perder el control del cerebro

index Forums Histórico perder el control del cerebro

Visitas: 22705

This topic contains 32 replies, has 0 voices, and was last updated by  Anonymous 4 years, 1 month ago.

• Author

Anonymous

hola yo tengo 34 años hace unos meses atraz tambien me vino esas ideas paresea q me iba a volver loca pero lucho contra eso yo tengo muchos problemas y los problemas nos atrae a eso apoyate en los consejos que lees son buenos y no tratemos de que ideas malas nos llegue ala cabeza por mas duro que esto esa suerte

Anonymous

te leo y me leo con varios agravantes y quizas luces al mismo tiempo de salidas. me arrepeinto de haber vendido terrenos que solo los vendi,no por necesidad,sino por satisfacer a una mente salida de quicio.desde muy chico,no soporte la muerte de mi padre biologico,mi garn amigo y hermano. como hijo unico ese duelo me mato.desde ahi mi vida paso de poca felicidad a la infelicidad total.entonces siempre estoy para abajo,y vendiendo cosas y teniendo dinero es como logre algo de pacer. enfoque siempre mi vida al placer.por eso me pase al alcohol,a vender y tener pesos,a gastar y al placer del sexo que te da una pareja,solo busque eso,para paliar mi mente negativa. y asi fui perdiendo todo.mis amigos primero,mi primer matrimonio,al acabarse el placer,mis posesiones de herencia,mis comodidades,mis afectos,y sigo buscando el placer y perdiendolo,y cayendo cada vez mas bajo en la depresion. busco,luego consigo,para saber que despues lo pierdo.es un circulo visioso que cada vezx me hunde mas. sin control hasta mis 34 años,solo con alcholol. desde ahi,farmacos medicos clonazepam. al tomarlos senti un elixir de los dioses.me dije esto era lo que tanto necesite siempre y nunca me escucharon.transite con ese ayuda una nueva vida,deje alchool y cigarrillo,cambie habitos,costumbres y me pase a una dieta buena,yoga y otras terapias para encauzarme. pero cada vez que quiero socializar y sobretodo volver a la civilizacion,caigo en ansiedad y depresion nuevamente. con la desventaja que el clonazepn ,ya no puedo dejarlo,porque los pensamientos negativos son tan intensos que corro riesgo de vida. he llegado a tener unos dolores cerebrales que es preferible morirse.

Anonymous

es normal q con la ansiedad parezca que de repente vea cosas o me las imagine sin sentido ninguno y q me de una sensacion de angustia por esas cosas ?

Anonymous

MI PENSAMIENTO ES QUE PODRIA ASESINAR AL ASER Q MAS YO AMO MI HIJO ,E HORROROSO, PIENSO Y SI SON REALES MIS PENSAMIENTOS SI NO SE ME DA NADA HACERLO SI NO ME DA LASTIMA SI DE UNRATO A OTRO LO HAGO Y SI LE GANO A LA ANSIEDAD Y SE ACUMULAN LAS IDEAS Y PIENSO Q DE TANTO PENSAR LO HARE, DIOS MIO COMO QUISIERA SER NORMAL ME SIENTO MUY MAL AUNQ ME ESTOY MEDICANDO CON MI PSIQUIATRA Y HE ESTADO MEJOR, MUCHO MEJOR , AYUDENME DIGANME UNA PALABRA DE ALIENTO POR QUE DE LO CONTRERIO VOY A TERMINAR SUICIDANDOME, GRACIAS POR ESCUCHARME QUE VERGUENZA ME DA ESTA MIERDA DE VIDA Q LLEVO ASI

Anonymous

HOLA YO TENGO 26 AÑOS HACE 6 PADEZCO DE ANSIEDAD O PANICO…..Y A MI TAMPOCO NADIE ME ENTIENDE NI ME AYUDA NO SABES Q HORRIBLE ES ESTO!!!!!Y ES ALGO DE LO QUE UNO NECESITA AYUDA Y CONTENSION.QUE NO TE DE VERGUENZA IR A UNA PSICOLOGA NO ES PARA LOCOS !!!!HACELO POR VOS NENA ANDA Y QUE TE IMPORTE NADA LO QUE DIGAN LOS DEMASHACELO POR VOS

