S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorsiento no poder ayudarte en lo que preguntas,pero me apetecia ponerte unas palabras,te veo muy decaida,yo llevo unos dias se pued,e decir que normales y con eso me doy por muy satisfecha,no pierdas la esperanza,se puede vivir mejor,pero es un trabajo constante contigo misma,dices que aveces te das pena a ti misma,lo mismo que tu piensas creo que lo hemos pensado todos de nosotros mismos,pero es un gran error porque asi solo alimentamos mas ansiedad,yo me pase años diciendo cuando hablaba con alguien es que yo soy idiota y mucha gente me decia no digas eso no eres idiota,y empece a darme cuenta que la gente no suele hablar asi,pero yo siempre me tiraba a mi misma por el suelo,no necesitaba a nadie que lo hiciera por mi,asi que no te des pena,piensa que vales mucho,y que tienes que salir de esta etapa,porque yo creo que esto de la ansiedad suele ir un poco por etapas,ahora vas a ir a mejor y tu misma te tienes que convencer de esto ,y no te imagines en urgencias,ni nada de eso,aveces es complicado,pero intenta pasar de todos esos pensamientos,porque eso nos hace daño,piensa en positivo, espero que vayas mejor…
8 de desembre de 2013 a les 23:09 en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #29651David Pinazo
Superadministradornunca imagine q podria haber otra persona cn lo mismo q me pas a mi,,es terrible porq se sufre demasiado
viendo a esos seres tan purosy nobles sufriendo,,sobretodo verlos tan dependientes e indefensos me siento mas tranquila de ver q hay mas personas como yo q se compadecen de esos peluditos q a veces vienen solo a sufrir a este mundo un abrazo para ti lunita y q DIOS te bendiga por tu noble corazonDavid Pinazo
Superadministradorhola a todos, por fin me encuentro con un foro serio, donde todo el mundo expone de una forma correcta lo que le ocurre sin alarmismos ni nada por el estilo…..tengo transtorno de ansiedad generalizada, la primera manifestación fue en el 2006 por la pérdida de un trabajo, después en el 2010 por una ruptura amorosa y ahora algo también de carácter laboral……llevo poco tiempo de tratamiento y aún tengo miedo de estar sola, aunque todos los daos tengo un momento en el que veo todo un poquito más claro, y ese momento es el que me va empujando….estoy en tratamiento, y yo tampoco dejo de tomar todas las medicaciones que me mandan, porque quiero ponerme bien o al menos, poder convivir con esto de la mejor manera posible, normalizando lo que ocurre, como en otras ocasiones me ha ocurrido. Muchas gracias a todos por vuestra atención, saludos.
7 de desembre de 2013 a les 22:36 en resposta a: LLEVO 2 AÑOS Y NO CONSIGO CURARME,ALGUIEN ESTA COMO YO? #29649David Pinazo
SuperadministradorHola Lau,
Primero, no eres la única que tienes ataques de ansiedad y que está en este estado. Por aqui hemos estado o estamos muchos como tú o peor que tú. No has inventado nada, no te pasa a ti sola, no estás sola creéme.
No hay fórmula matemática para esto, lo que a unos les va bien a otros no tanto, y viceversa.
No es fácil y es muy lento salir de esto. Aferrate a lo bueno que tienes, y aunque te cueste sigue con tu psiquiatra y psicologo, y respeta la medicación. Si tienes que aumentar, ni te lo pienses, pues es mucho peor estar en el estado en el que te encuentras, por lo menos para mi. Pienso, que con algún ansiolítico adecuado a ti puedes disminuir tanta ansiedad como llevas encima, y poder centrarte un poco en tu día a día y en tu problema. Unos necesitan 1 y otros 2. Lo importante es que rebajes esa ansiedad que no te deja vivir. Y te repito que no estás sola, así nos hemos sentido muchos.
Es lento, pero si aciertas tu psiquiatra con la medicación (que a veces hay que probar varias) te vas a sentir mucho mejor. NO desesperes, y cuentanos como te va.
Suerte !
