S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 27 de gener de 2014 a les 23:57 en resposta a: 2a vez que vuelvo a tener los síntomas de ansiedad y depresion #29774
David Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias por tu contestación!jajjaa tranquilo a mi me ha pasado lo.de la paloma tb alguna vez
.lo que me pasa q mi agobio crece xq necesito estar sólo sin mi familia, ya q new lo ha recomendado la psicóloga para conocer otras facetas mías ya q en mi casa no tengo nada q hacer y me siento inútil.siempre he sido la q ha tenido” problemas”, preocupaciones y dramática y si no salgo de ese juego me deprimo más. Y respecto a los chicos , no he salido en serio con nadie, cosa q hace q me sea frustrante q mi amigo no quiera nada más conmigo.
Me considero una persona trabajadora, inteligente, físicamente no estoy mal.en general normal y no consigo q nadie quiera estar conmigo.
Estoy cansada de q. No sirva para nada todo lo q he conseguido hasta ahora…por eso mi cerebro se niega a reaccionar!
Pero tengo una parte q se q sigo siendo la chica positiva q era…espero ver las flores de la primavera pronto y q se caguen muchas palomas si hace falta!
Gracias Juan!David Pinazo
Superadministrador4441302004 de mexico
David Pinazo
Superadministradorpor las noche me ocurre que me duermo y de pronto me despierto , como que me falta el aire y una tos, me siento mas que rapido en la cama y me da como un temblor. me haN HECCHO ANALISIS Y TODO SALE BIÉN. ES QUE NO SE QUE VOY HACER, PORQUE YO NO ME SIENTO BIÉN. SIENTO COMO SINTOMAS RTARO EN MI CUERPO. ME HAN DERIVADO AL PSIQUIATRA. PERO EL TEMA EA QUE DURANTE EL DIA ME FALTA EL AIRE, QUE HAGO QUIERO QUE ME AYUDEN
David Pinazo
Superadministradora m8 me pasa lo mismp
David Pinazo
Superadministradorme lo dieron junto al omeprazol, pero no me senti realmente bien, la acides se fue pero la inchason persiste
hace unos dias se me acabo el tensoliv y la inchason a mi estomago es insoportable!
ya nose q hacer.27 de gener de 2014 a les 19:16 en resposta a: 2a vez que vuelvo a tener los síntomas de ansiedad y depresion #29769David Pinazo
SuperadministradorSara, lo que te pasa es miedo y terror. Nada mas, piensas en mañana y no en ahora mismo. Mañana no sabemos ninguno lo que va ha pasar pero ahora sabemos que hay que luchar. Cambia el chip y confia en, primero, que vives en una casa, segundo que nada te falta y tercero que la persona que tienes como amigo,,,es solo eso: un amigo de “a veces”. Verás que chulas son las flores en la primavera. Y el verdor de los arboles,,,,,aunque a lo mejor, en un parque, te pase como a mi…….se me cagó una paloma. Jejejeje. Y RESPIRA.
David Pinazo
SuperadministradorEl tema de los dolores, sobre todo musculares me pasa a mi tambien. En tu caso yo creo k responden a una clara recaida, orobablemente pir el miedo a k esa chica te vuelva a hacer lo mismo. Estoy seguro de que la quieres, pero a veces las relaciones son toxicas y en legar de aydarnos nos perjudican, Hay qu romper von ellas. Y si necesitas medicacion pide algo mas suave. Tal cez con un ansuolitico de tu m3dico de cabecera te sea suficiente. Pero sibre tofo te recomendaria terapia con un psicologo.
Preginto yo ahora, los avances sueken ser lentos? Yo llevo un dos de meses. Estoy mucho mejor, pero mis miedos siguen ahi y me desespero pensando k no li voy a superar.Animos oara todos
David Pinazo
SuperadministradorAh, se me olvidaba, también noto un temblor que parece empezar en la nuca y recorre todo el cuerpo, y que se asemeja a la vibración de cuando pasa un tren por debajo del suelo o algo así. Al principio pensé que podría ser postural, algún desequilibrio que se producía en el organismo por un cambio de presión o algo así al estar tumbado, pero me sucede igual cuando me quedo dormida sentada. Añadir también que hasta hace dos semanas nunca antes había tenido reflujo gástrico y ha sido empezar a tenerlo y comenzar con estos mareos al dormir por lo que pienso que tal vez guarde relación una cosa con otra.
