David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,036 a la 4,050 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Ayuda Urgente #29243
    David Pinazo
    Superadministrador

hola no quiero aconsejarte pero la relajacion,la respiracion abdominal,siempre viene bien,o la meditacion,hay tecnicas de relajacion,son sencillas,pero las tienes que hacer cada dia,no esperes a terminar los examenes,porque es ahora cuando mas necesitas estas tecnicas,i respirar con el estomago,sentado,o tumbado en la cama.dos o tre veces al dia.Existen cds de relajacion,no tomes cafe,cocaloca ( para no hacer propaganda ) no fumes,no bebas alcohol,intenta distraerte un poco,todo esto ayuda,pero no lo vayas dejando para mañana

en resposta a: Como puedo ayudar a mi pareja #29242
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Pupi, la bebida al igual que otras cosas(drogas, comida, etc), se utilizan normalmente como escape, podrías probar recibir ayuda de ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, pero ella debe aceptar la ayuda y desear recuperarse, vos también podrías recibir ayuda de algún grupo de apoyo.

Mucha fuerza!!

Saludos!!

en resposta a: La Ansiedad SÍ se cura #29241
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola es verdad que mucho de esto depende de actitud y lo mejor seria que pudieramos tener un control para identificar esas situaciones que nos causan ansiedad, puede que no sea algo tan simple, puede ser algo que ni siquiera tenga sentido aparente, pero es necesario tratar de estar en paz, en calma y saber que nos causa esa ansiedad para eliminarla. Nunca hay que decir que es fácil porque es solo de la mente, cada cosa tiene su nivel de dificultad, esto cuesta trabajo pero depende de nosotros. Se necesita valor, fuerza y tambien creernos capaces, no dudarlo y decirnos lo fuerte e importantes que somos.
    Suerte a todos
    Que encontremos la paz

en resposta a: Tengo mucho miedo #29240
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todas, he leído vuestros mensajes, a mi me ocurre igual y estoy muy angustiada, lógicamente no sé lo he contado a nadie pq pensaran q no estoy bien, cuando debería estar pasando uno de los momentos más felices, estoy con está ansiedad y estos pensamientos raros q no son “normales” pq pienso estas cosas, es mi bebito y él debe estar seguro con su mamá y no q su mamá piense estas cosas… es horrible. Realmente se puede salir de esto? Pq antes de hacerle daño me alejo. Mil gracias.

en resposta a: Que opinais del DEPRAX? #29239
    David Pinazo
    Superadministrador

Para que te lo recetaron a ti mgt?
    Que tal estas? Hace mucho que no escribia en el foro.

en resposta a: Que opinais del DEPRAX? #29238
    David Pinazo
    Superadministrador

Sí que he tomado Deprax pero como siempre que se plantea una cuestión de este tipo, no te voy a contestar.
    Creo que ninguno de nosotros tendría que hacer valoraciones sobre un medicamento. Cada persona reacciona de una manera distinta y cada cuerpo también. Si te dieramos una opinión te podríamos influenciar a la hora de tomártelo y las cosas no funcionan así.
    Un saludo.

en resposta a: trastorno bipolar #29237
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola geles. Siento que estés de nuevo así.

Yo misma, hace unos meses, te respondí en otro post, contándote pequeños trucos que a mí me han funcionado en épocas de depresión y ansiedad fuertes.

Busca ese post, fue una respuesta algo extensa y la verdad que no tengo fuerzas para escribir y soltarte la misma historia.

Un abrazo.

anA

en resposta a: trastorno bipolar #29236
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias por contestarme, pues en este momento me encuentro triste y sola, yo también tengo 2 perros y un gato, pero antes me ocupaba más de ellos, ahora no puedo. Lo de la terapia voy cada 20 días, es cognitiva conductual, pero lo mío es un problema del cerebro, y sólo con medicación y tiempo se mejora. Ya llevo 8 años peleando con llas depresiones y la psiquiatra dice que es un tema químico y tengo que tener paciencia y esperanza, yo intento no darle vueltas al coco, pero la depresión me supera, y hacer vida normal me cuesta un mundo. Espero poder salir del pozo pronto pues estoy cansada de tanta amargura.

en resposta a: Mañanas horribles, tardes normales. #29235
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola. Me gustaría poder contactar contigo para intercambiar experiencias. Mi correo es perdjet@hotmail.com Muchas gracias

