David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,661 a la 3,675 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: MI GATA NEU-para Inma i Anabel #29621
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias por la dedicacion eduard,no has pensado en escribirle una cancion a la gatita,bueno igual no es tan facil,pero tu compones a ver si nos das una sorpresa,es broma eduard no me hagas mucho caso…un abrazo y me alegro que vaya bien la gatita

en resposta a: a eduard monsalve #29620
    David Pinazo
    Superadministrador

hola eduard,no sabes como me alegro que tu gatita este bien,ahora poquito a poco…ya veo por que se llama NEU,porque es blanquita como la nieve,gracias por la cancion eduard,un besito a tu gatita,bueno y otro para ti…

en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #29619
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos, me identifico con todos ustedes, sufro inmensamente al ver a un animalito abandonado o sufriendo, tengo dos perros y dos gatos a quienes amo y cuido como miembros de mi familia, en donde vivo se ven muchos perros abandonados y me siento impotente verlos en esas condiciones, aunque ayudo activamente llevando perritas a esterilizar, colocando avisos en internet para que los adopten, llevando comida y agua a cuanto animalito puedo llevarle, esto no me basta, me siento muy triste de verlos así, la gente que me ve alimentándolos me dicen que algún día tendré recompensa por hacerlo pero Dios sabe que la mejor recompensa que puedo tener es verlos en un hogar amados y cuidados, hoy fui a alimentar a dOS perritos que a diario veo y al volver a mi casa llovió muy fuerte y la he pasado todo la tarde llorando, ellos ya me conocen y me da tanto dolor llevarles alimento y no poder llevarlos a casa sabiendo que necesitan mas que alimento, Luna siento tu dolor y te entiendo así sea locura, es un sentimiento que es mas grande que uno.

en resposta a: a eduard monsalve #29618
    David Pinazo
    Superadministrador

hola por fin la operaron ante ayer,fue bien,la operacion,i hoy me ha dado una sorpresa,estaba muy triste i de golpe,como le pusieron una campana para que no se la miera un parche que le pusieron para el dolor i que es muy toxico,sin querer se le ha caido la campana,le he sacado el parche,i parece otra,supongo que la campana le entristecia mucho,ahora a ver como evoluciona,yo creo que ha sucedido un milagro,nunca te desanimes

esta es NEU aqui estaba ensayando una cancion nueva

en resposta a: Necesito consejos #29617
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Anabel al fin la operaron ,fue bien la operacion,pero le tuvieron que poner una campana de plastico,para que no lamiera una parche que le pusieron que es muy toxico,era para el dolor,pues hoy sin querer se le ha atascado la campana,i yo iba a ponersela bien,pero a pegado una salto i se le ha caido la campana,luego la he cojido como he podido,i le he sacado el parche,que ya me han dicho que aunque era mañana quando le tocaba quitarselo,pues que no pasaba nada,pues ahora esta muy feliz,quizas era el parche que le provocaba tristeza,he visto como a bebido i comido algo,i estoy que no me lo creo,a veces quando cometemos un fallo sin querer,resulta que es cuando se arregla algo,nunca te desanimes,lucha,cada dia,pero siempre dentro de tus posibilidades,no te fijes en los demas,haz todo lo que puedas,hasta donde tu puedas llegar,como las hormigas,que nunca paran,o mejor dicho su te fijas en una tortuga,veras,que andan muy despacio,parece que nunca llegan,a donde se dirigen,pero nunca paran,ellas van haciendo su camino,bueno esto es lo que siempre intento hacer con mi vida,con mi ansiedad,auqneu tengas 19 años,una persona de 57 años como yo puede aprendre mucho de ti,intento aprender algo cada dia,i asi creo que es la vida Anabel,he pasado un dia triste con mi gata,encima mio,i ahora de repente,se me ha iluminado el alma,te deseo una feliz semana,i escribeme cuando me necesites ya lo sabes.
    eduard_monsalve@telefonica.net
    face Eduard Monsalve Elias

en resposta a: Miedo ha no saber que puede pasar #29616
    David Pinazo
    Superadministrador

Ha mi me ha ocurrido algo parecido, con el trabajo, me corroe el no saber que va a pasar, el medico me ha recetado rivotril y escitalopran, hace una semana.
    Me ha ocurrido varias veces la primera en 2003 estuve 6 meses tomando paroxetina, la segunda vez en 2006 estuve tres meses tomando escitalopran, bueno y me recupere, espero que esta recaida pase pronto.

