S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 10 d'abril de 2014 a les 12:18 en resposta a: Ansiedad podría ser similar a depresión y alcoholismo #29999
David Pinazo
SuperadministradorHola la ansiedad tiene muchas variantes,una creo que es la depresion,pero el alcoholismo diria que es otra cosa,yo creo que haces lo correcto,pero si tomas ansioliticos y alcohol,no creo que sea buena combinacion,yo volveria a hablar con tu medico,es un golpe durisimo quedarse sin trabajo,lo se por propia experiencia,i mas o menos me paso a la misma edad,hay tencias de relajacion de respiracion,que podrias preguntar a tu psiquiatra,o psicologo,y van bien,tambien no tomar estimulantes,con el cafe,pero claro,a veces uno siente que no puede mas,i tampoco te has de culpar por ello,solo intentar aparcar,estas cosas que hacen que la ansiedad se te dispare
David Pinazo
Superadministradorchicos yo estoy desde hace años cada vez se acusa mas me da la impresion que algo dentro me va a estallar, lo paso fatal estoy tomando tepacepan, los de alrededor no ayudan mucho y yo no se que hacer
David Pinazo
SuperadministradorA mi tambien me paso algo parecido.
Tuve que dejar la medicacion de golpe. Si yo lo consegui… tu tambien podras, ya veras.
Sobretodo no anticipes, intenta que tu mente no se descontrole, no le des cabida a los mensajes o pensamientos negativos.
Yo lo lleve con una psicologa y me vino muy bien. Sin medicacion por lo menos tienes un apoyo o a alguien a quien recurrir en caso de que te surja una crisis.
Planteate pequenas metas y vete poco a poco…
Sustituye las pastillas por terapias naturales, distraete, desahogate con alguien, y que tus miedos no te puedan, cambia lo negativo que hays en tu mente por imagenes y recuerdos positivos.
Lee libros de autoayuda, escucha musica que ye relaje.
Mucha suerte y ya nos diras.
Veras como lo consiguesDavid Pinazo
SuperadministradorHola yo tambien pase por esos sintomas,lo mejor es que te tranquilizes para mejorar y no te agobies con otras cosas como si sera un tumor cerebral
8 d'abril de 2014 a les 8:41 en resposta a: el medico me a recetado escitalopran y yo no estoy muy conforme no se que hacer #29995David Pinazo
SuperadministradorA mi también y no se si tomarlas.
8 d'abril de 2014 a les 3:02 en resposta a: Me siento muy ansiosa y triste de verdad necesito ayuda, no se lo que realmente me pasa. #29994David Pinazo
SuperadministradorHola, tranquila, me identifico contigo, yo hay días que me los paso llorando,durmiendo,sin ganas de nada,muy enfadada etc etc etc…con muchos dolores… ahora he empezado a ir a el psicologo y psiquiatra porque quiero salir de “esto”
A mi, mi marido tampoco me entiende, discuto mucho con el, porque no me apoya, dice que soy una exagerada…no entiende que siempre o casi siempre me encuentre mal…que llore tanto, que me afecten tanto las cosas etc… pero en fin…que le voy ha hacer, por eso decidi buscar ayuda de un psiquiatra..
yo no tengo amigas ni nada y a veces fastidia no tener a alguien que te entienda, ayude o aconseje,,,
Bueno Naty, busca ayuda de un medico, será lo mejor…aun que cuesta y da verguenza y no tienes ganas ni tiempo etc será lo mejor…
un beso, aquí estamos para lo que necesites!!7 d'abril de 2014 a les 22:18 en resposta a: el medico me a recetado escitalopran y yo no estoy muy conforme no se que hacer #29993David Pinazo
Superadministradorpuse mal el nik jeje
7 d'abril de 2014 a les 20:51 en resposta a: el medico me a recetado escitalopran y yo no estoy muy conforme no se que hacer #29992David Pinazo
SuperadministradorHolaa que tal vas? yo bien de momento… las pastillas bien sin ningun efecto secundario hoy… pero claro tomo mitad dia si y dia no…
yo también soy super miedosa por eso cuando me las mandaron la primera vez el año pasado no las tomé..pero esta vez no me queda otra…
he leido por aquí tus sintomas, los mios…yo me levanto bien…pero con mucho sueño, y me pongo en el sofá si no tengo nada que hacer y me duermo toda la mañana … y por las tardes me empiezo a poner mala., tengo muy mala leche, no soporto el ruido, los gritos…..me dan dolores, en los huesos, pecho,barriga,pie,cabeza mareos…siempre algo… despues empecé con palpitaciones, presion en el pecho…etc… empecé a ir a medicos, me decian ansiedad etc…pero tambien es cierto que me han encontrado cosas en la salud….osea que no me lo inventaba como ellos decían… todo esto me empezó despues de tener problemas con mi madre…quitando lo de la mala leche y el estresarme con todo…que eso me pasa desde hace años….un saludooo
6 d'abril de 2014 a les 21:35 en resposta a: el medico me a recetado escitalopran y yo no estoy muy conforme no se que hacer #29991David Pinazo
SuperadministradorYo tambien las tomo y al principio dan un poco de nauseas y mareos unos 3 o 4 días, luego ya no notas nada, ni te dan sueño ni nada, y te sientes más seguro porque te reducen los ataques fuertes de ansiedad. A la hora de dejarlas no creo que sea tan difícil, yo ya he bajado 5 mg la dosis al encontrarme mejor, y no he notado dependencia de seguir tomando la dosis anterior. Un saludo y ánimo!!!!!!!
