S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorhola yo he tomado cipralex en dos ocasiones y me ayudo mecho pero me creo efectos adversos como temblores tengo demasiados temblores quería saber si también os ha pasado. ahora lo he vuelt a dejar después de varios meses y parece que tengo la cabeza hinchada y noto una sensación muy rara cuando me muevo. gracias
David Pinazo
SuperadministradorEstimados,
La ansiedad en la mañanas se produce por los bajos niveles de santonina ,este neurotransmisor se ocupa de tener una sensación de bienestar y estar tranquilo y feliz, por las tardes aumenta.. para subir la serotonina deben consumir triptofano…es un aminoacido que se encuentra en algunos alimentos….
Practiquen deporte,coman saludable ,rian,hagan el amor.
Consultas: xjox@hotmail.cl
David Pinazo
SuperadministradorYo también me siento muy identificada contigo y con otras foreras, iba leyendo y parecía que estaba contando mi propia historia. Empecé con esto con 16 años y sigo con ello ahora que tengo casi 30,o sea la mitad de mi vida perdida con la ansiedad…. He hecho diferentes tratamientos (paroxetina, fluoxetina, sertralina…) un sin fin para paliar los efectos de la ansiedad en un 50% y ganar otro 50% en no poder sentir lo que la vida te ofrece. He intentado terapias, guías de autoayuda, reiki, flores de bach, etc.. pero la maldita ansiedad, las obsesiones y las fobias siempre salen a flote. Me casé hace un año y quiero tener hijos pero de nuevo me han asaltado los miedos, las dudas y el no saber como voy a estar 9 meses sin poder estar medicándome si no puedo estar ni un mes sin hacerlo. Lo he intentado varias veces pero al final siempre recaigo. Si no puedo tener un hijo no le veo sentido a mi existencia puesto la única pregunta que me viene a la cabeza es, Para qué seguir adelante?
David Pinazo
SuperadministradorHola soy katherine y ase 5 Años sufro crisis de panico y la verdad es muy desagradable,yo siento lo mismo que tu! Aparte de Latirme fuerte el corazón me dan como unos saltones raros en el corazón que me dejan muy preocupada, yo le explicó sobre esto al Doc y me dise que no tengo nada por qué los electros me salen bien yo encerio no se que pensar y me preocupa bastante, y aparte de eso cuando ago fuerza me agitó demasiado y el corazón me late apenas quizás son por las crisis de panico esos síntomas, bueno y yo en realidad no me estoy tratando las crisis :c pero si quiero que desaparezcan de mi vida por qué hoy en día mi vida es una miseria ya no soy la misma alegre de antes ahora no puedo andar sola para niun lado por qué me da miedo, siempre tengo que estar dependiendo de mi madre o hermana bueno ojalá te sirvan mis palabras Saludos
(David Pinazo
SuperadministradorHola a tod@s….yo sufro ataques de angustia y lo paso realmente mal…ayer sufrí un mareo y parecía que el corazón se me salía del pecho con 198 pulsaciones. No sé si es ansiedad o no, pero la sensación de mareo sigue con un dolor en el pecho y dolor de cabeza…
David Pinazo
SuperadministradorHace un año me comi una seta venenosa en un restaurante y los médicos me salvaron por minutos. A raíz de ahí he tenido crisis de problemas digestivos y mareos cada semana. Todo el año me han tratado con ansíoliticos y antidepresivos porque decían los médicos que tras el episodio de la seta desencadene una ansiedad generalizada. Cuando ya me encontré mejor empece a dejar el tratamiento con autorización del psiquiatra y tras dejarlo en un tiempo surgieron unos mareos inmensos durante todo el día. Se une el no poder concentrarme, el sentirme aturdida….. Y no se me pasa. Yo no estoy nerviosa ni alterada ni nada. Los médicos quieren volver a ponerme tratamiento pero a mi no me gustaría porque con las pastillas siempre me encuentro muy rara y creo que no me caen bien. La problemas digestivos cesaron al dejar los medicamentos. Yo he pensado, que soy muy sensible y alomejor los mareos pueden ser de la abstinencia al dejar los medicamentos, aunque no haya tomado mucha cantidad ha sido durante casi un año y nunca antes había tomado nada. Llevo ya tres meses con este malestar.