Me estoy dando cuenta que tenemos que cambiar de forma de pensar, es imposible saber lo que nos traera la vida mañana. Es unitil preocuparse, no se como evitarlo, pero lo intentare.

en resposta a: Alguien siente o ha pasado lo mismo? #29615
    David Pinazo
    Superadministrador

El cuadro que indicas es de lo más común hoy en día en una gran parte de la sociedad, tanto a nivel local, en España como a nivel mundial. Estamos en la era de este tipo de enfermedades mentales y lo peor es que va en aumento. Si tú acabas de empezar con este tipo de enfermedades estarás muy asustado, puedes tener la sensación de que los médicos no dan con el remedio que te haga efecto, que no te toman en serio y que parece que no se dan cuenta de tu sufrimiento. Por otro lado, la gente que te rodea puede hacerte sentir más mal que bien, aunque quieran ayudarte. Unos te dirán, condescendientemente, que todo eso te pasa por no tener otro tipo de preocupaciones más fuertes o urgente, por tener mucho tiempo libre para pensar, por estar demasiado centrado en ti, y mil frases por el estilo que aparte de no aliviarte te pueden llevar a pensar de ti mismo que igual es cierto y eres un egocéntrico y que deberías ocuparte menos de ti mismo. En cambio, tal vez tu familia y la gente que te quiere te harán sentir mal de otra manera: rogándote que te esfuerces en ponerte bien, como si tú eligieses estar así? En los primeros estadios de estas enfermedades, no hay más remedio que pasar por el psiquiatra y que valore la medicación que te puede venir bien (confía en los psiquiatras, la mayoría son buenos profesionales pero si tienes la mala suerte de encontrar alguno que no te convence, le das puerta y buscas a otro) La medicación no tiene que ser para siempre, no. Puede cambiar, bajar, subir, puede desaparecer durante un tiempo y volver a tener que tomarla, y puedes dejarla para siempre. Lo que si vas a tener que hacer es trabajarte tu mismo. Tu mente, tus pensamientos, el modo en el que piensas y sientes y procesas. Y tendrás que identificar que es lo que anda mal en tí o tu vida y cambiarlo, y para eso necesitarás ayuda. Un psicólogo, un grupo de terapia, tienes que empezar a buscar, hasta que des con lo que realmente te funcione. Y a cambiar, que todo esto nos pasa porque nuestra mente y nuestro cuerpo nos están pidiendo cambio ya. Suerte.

en resposta a: Necesito consejos #29614
    David Pinazo
    Superadministrador

Eduard mucha suerte con tu gatita, de que la operan? ya veras que todo va a salir bien y por lo que escribes pude notar que eres bastante fuerte y eso casi nadie lo puede lograr, solo quiero que sepas que tu mensaje me ayudo muchisimo y yo pienso que este tipo de sufrimiento te hace una persona mas fuerte, aunque existen dias que sientes que ya no puedes mas pero logramos superarlos. Porfavor tenme la confianza de contarme lo que necesites, yo se que tengo apenas 19 años y que hay cosas que todavia no entiendo pero siempre trato de hacer mi mejor esfuerzo porque hay veces que nos sentimos solos y que nadie nos entiende.

en resposta a: Necesito consejos #29613
    David Pinazo
    Superadministrador

Lo siento muchísimo, lo que pasa es que no estuve en casa por un largo rato y hasta ahorita regrese, pero muchas gracias por tu comentario me ayudo mucho! Y la verdad es que ya estoy mucho mejor pero me sigo asustando y la verdad me encantaria ser igual de fuertes que muchos de ustedes

en resposta a: Alguien siente o ha pasado lo mismo? #29612
    David Pinazo
    Superadministrador

E leido tu testo y creemee q me pasa lo mismo si no es q peor a tal grado q lloro solo por q me da tanta tristesa el pensar q boy a morrir y es por q tengo una hija de 10 años y eso me ase sentir peor pero creo q lo nuestro es sicolohico abeses me siento bien y abeses carai sienti q es el ultimo dia de mi vida.. y sobre los ataques de pabico..yo crei q estaba enloquesiendo por q el simple echo de salir a pasear a mi perro o cuando boy por mi hija era un calbario o es. con un miedo y una insegurida como si algo me fuera a pasar o me fuera aperder nose es orrible..lo peor q me sujestiono muy facil y un symbido en los oidos q por las noches no me deja dormir y aden peor abese quisiera q se meis malditos nerbios o solo quierea platicar cuando peor se ponga marcame

