Yo me cure de la ansiedad.. Ustedes tambien pueden

Inicio Fòrums Yo me cure de la ansiedad.. Ustedes tambien pueden

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #23093
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos Los que me leen :) bueno primeramente quiero decir led wue yo entraba aqui a este foro hace como .. Creo que en el 2006 2007 en ESA epoca yo tenia 20 anios y esta aterrada por todos Los sintomas que tenia.. Tenia mucho miedo, palpitaciones, desrealizacion, mareos, y todos Los sintomas que engloba la ansiedad.. Me hormigueaban Los pies.. Me sentia con mucho frio adelgaze mucho, tenia muchos gases, tambien tube muchos ataques de panico que son terribles.. Es algo que no se lo deseo a Nadie .. Lo pase realmente mal por muchos anios .. me recetaron Xanax y ese medicamento me hizo tener la ansiedad al doble de lo que la tenia y miren que la tenia al pico Maximo.. Creo que despues me recetaron lorazepam y tambien me hizo danio no las tome por mucho tiempo a lo mucho un MES .. Luego fui al doctor y me cambio la medication por Paxil pero el mio era el generico .. Las primers dos semanas fueron terribles.. Sentia algo en mi cabeza como Si me iba volvier loca, pero acepto que me ayudo con la depression que me causo la ansiedad.. Pero no me a a con mis miedos y no. Queria defender de Ellas el resto de mi vida,,, le pregunte al medico que como podia hacerte para dejar la medicina y el me contesto LAS PUEDES TOMAR TODA LA VIDA SI QUIERES NO TE PREOCUPES SE TE PUEDEN SEGUIR RECETANDO :( yo no Queria escuchar esas palabras de un profesional de la medicina.. Y Pense que para ellos seria facil dare el medicamento qque. No se preocuparian por mi.. Que yo tenia que ser Quien las DEJARA .. El doctor solo me dijo bueno PUEDES partirlas por la mitad y tomar la mitad por dos semanas y luego ESA mitad la partes en otra mitad y asi y luego Tomas una mitad un DIa y otro no.. Fue lo que me contesto..PERO YO ESTABA EMPENIADA EN SALIR ADELANTE ME DEDIQUE HACER ESO QUE ME DIJO Y CUANDO DEJE LA MEDICINA POR COMPLETO ME SENTI MUY MAL POR VARIOS MESES HASTA QUE MI CUERPO SE IMPUSO A ESTAR SIN MEDICACION.. Tuve ansiedad pero me SENTI mejor despues de varios meses de Hberlas déjàdo de tomar..me controls a yo sola con fuerza de voluntad.. Y miren aqui estoy completamente normal ya puedo decir que disfruto de la vida.. CUANDO ANTES ME PREGUNTABA ? Cuando voy a ser normal otra vez? Y ya puedo decir que soy feliz USTEDES TAMBIEN PUEDEN LOGRARLO!!

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Yo me cure de la ansiedad.. Ustedes tambien pueden’ s'ha tancat per a respostes noves.