David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,496 a la 3,510 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: sacudidas del corazon #29789
    David Pinazo
    Superadministrador

yo igual sufria lo mismo gracias DIOS YA ESTAMOS MEJOR ME HICIERON UN ELECTRO Y SALIO BIEN VISITE 5 VECES DOCTORES ME DIJIERON QUE MI CORAZON ESTA BIEN QUE NO ME PREOCUPARA SOY UN POCO NERVIOSA.. PERO NO SE DESANIMEN CONFIEN EN Dios que toda va estar bien somos jovenes y tenemos una vida por delante ……… luchen y no se den por vencidos . DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA ….

en resposta a: LA ANSIEDAD (Mi opinión) #29788
    David Pinazo
    Superadministrador

Eso quiero que la gente cuente también su experiencia. Entre todos nos ayudamos. Da igual que seas principiante o veterano en esto. Cada uno aporta su vivencia.
    Os agradezco vuestras respuestas. Esperemos que sirvan también a otras personas.
    Ahora escribo la segunda parte.
    Saludos.

en resposta a: ESERTIA #29787
    David Pinazo
    Superadministrador

llevo mas de10 años sufriendo de ataques de ansiedad, llevo 8 tomando medicacion, ya etoy somatizando examenes vas y vienen y todos dan bien, en esstos dias estoy peor siente que me desmayo con ganas de sali coriendo, tembladera en todo el cuerpo, palpitaciones, hormigueo en las manos, ganas de llorar, ya no se que hacer …. esto es triste ultimamente he empeorado por que no tengo empleo y yo cubro mis gastos ya que no tengo pareja……….voy al medico internista examenes van y vienen y nada optare porime al siquiatra essto es terrible.

en resposta a: Por favor necesito ayuda #29786
    David Pinazo
    Superadministrador

Me pasa lo mismo, todos los días. Es bueno saber que no soy el único. Solamente quien lo vive sabe lo que uno sufre cada día que pasa, con estos pensamientos. Lo curiosos es que lo que uno mas ama y quiere disfrutar, termina no haciéndolo, por dar espacio a la imaginación

en resposta a: LA ANSIEDAD (Mi opinión) #29785
    David Pinazo
    Superadministrador

Impresionante tesis y que razón, enhorabuena. ¿ Entonces me estas diciendo que vamos a estar asi toda la vida? yo pienso que no, me niego rotundamente a vivir asi

en resposta a: LA ANSIEDAD (Mi opinión) #29784
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola soy Patricia una chica de 32 años felizmente casada y madre de un niño precioso q llena de luz y alegría todos mis días, pues bien a pesar de esto padezco ansiedad desde el 2007 he intentando de todo desde terapia psicológica , psiquiatras y demás y sólo puedo decir q es horrible a mi forma de verlo pues a mi , mi ansiedad va acompañada de hipocondria todo lo q me pasa sea un dolor de cabeza o cualquier otro síntoma es algo malo y me voy a morir , y esto no es vida , todo el día pensando q estas enferma y con ataques de pánico y ansiedad extrema . Tomó medicación actualmente mejoran mis sintomas y sensaciones q x cierto son muchos , dolores de cabeza, sensación de escalofríos, dolores constantes, sensación de muerte , palpitaciones , sudores y así un largo etc…. A veces pienso q no voy a salir nunca de este circulo y da miedo pensar q se te va un día , otro y otro y es algo q uno no puede evitar xq creo q a nadie le gusta estar así pero en fin es lo q nos ha tocado vivir . Un saludo