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29611
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos ahora en la mañana me paso algo extraño,despues de un desayuno me dio sueño me dormi pero me levantaban sobresaltos fuertes despues dormido veia mi cuarto y mi tele prendida cuando estaba apagada,tambien sentia el corason con una tencion ,me intentaba despertar pero no podia, quiero una respuesta porfa tngo 17

en resposta a: no acepto como soy #29610
    David Pinazo
    Superadministrador

hola leny07 jo durante muchos años me senti como tu,sobre todo en mi pubertat,ahora tengo 57 años,no se si sera la edad,pero me veo mas guapo ahora que entonces,i en realidad creo que a los 16 años era mucho mas guapo que ahora,tambien tenia ojeras,i muchos complejos de la epoca en que me toco la adolescencia ed decir a partir del 70 en que tenia 14 años,pero ahora se que quizas era por mi ansiedad,me adelgace mucho,i bueno,tenia muchos compeljos,timidez,ahora mismo pues tengo dias,me miro al espejo i pienso,hoy estoy FLEX,mañana quizas ya no estoy FLEX,pero quizas el secreto es no mirarse ni fijarse tanto en nosotros mismos,es mejor sentirse bien,o relativamente bien,a pesar de nuestra ansiedad,si tu novia te deja porque te ve feo,es que tampoco te quiere mucho,ella tambien tendra sus dias en que se vera fea,quizas una sola vistia a un psicologo,o mas,no se podrian ayudarte,a veces necesitamos que nos escuchen,q7ue nos digan que HOY TE VEO GUAPO,no se,pero yo no soy psicologo,no se si hay fobias a sentirse feo,o TOC,trastorno obsesivo compulsivo,en lo de sentirse asi,pero si puedes permitirtelo,busca un buen psicologo,piensa que uno mismo a veces es tan autoexigente,que no se da cuenta de las cualidades que tiene,solo ve sus defectos,como me pasa a mi muchas veces,pero luego llega un momento en que me digo a mi mismo Eduard tu eres tan IMPORTANTE como los demas,eso lo he dicho aqui algunas veces,porque creo que es verdad,fijate solo en una cosa,muchas actrices,que son guapisimas,esculturales,se operan la nariz,porque no la ven bien,se operan…..bueno todo,i tu las ves i piensas,con lo guapas que son,i lo mal que se ven.

en resposta a: Alguien que lo haya superado #29609
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Miren, que tipo de psicoterapia hiciste??. Con que psicólogo??
    Un saludo.

