David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,601 a la 3,615 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: para todos los foreros #29683
    David Pinazo
    Superadministrador

IGUAL

en resposta a: llevo un mes que me dan como ataques parecidos a los del corazon #29682
    David Pinazo
    Superadministrador

Ciertamente esos síntomas son de ansiedad pura y dura.. no has de preocuparte por que tu corazón esta perfectamente.. la ansiedad no mata a nadie… toma tilas , no fumes ni tomes café ni bebidas energéticas. créeme no te ocurre nada. afronta los problemas con un par. deberías de disponer unas pastillas ansioliticas para cuando estés muy nervioso o cuando veas que estas realmente mal, eso te relajara mucho y estarás muchísimo mejor.. de verdad te lo digo no te pasa nada…

en resposta a: perder el control del cerebro #29681
    David Pinazo
    Superadministrador

No vas a perder nada. la maldita ansiedad tiene esos efectos.. has de mentalizarte que no tienes nada malo. el subconsciente es mucho mas rápido que el consciente y hay que machacar al subconsciente con ideas y pensamientos positivos . haz cosas que te gustan, leer, escribir, lo que mas te guste … no te rayes con esas ideas ok? por que no te pasa nada. En la vida de hoy dia, la gente tiene muchos problemas sobre todo de dinero, trabajo etc etc y eso les come la cabeza a tal punto que pillan depresiones, ansiedad etc. la vida es un regalo y hay que saber apreciarlo tengas o no dinero. la familia, los amigos debes de estar unido a ellos.. lee un libro que te guste, sueña con cosas que te gustaria. mi ansiedad es muy diferente a la tuya, cada persona le afecta de una manera diferente. yo tengo mareos, ahogos, palpitaciones, inestabilidad, tristeza, hipocondria, debilidad, apatia. pero sabes que? aunque tengo esos sintomas intento reir y hecharle valor sobre todo en presencia de mi hjio. Valor y alegria es la cura.

en resposta a: Esta es mi historia #29680
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Paz y hola marihelen:
    No se si alguien seguirá leyendo este foro,pero que sepáis q casi 4 años después vuestras historias siguen ayudando a gente que sufre y pasa lo mismo que vosotros.
    Mi camino con la ansiedad comienza……en el instituto!!por ningún motivoy el seroxat fue mi gloria. Me he sentido incomprendida,bicho raro,pensé q estaba loca,he llorado mucho porque no entiendo porque todo el mundo puede y yo no. Tengo 34 años y tengo un niño precioso de 6 años y sólo cuando conocí a mi marido y 8 meses después,durante el embarazo,conseguí estar sin medicamentos. Ahora hace más de dos años q intentó dejarlo para quedarme embarazada,pero no lo he conseguido y m he quedado embarazada. Marihelen, he visto q has tomado paroxetina en el embarazo y m gustaría saber cómo fue.
    No se si alguien leerá esto,pero pensar q es un cartel que pone AYUDA!!
    Tengo tantas dudas…y cono siempre cargada….

en resposta a: Alguien que lo haya superado #29679
    David Pinazo
    Superadministrador

Se que esta patologia es jodida, yo la estoy viviendo en mis carnes desde hace años.. Claro que se cura, de todos notros hay gente mas débil y otras mas fuertes. yo soy débil muy débil por eso no me salgo de la ansiedad. Las pastillas ayudan, pero son un parche .. la mejor manera de curarse es , con el ejercicio, salir a la calle, ir en bici, la comida sana, reir, salir de copas, bailar y ver la vida de otra manera.
    no rayarse ni preocuparse por nada. coño no es una enfermedad es una patalogia pasajera que durara el tiempo que tu desees.. Hay que echarle huevos .
    Tengo una hermana mayor que se mofaba de mi ansiedad y sabéis que al final ella le paso lo mismo.. mareos, inestabilidad, apatía, pero lo mejor de todo es que le duro un par de meses ¿ por que? por que no cree en estas cosas y su mente se relajo y volvió a ser la de antes.
    Yo tengo verdaderos problemas económicos, he tenido una separación traumatica para mi, tengo un niño pequeño que veo y vivie conmigo cada 15 dias, ese fue el tormento mas grande de mi vida.. ahora estoy solo, sin dinero, sin trabajo sin pareja.. y hasta que no logre mis objetivos no lograre curarme.
    vuestra mente solo la dominais vosotros . los medicos meten la pata una y otra vez, ¿ ellos que coño saben de tu cuerpo? nada solo tu lo conoces..

