse bien. Ahora 4 años mas tarde estoy embarazada de 18 semanas y de nuevo aparecieron los ataques de panico… Quisiera tomar algun medicamento pero me da miedo q dañe a mi bb, la proxima semana voy al psiquiatra.
    Gracias x compartir sus historias, me hacen saber q no estoy sola
    :-)

en resposta a: ALGUIEN TOMA STRESAM? #29012
    David Pinazo
    Superadministrador

hola! tengo una duda … estuve tomando rize junto con el ectiban durante un mes , ayer fui al pquiatra y me cambio los remedios me dio el stresam …. de ayer que lo estoy tomando y hoy me he sentido un poco rara , con el cuerpo con un poco de tiritones … será normal???? o esto será por el cambio de medicamnetos .. favor ayuda!

en resposta a: Yo superé la ansiedad. #29011
    David Pinazo
    Superadministrador

Holano he podido abrir tu blog. Gracias

en resposta a: des realización y toc muerte #29010
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola … te comprendo… mira yo e sufrido de
    Despersonalicacion y desrealisasion desde mi infancia. En momentos
    se va y en momentos me venia. Ahora tengo 19 y me da mas
    Horrible!!! Incluso sufro de obsesiones estupidas e incomodas
    Yo ya no se k hacer … pero ve a un psicologo eyos t ayudaran…
    Y manten tu mente distraida en cosas k t agraden… xk tu eres
    mas fuerte k esto. Si ay cura incluso esto.no es peligroso perk
    nunka perderas el control… solo pidele a dios k t kite eso pronto
    Mira si kieres mana mail cuando t sientas mal o si kieres platicar
    idgafmfa@gmail.com

en resposta a: PENSAMIENTOS DE AUTOEXTRAÑEZA (ayuda) #29009
    David Pinazo
    Superadministrador

Ya no aguanto mas!!!! Es horrible!!! Sufro de despersonalicacion y desrealisacion junto
    Con obsesiones!!!! Y siento palpitos en el corazon! !! Ayuda porfavor
    Aveces pienso en suicidarme para acavar con esto!!! No es justo.
    Tengo 19 anios. D edad! Dios mio porfa ayudenme
    Idgafmfa@gmail.com

en resposta a: CARTA PARA AYUDAR A DANIEL, OS AYUDARÁ #29008
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Javi, creo que estás en lo cierto, pero yo lo he puesto en práctica, y me ayuda hacer yoga y relajación mental; es imposible dejar la mente en blanco, pero si no darles importancia y dejarlos marchar. Todo son técnicas que cualquiera puede aprenderlas, pero requiere mucha práctica y voluntad. Yo escucho programas de radio que te enseñan como hacerlo y me funcionan. También me ayuda leer libros de psicología, de LUIS ROJAS MARCOS, JORGE BUCAY,entre otros. Escribir e intercambiar experiencias con personas que han padecido problemas psicológicos, y poder compartirlos y exteriorizarlos, es una forma de ayudarnos mutuamente.Gracias por tus reflexiones.UN SALUDO

en resposta a: REGRESA A LA VIDA Un libro capaz de cambiar vidas #29007
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, me gusta tu reflexión, es verdad que nuestra actitud ante las cosas nos hace ansiosos , miedosos y nos ponemos nosotros mismos las barreras: creo que la clave está en vencer esos miedos aprendidos y atreverse aunque te equivoques a no sólo marcarte metas, sino a tomar decisiones y actuar. Sólo de los errores aprendemos, y cuando te viene un bajón sacas tu fuerza interior, que todos tenemos y te vuelves a levantar.
    Hay que saber mirar hacia delante, la vida es una aventura, es única y pienso que debemos aprovecharla al máximo. Dale un sentido a tu vida. Para que vivo, cual es mi misión, esto alguna vez me lo preguntaba y no tenía respuestas. Ahora siento que el camino a la felicidad tan deseada por muchos, tiene su sentido cada día, viviendo el presente y el ahora, sin expectativas. Es simplemente dejarse fluir, y no buscar satisfacciones fuera de uno mismo, sino conócete a tí mismo, quiérete como eres, y acéptate. La clave es el amor, amáte y verás como es fácil dar amor. Aunque cada uno tiene unas vivencias y circunstancias, en el fondo todos nos parecemos. Todo necesitamos sentirnos queridos.
    Se aprende mucho escuchando y leyendo, y no pienso que nadie sea culpable por tener ansiedad. Es una respuesta del cuerpo, a unos pensamientos negativos, que aprendemos desde la infancia.Muchos de nosotros hemos tenido problemas de ansiedad, fobias, miedos, depresión, etc. y sabemos lo que cuesta vivir con ello.
    Yo acabo de salir hace una semana de una depresión grave, y en 7 años es la tercera. Y aquí sigo, dando caña, y si puedo ayudar a quien lo está pasando mal, aquí tienes una supervivente para lo que necesites. UN ABRAZO A TODOS, y por favor sonríe a la vida.

en resposta a: Ansiedad poco a poco acaba con mi felicidad #29006
    David Pinazo
    Superadministrador

hola geles…yo tengo 35 años y creo que llevo 20 años con ansiedad …. se trata de aprender a vivir con ella…no intentar vencerla..ya que se hace mayor….solo aprender a vivir con ella..comprenderla para que no nos asuste….yo tomo dos orfidales al dia …y heipram 10 mg… ya que ahora la situacion en general es de mucho stress y he recaido ….animo a todos

en resposta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda! #29005
    David Pinazo
    Superadministrador

Fuma cannabis :) y nunca la dejes. No es Ritalin. Al contrario es una planta.

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29004
    David Pinazo
    Superadministrador

a los 8 años me paso, y duro unos meses y se fue, despues en el 2005 me paso, duro como 3 meses y se fue, ahora estoy con eso, y no se me a ido, da miedo quedarse loco como dices, pero no pasa nada!

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,261 a la 4,275 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.