S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 12 d'octubre de 2013 a les 7:36 en resposta a: ME DA MIEDO VIAJAR Y ME DA ANSIEDAD SABER QUE ESTOY LEJOS DE CASA #29499
David Pinazo
Superadministradortu ya puedes viajar??… no puedo mentir creo que he tenido avances por que ahora trabajo aunque cuando viajo al trabajo y paso por alguna calle que no se hace familiar sobre todo de noche me vuelven los sintomas, gracias por compartir tu experiencia, aunque yo he estado sola en el camino no se si eso no me este ayudando mucho…
ya he visitado muchos spiquiatras y spicologos y nada aveces envidio a esa gente que puede ir de un lugar a otro sin mas ni mas y para llos es de o mas normal quiero ser haci poder salir sin miedo.. tambien me pasa que me da miedo salir muy tarde por que pienso que podre tener un accidente o algo asi. sera parte de lo mismo gracias por todo y seguire buscando eso que me hace falta para superar estoDavid Pinazo
SuperadministradorOYE, QUE EL MENSAJE IGUAL NO IBA DIRIGIDO A MI, PERO, IGUALMENTE, MUCHAS GRACIAS.
David Pinazo
SuperadministradorAunque mi “allende” no va por éstos derroteros, te agradezco el vídeo. Es tierno, e induce a una época dónde la gente tal vez tenía menos ilusiones, y aunque “neuras” también habían, al menos, no desesperanza. Muchas gracias por el momento que me has brindado.
David Pinazo
SuperadministradorBel, segura que ese es tu movil? me ha llegdo el mail pero lo añado y no me marca que esteis en el WhatsApp… María, en un momento mas os añado.
David Pinazo
SuperadministradorCreo q no se graba el mensaje. Incluidme telf.+34633411734
11 d'octubre de 2013 a les 20:18 en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #29494David Pinazo
SuperadministradorMira Luna siempre salgo a caminar, y cuando veo un perro por la calle buscando comida entre las
bolsas de basura, o acostado solo en una acera, o flaco de hambre, me parte el corazon y quisiera
tener mucho dinero para llevarlo a un lugar donde lo quieran y le den comida, tengo un perro
que adoro profundamente, le hago su comida con mucho amor en mi corazon y lo considero un miembro
m as de mi familia, le hablo, lloro con el, sufro con el rio con el y no me contesta y le pregunto a Dios
por que no le dio voz a los animales?David Pinazo
SuperadministradorMe puedes incluir. Al telf.+34633411734
David Pinazo
SuperadministradorDados de alta, bienvenidos!
David Pinazo
SuperadministradorPorfa incluidme mi telf.+34722334561
David Pinazo
SuperadministradorMe he identificado bastante con lo que dices, en mi caso tengo mucho miedo al esfuerzo fisico, las escaleras y las pendientes son una pesadilla para mi, a tal grado que si puedo las evito, vivo en un segundo piso sin ascensor y a veces las subo bien pero otras me canso mucho y siento malestar en la boca del estomago, que el corazon me va rapido y late muy fuerte, siento mucha ansiedad y un miedo a morir de un infarto, lo paso muy mal, llevo tomando esertia desde hace casi 6 años, la verdad es que me ha ayudado mucho, pero he ganado mucho peso y estoy muy preocupado por eso, trato de no comer demasiado pero aun asi no consigo bajar de peso, he pensado dejarlo, pero se que puede ser que tenga una recaida, en fin, se pasa de la mierda, a mi sobre todo me afecta mucho en lo que se refiere al corazon, me dan palpitaciones, extrasistoles, omisiones de latidos, malestar en el pecho, dolor, he visitado a muchos cardiologos, neurologos, y dicen que estoy bien, lo que no me gusta nada es lo del sobrepreso, bueno aqui estoy para lo que gustes, animo!
David Pinazo
SuperadministradorBuenas, me gustaría unirme al grupo mi número +34660977168
David Pinazo
SuperadministradorHola, me llamo Fermín y tengo ansiedad muy muy somatizada, me gustaría unirme al grupo de whatsapp mi número 034 609439938.
Saludos
David Pinazo
SuperadministradorQue buena idea tenéis aquí, es bueno tener alguien que os comprenda y sepa por lo que estáis pasando y tener alguien para desahogar todos los síntomas y no sentirse tan sola en esta luxa
9 d'octubre de 2013 a les 20:47 en resposta a: Yo me cure de la ansiedad.. Ustedes tambien pueden #29486David Pinazo
Superadministradorgracias por compartir este aliento! porque la mayoria de mensajes aveces nos causan mas ansiedad, este es buenísimo. Y creo lo mismo hay que calmarse y aprender a vivir con este asunto. Aunque cueste mucho. lo que hago cuando me siento mal es respirar dejar pasar las cosas. Cómo hiciste con la pensadera, en que momento paso?
David Pinazo
SuperadministradorMe he dado cuenta que si uno se comienza a hacer el desentendido de los síntomas y de las preocupaciones constantes, nos vamos calmando. vi un video del Dr. Carlos Baeza, (You tube) en el que explica que si nos ponemos a luchar contra los síntomas estos mas bien comienzan a intensificarse, esto sucede porque uno comienza diciéndose: no me quiero sentir así, el organismo más bien se prepara para continuar sintiéndose alerta. Porque esa es la orden que tiene, si uno lo quiere bloquear el responde con más sintomas para que no olvides que tenés que estar alerta, por eso hay que dejarlos pasar, respirar profundo con el abdomen. Y tratar de bloquear los pensamientos negativos haciendo afirmaciones positivas, como estoy en paz, repetirlo y repetirlo hasta que la mente entienda la orden desde el subconciente. yo estoy en eso y aunque es dificil, resulta mejor que estarse resistiendo.
Además hay que tomar en cuenta que los pensamientos negativos y de que tenemos enfermedades viene de la propia ansiedad. no de nuestro cuerpo. Ponte a escuchar antes de dormir meditaciones guiadas de You tube para dormir, a mi me ha resultado excelente, no es que duerma aún 8 horas pero duermo entre 4 y 6 horas. - AutorEntrades