S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 5 d'abril de 2014 a les 0:10 en resposta a: el medico me a recetado escitalopran y yo no estoy muy conforme no se que hacer #29984
David Pinazo
SuperadministradorHola titivi pues si mi medico de cabecera me a dicho que debo tomarlas que no son malas que son tolerables y que su efecto es a largo plazo,pero debo cumplir el tratamiento despues el me ayudara a dejarlas,tambien tengo un amigo que lleva un mes tomando citalopran que son parecidas y dice que a el no le a dado ningun efecto secundario,yo aun no las e comprado me da yuyu,el lunes tengo cita con dos psicologos por se la primera visita no me cobran me tendre que decidir por uno y escuchare lo que me dicen y si verdaderamente me hace falta esas pastillas,cuentame como te va llendo la pastilla porfa,aqui estoy para el apoyo que te haga falta.mejorate
4 d'abril de 2014 a les 18:00 en resposta a: el medico me a recetado escitalopran y yo no estoy muy conforme no se que hacer #29983David Pinazo
SuperadministradorHola, de momento e ido una vez con el psiquiatra y una con la psicologa, la semana que viene tengo la siguiente cita…de momento el psiquiatra me hizo preguntas y me mando estas pastillas y la psicologa me ha dicho que haga un parentesis en mi vida… y no se como hacerlo la verdad…. desde luego desahogarme me he desahogado bastante…
El Escitalopran me toca la siguiente dosis mañana…. ¿le has preguntado a tu medico?
3 d'abril de 2014 a les 22:47 en resposta a: el medico me a recetado escitalopran y yo no estoy muy conforme no se que hacer #29982David Pinazo
SuperadministradorHola titivi mañana ire a mi medico de confianza y hablare con el de estas pastillas y haber que me dice,ami el spiquiatra me dijo que no creaban dependencia y que solo alomejor me sentia un poco mareado los primeros dias,tambien la semana que viene voy por primera vez a un sicologo,tu que as ido ya te sirve de algo el sicologo?un saludo
David Pinazo
SuperadministradorLes cuento me realice el examen de polisomnografia. Me metieron em cuarto oscuro son nada de sonidos Exteriores con tele una buena cama y me empasaron a yenar de cables .. Yo le asegure a la enfermera q yo no me iba a dormir y empezó la lucha alas 9 de la noche eran las 11 y yo nada q pegaba el ojo la enfermera como un poco enfadada me dijo si no te duermes no hay nada q leer. Y yo con ganas de tomarme la pura pasta pero no ls podía tomar y más cuando mi cuerpo tenía como 20 cables… Y de repente cuando como a las 3 am me quede dormido me do cuenta de todo a las 6 am cuando la enfermera entró desde ese día estoy durmiendo sin pastas hoy dormí 9 horas es como si uviera vuelto a nacer de pronto el problema de todo esto es el insomnio y la confianza q se pierde al sufrirlo esta semana me llegan los resultados del TAC abdominal para descartar el feocromocitoma pero por a hora estoy muy contento
David Pinazo
SuperadministradorHola Simone y el resto. Esta claro que esto es así, un sube y baja. Y como dice mi psicologa aprovechemos el bajon para aprender la paciencia y la compasion con nosotros mismos. Hay que intentar aprender que esos momentos difíciles aparecerán una y otra vez, pero ellos tambien pasarán. No digo que sea fácil, yo acabo agotada mental y fisicamente, pero leer a tanta gente estupenda como vosotros tambien me anima, sabiendo que no estamos solos. Asi que gracias por compartir lo malo y, sobre todo, lo bueno, que aunque ni yo misma lo crea muchas veces tambien lo hay.
Salud y fuerza.
David Pinazo
SuperadministradorHola Alejandra!
Yo también vivo con ansiedad y lo que describes bien podría ser un cuadro típico. Sin embargo me acabo de enterar de la existencia de la Disautonomia que es una condición médica frecuente, es una afectación del sistema nervioso y su capacidad para autorregularse. Los síntomas son casi los mismos que en la ansiedad, pero el desmayo o sincope la caracterizan, además de los problemas estomacales. También suele presentarse hipo tensión (presión baja), taquicardia o braquicardia, mareos sobre todo al levantarse o por estar de pie mucho rato y mucha fatiga. Por lo que comentas de los síncopes que viviste y lo del estómago me llamo la atención, igual investiga más sobre el tema y me encantaria que nos comentes algo al respecto.
Saludos y un abrazo!
3 d'abril de 2014 a les 18:12 en resposta a: el medico me a recetado escitalopran y yo no estoy muy conforme no se que hacer #29978David Pinazo
SuperadministradorHola a mi me lo recetaron hace tiempo porque decían que tenía depresion y ansiedad, pero no las tomé…ahora he comenzado en el Psiquiatra y Psicologa y el Lunes me mandaron escitalopran…y hoy empecé… porque ya no se que hacer…me da miedo que después dejarlas sean mas difícil pero no me queda otra, quiero curarme… hoy tomé la primera dosis, mitad de pastilla y al rato me senté en el sofá y me quede dormida…(bueno eso es habitual en mi xD) pero me desperté con temblores por el cuerpo, una sensación muy rara… notaba también el corazón a ratos muy fuerte y otras ni lo no notaba…vamos cosas muy raras…el psiquiatra me ha dicho que puedo tomarlo día si y día no para empezar o todos los días como yo quiera…así 10 días hasta ir subiendo la dosis…
Yo también necesito ayuda, no se que hacer…si tomarla mañana o pasado o que hacer!!! yo siempre he pensado que cuantas menos pastillas mejor… y ahora mira… pff
David Pinazo
SuperadministradorSi en eso estoy, buscando algo alternativo voy a probar con yoga todos me dicen que relaja mucho y continuo con la terapia psicológica, igual quiero ir a otro gastroenterologo (me mude de mi ciudad y aca no tengo ningun medico a quien referirme), para ver si me dan algo para relajar mi intestino sin tomar bromazepan como estoy tomando ahora, no qiero tomar esas drogas aunque la dosis que tomo ya me dijo mi anterior gastroenterologa que es minima, y ni la tomo todos los dias, pero bueno no quiero tomarla mas!! Me gustaria que alguien me diga es colon irritable o lo que sea, como para saber como encarala, pero como no ven nada anormal me dan la mano y chau y yo pienso: ok esta en mi cabeza pero lo que siento es físico y seguro tiene que haber algo para manejarlo mejor, leyendo otras historias aca en el foro vi que algunos toman trimebutina y bueno ver si algo me ayuda, leer tantas experiencias de otros me ayudo mucho de verdad me da un poco de esperanza gracias!!!
