David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,246 a la 4,260 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29033
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola.A mi me pasa que mientras intento dormir,ma da un sobresalto tremendo en el mismo momento en que me quedo dormido,y me despierto con falta de aire,con una angustia y un dolor en el pecho. Y eso se repite decenas y centenares de veces. Si consigo dormir ya no me lo hace.
    Me esta pasando desde el mes de noviembre,cuando ha ocurrido algo tremendo en mi vida.
    La cosa rara es que no me pasa siempre,hay noches en las que no me pasa. Y al intentar dormir me doy cuenta enseguida si me va a pasar o no.
    No se si a alguien le pasa como a mi.
    Bueno…a seguir luchando…saludos a todos

en resposta a: ansiedad y colon irritable #29032
    David Pinazo
    Superadministrador

me lo puedes dar por favor el nombre del remedio, me sucede lo mismo que tu Gracias.

en resposta a: Creo que tengo arritmias y estoy muy muy preocupado #29031
    David Pinazo
    Superadministrador

hola , ante todo te dire que tengo 40 tacos y desde los trentaicinco ando igual que tu. Al principio me asuste mucho, ahora cuando me pasa me sigo asustando no te lo niego , pero he aprendido a controlarmelo. Solo tienes que hacer lo contrario, cuando te dan estos latidos desagradables y te quedas en estado de shock tienes ue intentar pensar en otra cosa y moverte rapidamnete y ponerte a hacer algo que te entretenga, al principio cuesta , pero despues de hacerlo varias veces te lo llegas a controlar y te aseguro que disminiyen mucho estos episodios. Mira despues de cinco años de visitas a psicologos etc… medicarme con ansiolitiocs etc… ya le he cogido eltruquillo a esto de la ansiedad, aparece un sintoma que te paraliza y cuando lo controlas pasas una temporada mejor y surge un nuevo sintoma que vueleve a paralizar , pero es cuestion de cogerle el trukillo. Con esto no te dogo que no te preocupes , solo que aprendas a llevarlo de la mejor manera posible.
    Voy al cxardiologo una vez al año, me aseguro que todo esta ok y eso me trankiliza bastante.
    Un saludo y que te mejores

en resposta a: Creo que tengo arritmias y estoy muy muy preocupado #29030
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola. Tengo 43 años y me pasa lo mismo que a Ud., me diagnosticaron arritmias leves que al final resultó ser prolapso leve de la válvula mitral. Tengo los mismos síntomas que Ud. pero casi no le echo cuenta. Es mejor no pensar. Soy, igual que Ud. deportista, voy a correr 2 ó 3 veces por semana, juego un partido de fútbol 7, gimnasio y bici. En fin, de todo un poco.
    No te preocupes más de la cuenta, haz tu vida normal y, muy importante, relájate y tranquilízate, conseguirás quitarte estrés.

Saludos,

en resposta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda! #29029
    David Pinazo
    Superadministrador

Lo que te pasa se llama despersonalización y desrealización. Yo lo tengo desde hace más de un año constantemente y siempre ha sido la parte más desagradable y perturbadora de la ansiedad. Mi psiquiatra me dijo que se trata de un mecanismo de defensa que aparece cuando el organismo sufre una ansiedad extrema. No es peligroso, simplemente es muy molesto. Y no te preocupes porque no estás loca. Una persona que esté loca nunca se va a cuestionar si lo está o no, tan solo se comporta como un loco.

La ansiedad y las depresiones me han quitado mucha calidad de vida y ya no disfruto de salir como antes porque muchos días apenas tengo fuerzas ni para empezar el día, pero lo importante es que no es nada orgánico grave. Siempre tenemos que ver la botella medio llena y en este caso lo positivo es que no es grave (aunque sí muy molesto). Te recomiendo que vayas a terapia y valores la posibilidad de tomar medicación, porque ayuda muchíiiisiiimo.

Un saludo de parte de otra cabecita con ansiedad. Ánimo :)

David Pinazo
    Superadministrador

Hola Manin, a continuación te pongo dos de los libros que a mi me ayudaron más a conocer la ansiedad. No sé donde vives pero en cualquier librería grande te los pueden pedir a la editorial.
    Un saludo.

“Trastornos de angustia” José Luís Ayuso. Editorial Martínez Roca.
    “La Ansiedad” Enrique Rojas. Editorial Temas de hoy.

en resposta a: des realización y toc muerte #29027
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por responder!!!es un halago para mi vuestras respuestas y ayuda…saber que no soy la unica que vive esto,pq realmente es horrible!!!vereis algo que no he contado y a ver si os pasa,cuando me da la desrealizacion es como si se me paralizara el cuerpo,mi lado derecho se me queda como si fuera chicle…luego mis movimientos son como mecanicos,mis manos las siento como si fuera una marioneta y estuvieran manejandome,es horrible.Me gustaria saber que toman y como lo llevan…yo fui a un pshicologo pero no me pudo ayudar!!!!ademas del dineral.Yo tomo alprazolam pero no me sirve de mucho.Os dejo mi email ahi teneis a una amiga besos y animo!!!!!! NADHYA_VILLAVERDE@GMX.ES

en resposta a: nerviosismo y y latidos del corazon #29026
    David Pinazo
    Superadministrador