en resposta a: palpitaciones todo el dia es normal #29678
    David Pinazo
    Superadministrador

Quiero compartir este enlace.
    A mi me ayudo mucho, espero que a vosotros también.

para ver el programa podéis entrar en http://www.vivesinansiedad.com.es/?hop=mundocasa

saludos foreros.

en resposta a: el infierno en vida #29677
    David Pinazo
    Superadministrador

Ese infierno que nos cuentas tambien lo estoy pasando yo.es horrible vivir asi.miedo a todo.fobia a ir s trabajar.a quedar con amigos.a salir de casa.a la gente.te vuelves hipocondriaca y tienes mil sintomas fisicos.mareos.angustias.descomposicion estomago.taquicardias.vista borrosa.temblorrs…yo tambien he vuelto a medicarme.ahora tengo ademas de la ansiedad,depresion.he encontrado u trabajo de doce horas a la semana.es un paso el haber ido.llevo dos meses pero voy con mucha ansiedad.mucha tension.mucha presion y eso que no es de responsabilidad.la jefa es mi amiga y si me pongo mal puedo salir.meterme dentro o lo que sea pero aun asi mi cabeza.no se que piensa que sigue con ansiedad.llevo diez años viviendo con ella y no me acostumbro.dicen que aceptando lo que uno tiene se le.quita importancia y dismiuye.el yoga y el reiki me estan ayudando.ahora quiero empezar con meditacion.quiero paz interior.aceptar lo que pasa y dejar de luchar.es agotador. u saludo y mucho animo.

en resposta a: LLEVO 2 AÑOS Y NO CONSIGO CURARME,ALGUIEN ESTA COMO YO? #29676
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola joana.leyendo tu mensaje me he sentido muy identificada.yo llevo em esa situacion mas años.y como tu biem dices hay temporadas que estoy mejor pero cuando caes,uf.he pasado por un monton de psicologos.psiquiatras.ahora he vuelto a medicarme,estuve una temporada que no la necesite.y como tu tengo panico a trabajar, a hacer cursos…la ansiedad puede conmigo.ahora tengo un trabajo de doce horas a la semana.es poco pero para mi.uf un suplicio.voy mareada con angustia.se me nubla la vista,que te voy a contar que no sepaa.se hace duro y con mis 37años y estar asi.me hundo solo con pensarlo.empece a hacer yoga y reiki.te lo recomiendo
    busca tu parte espiritual.tu paz interior.yo estoy intntando llegar a ella.medita dicen que es beneficioso para los que tenemos este trastorno.
    espero que te anime el saber que hay personas en tu misma situacion e intntando salir hacia adelante con ese problema aun pasandolo mal.mucho animo

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29675
    David Pinazo
    Superadministrador

Me pasa casi igual es como estar sola en el mundo aunque hay muchas personas ahi, demasiada gente a mi alrededor, nadie esta conmigo …se siente un enorme vacío en el pecho… no encuentro mi lugar en el mundo..no encajo en ningún lugar “(

en resposta a: para todos los foreros #29674
    David Pinazo
    Superadministrador

Aunque hace mucho tiempo que no escribo en el foro, me quiero sumar al mensaje de Juanjo y desear a todos un buen año.

Espero que en este 2014 la ansiedad nos dé un respiro, que ya nos lo merecemos !!!