David Pinazo
SuperadministradorHOLA YO TAMBIÉN HE VIVIDO ESTE TIPO DE TEMORES, CUALQUIER COSA QUE SIENTO PIENSO QUE ES ALGO GRAVE, PRIMERO ME OBSESIONE CON PROBLEMAS DEL CORAZÓN E LOGRADO CONTROLARME LLEVO MI VIDA NORMAL PORQUE ALIENTO MI CONFIANZA Y ESPERANZA PONGO TODO EN MANOS DE DIOS, SE QUE LAS COSAS VAN A OCURRIR EN EL MOMENTO EN QUE DIOS LO DESEE, TENGA MIEDO YO O NO, ASÍ QUE LA CLAVE ESTA EN CONFIAR Y ORAR PEDIRLE A DIOS NOS AYUDE, APRENDER A RECONOCER NUESTRAS CRISIS Y APRENDER A AUMENTAR NUESTRA CONFIANZA PARA PODER LLEVAR UNA VIDA FELIZ!! YO HOY PRECISAMENTE ME DESPERTÉ CON ESA SENSACIÓN PORQUE SENTÍ LATIDOS EN LA PARTE ALTA DEL PECHO Y DESPUÉS UNO EN EL CUELLO HACE COMO 2 AÑOS VISITE AL CARDIOLOGO POR ESTOS SÍNTOMAS Y NO ENCONTRÓ NADA DESDE ESE DÍA NO E REGRESADO Y CADA VEZ QUE SIENTO ALGO ME PONGO EN LAS MANOS DE DIOS Y TRATO DE HACER ALGO QUE ME DISTRIGA, CUANDO MENOS PIENSO TODO PASO POR EJEMPLO AHORITA ME SIENTO MUCHO MAS TRANQUILA…. GRACIAS A DIOS.
LES COMPARTO MI EXPERIENCIA Y ESPERO LES SEA DE AYUDA,
6 d'abril de 2014 a les 4:24 en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29989David Pinazo
SuperadministradorHola tengo 18 años y sufro de trantorno de ansiedad y hace un mes empeze a sentir esa extrañesa con el mundo como que no lo veo igual no se lo que me pasa pero es una sensacion desagradable hasta siento mis recuerdos extraños es lo peor horrible!!! nadie te va entender si no ha pasado por lo mismo pero tranquila no estas sola ten la mente positiva y si vamos a sair de esto el miedo es lo que nos provoca esto tenemos que enfrentarlos para poder salir con esto, a mi me da miedo volverme loca,hacer incoherencias,lastimar a alguien, muchos miedos que me pasan por la cabeza.Las terapias son importantes ojala nos recuperemos pronto es feo vivir asi como si no tuviera sentido nada estoy con medicacion y si me sentido mejor pero no del todo pero eso si y es muy importante los medicamentos te ayudan el 50% y el otro 50% eres tu misma tu y solo tu se que es dificil hasta aveces pensamos que es imposible pero se optimista y positiva yo se que nos mejoraremos y se nos quitara esa horrible sensacion
Un saludo a todos.
ALE5 d'abril de 2014 a les 23:24 en resposta a: el medico me a recetado escitalopran y yo no estoy muy conforme no se que hacer #29988David Pinazo
SuperadministradorHola pogo pues me dejas mas tranquilo,te comento mis sintomas haber si los tuyos son parecidos,yo por la mañanaxestoy bien solo muy cansado,por la tarde noche me entra un agobio grande mucho nervio cabeza abombada,vista borrosa y hoy hasta me se pusieron las pulsaciones a 120,la tension bien,es lo que no entiendo por la mañana estoy bien y de noche en casa me dan estos yuyus,tambien desde que empezo esto,me tomo zolpiden pa dormir no me hace nada pero relaja,me quedo dormido sobre lasx2.30 y a las 6 me despierto algo sobresaltsdo y ya no duermo mas.tu tienes sintomas parecidos? Gracias y mejorate
5 d'abril de 2014 a les 6:17 en resposta a: el medico me a recetado escitalopran y yo no estoy muy conforme no se que hacer #29987David Pinazo
SuperadministradorHola… yo tomo escitalopram y al.principio es.asi. mareos y mas.ansiedas, pero despues de doa semana. Eso desaparece… a mi me ha caido bien, desde que lo tomo ya no me dan ataquea de ansiedad fuertes, solo nerviesillos en.algunas situaciones, pero es normal en.mi pues siempre he.sido nerviosa.., asi que paciencia… son buenas las pastillas!!!!
David Pinazo
SuperadministradorAlexandertamayorodriguez@gmail.com mandame un mensaje por correo y hablamos bien, me interesa saber otros casos
5 d'abril de 2014 a les 5:45 en resposta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #29985David Pinazo
SuperadministradorHola amigos la verdad es que yo me siento igual tengo los mismitos sintomas ya no se que hacer no soy el
Mismo de hace un año estoy empezando a hacer ejercicio y la vdd me ha ayudado un poco pero no hay un dia q no pase sin alguna crisis la vdd ed muy dificil hay fias q amanezco super y se me olvida la enfermedad pero hay dias q me
Regresa y la verdad me desanimo no se que hacer ni como poder vivir con esto eh buscado ayuda
Por todas partes y solo me recetan tranquilozantes que numca me han hecho quisiera saber como siguen y que es lo q han tomado,-
Algunos tips si se
Puede ahh y tmbna la hr de la comida me acelero y siento falta de aire no se si sea normal o por q ocurra eso bueno michas gracias amigos lo mejor saludos
les dejo mi correo jar8cho@yahoo.com
Gracias - AutorEntrades