David Pinazo
SuperadministradorBueno chicas yo tengo 37 años y las sufro desde los 18
David Pinazo
SuperadministradorYo sufro exactamente lo mismo…desde hace 4 años. El tema de ansiedad ,depresión ,ataque de pánico y todo eso es una manera de entender lo que te pasa,hacer terapia y solucionarlo. Pero a casi Nadie le es muy útil ,si buscás en foros vas a notar que hay gente que tiene mejoría y luego vuelve a lo mismo. Será que es incurable esto? . Te cuento,me parece que todo esto son manifestaciones de algún espíritu adherido al cuerpo. Y que no nos curamos nunca porq buscamos la manera errónea de hacerlo. Tendrías que buscar más información de esto y te vas a dar cuenta que tiene mucho sentido si lo ves de esa manera Aunque parezca un poco raro pensar que en algún momento de nuestras vidas se nos pegó un “parásito” por así decirlo ,que se está manifestando en nuestro cuerpo y nos hace sentir raros ,despersonalizados y todo eso. Gracias por leerlo y espero que te sirva.
David Pinazo
Superadministradorhola Alejandra creo que Victor tiene mucha razon,si te han hecho todas estas pruebas,sera ansiedad,ahora quizas tienes que saber que se lo que te sienta bien i mal,a cada persona es diferente,a mi que tambien tenia diarreas,me recetaron un medicamento que a mi me sentaba mal,y fui al medico y me lo cambiaron por otro,pero al final,me decidi por la medicina natural,hay algo……creo que es salvado de trigo que a mi me fue bien,pero ya te digo,cada persona reacciona de manera diferente,podrias preguntar a un herbolario que sesa bueno a ver si encuentras algo que te funcione
David Pinazo
Superadministradorhola Fina i Simone,ultimamente entro poco,pero cuando contesto a alguien nadie me contesta,me alegro de saber de vosotras,sois unas luchadoras,i mucha gente tendria que tomar ejemplo de vosotras,sobre todo de ti Fina,pero aqui en el foro a veces leo mensajes que se repiten hasta la eternidad,es como si los que los publican no leyeran,nunca los mensajes de los demas,en fin la ansiedad,supongo que todo el mundo va a lo suyo,pero es que estas personas nuevas que entran,les contestas,los apoyas,les cuentas lo que has pasado y ni siquiera te dan las gracias,pero bueno es lo que hay,un abrazo a las dos
David Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias elo lq verdad esque sigo igual por el dia estoy mas o menos pero por la noche me entran esos nervios fatales y mucho agobio,no tengo sudoracion,ni taquicardias,ni mareos solo mucho nervio,agobio y no me puedo concentrar en nada,el medico me a mandado al spicologo o spiquiatra la verdad no se que era y me a puesto un tratamiento aunque yo aun no compre las pastillas pues no me gustan los antidepresivos,se llaman escitalopran no se que hacer si tomarlas o no,tambien me despierto super temprano todos los dias y jo puedo volverme a dormir.gracias
David Pinazo
SuperadministradorYo también tengo ansiedad y lo paso muy mal porque pienso en cosas malas como por ejemplo que me voy a quedar ciega de repente o que me van a dar los mareos de siempre y quiero saber como puedo hacer para relajarme o dejar de pensar en eso, porque no quiero ir al psicólogo porque creo que no es necesario. Por favor contestarme
David Pinazo
SuperadministradorHOLA Roc and roll tienes todos mis mismos sintomas,la debilidad de piernas,las ganas constantes de ir al lavabo,pero como en mi caso parece ser ansiedad,yo un dia me heche a llorar del dolor que tenia en la vertebra lumbar,proque tengo el disco muy desgastado,y esto me provoca dolores,i ciaticas,y los dias en que me sube la ansiedad por los cambios de tiempo de humedad de presion atmosferica,me duele mas,pero rebelarse contra la ansiedad no crero que sirva de mucho,no se si el psicologo te ha llevado bien,si has hecho alguna terapia,porque los psiquiatras normalment de recetan medicacion,y a veces parece que ni te escuchan,o al menos algunos,en cambio un buen psicologo te dara orientaciones,alternativas,para saber respirar bien,relajarte,afrontar las diversas situaciones que nos preocupan de otra manera,y siempre es una ayuda,yo llegue a mejora mucho de mi agorafobia,sin medicacion,pero porque asi me lo aconsejo el psicologo,ahora la terapia fue dura,me tuve que exponer a todos mis miedos,mis ataques de ansiedad,y he mejorado mucho.espero que te sirva de algo mi experiencia.
- AutorEntrades