David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,556 a la 3,570 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Esta es mi historia #29729
    David Pinazo
    Superadministrador

Me he encontrado con este foro de pura casualidad y me parece que está muy bien. Necesito desahogarme y creo que este puede ser un buen lugar.
    Cuando tenía 15 años descubrieron mis médicos que sufría de hipertensión esencial. Básicamente es que eres hipertenso pero nadie sabe por que, me hicieron mil pruebas y no encontraron ninguna causa física para la hipertensión. A partir de ese momento es cuando empiezan mis problemas de ansiedad. Desde qué tengo 23 años estoy medicada para la ansiedad y la depresión tomo Paroxetina de 20 y lorazepan de 1 mg llevo viendo psiquiatras y psicólogos desde los 23 y ahora tengo 37 años, estos últimos 22 años han sido una montaña rusa con subidas bestiales y caídas infinitas.
    Y mi última gran caída ha sido el tratamiento de fertilidad que estoy siguiendo, reduje la paroxetina para poder quedarme embarazada y al fallar el primer implante de embriones he caído en una depresión bestial. He vuelto a tomar la paroxetina entera y he decidido quedarme embarazada con la medicación. Ha sido una desicíon muy difícil pero la medicación me estabiliza y si no estoy llorando y con ansiedad a todas horas, para tomar esta desicíon he leído mucho y he preguntado más. Sólo esperó que esto salga bien.

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29728
    David Pinazo
    Superadministrador

eso me paso a mi de la misma manera y lo estoy viviendo justo ahora esto es horrible me da miedo acostarme me paro todo alterado deseperado parece que me muero se me duermen las manos los latidos de mi corazon son acelerados me mareo…etc…. durante el dia estoy herratico en mi faena diaria me salen mal las cosas que hago..y cada dia es peor…siemto una pesades en mi cerebro no me provoca hacer nada…

en resposta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #29727
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola me llamo angeles ami me pasa algo feo i lo odio medan nervios de ver gente enferma o de ir al hospital cada diamedan enfermedades ya no kiero sentir esto incluso med miedo ir a u funeral desde k senti la muerte cerc me trUme ahora tengo el problema no puedo respirar bien medan esos nervios me pongo apensar seran una enfermedA o que alguien k pase por lo mismo diganme como curarme x favor

en resposta a: perder el control del cerebro #29726
    David Pinazo
    Superadministrador

hola buen dia es la primera vez que escribo en esti… estoy realmente deseaperada pienso igual que tu que me. voy.a vilver loca…. temblores, malos pensamientos,
    angustia, miedo!!! apenas llevo 2 meses cib tratamiento y no se que hacer!! hay dias que esto me supera!!! ayuda porfavor!!!! aunque me tranquiliza leer que a mas gente le pasa….. saludos a todos!

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29725
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola me gustaría formar parte del grupo 686268521

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29724
    David Pinazo
    Superadministrador

Soy un chico de 19 años, llevo como 8 meses en los que me mareo en clase y lugares con mucha gente, he ido al neurólogo y cardiólogo y según ellos todo es normal, así que voy a empezar a ir al psiquiatra. Por la noche también me ocurren estos “sobresaltos” (por así llamarlos) donde estando tumbado tengo la necesidad de incorporarme rápidamente pensando que de lo contrario me pasara algo malo, espero que el psiaquatra pueda ayudarme

en resposta a: ansiedad y colon irritable #29723
    David Pinazo
    Superadministrador

Será bueno el tensoliv?????

en resposta a: palpitaciones todo el dia es normal #29722
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos,
    yo tengo los mismos sintomas. Siento muy continuo los extrasistoles y es muy desagradable. Me frena mucho a la hora de hacer cosas. Me gustaria conocer en persona o por escrito a alguien con estos sintomas!!
    urbagonz@hotmail.com
    Muchos animos! Los necesitamos

en resposta a: perder el control del cerebro #29721
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, me pasa exactamente lo mismo, me siento ida, atontada, mi cabeza se llena de ideas todo el dia y siento que me volveré loca de tantas ideas, siento la cabeza pesada y esto me genera mucha angustia. también no quiero estar sola por miedo estas sensaciones pues siento que en cualquier momento perderé la nocion de las cosas :(

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29720
    David Pinazo
    Superadministrador

Sufro ansiedad.mi telefono es 669561945

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29719
    David Pinazo
    Superadministrador

Hasta 9 de enero todos dentro

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29718
    David Pinazo
    Superadministrador

636059667

en resposta a: SOS ayuda panico escenico!!! #29717
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Fastine. Ya veo que ha pasado más de un año desde que escribistes este mensaje, però ahora yo estoy un poco en tu misma situación. Yo llevo ya cuatro años haciendo teatro, y he tardado tantos años de mi vida por lo mismo que tu, por ese miedo a salir al escenario. Esa sensación tan angustiante de sentirte observada por doscientos ojos y tener la necesidad de salir corriendo. A mi me ha pasado en otras ocasiones, y sinembargo en el teatro no me había pasado hasta el año pasado. Yo tomaba una pastillita que se llama SUMIAL, la primera vez que me la aconsejaron también me la tomé unos dies antes para saber cómo la asimilaba yo. A mi creo que me ha ido bien, però el año pasado, sí me cogió ese miedo. Yo lo que siento es un vértigo en la boca del estómago, un mareo como decías tu, inestabilidad, sensación de necesidad de uhir o sentarme en una silla. Me gustaria saber qué es lo que hicistes tu finalmente y si te funcionó. He leído que te habían recomendado otra medicación muy suave, añadida al chupito, ahora no recuerdo el nombre. Yo voy a hacer otras escenas teatrales el mes que viene (supongo que a finales de febrero), y en ésta ocasión tengo mucho papel y un monologo al final que ya me quita el sueño a estas altures. Me gustaria que me dijeses qué tal te fue y si alguien me puede aconsejar algo. Deberían hacer una pastilla para combatir el pánico escénico.
    Gracias.

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29716
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi número es el +34 676615804

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29715
    David Pinazo
    Superadministrador

Todos añadidos al 6 de enero

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,556 a la 3,570 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.