S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorel triptofano,lo venden en comprimidos en capsulas,tambien esta en los tomates,platanos,remolachas
David Pinazo
Superadministradorhola Checo,lo peor que se puede hacer es tener temor,porque aun no te han dicho nada,en psicologia i supongo que psiquiatria,hay una cosa que se llma MIEDO AL MIEDO,que es lo peor,al menos para los que sufrimos de ansiedad,si tienes ansiedad el sintoma se convierte es extrasistole,si ademas,tienes miedo al resultado,todavia tendras mas extrasistoles,piensa que hasta que no te den el resultado,no puedes adelantarte,es como,querer ir a un sitio en el que tienes que esperar el bus,si no lo esperars no puedes cojerlo,i si no puedes cojerlo,no podras llegar a este sitio,Bueno perdona mi rollo barato,pero mi psicologo me lo dijo muchas veces,no podemos anteponer hechos que todavia no estan comprobados,i se que los exyrasistoles son muy desagradables claro que lo se,incluso hoy en dia,algun dia,me ha cojido alguno,pero han sidos,dos o tres seguidos i ya no han vuelto mas,intenta tener paciencia,y cuando te den el resultado,seguramente te aliviara mucho saber,que tienes bien el corazon,ya veras.
David Pinazo
SuperadministradorHola amiga yo creo que Miri tiene razon,la felicidad es el camino,porque la meta.si lo piensas un poco,si la llegas a conseguir,que haces luego ?
Puedes tener muchas metas,quizas tambien sea un sistema para estar motivado siempre,pero si miras de disfrutar un poco en el camino hacia esta o estas metas,VIVIRAS.No sufriras la ansiedad,por no saber si llegaras o no llegaras a esta meta,a veces dicen que es bueno hacer cosas nuevas,cosas que nunca se te han ocurrido,tampoco quiero decir que tengas que irte al polo norte,si no entra dentro de tus posibilidades,pero no se,los humanos somos animales de costumbres fijas,pues de vez en cuando cuando te sientes asi,cambia algo,de hecho casi nunca nos damos cuenta,pero cada dia,vamos por las mismas aceras,calles,metro,bus,sitios,pues un dia puedes decirte a ti misma,hoy ire a un sitio que nunca he ido,no hace falta hacer grandes cosas,es solo para que te des cuenta de que ningun dia es identico al otro,si asi lo queremos.David Pinazo
SuperadministradorMe he quedado sin palabras,¿ que puedo aconsejar yo,pobre de mi ? es muy reconfortante saber que aun se acuerdan de ti,i mas cuando yo que soy muy despistado para los nombres,muchas veces me siento avergonzado de no recordarlos,pero al menos de vosotras si me acuerdo y de algunos mas,voy a mirar mensajes.
David Pinazo
Superadministradorme encantaria dejar de levantarme por las noches temblando y dejar de lastimar mi estomago con cada vomito que provoca tanto temblor, me encantaria en esos momentos tener una solución a este estado que no deja vivir, dejar de preguntarme ¿ por que ami.? ¿por que a mi edad.? son tantas las preguntas y tanas las respuestas que me imagino y supongo que ya tengo la respuesta de muchas, aseguradas, me encantaria el poder tener la fuerza necesaria para que cada vez que me suceda esto no quiera ir corriendo y tocar del pie alguno de mis padres y despertarlos para que esten conmigo y me den un masaje, platiquen, lloren o risn conmigo si es necesario, pero es tan importante ya recordarme a mi misma que ellos tienen su vida y esgan cansados al igual que yo como un espejo de verme sufrir, que no entienden como puedo ser tan fragil en esos momentos, en los cuales si llego a deprimirme la depresion comienza a tomar fuerza y hay que lugar por comer algo aunque no se te antoje o te de asco. He pensado en todo en inscribirme a un centro de rehabilitación de dejar de tener novio para que a veces por tonterias pequeñas no me de ansiedad, dejar de estudiar y volverme una maceta sin preocupaciones, oh maldita baja tolerancia a la frustración, no se si seas tú la que me agovia màs, lo que si es que estoy cansada y espero que día a día o me haga màs fuerte o ya pueda resolver está situación.