Anonymous

TENGO 26 AÑOS SUFRO ANSIEDAD PARCIAL Y ME PASA ME ASUSTA MUCHO DIOS MIO TODOS ESTOS SINTOMAS ME AGOBIAN LA VIDA…TENGO MUCHO MIEDO.Y NADIE ME AYUDA!!!!!!!!!!!!!ME ENCUENTRO SOLA ACA ENCUENTRO CASOS COMO EL MIO Y VEO Q ME PASA IGUAL Y ES TODO DE LO MISMO …..YO LLEGUE AL PUNTO DE PERDER MI TRABAJO MI CASA ME SIENTO MAL NADIE ME AYUDA TODOS ME DAN VUELTA LA CARA POR ESTO……ES TERRIBLE.DEBEN PENSAR ESTA ESTA LOCA Y SOLO LOS QUE LO PADECEMOS SABEMOS Q TORTURANTE ES VIVIR ASI

Anonymous

MIRATE SI ERES HIPERACTIVO TDAH

Anonymous

Buenas noches, yo tengo más o menos el mismo problema, ya que me da mucho miedo el vomitar. Me empieza a entrar una ansiedad cuando tengo la sensación, además de que me diagnosticaron con colitis nerviosa y ya me dijeron que si no me controlo puede terminar peor. En Diciembre tuve infección estomacal y de vías urinarias muy fuertes, inclusive fui a dar al Seguro Social y esto me dejó muy marcado, es una sensación horrible. Cuando se se inflama el estómago me aprieta todo el abdomen y mi mente me trabaja creyendo que tengo apendicitis, o es algo de la vesícula o del hígado o del páncreas aunque yo sé que no es cierto esto. No fumo, no tomo, no me drogo, llevo una vida sana pero últimamente mi ánimo ha decaído mucho. Un médico amigo me dijo que es psicosomatico, sólo necesito relajarme. Es bueno tener este tipo de Blog para saber que uno no está sólo. Simplemente hay que derribar el muro del miedo pero no me siento lo suficientemente fuerte mentalmente para lograrlo. Poco a poco me he ido levantando, no puedo costear en este momento un psicólogo pero me gustaría saber si conocen algún libro de autoayuda. Gracias y que se mejoren de sus ansiedades. Tengo ganas de vivir alegremente nuevamente

Anonymous

Hola tambien sufro de TAG y tengo sintomás similares alos tullos sobretodo lo de quedar con la mente en blanco y perder el control, lo que mas sufro es por mis pensamientos extraños filosoficos y existenciales que aveces se apoderan de mi y me entra un miedo terrible a volverme loco o perder el control, hay veces que no me siento yo mismo es todo muy extraño, espero que este mejor y que alguien nos ayude saludos.

Anonymous

yo tengo 32 anos y desde ase tiempo, e sentido que mi cuerpo se afloja completya mente ,mis piernas pesadas y una prescion en el pecho , me echo estudios de sangre al pareser todo normal mas no entiendo porque me siento asi pero cadaves que me pasa se me desata una ansiedad y panico que no puedo controlar corro al doctor y al poco rato se me quita , me siento mal estar pasando por esto y no se si alguien me pueda ayudar se lo agradeseria mucho

Anonymous

Yo tng 18 años y llebo ya unos meses cn ansiedad, y llevo un tiempo q me pasa parecido parece q te va a pasar algo pero creeme que todo viene de la mente y no va a pasar nada, solo pensar q todo esta bien y repetirtelo muchas veces para ti, y no tengas verguenza a ir a un profesional te aseguro q es una gran ayuda.