Lisa5 de desembre de 2013 a les 10:20 en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #29648David Pinazo
Superadministradorporque regalan a tu perrito ? que paso ?
cada dia recibo mas de 400 faces en los que salen abandonos,crueldades,tambien adopciones,de todo el mundol hay dias en que me duele mucho el alma,algunas veces contesto,muchas veces firmo para que se dejen de cometer estas atrocidades,he querido ver videos,BRUTALES para ver si era verdad todo lo que me han contado muchas veces,de los mataderos i es verdad,no exageran,hace un tiempo que me estoy volviendo vegetariano,porque al ver estas IMAGENES REALES,uno se siente culpable,de comer carne,auqneu yo nunca culpo a quien lo hace,es una decision mia,i ahora llegan fiestas,y muchos de estos animalitos,estaran en las mesas de muchas familias,ellas quizas no lo sabran,pero las torturas a que son sometidos,son increibles,esto pasa cada dia,annita,y cada dia hay mas personas que lo saben,y que la manera de contribuir a que esto quizas alhun dia,deje de existir,es no comiendo carne,yo tambien sufro con los abandonos,tambien me he encontyrado,perros gatos,palomas,aunque de esto hace tiempo ya,a veces uno puede ponerse en contacto con personas que cuidan a estos animales,entidades,refugios,pero muchas veces las protectoras estan saturadas,y uno no sabe que hacer,quedarselo un tiempo en casa,poner anuncios,para buscar adoptante,pero tal como estan los tiempos,todo esto cuesta dinero,y si no hay dinero,todo se hace mas dificil,no se de que pais eres,quizas de sudamerica,hay cudades como italia donde los abandonos son diarios,donde no hay casi dinero para acojer a tantos perros i gatos callejeros……..pero difundiendo,noticias a veces se encuentran adoptantes,no se porque regalan a tu perrito,si quieres me lo cuentas,de hecho es muy triste y doloroso.David Pinazo
Superadministradorpara Inma,Rosa,Anabel,para todos
esta es una toma falsa de una cancion de las ultimas que he hecho,no me salio bien,pero la he querido dedicar para estas navidades,un tanto extrañas para mi,a veces queremos hacer tan bien las cosas que nos salen peor,pero ya me saldra la version definitiva,de momento aqui esta este video sin la voz i con algunos fallos.
David Pinazo
SuperadministradorHola, me he identificado muchisimo contigo, la diferencia es que escarbandole y con el paso de los años te vas dando cuenta que mucha mas gente de la que tu crees en tu entorno, padece situaciones similares, pero como tu, no lo cuenta, si puedes, pasame tu correo electronico para escribirnos
{
saludos!!David Pinazo
SuperadministradorHola a todas. Yo también he recaído después del primer ataque hace tres años. Y ahora lo estoy pasando mucho peor. Los síntomas físicos son muy fuertes y pienso que me va a dar algo en la cabeza. No puedo dejar de estar angustiada todo el día y como vosotras, solo descanso cuando llega la noche y duermo.
Llevo con terapia unas cinco sesiones. ¿Alguien tiene experiencia en terapia psicológica y me puede decir cuando empiezan a hacer efecto? Si es cierto que soy más consciente de lo que me pasa, pero quiero que se pase ya. Se que es un camino lento y duro, pero es horrible. ¡Qué os voy a contar!Espero alguna respuesta y ánimos para todas.
David Pinazo
SuperadministradorHola A TODOS ME IDENTIFICO PLENAMENTE CON USTEDES SI BIEN ES CIERTO ACTUALEMENTE YO TENGO OTRO TIPO DE PÁNICO QUE SE LLAMA APEIROFOBIA QUE SIFNIFICA MIEDO AL INFINITO PERO LE ESTOY DANDO LA LUCHA SIN PASTILLAS. Pero LES CONTARÈ BREVEMENTE COMO ERA MI primer tipo de ansiedad conocida com ANSIEDAD GENERALIZADA Y COMO LE IDO SUPERANDO ME EMPEZO CUANDO TENIA 24 AÑOS APROX. TENIA MIEDO A VOLVERME LOCA ERA UN COSA TERRIBLE POR QUE TODO EMPEORABA CADA VEZ PENSE EN RESIGNARME BUENO HASTA ESE MOMENTO NO HABIA IDO AL PSIQUIATRA PERO TENIA MEDO POR QUE PENSABA QUE ME DIAGNOSTICARIA ESQUIZFRENIA O ALGO PARECIDO FUERON TRES MESES DE ANGUSTIA INEXPLICABLES Y DEPRIMENTES PENSABA QUE JAMAS SALDRIA DE MI CASA Y QUE MI VIDA SE HABIA PARALIZADO, Y QUE NUNCA SERIA LA DE ANTES TODOS MIS SUEÑOS AL TACHO ESTO TAMBIEN EM CAUSO DEPRESION TODOS LOS DIAS LLORABA Y PREOCUPABA A MI FAMILIA era algo terrible era como esperar lla muerte con resignacion nada tenia sentido en mi vida con esta enfermedad hassta que un buen dia llegue al psiquiatra y me dio la mejor noticia del mundo tenia ansiedad y no locura y lo mejor de todo tenia cura
yo no lo podia creer a partir de ahi mi animo cambio si bien es cierto en aquella epoca solo se habba del xanax esta pastilla era la q me habia devuelto a la vida ,pero yo no queria vivir dependiete de pastillas a si que lo deje