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero estoy completamente sana, no tengo nada de nada, ni ansiedad, yo llevo sientiendo estos fuertes latidos 3 meses dia y noche, en la noche la sensacion es extremadamente fuerte, me despierto con fuertes latidos, los oigo, durante el dia igual, cuando me acuesto o estoy relajada es cuando mas lo noto, logro controlar “algo” respirando profundamene,
    Es una sensacion extrana.
    recientemene me han hecho analisis de todo y estoy perfecta, no encuentro explicacion para esto, pero se de lo que hablas.
    tampoco entiendo por que me pasa esto, de todas maneras siento que es la unica manera de entender y conocer mi verdadero “ser interior” dejando de lado la forma corporal, solo siento mi corazon e intento sacar la parte positiva de esto, aunque reconozco que es incomodo y a ratos doloroso porque me duele al tocarme en el centro del pecho.
    un abrazo

David Pinazo
    Superadministrador

Lo triste no es morirse, lo realmente triste es no aprender a vivir y vivir una vida muerto en vida.

en resposta a: REGRESA A LA VIDA Un libro capaz de cambiar vidas #29024
    David Pinazo
    Superadministrador

La felicidad es el camino y no el destino, ser feliz es aprender a amar lo que haces en cada momento sin estar pensando en el después. Si matas el tiempo psicológico, el que crea la mente, no habrá después ni luego, entonces todo lo que hagas será precioso porque es lo único que tendrás, hasta barrer la casa será un acto único.

en resposta a: CARTA PARA AYUDAR A DANIEL, OS AYUDARÁ #29023
    David Pinazo
    Superadministrador

Ese es el camino Geles, voluntad y ganas de hacerlo. Te aseguro que con la constancia llegarás a dejar en muchos momentos tu mente en blanco, aunque sólo con observarla ya tienes mucho ganado.

en resposta a: Mañanas horribles, tardes normales. #29022
    David Pinazo
    Superadministrador

A mi me diagnosticaron una depresion secundaria a un trastorno de ansiedad primario. Me medique con paroxetina y otros antidepresivos , pero hasta ahora , hace 8 años , me es imposible dejar la medicacion , hasta el punto de haber recaido en una depresion más acusada en unos meses que deje de medicarme por indicaciones de la psquiatra. Mi gran miedo cuando percibo sensaciones de ansiedad por la mañana al levantarme o cuando tengo que estar con algun cliente , o en una situacion aparentemente inocua, es que sean sensaciones que indican que en un periodo breve voy a entrar en una depresion .

Estoy hecho un lio por que me asusta pensar que estoy con depresion. Me “tranquiliza” pensar que son cosas de la ansiedad. He empezado a ir a psicoterapia cognitiva conductual, pero no se si mi problema son las depresiones recurrentes endogenas , sobre las que he leido que la terapia no hace mucho o la ansiedad. Realmente las sensaciones depresivas no son muy acusadas . No me han impedido ir al trabajo mas que en una semana y media en la última vez que recaí. Pero aun asi me dispara una ansiedad y angustia grande que me hace pensar que no voy a recuperarme nunca y siempre voy a estar con estos temas. Una psicologa me comento que a la edad que inicie la depresion tras un periodo de ansiedad elevada , a los 45 años , no encajaba con que fuera una depresion endogena. La verdad es que hay opiniones para todos . Tambien otra psiquiatra me dijo que en mis depresiones habia un componente piscologico importante , dandome a entender que mi estilo miedoso de pensar en estos temas me adentraba en la depresion. No se si podeis cometarme algo al respècto . Un beso a todos.

en resposta a: Sufro ansiedad necesito ayuda #29021
    David Pinazo
    Superadministrador

Te comprendo, a mí me pasa lo mismo y se sufre mucho.

en resposta a: ESERTIA #29020
    David Pinazo
    Superadministrador

tengo 53 años y tomo esertia 10 mg y por vértigos y por depresión me lo,recetaron pero como efecto secundario no puedo mantener relaciones sexuales porque no tengo ganas.mi libido está por los suelos. también se me juntado con la menopausia producida. Por. Una histerectomía hace 7 años. Entonces me dice el médico de ir dejando muy poco a poco el esertia para recuperar mi vida sexual. Yo ya no tengo depresión. Alguien por favor me puede contar si ha logrado dejar el esertia o si le han bajado la dosis y cuantos días tienes los efectos de dejarlo. Os agradecería muchísimo que alguien me podría decir su experiencia. Pues estoy entre dejarlo,para que mis relaciones con mi marido mejoren o seguir estando,
    Bien con el energía
    gracias.

en resposta a: DESPERSONALIZACIÓN Y DESREALIZACIÓN. ¡AYUDA! #29019
    David Pinazo
    Superadministrador

hola a todos. sufro de despersonalización desde hace 2 años. tras un año de visitas al psicólogo y no quedarme convencido de sus diagnósticos conseguí que me hicieran una resonancia magnética del cerebro y curiosamente me aparecen lesiones hiperintensas desmielinizantes subcorticales en T2 y flair compatibles con quiste aracnoideo en fosa posterior. por favor me ayudaría mucho encontrar alguna persona que haya sufrido despersonalización y a su vez le hayan diagnosticado alguna lesión o anomalía neuronal pues estoy convencido de que sino todo parte de mi problema tiene una causa fisiológica o física
    por cierto me llamo pablo tengo 42 años y sinceramente soy la persona mas desenfadada y optimista que conozco pero desde que estoy así pienso que estar loco y ser consciente de ello es lo mas horroroso que le puede pasar a una persona pues esto es como como si me hubieran robado el alma, pero como dije (lo de que soy optimista) y pienso que lo unico que me queda en la vida es la voluntad y por eso os escribo. me podeis escribir a mi email particular y por supuesto podeis contar conmigo para ayudaros en lo que pueda pues de verdad que os entiendo y os deseo que volvais pronto a la vida (cosa que estoy absolutamente seguro que pasará9 pues no hay nada mas real que la vida misma. gracias a todos/as

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,246 a la 4,260 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.