David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,021 a la 4,035 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #29258
    David Pinazo
    Superadministrador

Ivan a mi me suscede lo mismo hasta lo de la lengua paso muy tenso y preocupado solo paso llendo al medico y buscon en paginas web que me pasa aveces siento que me acaloro y no puedo dormir bien aveces cuando pienso en un sintoma me da creo que nuestra mente es tan poderosa que afecta a todo nuestro cuerpo si pensamos en una enfermedad.

en resposta a: REGRESA A LA VIDA Un libro capaz de cambiar vidas #29257
    David Pinazo
    Superadministrador

Querido Juan, el miedo produce tus ahogos, tus taquicardias, una especie de miedo a la muerte que está en el subconsciente y que nos da la sensación de que nos vamos a morir, nos falta el aire, empezamos a sentir los latidos de nuestro corazón, nos olvidamos de lo que estábamos haciendo y sólo sentimos un terror profundo, como si hubiera llegado nuestro final……. Pero todo esto es falso, es sólo pensamiento, el pensamiento crea el miedo, estando en estado de miedo la mente se siente fuerte, pues ella es quién está ganando. Si realmente fuera algo grave, o físico, hubieras muerto la primera vez, pero no fue así, todos los síntomas desaparecieron cuando tu miedo aminoró, cuando desapareció el miedo desaparecieron los ahogos y palpitaciones.
    Cuando te lleguen los síntomas, no los observes con miedo, dile a tu mente : ¡¡ Venga, mátame si puedes, nunca has podido !! en cuanto esperes esa sensación con valentía y no con terror, la sensación será más leve, si vuelve otra vez haz lo mismo, pero sin dudar un segundo, sino la mente habrá ganado otra vez y llegará nuevamente el terror y los síntomas serán más fuertes. Mantén la sangre fría en esos momentos, nunca pasa nada, nadie se muere de ansiedad, nadie se muere de miedo, la valentía ante los síntomas los destruye, el miedo los engorda. Lee todos los post que escribí en el foro sobre la NO MENTE, también te ayudará, si dejas de pensar en cada instante, puede cambiarte la vida, pues el miedo se aleja y sin miedo la ansiedad no es nada, sólo es humo. Un abrazo Juan.

David Pinazo
    Superadministrador

Querido Juan, el miedo produce tus ahogos, tus taquicardias, una especie de miedo a la muerte que está en el subconsciente y que nos da la sensación de que nos vamos a morir, nos falta el aire, empezamos a sentir los latidos de nuestro corazón, nos olvidamos de lo que estábamos haciendo y sólo sentimos un terror profundo, como si hubiera llegado nuestro final……. Pero todo esto es falso, es sólo pensamiento, el pensamiento crea el miedo, estando en estado de miedo la mente se siente fuerte, pues ella es quién está ganando. Si realmente fuera algo grave, o físico, hubieras muerto la primera vez, pero no fue así, todos los síntomas desaparecieron cuando tu miedo aminoró, cuando desapareció el miedo desaparecieron los ahogos y palpitaciones.
    Cuando te lleguen los síntomas, no los observes con miedo, dile a tu mente : ¡¡ Venga, mátame si puedes, nunca has podido !! en cuanto esperes esa sensación con valentía y no con terror, la sensación será más leve, si vuelve otra vez haz lo mismo, pero sin dudar un segundo, sino la mente habrá ganado otra vez y llegará nuevamente el terror y los síntomas serán más fuertes. Mantén la sangre fría en esos momentos, nunca pasa nada, nadie se muere de ansiedad, nadie se muere de miedo, la valentía ante los síntomas los destruye, el miedo los engorda. Lee todos los post que escribí en el foro sobre la NO MENTE, también te ayudará, si dejas de pensar en cada instante, puede cambiarte la vida, pues el miedo se aleja y sin miedo la ansiedad no es nada, sólo es humo. Un abrazo Juan.

en resposta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #29255
    David Pinazo
    Superadministrador