David Pinazo
SuperadministradorHe llegado aquí buscando información sobre lo que me acaba de ocurrir y que lleva sucediéndome cada noche desde hace unas dos semanas. Es muy parecido a lo que describís: nada más quedarme dormida, me despierto sobresaltada, con intenso mareo y angustia, a veces también siento una especie de espasmo muscular en el pecho. Y antes justo de dormir noto una sensación rara, como si el corazón estuviera flojo o no tuviera casi fuerzas para latir. Después siento vértigos, un poco de nauseas y ando sin equilibrio, hasta que pasados unos minutos voy volviendo a la normalidad. Ahora en lo que llevo escrito estas líneas ya se me ha pasado. Pero, seguramente, cuando vuelva a acostarme me volverá a suceder porque me tiro así todas las noches hasta que, finalmente, a las 7 u 8 de la mañana, ya logro conciliar el sueño sin sobresalto, excepto las veces, que no son pocas, que empalmo un día con el siguiente sin haber dormido nada.
Decís que es debido a la ansiedad pero el caso es que mentalmente yo no me siento preocupada ni nerviosa, aunque sí muy cansada porque esto me empezó a suceder justo tras pasar la gripe A. Los primeros días me costaba dormir por los dolores y la tos, después porque me costaba mucho respirar ya que se me complicó la gripe al ser asmática y más tarde porque, desde una noche que del esfuerzo de tanto toser me hice daño en el abdomen, tengo mucho reflujo y segrego mucha mucosidad desde la garganta, que también me dificulta la respiración. No sé si todo este agotamiento puede provocar ansiedad en el organismo, aunque mentalmente uno se sienta tranquilo. El caso es que por pitos o flautas no estoy descansando nada y eso me perjudica bastante, ya que padezco fibromialgia y fatiga crónica y desde que estoy así no consigo recuperar la fuerza muscular, lo que también provoca que me den apneas del sueño, que se parecen mucho a estos despertares pero no son lo mismo. Los de ahora son con fuertes mareos, y una punzada de angustia, como cuando se tienen ganas de llorar y, a veces, también noto como si se me quedara la pierna y la mano tonta, como si no las sintiera. Muchas veces me tomo la tensión después de estos sobresaltos y es raro porque unas veces tengo disparada la tensión y las pulsaciones y otras, como hoy, todo lo contrario.
Si todo es por culpa de la ansiedad, me gustaría saber si hay alguien que haya podido solucionarlo sin fármacos, ya que me dan reacción muchos medicamentos, sobre todo los que son relajantes, y no podría tomar ansiolíticos.
Gracias y un saludo.
25 de gener de 2014 a les 8:46 en resposta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #29765David Pinazo
SuperadministradorYo padezco de este mal ya casi 13 años para los que no lo han vivido les es fácil decirte pon de tu parte, me ha frustrado muchas oportunidades es un infierno en vida, me resisti en tomar clonazepam tal vez si lo hubiera tomado inicialmente hubiera sido otra cosa pero los empeze a tomar despues por que ya era insoportable y de ahi vinieron todos los medicamentos que haz mencionado y a avecez paso buscando si hay alguna pildora magica para este mal, pero me canse de ir al psiquiatra que llo que hace es experimentar contigo sus toneladas de drogas que en en lagunas ocaciones te tranquilizan algo, pero despues los efectos son peores que tu ansiedad y ataque de panico. Soy una persona que nunca he sabido atemorizarme facilmente eso me ayudo mucho, Creeme que aceptando que si es que te tienes que morir que sea pero haciendo algo , a las finales la gente se muere de todas maneras; deje de asistir al psiquiatra y con algo de conocimiento de tu mal me busco mi proppia dosis para sentirme mejor sin exagerar en las dosis de forma gradual.
He logrado encontrar lo que me llevo a tener este mal que fue una emocion fuerte para posterior tener una aplicacion mala de una ampoya que me produjo un fuerte taquicardia , sumbido fuerte en el oido sabor en laa boca a medicina y el cuerpo frio vi la muerte en ese instante, estudiando y analizando mi mal se produjo por un efecto pot traumatico ya que cualquier sensacion o sonido externo que se asimile a ese trauma me parecia que era mi cuerpo y andaba pendiente de cualquier reaccion de mi cuerpo, luego me vino lo que llaman el ataque de panico …ese fue la desgracia completa pensaba que me iba a morir que tenia un aml que no le encontraban y que tarde o temprano me iba ni aun asi no deje algunas actividades y segui hasta donde podia..No es miedo lo que tengo es un atque que te paraliza y como cualquier persona que ve venir la muerte se asusta, lo que no lo han experimentado no pueden describirlo, ni comprenderlo. lei que dice que no ye vas a alocar, que no te va a matar es peor que eso es como si te estuvieran tratando de ahogar por horas y no mueres.