Un abrazo !

en resposta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #29673
    David Pinazo
    Superadministrador

Lo primero que tienes que reconocer que estas muerto, y me explico, si estas tan mal como dices, quien quiere vivir así
    Cuando seas sincero contigo mismo y te des cuenta que asi no quieres vivir, que estas tan mal que si te da un ataque o lo que mas miedo te de te da igual empezaras a sentirte cada dia mejor. Yo pase por lo mismo que tu. Y cuando llegue al punto que me daba igual morirme, joder empiezo cada dia a sentirme mejor hasta el punto de estar bien del todo. Piensalo.
    Un saludo

en resposta a: Necesito vuestras opiniones #29672
    David Pinazo
    Superadministrador

Buena tarde, mi nombre es Leidy, tengo 28 años y sufri un ataque de ansiedad generalizada este año en el trabajo, soy docente y es la primera vez que tengo un ataque tan fuerte. Desde siempre he sido una persona muy ansiosa, irritable de mal genio, sin autoestima incapaz de creer en las cosas buenas que hago, tanto asi que perdia muchas ofertas de trabajo sentia que las personas me criticaran creia quelas personas solo ven las cosas malas en mi no soy muy amigable mas bien soy callada y posesiva en mis relaciones personales; cuando inicie en el trabajo tenia mucha carga academica, Y estonces desencadeno en un fuerte dolor en el cuello, no podia dormir, me dolia el corazon, el brazo izquierdo, tenia miedo que me diera un ataque al corazon ademas, sentia maro como si me hiciera falta aire me dlia la cabeza, se me resecaba la boca; fui a urgencias y me mandaron al psiquiatra, me recetaron fluoxetina y acido valproico y he mejorado bastante nunca me he sentido de la manera como me suento sin embargo en algunas ocasiones me vuelven a dar las crisis.

en resposta a: DESPERSONALIZACIÓN Y DESREALIZACIÓN. ¡AYUDA! #29671
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo cuando me empiezo sentir como mareado que veo que siento que estoy como en un sueño siento que en lo que estoy no es la realidad solo salgo de casa miro al cielo respiro levemente eso me relaja y si no te ayuda intenta consentrarte en una cosa yo se que no es facil por que al momento que pasa eso se te vienen muchas cosas a la cabeza pero consentrate piensa que tu mente no te puede manejar a su gusto concentrate y/u enojate si es posible pero intenta concentrarte en un objeto digamos en un vaso tu celular cualquier objeto concentrate tocalo y sigue respirando levemente con armonia intenta no recordar lo que te esta pasando concentrate en lo que haces y listo eso es lo que hago :3 espero te sea de ayuda
    Buen dia & yo apenas llevo 4 meses esperando a que un dia se acabe mi pesadilla :c

en resposta a: palpitaciones todo el dia es normal #29670
    David Pinazo
    Superadministrador

Llevo un año notándome el movimiento y latidos del corazón en el oido ,es angustioso .Me han hecho pruebas de todo tipo a nivel cardiologia no tengo nada , yo lo achaco mas a la ansiedad .Me han mandado antidepresivos ,pero algunos me ha puesto peor ,como la paroxetina o el escitalopram aunque se que hay personas que le han ido bien .Me la han cambiado por la sertralina y aunque no soy muy partidaria de las medicaciones quiero probar haber si me voy encontrando mejor. La doctora me ha dicho que esta compuesta por otro tipo de moléculas y que a veces hay que ir probando hasta que de con la que me valla bien.A veces me desespero ,pero intentare llevarlo lo mejor que pueda .

David Pinazo
    Superadministrador

hola kaika, me ha dejado muy triste tu historia, yo padezco depresión bipolar y llevo un año muy malo, pues por
    maltrato físico y psicológico de mi marido nos vamos a separar después de 30 años de relación y dos hijos en común. La psiquiatra que me trata dice que las depresiones son multifactoriales. Nacemos ya con esa predisposi-
    ción genética, pero influyen los factores socioambientales que si son estresantes o muy negativos desencadenan
    en un trastorno mental. Tu entorno y experiencias son terribles y es normal que estés como cuentas.
    Si quieres mi consejo, confía en los mèdicos y busca psicoterapia, y sobre todo cuidate tú, piensa en empezar
    tu vida de nuevo y borra de tu mente lo pasado. Rodéate de familia o amigos positivos que te mimen.
    Yo llevo 8 años con depresiones y con tratamiento en 3 o 4 meses he mejoradol. Somos muchos los que la vida
    no nos ha sido nada fácil, pero tenemos derecho a ser felices.LUCHA POR TI MISMA, Y ESCRIBE Y CUENTANOS
    COMO SIGUES, AQUÍ TIENES UNA AMIGA, ANIMO Y MEJORATE. UN ABRAZO

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,601 a la 3,615 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.