1 de març de 2014 a les 7:24 en resposta a: Levantarse durante la noche sin poder respirar durante 5 segundo #29873David Pinazo
SuperadministradorHola, Stefi, yo he pasado tres veces por una experiencia similar, despierto de madrugada repentinamente con mi sistema respitario completamento anulado, o sea, imposible que me entre aire ni por la nariz ni por la boca, o sea, ni sale ni entra nada, abro la boca, me desespero, trato de inhalar aire y nada, como si tuviera un edema no sé dónde. Es cierto que me dura segundos, pero para mí es una eternidad, luego, como si nada hubiera pasado.He ido al médico al otro día, las tres veces, y nunca me han dado respuestas ni me han recetado nada, ni se han interesado, como si no fuera cierto que eso, algunas personas a los que se lo he dicho, incluidos médicos en conversaciones informales, me han dicho que seguro es una sensación, y yo aseguro que no, no es sensación, REALMENTE NO PUEDO HACER QUE ENTRE EL AIRE NI QUE SALGA DE MIS PULMONES, ESTÁ PARALIZADO MI SISTEMA RESPIRATORIO, OSBTRUIDO POR UNOS SEGUNDOS. ¿Por qué sucede? Bueno, las tres veces me ha pasado con gripes o resfriados, y yo toso mucho con tos seca durante todo ese tiempo. De veras, ya estoy predispuesta, en cuanto tengo de nuevo resfriado, no quiero ni quedarme dormida.
al leer tu caso, veo que no soy la única, un saludo28 de febrer de 2014 a les 23:42 en resposta a: No luches contra la ansiedad, es mejor “pasar de ella” :) #29872David Pinazo
SuperadministradorMariao debes cambiar el chip. Cuando estés bien disfruta el momento a tope y no pienses que es algo raro encontrarse bien, sino todo lo contrario. Encontrarse bien sería lo normal no?? Animate pensando que si te encuentras bien has superado la ansiedad almenos en ese momento, y no le des más vueltas

Recuerda que el miedo que sientes puede hacer que te vuelva la ansiedad, es decir, tu misma haces que vuelva si tienes esa actitud. Muchos animos.28 de febrer de 2014 a les 21:28 en resposta a: No luches contra la ansiedad, es mejor “pasar de ella” :) #29871David Pinazo
SuperadministradorYo tambien me encuentro mejor, pero precisamente eso me asusta. Cuando pas un dia bueno empiezo a pensar que esto no es normal y que seguro que algo pasara. Me aferro a mis achaques y me autoexploro constantemente buscando algun dolor nuevo o “recreandome” en los que tengo. Es como si me boicotera a mi misma, como si sentirme bien me diera tambien miedo y eso me hace estar akerta constantemente. Me agota fisica y mentalmente. Os ha pasado a alguien algo parecido.
Gracias a todos
David Pinazo
SuperadministradorEsa preocupación y miedo de volver a caer es precisamente lo que hace que volvamos a caer en lo mismo una y otra vez. Si te sientes más fuerte y segura verás que estarás mejor. Sobretodo debes tener muy claro que cuando te venga esa mala sensación, no le harás caso y conseguirás que desaparezca más rápido. Y con el tiempo, verás que lo controlas, y eso te dará seguridad, y hará que el miedo desaparezca, y con ello, también la ansiedad.
Los que pasais por esto sabeis que no es facil pero es cuestión de mejorar cada día un poquito, aunque sea un 1%, no tener prisa por estar mejor, sólo animarnos con haber mejorado un poquito con respecto al día anterior o la semana pasada.
28 de febrer de 2014 a les 11:17 en resposta a: No luches contra la ansiedad, es mejor “pasar de ella” :) #29869David Pinazo
SuperadministradorNunca me ha pasado dogo lo siento, aver si alguien le ha pasado y te puede ayudar
28 de febrer de 2014 a les 1:58 en resposta a: No luches contra la ansiedad, es mejor “pasar de ella” :) #29868David Pinazo
SuperadministradorHola!!! Buen dia a todos…. creo quei ansiedas va mejorando!!!! Solo tengo dias de extrañeza, pero sin llegar al ataque de ansiedad….. solonque.me pasaalgo que no se si sea normal…. me despierto.en.las noches, (solo dos.veces) sin saber donde estoy, me cuesta unos segundos poder ver que estoy.en.mi.casa!!!! Por favor diganme si a alguien le ha pasado.alguna vez!!!! Me.pone de nerviossss que.me.pase eso… aunque aon solo segundos…. saludos y animo a todos!!!