Anonymous

Amigos yo también estoy desesperada.. nadie logra entenderme.. me siento ida.. siento que ablo solamente con el subconciente.. hace sincomeses que tubería a mi beba.. y nisiquiera sentí que ahí estaba a todo color.. actuó inconcientemente.. me dan miedo cosas que antes no me daban.. me siento triste piropos que no se que me pasa.. no puedo disfrutar mi vida como yo quisiera.. estoy muy desesperada

Anonymous

a mi me paso igual estuve tomando muchos medicamentos pero un día decidi dejar todo atrás y mirar lo positivo en la vida no mas medicamentos que te hacen adicto a ellos y ahora estoy bien a veces me dan ataques de pánico pero los supero saliendo del lugar donde estoy y realizando cualquier actividad espero haberte ayudado y hechale ganas a la vida que solo es una

Anonymous

yo padecia lo mismo pero empese a leer la biblia y a conocer a DIOS y poco apoco fueron desapareciendo esos terrible sintomas tenia dolr en el pecho empezaba a sudar yo creo que son .demonios que quiern atormentar pero con DIOS no pueden agarate de DIOS lee parrafos de la biblia y repitelos como, el senor es mi luz y mi salvacion quien me ara temblar y repite sangre de cristo limpiame, sangre de cristo confortame , del demonio defiendeme y tambien y vusca a una iglecia cristiana y acepta a Jesus como tu salvador y se alejara el demonio de ti espero te aya servido mi comentario DIOS te bendiga.

Anonymous

Hola creo k tengo lo mismo k desespero pero tengo la cura

Anonymous

Yo siento muchas cosas similares.. tuve momentos muy dificiles en los que sentía q me iba a volver loca, que no podía controlar la mente, que la cabeza me iba a explotar.. sumado a mucha angustia, a llanto desconsolado, y miedos.. a q la gente se de cuenta q no estaba bien, q pensara q estaba loca. No podía subirme a colectivos, me costaba mucho salir a la calle, y ni hablar de ir a bares o juntarme con gente. Empece a tomar antidepresivos y ansiolíticos, los que termine dejando porque me hacian sentir mas tonta, ahora solo los tomo para dormir. Si bien me siento mejor, y la mayor cantidad de sintomas desaparecieron, me siento sumamente insegura, que no valgo nada, que la cabeza no me da, que no puedo pensar, con cansancio permamente y sobre todo dificultad para hablar. Es muy dificil vivir así, pero creo que se trata de dejar de enrollarse, de hacer lo que a uno lo haga bien, sea leer, dibujar, pintar, o simplemente intentar dejar la mente en blanco y escuchar musica de relajación. Me recomendaron deportes acuáticos, psicología y yoga.. Creo que la psicología sólo incrementa el excesivo pensamiento, y aca de lo q se trata es de DEJAR DE PENSAR.. de relajarse por momentos.. creo que es la unica forma de volver a recuperar la claridad mental..

Anonymous

Yo sufri por mucho tiempo lo mismo q les sucede a ustedea, pero la solucion o algo q me ayudo fue ir al psicologo, y ella me dijp: si los medicps dicen q estamos bie de salud el problema es mental, es decir q tenemos malos habitos al presentar algun problema y adicional a esto empese a buscar mas a Dios y he mejorado muchisisimo, ademas hacer ejercicio cardiovascular tambien ayuda… espero haberles ayudado en algo… a por cierto tomo ginkgo biloba, me ayuda a oxigenar el cerebro y mi cabeza se siente como nueva ya no me siento con la cabeza llena de ideas tontas.

Anonymous

yo sufrro lo mismo y si necesitamos mucha ayuda psicologica todo eso es psicologico! las pastillas ayudan solo a quitar los sintomas por un tiempo deespues los empeoran tratate con un neurologo el sabrá ayudarte dandote pastillas que no te afecten a lo largo . Si conseguiste ayuda porfavor ayudame tu sabes como se sufre te deejo mi numero gracias 961732079

Anonymous

Te recomiendo observar el desarrollo de tus ideas, pensando siempre en que tu tienes el control, encuentra tu genecis.