SOY PSICOLOGA, PERO HACE AÑOS QUE SUFRO DE ATAQUES DE ANSIEDAD, AL PUNTO QUE ME HE ESPECIALIZADO EN ELLO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS PUES ES UN INFIERNO
    HAY MUCHO PARA HABLAR DE ESTO
    PERO ALGUNOS TIPS
    YO HE TERMINADO EN SITUACIONES LÍMITES, SEA:
    MIRA POCO INTERNET
    NO HABLES CON CUALQUIERA DE ESTO
    RODEATE DE GENETE POSITIVA Y TRANQUILA
    NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTE
    NO TE EXIJAS
    Y EXPLICALE A LOS QUE TE QUIEREN, COMO TE GUSTA QUE TE TRATEN
    AHHH, Y NO DEJES EL TRATAMIENTO POR NADA!
    UN BESO

en resposta a: Mañanas horribles, tardes normales. #29254
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a Todos,
    La ansiedad es la manifestacion fisica del miedo, Es generalmente fuerte en la mañana porque tenemos miedo de enfrentar el dia que se nos viene y cuando pasamos el dia y vemos que no era tan terrible entonces la ansiedad baja y baja tambien porque sabemos que lo que se nos viene en lo mas inmediato es de estar en seguridad en casa y que vamos a dormir en seguridad. Aunque yo se que no es facil vencer el miedo les recomiendo algunos audios sobre vivir el momento presente, porque la clave esta en vivir el momento presente, porque pensar en el el pasado nos crea culpabilidad y remordimiento y pensar en el futuro nos crea miedo y ansiedad. Si cuando miramos el futuro lo vemos mejor que nuestro presente entonces solo nos da una satisfaccion pasajera, pero si cuando miramos el futuro lo vemos peor que nuestro presente entonces nos causa miedo y ansiedad. Amigos no piensen solo vivan en el presente porque el pensamiento deforma la realidad, nada se pasa en el pasado ni en el futuro, todo se pasa en el momemto presente asi que no imaginen nada y solo vivan en el presente porque si solo estan pensando entonces se estan perdiendo de vivir el ahora que es donde se pasa todo. Si leen un autor como Guy Finley o Eckhart tolle entonces veran que ellos hablas del miedo y de la ansiedad relacionanadola con la manera de pensar si ustedes son capaces de vencer el miedo sin importar su origen, entonces seran capaces de mejorar su calidad de vida. Si ustedes comienzan a querer aquello que la vida les da y no aquello que su ego quiere entonces veran que van a vivir plenamente sin miedo, porque la ansiedad se da cuando nuestro ego se hace una imagen de lo que seria la felicidad pero como la vida les da otra cosa diferente entonces el conflicto interior empieza y se transforma en ansiedad. Amen todo lo que tienen desde lo material, el trrabjo y a los seres que los rodean, porque si un dia lo pierden entonces ahi se daran cuenta de lo valioso que era eso y sin embargo no lo disfrutaron por estar pensando siempre en un futuro diferente. Se los digo por experiencia propia.

escuchen este audio y lean a los autore que les mencioné. Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes

http://www.youtube.com/watch?v=eyVEsdhWlzo

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29253
    David Pinazo
    Superadministrador

Me acaba de pasar durante la siesta, y me lleva pasando alguna que otra noche, es horrible, con el orfidal parece que desaparece pero sin tomar nada relajante es casi imposible, parece como que el corazón se para o algo extraño y te levantas de golpe con palpitaciones y demás, he ido al cardiologo y a un montón de sitios, sumando que tengo presión y dolor craneal que creo proviene de la misma ansiedad también porque todo lo tengo descartado y ultimamente mucho sueño, mareos, cansamiento de ojos, preocupaciones…
    Supongo que habrá que dar con alguna solución a esto por muy jodido que sea.
    Saludos y suerte a todos.

en resposta a: SI SE PUEDE!!!! #29252
    David Pinazo
    Superadministrador

Las terapias que vengo utilizando son: fitoterapia, terapia floral, quiromasaje. Estas tres han sido fundamentales para mi. Hay muchas mas. Es ir viendo cuales te hacen sentir mejor.
    La fitoterapia es de gran ayuda y menos nociva (efectos secundarios, no adictiva).
    La terapia floral INCREIBLE!
    El quiromasaje imprescindible (contracturas, tensiones, funciona a todos los niveles).
    Esta combinacion ha resultado ser mi curacion.