,si bien es cierto me sentia mejor , yua podoa salir hacer mi vida casi normal ,empezo o traves la ansiedad ahora era fobia social a cada rato me ruborizaba ,, otravez al medico felizmente lo supere tambien con pastillas pero les confieso q ninca he temiandop con el tratamiiento ,todos estos problemas lo he estoy superando por mi misma pero actualmente en ese aspecto practicamente lo he superado pero ha aparecido otro tipo de ansiedad llamada apeirofobia que creo que es la peor por que son pensamientos obsesivos hacia el infinito ,el docor me receto escitalopram pero me fue fatal actualmente solo tomo albrazolam o xanax solo en dosis minimas y me siento mucho mejor ,se que deberia tomar otra medicacion q me receto epro esan muy caras y siento que ya lo estoy superanso pero se q si em vuelve otraves ese pensamiento horroros debere comprar si o si la nueva medicacion ,con mi testimonio quiero demostrarles que la ansiedad generalizada es curable pero hay que cumplir con el tratamiento y tener mucha fuerza d voluntad ,espero poder tambien curarme totalemente pronto de esta ultima ansiedad creo que como dice una frase bien conocida si se puede animos y siempre en la vida tenemos muchas razones para luchar no hay quie vencernos ,No hay mal que dure 100 años ni nadie quien lo resita animos y muy buena suerte si quieres escribirme y compartir informacion escribanme al sgte correo luz19691@hotmail.com besosDavid Pinazo
SuperadministradorJoshua, la papaya es lo peor para el colon no te la comas mas, con respecto a la bajada de peso me pasa lo mismo.
Te envio la lista de mis alimentos que empeoran la situacion: papaya, sandia, kiwy, fritos (grasa), lacteos, cafeina, chocolates, condimentos.
Nos toca hacernos nuestra propia comida donde la mayor de veces es solamente hervidos, es comer a dieta a diario. Las pastillas que te recomiendo me sirven a mi son: pancreatina, debridat (antiespasmodico), y flora intestinal.
Lo que me funciona tambien es trotar y trotar y mas trote, salir a hacer algo que trate de apagar tu cerebro de la constante idea de que hacer con nuestros estomagos.
Esta idea (que hacer con mi estomago) la tengo a diario y he pensando en lo mismo que me estoy volviendo loco y me da miedo algun dia tomar alguna decision drastica.
Te puedo sugerir tambien olvidarte de todos los consejos que te dan las personas que no tienen este mal, debido que simplemente no saben por lo que pasamos, trata de escuchar a tu cuerpo.
Te deseo toda la suerte del mundo…..David Pinazo
Superadministradorhola, tambien tengo colon irritable pero no lo controlo bien tengo unas depresiones terribles por los ataques de diarrea mas que dan.
Tratar de cambiar el funcionamiento del cerebro es dificil, necesitaria algun reseteo mental que me deje la cabeza en blanco y poder llenarla de informacion de nuevo. bueno suerte!! sigo probando la cura de esto ya voy 4 años diagnosticado y no le encuentro la formula.David Pinazo
Superadministrador1
1 de desembre de 2013 a les 19:54 en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #29639David Pinazo
Superadministradoraorit ame acabo de enterar k van a regalar a mi perrito y t jurroo k es lo peor y no puedo aser nada estoy kebrad apero trato de ser fuerte ero s eme salen la s lagrimas me siento terribleeeeeeeeeeeeee y si me occurre lo mismo k a ti y espero k algun dia todos se den cuenta d lo k asen los animalitos son indefensos y los amo y no me averguenza dsirlo !!!!
David Pinazo
SuperadministradorGracias a todos por vuestros mensajes, hace unos meses me paso por primera vez, a mitad de la noche me desperté de un susto, salte de la cama y no se por que razón me fui hacia la ventana como buscando aire, volví a acostarme con el corazón acelerado como si se me fuera a salir del pecho. Eso mismo me ha estado pasando de vez en cuando hasta hoy. Ayer noche me paso algo distinto, como si me diera miedo dormirme y cada vez que parecía que me iba a dormir mi cuerpo se sobresaltaba. Ahora que os he leido ya veo que no soy la unica y creo que es eso, ansiedad, ya que, estoy pasando por un momento delicado, lleno de preocupaciones. un beso a todos y que Dios nos ayude a llevarlo o mejor aun, que no nos pase mas.
David Pinazo
SuperadministradorBueno Saber mas de como lo lograstes. para uno es importante salir con la ayuda de Dios de esto gracias, si tienes un correo donde escribirte muchas gracias……………..
- AutorEntrades