Anonymous

hola e buscado un bloc donde pueda saber lo que sienten otras personas que pasan esta rara situacion <, yo estoy igual que tu y es casi exacto
    yo me e echo un monton de examenes y no tengo nada y por eso mi familia piensa q es un invento sicologico, pero lo que siento es real o aparentemente es asi<, desde hace 4 meses que padesco lo mismo y solo quiero estar acostado con los ojos cerrados por que salir y estar con personas ya me afecta espero q sigamos conpartiendo nuestras dolencias y sacar probecho de cada situacion

Anonymous

hola, te cuento que he sufrido de lo mismo y los medicamentos acentúan los ´sintomas, en tu lugar intentaría tratamientos alternativos, alimentacion sana sin grasa,mucho liquido, caminar mucho, nadar y algo de meditación..se supera gracias aDios y ta tuscuidades, recuerda, cambio de dienta

Anonymous

pensmaos

Anonymous

Hola me siento identificados con utds yo estaba obcesionado con crecer de tamaño q pase leyndo varios tipos de metodos por internet luego
    Encontre algo internet q cn el poder de l mente podiamos crecer por q nosotros mandamos a nuestra propia mente. Me obsecione tanto con
    Eso. Q un dia en mi cuartlo de noche y cn la luz apagada me puse como a meditar a tratar de mandarle a mi mente q mi cuerpo cresca y de
    Pronto senti q crecia y pense lo peor q creceria mal desforne o algo asi me dio tanto miedo q no sabia q hacer sali a fuera a tomar aire y a orar
    Imaginaba q crecia solo era imaginaciones malas pense q crecia mi cabeza y.mis manos . Me acoste y pensaba mucho en eso y cuando palpitiva
    El cueroo o mi cabeza me asustaba mucho sentia q me transformaba tanto q pedi ayuda ami hermano sus palabras me ayudaron mucho me hacia hablar otras cosas me entrenia en otras cosas pero entre en panico me sentia debil como q si mis huesos fueran de carton imaginaba feo
    Tanto pensaba q mis manos crecian q mis dedos se doblaron un poqito y no se por que? Imaginab cosas feas tenia bonitos debilidad tome pastillas . Busque por internet casos parecidos y leer casos como el mio me hizo sentir bien asi como tube fuerzas q podia crecer por mi mismo
    Cosa q es imposible por q no tengo superpodores por q no tener fuerza para creer q me curare por q solo era imaginacion mia y q me asuste muchio por mi payasada y asi se me paso estube bien. Pero ahora q siento pta palpitaciones en mi cabeza y como tengo mucha imaginacion como yase habran dado cuenta se me viene nuevamnete ala cabeza todo lo q pase y tengo ese miedo de mucho pensar no se volverme loco
    Lo escribo esto por q necesitaba contarlo por q ami hermano nunka le conte eso de q qeria crecer le dije q solo meditaba. Y jugaba cn mi mente
    Escribiendo todo esto me siento bien. Y q saco mi conclusion q ese monntruo q nos qiere volver loco somos nosotros mismos por q todo lo q pdnsamos pensamos q esta mal y entramos en ese miedo. Miedo a volvernos loco por todos los pensamientos malos q tenemos o las imaginaciones. Me eh propuesto no pensar en eso y pensar q por cosas nuestras no nos vamos a consumir. Asiedad depreciom obcesion y malos pensamiento solo eso asi q hay q evitar esas cosas y q nosotros nacimos sanos y fuertes y q los malos pensamientos nuestros no nos van a vencer por q un loco no se da cuenta q se esta volviendo loco es miedo al volvrnos asi