David Pinazo
SuperadministradorBuenos dias, tengo que empezar a tomar paroxetina de 20mg 1 al dia, también tomo alprazolam 0.25, ¿qué síntomas da? Yo ya estoy rellenita, no quisiera engordar más, pero tengo mucha ansiedad…
10 de març de 2014 a les 5:12 en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29888David Pinazo
SuperadministradorHola , yo la verdad sufro lo mismo , la gente me habla y es como si no tuviese interes en ellas o no me producen nada , no es que no tenga emociones porque tambien soy sensible ,tengo ansiedad , y tengo un desorden de personalidad , nose que nos pasa , no soy bueno para las conversaciones , solamente con las personas con las que tengo mismos intereses , y creo que temgo dos realidades y siento como si no pertenecierta a esta , la verdad nadie nos entiende
David Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias por tus consejos, la verdad son acciones que me aplico a mi misma cuando me viene a veces esa “angustia” involuntaria que no sabes por qué brota en ti; pero ver que hay otra persona que realiza los mismos métodos y le dan resultado me hace pensar que son más validos y los aplicare con más ganas
Un abrazo
David Pinazo
Superadministradorhola soy karla ami me sucede los mismo siento una extraña sencasion dentro de mi, siento que ya nada es igual
esto se cura??David Pinazo
SuperadministradorHola buenas yo mira os resumo mi historial para ayudar y aportar vivencias.Yo tengo 27 años y con problemas hipocondriacos t.a.g desde los 14 años diagnosticado también de trastorno de la personalidad por evitación y histeria conversiva una vez llege a brotar como esquizofrenico sin ser esquizofrenico. Lo cúal la histeria hace una reacción de defensa que puede ser respondida desde ansiedad fiebre y en mi caso (brote falso) De esto hace mucho tiempo y llevo un buen currículum jejeje. Yo me río del tema es lo que una vez pasado el mal augurio es lo que puede hacer uno. Bueno centrandome en el tema (ansiedad) yo no conocí esa palabra en su alta expresión hasta los 22 y con novia. Desde sentirme tenso rígido falta de aire taquicardias esto no era en el sueño de eso hablaré más adelante era sintonatologia diurna y de noche no recuerdo los espasmos y falta de oxigenacion y no tenía esos procesos abruptos de noche. Pero bueno ya tenía suficiente panorama y cuando salia a la calle no era capaz de ir a ningún lado sin sentirme con toda esta sintomatologia y asi que tomé mi casa de trinchera sea por agarofob
ia etc. Cuando hay niveles de ansiedad y estan al borde y a la cuspide máxima se pueden presentar síntomas de despersonalización ( como una sensacion de extrañeza hacia ti mismo tu cuerpo como una perdida conciencia lapsus) o desrealizacion ( donde puedes ver calles lugares familiares edificios que en si estan igual que siempre pero pierden un tono lijero y te da extextrañeza) he vivido también estas dos cosas jejeje. Bien pase 3 años asintomatico (sin ningún sintoma) trabajando y me propuse sacar el permiso de conducir y mi ciclo de 3 años largos cayó. Comenze con ataques de panico y el peor trago que pasé fué un despertar abrupto tras una pesadillas donde estube desde las 6am hasta las 8am con el corazon rondando entre 180 195 200 pulsaciones por minuto mi boca se desidratava en 3s de reloj bebia me metí un valium de 5mg o 10mg y rezando que sea lo que tenga que ser todo y que mas adelante pase por un electrocardiograma mis pulsaciones salian alteradas pero era sinual (nervios) y toda la lectura era buena. Tube espasmos nocturnos ara cosa de 4 meses pero los suguientes 0 espasmos y algunos algunos con palpitaciones acompañadas pero ya os