AFRONTO ESTE MAL CON GRAN VALOR lo que tengo que hacer si nohay quien lo haga por mi lo hago yo mismo, estoy seguro que si me dedicara el 100% a tratar este mal y con la economia suficiente(el trabajo que obligado tengo que realizar) lo superia, con un buen chequeo medico a tu organismo(corazon , higado estomago garganta, pulmones, tiroides, examenes de colestererol, diabetes, si veo que estoy bien realizo mis ejercicios fisicos gradualmente cansar mi cuerpo reducir las drogas gradualmente hasta desparecerlo y ccon un buen etado mental positivo se hace. el cuerpo humano se cura solo el cerebro nos traiciona… Gracias y disculpen la ortografia ya escrito esto varias vecez…..saludos y fuerzas hermanos.24 de gener de 2014 a les 21:43 en resposta a: DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO???????? #29764David Pinazo
SuperadministradorOla yo estube tomando paxil por mucho tiempo sí me ayudo mucho pero sus efactos secundarios son malls yo deje de funcionar Como hombre me refiero sexualmente . Hoy tomo duloxenatin y es mucho mejor suerte
David Pinazo
SuperadministradorTodos añadidos hasta 24 enero.
David Pinazo
SuperadministradorHola Mariao, lo que tienes ya lo has dicho tu misma, te comes la cabeza por nada , eso es ser hipocondríaca. te animo a que hagas cosas que te gustan, leer, deporte etc.. tenemos un grupo de wassap por si te interesa
Animos,David Pinazo
Superadministradoryo tambien tengo estas sacudidas, y mas aun cuando veo tantos errores ortograficos…
David Pinazo
SuperadministradorSI.. los entiendo , estamos pasando todos por lo mismo , que por empezar , eso es algo que nos debería generar un poco de tranquilidad, pensar NO SOY EL UNICO QUE PIENSA Y SIENTE COSAS FEAS…
No estamos solos… somos muchos los que pasamos por esto en alguna etapa de nuestra vida… lo mas importante es que esos MIEDOS DEBERIAN ALEGRARNOS , YA EL HECHO de que nos genere miedo denota que somos incapaces de hacerlo..
Mi terapeuta que es INCREIBLEMENTE GENIO ,el cual me esta ayudando profundamente a salir de esto , me dijo varias frases que quizás les cause tranquilidad y aquí les escribo alguna de las cosas que me dijo..
El loco , no se da cuenta que se esta volviendo loco .
Los pensamientos SON AIRE. solo eso.
Es simplemente ANSIEDAD , No es ni esquizofrenia, ni bipolaridad ni nada referido a la locura , es OTRA ENFERMEDAD LLAMADA “TRASTORNO DE ANSIEDAD“
El solo hecho de querer salir de esto , implica que nos estamos dando cuenta y que somos concientes de que no queremos vivir de esta forma y hacemos todo para salir de ello. Tranquilos , todo va a pasar
y esto nos volvera FUERTES , pero a la vez con mucha sensibilidad y capases de poder disfrutar de cada momento con una intensidad elevadisimaser firme , persistir , el que persiste RESISTE … TENER EN CLARO.. es ansiedad… no somos capaces de hacerle el mal a nadie , todo lo contrario… poco a poco vamos a salir, hay que poner de uno lo mejor…!!!
LOS QUIERO MUCHO AUNQUE NO LOS CONOZCA… sus sufrimientos son los mios…!!! y se por lo que estan pasando !!!! MUCHAS FUERZAS Y ANIMOS .. QUE DIOS NOS PROTEJA A TODOS CON SU LUZ!!!

- AutorEntrades
.lo que me pasa q mi agobio crece xq necesito estar sólo sin mi familia, ya q new lo ha recomendado la psicóloga para conocer otras facetas mías ya q en mi casa no tengo nada q hacer y me siento inútil.siempre he sido la q ha tenido” problemas”, preocupaciones y dramática y si no salgo de ese juego me deprimo más. Y respecto a los chicos , no he salido en serio con nadie, cosa q hace q me sea frustrante q mi amigo no quiera nada más conmigo.
y esto nos volvera FUERTES , pero a la vez con mucha sensibilidad y capases de poder disfrutar de cada momento con una intensidad elevadisima