Anonymous

La verdad me siento muy identificada con todos los casos que lei . Pero mas con el tuyo por que sos de mi edad . Yo tambien tengo 17 años y pase por muchas cosas en mi vida . Últimamente me pasa que no puedo viajar yo soy de monte grande zona sur de buenos aires . Y mi novio vive en tigre y siempre viajaba para la casa aunque es largo el viaje dura casi 3 horas .. Hace unos 2 meses atrás ya no puedo viajar por que siento que me mareo que mi cabeza vuela se va Pienso tantas cosas .. Que por momentos me quedo tildada y me agarra como taticardia .. Y me transpiro toda es muy feo que me pase esto . Y al instante pareciera que me fuera a desmayar por que el cuerpo se me debilita y pareciera como si me estuviera haciendo pis o caca, la sensación es muy horrible y yo parezco como ida como que si no estuviera . Yo le cuento ami novio y ami mama pero nadie logra entenderme . Me da vergüenza ir a un profecional por que pensara que estoy loca . Pero ya no puedo no salir de mi casa por que hasta la gente me pone nerviosa y me pasa eso será fobia social ? O que ??

Anonymous

Yo tengo 18 y ando igual necesito ayuda eh ido dos vesez de emergencia y me dicen Que todo esta bien. Necesito ayuda porfavor

Anonymous

hola amigos saben me siento muy identificada con ustedes les contare mi historia yo sufri ansiedad era horrible sentia q me daria 1 unfarto o derrame & luego recibi terapias con psicologas me hize estudios & gracias a dios todo marchaba bien despues anq ya no tenia sintomas una amiga me dijo q me iba a volver loca & empeze a llenarme d ideas & empeze a sentir q me volveria loc
    a tengo 17 años & me cuesta q se me olviden esas ideas siento q tengo tanto exeso d ideas q me enloqecere & pues siento abeses una molestia en el pecho & siempre pienso q me dara 1 infarto aunq ya me sienta bien animos chicos no se olviden confiar en dios & aser deport comer sano & no estar enserrados

Anonymous

Hola
    Puede ayudarte la meditación mindfulness, el yoga, o cualquier disciplina que unifique la atención plena sobre la respiración la mente y el cuerpo.
    Estos procesos que tu llamas perder el control del cerebro, se deben a una identificanción excesiva con el proceso de pensamiento y una desconexión con el cuerpo. En el cuerpo hay muchas sensaciones, de hecho si te paras a observar veras que hay sensaciones como de nudo en la boca del estómago, tensión generalizada, angustias…todas esas sensaciones estan conectadas con las emociones y los pensamientos y con la negatividad. Miedos, angustías, y todo tipo de películas. Segun vamos conectando con el cuerpo y con la respriación abrimos otra puerta que va limpiando y regulando el organismo de tal forma que el proceso mental disminuye y empezamos a tomar contacto con nuestro cuerpo y con el momento presente. Podemos abrirnos más a las cosas como son y nuestros miedos dejan de tener una consistencia tan fuerte.
    Estas ansiedades y profundos malestares, son como llamadas internas que te dicen que algo no va bien en tu forma de encarar la vida. Empezar a respirar y conectar con el cuerpo es un paso radical de cambio pero no es sencillo, pues la mente tiene una fuerza increible. Te aconsejo que vayas investigando alternativas como el yoga pero con gente que lo conzca en profundidaz y sepa guiarte. Los cambios son sorprendentes y otro tipo de vida se presenta.

Anonymous

Yo llevo mas de 2 años con estos molestosos síntomas de la ansiedad y lo que mas me cuesta es cuando me quedo un poco en blanco, o el miedo viene, pienso que voy a perder el control, me dan miedo los ascensores, los aviones, todo en lo que yo no tengo el control. Hoy inclusive me he levantado con miedos, sin embargo hay tres verdades que te pueden ayudar: 1. No estas sola, aqui estamos para compartir y ayudarnos. 2. Es mentira la catastrofe, es mentira que nos volvemos locos, son imagenes y sensaciones producidas por la mente. Vemos mas alla de lo que otros pueden ver y percibir. 3. Ten fe, acercate a Dios, los momentos de paz, de amor, de servicio a los demás, de tener razones para estar con los necesitados y desamparados, de hacer y actuar bien, de amar a la familia, son puntoa positivos, son rayos de luz hermosos en medio de esta oscura ansiedad, que te ayudarán a salir.