en resposta a: LA ANSIEDAD (Mi opinión) #29783
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por contarnos tu experiencia Simone. Efectivamente, superados los síntomas más “fuertes”, yo estoy ahora en ese proceso de recuperación. Entiendo lo que me pasa, pero me revelo y eso me debilita física y mentalmente. Se que hay que aceptar que tenemos “esto” y es así. Igual que nos puede coger un catarro y hay que pasarlo, pero hay veces que no lo soporto. Sobre todo los síntomas físicos (dolores musculares y articulares) y ese miedo atroz a tener algo grave. Yo he caído en la hipocondría y me he dado cuenta que en este tiempo estoy yendo al médico más veces que en todas mi vida junta (tengo 43 años), aunque al mismo tiempo lo paso fatal.
    No me importa la tristeza, que también me pasa en momentos de desesperación, y las mañanas sobre todo son una losa hasta que m pongo en marcha.
    Intento aprender con mi psicóloga a aceptar esos sentimientos, pero en ocasiones es como si no tuviera más fuerzas. No tengo ganas de nada y nada me hace ilusión. Ese cansancio y agotamiento ahora se me está haciendo muy evidente.
    Pero confío en que saldré. Se que yo soy así y que, como tú dices, tendré temporadas. Pero también soy alérgica y tengo brotes. Eso es lo que tengo que aceptar. Aprender a vivir el presente y vivir en ese momento lo que toca. Todos son emociones y no son ni buenas ni malas. Son y basta. Son y son nuestras. Hay que aprender a “abrazarlas”. Todo esto lo estoy aprendiendo con mi psicóloga y con la práctica del Mindfulness que ella me ha recomendado. Llevo poco con éste y también exige mucha práctica, pero me está ayudando. Espero que a alguien le ayude también mi experiencia como a mí me ha ayudado leer la tuya.
    Gracias por compartir y estoy deseando leer la segunda parte.

Salud

en resposta a: LA ANSIEDAD (Mi opinión) #29782
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias simone,,… yo llevo muy.poco y en estoa foros he aprendido mucho sobre la ansiedad llevo.solo dos o tres meses…… creo que me la diagnosticaron rapido…., se que es un proceso lento.. cada dia luchar contra uno mismo….. desespera a veces…..a veces da miedo…… se que puedo estar con este problema toda.la vida….. espero que el medicamento me funcione.,,. y a echarle.ganas..cada dia tengo un sintoma nuevo…, ahora mismo.picazon en todo el. cuerpo… te ha pasado???.. slaudos!!!!

en resposta a: palpitaciones todo el dia es normal #29781
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola mi nombre es isabel y llevo un año desde que nacio mi bebe sintiendome realmente mal, empezo con fuertes dolores de cabeza empece a sentir angustia, me despertaba en las noches sobresaltada con el corazon a millon , iba a urgencias todos loa dias y no me encontraban nada. Todos pensaban que me estaba enloqueciendo, me hicieron diferentes estudios y todo salia bien, luego empece a sentir mucho mareo todo el tiempo siento como si me fuera a desmayar, es terrible mi vida,no soy la de antes, tuve que renunciar al trabajo pues no me sentia bien, ahora estoy en casa cuidando a mi hija pero es terrible por que cuando me siento mal me da panico pensar que me pase algo y mi niña se quede sola, ultimamnete siento son palpitaciones es lo peor es un latido fuerte y me pone realmente mal, ya no se que hacer ademas me da temblor en todo el cuerpo y no siento las piernas, si alguien le paso por lo mismo agradeceria que me ayudaran mi correo es:
    Barjumin25@hotmail.com

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29780
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola! igual me pasa a mi un sentimiento raro. a veces me dura 15 dias y tengo miedo de quenunca se me quite me siento totalment distorcionada .Por ejempl salgo asupermercado y miro a la gente extrana y yo les hablo o pregunto de algun producto como que me cuesta hablar esome incomoda estar asi ya tengo una hija y muchas obligaciones de tareas de hogar y sentirme asi se me hace horrible aveces me dan ganas de acabar con mi vida ayuda por favor si hay algun tratamiento .gracias!

en resposta a: nerviosismo y y latidos del corazon #29779
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos
    Queria compartir mi experiencia con vosotros en cuanto al tema
    Llevo padeciendo esto de ansiedad desde pequeño (cada 3 o 4 años)
    Empieza con un susto muy desagradable que trae luego malas consecuencias como perder el sueño, el apetito 0, ganas de vomitar y malestar generado …
    Pero durante mi ultima crisis lo peor eran las palpitaciones del corazon, unos latidps desordenados y sin motivo, cada crisis duraba 3 o 5 minutos y se repetia entre 1 y 2 dias.
    Me sentia muy angustiado, los medicos tras hacer las pruebas necesarias solo me detectaron eso … Ansiedad … ninguna anomalia en el corazon y me dieron un trankizamen pa tomarlo antes de dormir…
    Os digo que los latidos son algo normal o la taquicatdia
    Es algo normal para los q padecemos estres o ansiedad. Hoy en dia y tal como esta la cosa somos mayoria los que padecemos esto dice una amiga mia farmaceutica.