en resposta a: Miedo a las relaciones #29608
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Sari,bueno yo…hace 11 años que no tengo trabajo,quizas porque a los 57 años es muy difilcil encontrarlo,no puedes ser perfecta.nadie lo puede ser,mira yo soy musico aficionado,hace 33 años que toco i 21 que volvia a empezar pero tocando solo,solo en un escenario con mi guitarra i mi caja de ritmos,en aquella epoca el 91,nadie llevaba un atrilo en el escenario,se ve que daba verguenza,daba la imagen de que eras un musico muy serio de musica clasica,pero yo por culpa de la anseidad necesito llevarlo,para las letras,porque a veces me he quedaddo en blanco,i asi me siento mas seguro,al cabo de unos años ,se ve que Sting,salio al escenario con un atril,i entonces SI SE PUSO DE MODA,se ve que ya era bien visto,todo el mundo salia con el atril…..ya ves lo que son las modas,hoy en dia,i no lo critico,porque ademas es un grupo que me gusta mucho LOS SECRETOS,utilizan,bueno el cantante Alvaro,lleva una peqeuña bandeja,debajo del micro,quizas son las letras,pero en el suelo lleva una pantalla,que le va saliendo la letra como si fuera un karaoke,i supongo que mas musicos utilizan esto,o sea que lo que antes daba verguenza,resulta que ahora lolleva too el mundo.Pues cuando tocas solo,todo te va a 300 por hora,al principio quieres tambien tener esta perfeccion,no equivocarte nunca,pero resulta que hasta los musicos de conservatorio se equivocan en el escenario,yo lo he visto con mis propios ojos,lo que pasa es que los demas musicos lo tapan,pero cuando esta s solo,i te equiviocas se nota mucho,pero lo acabe aceptando,con una sonrisa,a veces con un chiste,o HOY ESTOY MAS ESPESO QUE DE COSTUMBRE,o sea,quitarle esta importancia,de que nunca vas a ser perfecto,i sabes algo ? entones es cuando la gente mas te acepta,porque ven a una persona que esta encima de un escenario,i que es tan normal como ellos,con sus fallos i aciertos,copn el tiempo lo he ido aprendiendo,esto de la perfeccion no exiiste sari,la perfeccion,es la anturaleza,los animales,si crees en DIOS o en algo mas,quizas,pero los humanos nunca lo seremos,yo tampoco puedo ir al cine,a muchos conciertos a no ser que sean gratis,no me voy de vacaciones,no encuentro una chica que me quiera por lo que soy,porque de tener tengo muy poco,pero nunca pierdo la esperanza,aunque supongo que mas de una cuando se entera que no tengo trabajo,ya me debe discriminar,a veces me desespero,porque es trste que nadie te quiera,pero es cuando tenemos que aprovechar,para hacer cosas,cosas que tambien podemos hacer por los demas,hay personas solas,que no tienen nada,animales abandonados,en las protectoras,i te das cuenta de que siempre hay alguien que lo pasa peor que tu,no es ningun consejo,a mi me gustan mucho los animales,i mañana operan por fin a mi gata,llevo muchas semanas,sufriendo,yendo a mi veterinaria,pero la operacion es muy cara para mi,pero al final,en casa mi madre i hermana me ayudaran,espera la ayuda de un familiar,pero no llego,ni llegara,para mi mi gata,que ya tiene 13 años,es como mi hija,tuve mas de 6 gatos,i poco a poco se fueron todos al cielo,adoptamos a una perra,en la perrera de la Rabassada en Barcelona,i la suerte es que esta muy bien de salud,pero mi gata,necesita esta operacion,existe un riesgo,pero creo que superara la operacion,i claro mi ansiedad,esta alta estos dias,el lunes,no podia mas i me heche a llorar,necesitaba llorar,si quieres escribirme puedes hacerlo simepre que quieras,aqui,o en mi email,que ya te lo daria,o tambien tengo un face EDUARD MONSALVE ELIAS,alli publico,todo,mis animales,mis canciones,mi vida,i es curioso,porque de toda la gente que me escribo,i que la mayoria no conozco en persona,me estan ayudando mucho,su apoyo,sus animos,algunos si que los conozco de hace años,pero la mayoria no,bueno yo abia escrito mucho aqui,pero ahora no lo hago apenas,i las veces que contesto a alguien este alguien desaparece,pero estos dos ultimos años,tambien lo he pasado mal,adopte a un gato que era un angel i solo me vivio 10 meses,para mi fue un golpe muy duro,i me enseño algo,que tenemos que apreciar cada dia de nuestra vida,porque no sabemos si existe mañana,a veces si consigues vivir asi,eres un poco mas feliz,pero no quiero dar consejos a nadie,soy el menos indicado,ya sabes,si quieres escribirme puedes hacerlo aqui,o en mi face o ….bueno mi correo es
    eduard_monsalve@telefonica.net ya lo he dado varias veces,confio en la buena fe de la gente,soy asi de….confiado,je je.

en resposta a: a eduard monsalve #29607
    David Pinazo
    Superadministrador

No me lo esperaba,te agradezco muchisimo tu deseo,llevo un mes que mi ansiedad i cuidados i a veces la tristeza me hacen daño,pero algunos de mis buenos amigos me estan aopyando mucho,es su ultima oportunidad,i creo que la operacion la superara,luego puede mejorar un poco o mucho,es una gingivitis,que le hace mucho daño i apenas puede comer,i la unica solucion es sacarle todos los dientes,algunos los tiene mal otros no,pero la boca la tiene muy mal,se ha vuelto diabetica de tanta cortisona que le dieron estos ultimos años,pero milagrosamente,ahora es como si no fuera diabetica,estos ultimos dias,siempre sale negativo el analisis……yo creo en los milagros,te agradezco tu deseo,seguro que le ayudara mucho,ya te contare,la semana que viene,mañana la operan.Un beso.

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,661 a la 3,675 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.