Anonymous

hola buen dia es la primera vez que escribo en esti… estoy realmente deseaperada pienso igual que tu que me. voy.a vilver loca…. temblores, malos pensamientos,
    angustia, miedo!!! apenas llevo 2 meses cib tratamiento y no se que hacer!! hay dias que esto me supera!!! ayuda porfavor!!!! aunque me tranquiliza leer que a mas gente le pasa….. saludos a todos!

Anonymous

Hola, me pasa exactamente lo mismo, me siento ida, atontada, mi cabeza se llena de ideas todo el dia y siento que me volveré loca de tantas ideas, siento la cabeza pesada y esto me genera mucha angustia. también no quiero estar sola por miedo estas sensaciones pues siento que en cualquier momento perderé la nocion de las cosas :(

Anonymous

Gracias Jordi40, la verdad es que si, tenemos que meterle mucha fuerza, yo tengo tres hijos, y estoy muy feliz por ello, son mi fuerza, y si no fuera por la gran unión familiar, y el amor de la familia, creo que todo esto sería aún más cuesta arriba. En general he mejorado mucho, antes no podia ni salir de casa, lo único que me cuesta ahora son episodios puntuales, donde derepente todo me queda muy grande, como si la cabeza ya no tiene espacio para más y por segundos me desoriento, y me da terror el volverme loco o que quedarme paralizado, sin saber que decir, ni que hacer…
    Pero bueno en fin, oración y acción, ha sido mi formula.
    Feliz Año y muchas bendiciones, gracias por tus letras.

Anonymous

No vas a perder nada. la maldita ansiedad tiene esos efectos.. has de mentalizarte que no tienes nada malo. el subconsciente es mucho mas rápido que el consciente y hay que machacar al subconsciente con ideas y pensamientos positivos . haz cosas que te gustan, leer, escribir, lo que mas te guste … no te rayes con esas ideas ok? por que no te pasa nada. En la vida de hoy dia, la gente tiene muchos problemas sobre todo de dinero, trabajo etc etc y eso les come la cabeza a tal punto que pillan depresiones, ansiedad etc. la vida es un regalo y hay que saber apreciarlo tengas o no dinero. la familia, los amigos debes de estar unido a ellos.. lee un libro que te guste, sueña con cosas que te gustaria. mi ansiedad es muy diferente a la tuya, cada persona le afecta de una manera diferente. yo tengo mareos, ahogos, palpitaciones, inestabilidad, tristeza, hipocondria, debilidad, apatia. pero sabes que? aunque tengo esos sintomas intento reir y hecharle valor sobre todo en presencia de mi hjio. Valor y alegria es la cura.

Anonymous

Tengo 33 años y sufro d ansiedad generalizada desde hace 4. Llevo 2 años con escitlopram y clonazepam si hay un sobresalto. Mi mayor miedo es perder el control, quedarme en blamco mentalmente. Lo que mas me cuesta es cuando pienso em algo y de repente pienso mas cosas al mismo tiempo, o que no me acuerdo de algo y me desespero, o que que veo a alguien y no recuerdo quien es y me entra la desesperacion y siento que la cabeza me va a explotar y me da panico. Otra cosa que me pasa, es que estoy como en irrealidad por momentos, me despisto, me hablan y estoy en otro lado, pero el episodio mas feo es la desesperacion pprque siento l mente llena, como si no entrara nada mas como que ya no espacio para informacion o que no me acuerdo de las cosas y me presiono. En fin mucho miedo a viajar solo o alejarme mucho de mis circulos de seguridad por temor a que me vengan estas cosas.
    Ha alguien le pasa? Que me pueda ayudar?

The topic ‘perder el control del cerebro’ is closed to new replies.

Articles relacionats