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29251
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas noches a todos, soy un juven Méxicano de 20 años de edad, proximo a cumplir 21 el 13 de agosto de el año 2013, sinceramente todas las respuestas que lei, asemejan mi situación actual, lo que me saca de onda, es que veo muchos comentarios recientes a este año 2013, que podria ser! algo tenemos que tener en comun todos nosotros, no por la nada llegamos a esta pagina! quisa sea un test divino o algo asi y todos coincidimos aqui, no eh acudido a ningun medico ni nada por el estilo, por falta de dinero y por temor a escuchar la verdad, aveces me siento sin alma, o como si simplemente no perteneciera a esta dimencion o realidad, todo es muy confuso, parece ser un sueño, de hecho antes de iniciar todo esto como comento una mujer, soñe que me asesinaban, y depronto todo cambio, pienso yo que como dijo René Descartes, Pienso luego existo, talvez estemos tan apegados a las cosas, que desidimos crear esta realidad otra vez, quisa solo sea un simple problema de ansiedad, que eso espero, porque si no ya no estoy aqui, se los juro que dudo de todo, ya nada parece tener sentido, me cuesta explicarme con las personas, todas me toman de loco, ahora una cuestión, si estamos aqui, inclusive todos nos encontramos aqui, es por algo no lo creen? todo parece ser un sueño, pero en realidad, cual es la diferencia entre un sueño y una realidad? porque en el momento de yo estar en el sueño si no hubiese despertado, como sabria que estaba soñando? esto podria ir con la teoria de las cuerdas, pero todo esto es muy curioso, de hecho las cuestiones financieras se me estan facilitando, ”como por arte de magia” solo quiero decir que me invaden los dejavus y tengo mucho miedo, pero pues dios es perfecto, el sabe hasta cuando van a perecer estas cosas. mi nick me pueden encontrar en facebook, saludos hermanos, creo que ahora si, tenemos que seguir la luz!
    Tambien noto mucha ausencia de luna solo el sol, saluidos

en resposta a: SI SE PUEDE!!!! #29250
    David Pinazo
    Superadministrador

Cómo me alegra ver que se puede controlar, se que todo es a base de mucha lucha y esfuerzo. Te felicito por ello porque estoy segura de que el camino ha sido muy duro. Te podría pedir el favor de que me dijeras que terapias alternativas has utilizado?

Un saludo

en resposta a: SI SE PUEDE!!!! #29249
    David Pinazo
    Superadministrador

que alegria Simone,sin duda es un mensaje positivo,un abrazo

en resposta a: Que opinais del DEPRAX? #29248
    David Pinazo
    Superadministrador

Podrias probar con la Kinesiologia. Quizas ahí descubrieran la raiz de tu enfermedad.
    No te rindas Mgt!!!!
    Sigue probando con otras terapias! Al menos mejorar la calidad de vida.
    Esta claro que curarse del todo es muy complicado. Yo tengo recaidas pero suelen aparecer siempre ligadas con el estres, golpes duros. El resto del tiempo estoy bien.
    Un abrazo fuerte y sigue intentandolo!

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29247
    David Pinazo
    Superadministrador