cuento durante 4 meses yo ya me dormia sin tener esas agitaciones. Hoy en dia han regresado incluso de esas que te despiertas y parece que inhales fuerte que no exhalas inhalas bien. Hoy en dia no tengo ataques de panico pero si tensión ansiedad. A ver yo soy un chico alto de complexion athletica no bebo cuido mi alimentación hago pesas y máquinas pero si que fumo, tampoco a lo carretero sino moderado desde los 15 16. Apnea Ansiedad o las dos cosas? jejeje this is the question. Yo fui a mi seguro medico hable de los espasmos y esas cosas y decian que era ansiedad soy una persona que ronco no en plan abuelaco pero a medias. Para mi si alguien tiene dudas que se haga una prueba para diferenciar. En una noche te controlan la respiración las lecturas y ya hablaran por si solas. Ni lo se yo si tengo apnea o son estragos de la ansiedad todo es ir al seguro que para eso estanDavid Pinazo
SuperadministradorHOLA AMIGOS, SE SIENTE UN POCO DE ALIVIO VER QUE A OTRAS PERSONAS LE PASO O LE HA PASADO ALGO PARECIDO, YO DESDE HACE VARIOS AÑOS AL PARECER TENGO ANSIENDAD, FUI HACE CUATRO AÑOS ATRAS A UN PSIQUIATRA, EL CUAL ME RECETO DOS MEDICAMENTOS POR EL PLAZO DE 6 MESES, SEGI EL TRATAMIENTO Y MEJORE, EMPECE A CAMBIAR ALGUNAS COSAS QUE DEJE DE HECER, COMO VIAJAR Y OTRAS COSAS. HACE UNOS DIAS A TRAS NUEVAMNETE ESTOY VOLVIENDO A EXPERIMENATAR SINTOMIAS SIMILARES, COMO UNA PRESION, MOLESTIA, O PERTURBACION AL LADO DERECHO DE LA CABEZA, QUE ALGUNOS DIAS ESTA CASI TODO EL DIA, Y ESO ME GENERA ANSIEDAD, Y TENSIÓN, NUEVAMENTE ME HA DADO ATAQUES DE PANICO O MIEDO, COMO A TENER ALGO MALO EN LA CABEZA, A QUE ME DE ATAQUES DE PANICO OTRA VEZ, MIEDO A VIAJAR, DUERMO BIEN, PERO AMANEZCO CON CIERTO NERVIOSISMO O TENSION, CUANDO TENGO DEMASIADO MALESTAR DE ANSIENDAD ME DA NAUSEA CON LO CUAL PARECE QUE ME DESCANZA UN POCO, ES COMO SI ME DESAHOGARA…ESPERO TENER NOTICIAS PARA QUE ME AYUDEN
6 de març de 2014 a les 14:09 en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29883David Pinazo
SuperadministradorDe nuevo gracias a todos los que habeis contestado y a ti Miguel Angel.
Ya estoy viendo que hay mas gente como yo o con sintomas parecidos.
La verdad que una se siente mas apoyada con vuestras respuetas y mas comprendida, pues antes me sentia unica y como un bicho raro.
Tienes mucha razon en lo que dices, el carino y el apoyo del entorno es muy importante, pero tampoco es facil, pues cuando intentas explicar a alguien lo que te ocurre o lo que sientes, no lo llegan a entender y menos, el sufrimiento que causa todo esto.
Encontrar este foro para mi ha sido liberador pues ya se que hay gente como yo, y uno cuando lo necesita puede contar su experiencia y sentirse mas arropado. Aparte del desahogo que ello ofrece
Un saludo a todos !!David Pinazo
Superadministradordeveriamos pasar nuestros correos para apoyarnos mutuamente si alguien me quiere escribir o q le escriba no duden en hacerlo mi correo es zakeo888@hotmail.com
5 de març de 2014 a les 18:48 en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29881David Pinazo
SuperadministradorTengo el mismo problema , pero trato de controlarme y estar con mi familia , porque lo que se necesita es cariño y el calor de las personas que te quieren , querida Lis aveces les explico eso a mis padres pero no logran entenderme , yo quisiera conversar con una persona como tu asi con los mismos sintomas , cuidate y recuerda no estas sola en esto, un abrazo.
David Pinazo
SuperadministradorHOLA EDU OYE YO TENGO DOS AÑOS CON LOS MISMOS SINTOMAS QUE CESAR IDENTICOS YA NO SE QUE HACER HOY ME PUSIERON EL HOLTER TENGO TEMOR DE LOS RESULTADOS
- AutorEntrades
esto se cura??