La solucion esta en nuestras manos, no son aconsejables los medicamentos …. hay q refrescar la mente y hacerlase con la idea de que esto no es peligroso y ira desapareciendo, hacer ejercicios y comer de forma sana

La mente todo esta en nuestra mente gente… ah, y que srpais una cosa, esto se requiere tiempo y ganas. Yo sigo padeciendo eso pero estoy acostumbrado y convencido de q algun dia acabare con esa sensacion y sino pues ya q no hace daño daño bienvenida sra ansiedad amiga mia jajajaja sonrisa gente sonrisa

Un saludo y mucho animo

en resposta a: lorazepan y embarazo #29778
    David Pinazo
    Superadministrador

No te preocupes no estás matando a tu bebé. NADA DE ESO.
    Es importante que duermas y también calmar tu ansiedad. En todo caso podrías probar con terapias alternativas pero depende de tu estado de ansiedad por supuesto.
    No te desanimes! TODO SALDRA BIEN!
    Un abrazo fuerte ya nos cuentas.

en resposta a: Tristeza constante-Ayuda #29777
    David Pinazo
    Superadministrador

Ayer te respondí, Allegra pero parece que no envié bien el mensaje. Solo quería darte las gracias por tu apoyo y mandarte también a ti de mi parte todos los ánimos del mundo. A veces se hace realmente difícil seguir. No se si te pasa a ti, pero es casi como si uno quisiera estar triste. Se que suena raro pero es como una forma de aislarte, de decir a los demás “dejadme en paz, estoy mal y por eso no quiero veros”. Es casi como una muleta y esto me da mucho miedo. Llegar a quedarme ahí. A veces no puedo evitarlo pero, como tú dices tenemos que tener ánimos y seguro que salimos pronto de esto.
    Una profesora mía decía que para que algo “valga la pena” tiene que haber precisamente eso: “pena”. Así que tomémosla como un instrumento, como algo que hay que pasar para después recuperar la alegría.

Gracias de nuevo por tu respuesta.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #29776
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola begoña he leido tu mennsaje.yo estOy en situacion similar.tengo 2 niños y querria buscar un tercero.estoy en tratamiento por ansiedad.con escitalopram. Intente dejarlo pero no pude.le pregunte a mi gine y va perdido en el tema de ansiedad.lei q tu fuiste a la dctora barrionuevo.te dejo medicarte todo el embarazo? El niño tuvo sindrome de abstinencia o algo similar es que lo lei por internet? Que tal la doctora barrionuevo? Estoy por pedir visita con ella y consultar mi caso.gracias

en resposta a: Tristeza constante-Ayuda #29775
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, realmente leo tus palabras y las puedo comprender, porque solamente los que sufrimos de esto sabemos lo duro que es, lo dificil que es poder pensar racionalmente cuando tenemos ataques de pánico y sentimos que es el fin de todo, y por otro lado las enormes ganas de sanar y disfrutar de lo que nos rodea.
    Si es muy dificil, yo estoy luchando con la hipocondria/depresion hace muchos años, pero estoy de firme con tratamiento hace un año…Hago psicoanàlisis y me sirve mucho, pero es un proceso largo, con mejorias y recaidas.
    Es muy necesario compartir con gente q sufre lo mismo que uno.
    Particularmente deje la medicación hace unos pocos meses y sigo con terapia, pero estoy muy inestable y tambien me ocurre èsto de que las mañanas son fatales e ir al trabajo parece una tortura, pero sabemos que no es ahi donde está el problema, hay que darle batalla a los pensamientos negativos…y seguir adelante porque cuanto mas nos quedamos peor es, hay que hacer cosas aunque no tengas ganas, y no aislarse.

Te mando todo mi apoyo…ADELANTE!

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,496 a la 3,510 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.