en resposta a: trastorno bipolar #29234
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Geles,siento mucho tu trastorno.Quizas necesitas mas tiempo.Yo tengo una muy ligera depresion,pero el psicologo me dio la opcion de medicareme o no,pero es muy leve,ahora algun dia.me he despertado sin apenas energia,sin ilusion de hacer nada.pero luego se me ha ido pasando,ahora me viene el mes de agosto,lo TEMO,porque cada agosto me quedo,unos dias solo,bueno al menos tengo a mi perra mi gata i mis peces,y me ayudan a no sentirme asi,pero algun verano siempre me he dicho,ESTE NO SERA ASI,SERA DIFERENTE,y esto tambien ayuda,ayuda el que tengas algunas cosas que te hagan ilusion hacer,no por obligacion,si no por ilusion,luego quizas la realidad sea otra…..
    El trastorno bipolar es algo que desconozco,solo he leido,i supongo que tambien al igual que la depresion puede tener varios grados,yo tambien intentaria pedirle al psquiatra,si puedes hacer alguna terapia,algo que te ayude,no solo con la medicacion,i si no,te hace caso,buscar tambien un psicologo si puedes,siempre creo que el poder la mente,o de la ilusion es tambien importante.
    SI quieres escribirme,estare aqui todo el verano.
    Yo tambien estuve todo el pasado año 2012 sin apenas escribir aqui,adopte a un gato,i al cabo de 4 dias,tenia una enfermedad irreversible,lo cuide cada dia,me queria con locura,lo fue todo para mi,i el 5 de noviembre,lo tuve que dormir.Por esto se que este agosto sera trsite,pero quiero seguir haciendo cosas,para que el me vea con ilusiones nuevas,le estoy haciendo algunas canciones,un abrazo

en resposta a: Esta es mi historia #29233
    David Pinazo
    Superadministrador

Mira yo pienso que es algo que se puede controlar, pero es difícil.
    Actualmente escribo un blog donde posteo los aprendizajes que he tenido por sufrir de ansiedad y las vidas que he utilizado para sentirme mejor.

http://sanacionpersonal.blogspot.com/

Dale un vistaso, de seguro te servirá.

Suerte =)

en resposta a: La Ansiedad SÍ se cura #29232
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo llevo con la AMSIEDAD desde jovencita y fuerte, fuerte me ha dado tres veces. Es curioso cada siete anos. En las dos primeras no tome medicacion, en la ultima si. Fui a urgencias y me lo diagnosticaron. Yo por mi experiemcia creo que hay una mezcla pero todo deriva en ansiedad (miedos obsesivos, pensamientos obsesivos, malos pensamientos, etc…) Sintomas muchos: a nivel fisico, emocional, psicologico. Estuve tomando tratamiento un mes y luego al encontrarme mucho mejor hable con el medico para ir dejandolo. Y asi lo hice. Fue duro! Os lo aseguro muy duro! Una psicologa me dio pautas a seguir y me animo mucho. Por primera vez alguien me explicaba y aclaraba mis dudas al respecto. Fue cortito pero intens, una mujer maja y amante de su trabajo.
    Despues me siguio afectando la enfermedad pero de otra manera. Ya sabia lo que me sucedia y a que me enfrentaba.
    Ademas fue mas dificil aun llevarla ya que pasaron muchas cosas en mi vida muy dolorosas. Pero no me gusta RENDIRME. Y cuando me ocurria hacia todo lo posible por Salir cuanto antes de esa mala situacion.
    Fui adentrandome en las terapias aleternativas (estudie etc…) Y tiro de ellas para sentirme cada vez mejor.
    Han pasado ya bastantes anos desde esa ultima crisis y he de reconocer que estoy MUCHO MEJOR!!!!!!
    Ahora si me preguntais te has curado del todo, ya no padeces ansiedad? Yo os contesto:
    No estoy curada del todo. No es verdad que yo lo diga. De hecho, llevo una semana con ella! Pero cada vez me dura menos los episodios. Y no la hago el caso que ella quiere.
    NO ME PARALIZA LA VIDA! (En las tres crisis fuertes si). Ahora mismo hago mi vida normal. Lo unico que HE APRENDIDO A VIVIR CO
    ELLA. Igual que con otras enfermedades.
    No quiero que dominen mi vida y tenga que estar a lo que me dicten ellas. NO ESTOY DISPUESTA.
    Yo diria que mas que curada, suele estar “dormida” y en alguna ocasion despierta y me sorprende pero logro que se vuelva a dormir otra vez.
    Es cierto que en un ano aflora algunas veces pero son pocas y poco tiempo. Rapido me consciencio y utilizo todas mis herramientas para erradicarla.
    POSITIVIDAD, LUCHA, ESFUERZO, VOLUNTAD Y GANAS DE VIVIR! Se puede vivir FELIZ como cualquier otra persona.
    Conclusion: “SI SE PUEDE” pero hay que querer!
    Un abrazo para todos! Mucho animo! BUEN MENSAJE “Lleno de juventud” hace falta!

en resposta a: gracias a los que nunca contestant #29231
    David Pinazo
    Superadministrador

Con vuestro permiso vuelvo a subir este post a ver si Fina lo ve y contesta.

Un saludo para todos !

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29230
    David Pinazo
    Superadministrador

en mi habiatacion, sintiendome rara, como de costumbre, se me ocurrio poner en google y encontre esta pagina. comence a leer y me senti identificada con algunos mensajes, peor con este en particular, no se por que, pero me siento asi, como si no perteneciera a este mundo, y en parte saber que a otros les pasa tambien me hace sentirme no tan rara, simplemente que por algo es, creo que esta en nosotros darle el significado, y me quedo mucho la frase que escribiste volver a casa……

en resposta a: nerviosismo y y latidos del corazon #29229
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola , me pasa lo mismo que a ti…lo has superado?…..si es asi como lo has hecho?

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,036 a la 4,050 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.