27 de febrer de 2014 a les 23:46 en resposta a: No luches contra la ansiedad, es mejor “pasar de ella” :) #29867David Pinazo
SuperadministradorHola Simone, todavía me quedan “restos” por así decirlo. Hay días que estoy muy bien, y otros que parece que quiere volver a aparecer, pero si me muestro tranquilo y seguro, me es más facil hacerla desaparecer, también procuro distraerme más para mantener la cabeza ocupada siempre en algo, ya que así no piensas que te encuentras mal, o que te estás mareando…y se te pasa antes (parece una tontería pero es importante)
Me decidí a escribir en el foro porque cuando la ansiedad se apoderaba de mi, yo también miraba foros por internet para intentar comprender que me pasaba, o buscar soluciones y sólo encontraba gente que explicaba casos similares, pero nunca encontraba nadie que pusiera algo positivo o “trucos” para mejorar. De esta manera, crees que no hay solución y incluso puede aumentar la ansiedad al ver que hay más gente como tu y que tampoco encuentran remedio. Así que cuando me empecé a encontrar mejor pensé que lo mejor era explicar cosas que a mi me habían ayudado para que la gente que lo esté pasando mal no sólo se encuentre con gente con el mismo problema, sino que también vea la luz al final del tunel, y vean que hay una salida.
Así que animo a todos los que tengais “truquillos” o cosas que os hayan funcionado, las comenteis para ayudar entre todos a los que lo están pasando mal.Un saludo a todos.
David Pinazo
SuperadministradorHola, tengo 25 años. Y me reflejo mucho en ti. Desde hace 3 meses que tengo dolor de lengua en la parte posterior. Estoy realmente preocupada. Los médicos no me ven nada a simple vista, creen que me lo invento o que es del estrés, ansiedad…Tengo miedo de que tenga un tumor o algo y no me lo ven. Tu que has padecido la ansiedad, has notado este síntoma? O sabes de alguien que lo haya tenido?
Gracias por responder.
Saludos.David Pinazo
SuperadministradorMIRA TENGO 28 AÑOS Y DESDE COMO LOS 10 AÑOS PADEZCO DE LO MISMO NERVIOS Y ANSIEDAD AL IGUAL QUE TU ME CASE Y MI ESPOSO ME APOYA MUCHO, SOLO MI MADRE Y HERMANOS SABEN LO QUE PADEZCO. MIS PADRES SE DIVORCIARION HACE 5 AÑOS Y PIENSO QUE ME AFECTO MUCHO MAS PERO BUENO LAS PELEAS Y VIOLENCIA DOMESTICA ENTRE MI FAMILIA CREO EMPEORARON MI SITUACION, MI HERMANO MAYOR HA SUFRIDO MUCHO TAMBIEN Y LE DIAGNOSTICARON HACE 10 AÑOS ESQUIZOFRENIA PARANOIDE Y CON ESO TODAVIA SUFRO AUN MAS, PERO BUENO ALLI VOY SALIENDO Y MI MIEDO ES QUE ME PASE LO MISMO QUE MI HERMANO. TE ENTIENDO PORQUE ME PASA LO MISMO ES UN MIEDO Y SENSACION HORRIBLE POR EJEMPLO ME PASA EN EL TRABAJO QUE ESTOY ALMORZANDO CON UN GRUPO DE COMPAÑEROS Y SIENDO NERVIOS DE HABLAR Y ES TAN ESTRESANTE ESTAR ASI, Y ES RARO PORQUE A VECES ESTOY MUY BIEN Y A VECES TAN MAL.
HACE COMO DOS AÑOS CUANDO ME CASE ESTUVE MUY MAL, ME DIO UNA CRISIS TERRIBLE, EL DOCTOR DEL TRABAJO ME RECETO FLUOXETINA, POR 6 MESES, SIENTO QUE ME AYUDO MUCHO PERO POR EJEMPLO AHORITA ESTOY OTRA VEZ CON UNA CRISIS.
ENTONCES AMIGA NO TE SIENTAS SOLA PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE PADECEMOS DE ALGO IGUAL, Y AQUI ESTOY SI NECESITAS HABALR CON ALGUIEN.
CHAO- AutorEntrades
(