hola yo lo padezco desde hace mes y medio y es lo mas horrrible en verdad no se lo deseo a nadie, todo comenzo por que me despertaba temprano para viigilar el facebook y saber aobre mi novio comence despertandome a las 9, 6 de la mañana, despues me despertaba a las 3 am con un fuerte dolor de estomago, ya despues no dormia nada por miedo y terror a quedarme dormida siento una opresion en el esofago/estomago afortunadamente para mi no me pasa lo del corazon pero si me da mucha ansiedad y tengo nauseas y vomito constantemente, ya fui a todos los lugares psoibles homeopata, centro espiritualista, psiquiatra y siento que mi problema crece cada dia, me da un terror que empiece a oscurecer y el quedarme dormida, me entra un escalofrio y el dolor de estomago aunmenta, brinco constantemente y mi cerebro no descanza mi cuerpo se queda quieto pero mi cerebro sigue trabajando y eso me frustra mucho, medio lo supere hace como un mes pero ahora es peor, me medicaron clonazepam, fluoxentina y pontiride el ultimo es porque eh tenido tendencias suicidas y segun es para el impulso, ahorita ya no me tomo ninguno porque siento que me alteran mas todo el dia ando con temblores y con irritabilidad, crreo en Dios pero aveces siento que me ah abandonado que ya no merezco estar en este mundo aunque tengo todo estoy bien con mi familia amigos y mi novio no se siento que esta vida para mi ya acabo quisiera poder dormir un dia entero despertar y ya no tener este mal que yo se que es mas que mental yo solita me lo provoque y solita tengo que salir pero nose como mi cerebro ya esta cansado y mi estomago cada vez me duele mas lo unico que me alienta es que no soy launica persona que lo padece yo sentia que solo era yo y que Dios me estaba castigando a mi pero ya veo que es algo comun y mas en las mujeres quisiera poder salir pronto de esto porque en verdad mi familia ya la tengo fastidiada y yo pues mas, en verdad espero que a todos lo que lo padecemos pronto se nos pase porque como dice el titutlo es horrible tanto que ni a mi peor enemigo se lo deseo.

bueno pues cuidence y espero que sanemos pronto todos nosotros primero Dios,

adios

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29246
    David Pinazo
    Superadministrador

quizas sufras lo que se llama trastorno de despersonalizacion,que no se muy bien lo que es,tengo una ligera idea porque aqui me lo han explicado,quizas tambien la medicacion que funciona para unos,va mal para otros,espero que en un año estes algo mejor,perdona que no te haya esrito hace un año,pero el 2002 tuve que cuidar MUCHISIMO a mi gato,que al final murio el 5 de noviembre,i casi solo vivi para el,cuentame como estas si quieres,y sobre todo no te desanimes nunca.

en resposta a: trastorno bipolar #29245
    David Pinazo
    Superadministrador

me sorprende que la terapia cognitiva solo te la hagan cada 20 dias,yo la hacia cada dia,pero no puedo opinar sobre esto,y el psiquiatra siempre te dice que todo es un problema quimico,cosa que tengo mis dudas,tambien la actitud de uno hace mucho,no digo que con esto te vayas a curar,pero no olvides a tus animales,ellos te necesitan,saca fuerzas de donde sea,ellos tambien te lo han dado todo,i si te sirve de algo,te dire,que yo tenia dos perros,Toy i Ter.Fueron inseparables durante 15 años desde pequeños,pues cuando murio Toy,Ter se deprimio,no queria comer,i tuve que luchar durante dos meses,para que volviera ha hacerlo,no podia dejar que la depresion de lo llevara,hay que luchar un poco,ellos solo te tienen a ti GELES,tu tienes a tu familia que quizas como pasa muchas veces no te lleguen a entender,pero al menos tienes unos medicos que se ocupan de ti,cuidar un poco a ts perros i gato te ayudara,ellos antes de que muriera Toy en el 2008,no sabes lo que me ayudaron,yo sufri de agorafobia,i me costaba mucho atreverme a salir a la calle,lo pasaba mal,miedo,hiperventilacion,perdia el equilibrio,me daba panico viajar en bus,entrar a las tiendas,grandes superficies,etc etc,pues ellos me obligaban a sacarlos 3 veces cada dia,i sabes que hacia ?
    me estaba una hora o mas en la calle con ellos,cerca de casa,a parte de lña terapia muy dura que tuve que hacer,pero ellos me ayudaron mucho,no te desanimes,hablalo con tu psicologo,quizas el pisquiatra no contemple estas cosas,pero te aseguro que son muy importantes

en resposta a: Que opinais del DEPRAX? #29244
    David Pinazo
    Superadministrador

A mi el Deprax me lo recetaron hace tiempo para una depresión que tuve. Una más de las muchas…

Ahora, llevo tres años y medio con un episodio de ansiedad generalizada que no me ha dado ni un día, ni una hora de tregua… me tomo 11 pastillas al día y me encuentro fatal.
    He probado yoga, acupuntura, he estado ingresada…. nada de nada.
    Es lo que hay.

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,021 a la 4,035 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.