S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 22 de juny de 2014 a les 11:38 en resposta a: ansiedad,toc, medicada con sertralina, alprazolam y risperidona sirve? #30271
David Pinazo
SuperadministradorHola, te cuento mi experiencia con sertralina, llevo 2 meses tomandola en dosis altas (250mg) sufro de toc y depresion sumado a un insomnio del que no daba mas, la sertralina me ha dado efectos fatales los primeros 15 dias, nauseas, temblores, demasiada angustia y muchas ganas de comer, con el tiempo se me ha pasado y sinceramente la pastilla me va de diez, yo la tomo por la mañana (te aconsejo que desayunes bien porque si no te da unos dolores de panza de la hostia) y por la noche para bajar la ansiedad y poder dormir me recetaron quetiapina en 100mg, es excelente.
David Pinazo
SuperadministradorEstoy empesando a sentir los mismo sintomas en la manana en la tarde y en la noche no seguido ayuda xfavor. Mtz.jonas@yahoo.com
David Pinazo
SuperadministradorHola, tienes un mail para contactarte. Estoy en un a situacion similar.
David Pinazo
Superadministradorhola chic@s, hay mucha gente que padecemos de estos trastornos hemocionales, yo soy una de ellas y m edentifico con vosotros, soy de alicante y tengo 29 años, pase una mala racha cuando era muy joven murio mi padre y hice locuras yo tambien m queria morir, estube con un chico el cual tomaba drogas el finde y yo siempre le reprochaba pero yo termine tomando tambien pensando k m desinibian, alprincipio son senciaciones diferentes como k te desinives pero con el tiempo vuelves a tu realidad.
el texto de arriba para indicaros k las drogas no sirben para nada.tengo años padeciendo de ansiedad o ya no se k palabra ponerle, agorofobia, fobia social, trastorno de personalidad o yo que se cuantos trastornos hay, cuando fallecio mi padre sentia lo k todo el mundo siente cuando fallece algo tan grande para ti, con los años notaba que me ponía super nerviosa cuando estaba atendiendo a clientes y me ruborizaba mucha sudoracion y con ganas de salir corriendo, subia en bus y era como k me falta el aire y no sabia ni para donde mirar, me ofendia las miradas d la gente “me daba miedo”,
me agobiaba en casa hablar con mi propia familia y tener comversaciones largas uf me queria ir corriendo, lo he ido sobrellevando esos miedos se m fueron, durante unos años lo he ido llevando aunk cuando hablaba con mis jefes m ponia a sudar y y no podia mantener mi postura y cuanto mas m obserbaba mas me incomodaba yo misma, fuy mama y seguia trabajando al poco tiempo deje de trabajar lo necesitaba me encontraba fatal unas obsesiones miedos no dormia etc. los sintomas eran dolor de cabeza me notaba como k no podia moverme cuando m despertaba a mitad de noche, he ido a un siquiatra pero vamos sin pensarlo xk soy fuerte y yo no kiero estar asi le conte todo lo que os he puesto anterior mente y que mis pensamientos eran como si no fuera yo como 2 personas dentro mia uno que dice blanco y otro negro con voz aterradora, y eso es nuestra mente k la bloqueamos tanto k se revelan con nosotros x k sabemos los k nos da miedo y lo agrabamos mas si una voz aterradora te da miedo pues voy a dar mas miedo y nos metemos en nuestra m de pensamiento. pues eso le dije sin corte yo iva a currarme y dije verguenza fuera le dije esque no soy yo parece que este endemonia hasta sacar esa palabra de mi voca me daba miedo pero esque se lo tenia que decir el miedo k sentia todo lo que me rondaba se lo decia, me dio un medicamento aunke yo no queria pero lo necesitaba me dijo que tenia una ensalada muy mal aliñada jejeje osea una ansiedad elebadisíma y tan cierto que era.
Ahora voy mejor me la estoy dejando x segunda vez ya k tube como un efecto rebote o fue que volvi a pensar otra vez lo mismo nose esque es muy dificil tenemos una mente traicionera pero ains hay que luchar y os entiendo, hacer lo k osguste a mi me costaba mucho hacer de todo pero me apunte en un gim y genial tiempo para mi y si me apetece clases entro que no que quiero estar a mi bola pues tranila a las makinas, daros lujos en estos aspectos en cuanto podais mientras que esteis fuera del ambito de trbajo haced lo que os apetezca y os aseguro que funciona, me emociono y todo de haberos contado esto me encantaria que os sirva de corazon yo sigo estando mal pero hay que….. bueneo que deciros a vosotros tambien k lo padeceis k muchos animos a todos y QUE PODEIS20 de juny de 2014 a les 8:40 en resposta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #30267David Pinazo
SuperadministradorEl intentar suicidarse con una sobredosis de benzodeacepina, no es el camino correcto. Deberías buscar ayuda con un profesional de la salud mental.
David Pinazo
SuperadministradorHola maria!!..y a todo/as!! Les cuento tengo 21 años y hace unos meses comense a tenes ataques de ansiedas, jamaz me habia pasado algo similar a esto en mi vida!! Es algo horrible!!… Todavia no see xqe pero me agarro aca en mi casa habia discutido con mi marido venia en el colectivo y senti un sumbido en el oido me asuste el colectivo estaba lleno justo habia una enfermera me tomo las pulsasiones me trankilizo me dijo que era un pico de stres yo estaba asustadisima sentia que el corazon se me salia x la garganta fue un momento horrible que pase!!….
Justamente fui al hospital me hicieron un electro en la guardia me salio bien!…igualmente me mando a hacer un ecocardio y un helter o algo asi creo q se llama todavia me lo debo hacer pero x ejemplo en este momento estoy penddiente de mis pulsaciones me controlo a cada rato con el cronometro del celular siento takikardia es muy feo pasar x esto!!…me mandaron al psicologo todavoia no he ido pero la semana que viene empiezo…espero que eso me sea de ayuda!!… mas aya de que creas que es de ansiendad nunca dejes de consultar al medico o al piocologo me han dicho que el psicologo es lo mejor!! No es que estamos loco/s ni nada x el estilo en mi caso desde mi neñez que he pasado x situacionnes muy dificiles cambio muy bruscos en mi vida… y llega un momento en el el cuerpo dice basta y necesita ayuda profesional!!… nme sieto bien al poder expresarme ante personas que estan pasando x la misma situacion. Y ante aquellas que ya lo han superado!! Ya que hay mucha gente que piensa que estoy loca pero no es asi!!… perdon x escribir tanto!!…David Pinazo
Superadministradorhola eduard,he visto el canal de tv de esta clinica,miedo al miedo y me parece estupendo,muchas gracias,un abrazo fuerte eduard,Rosa
David Pinazo
SuperadministradorMUY BIEN OLA POR FIN ALGUIEN QUE ME ESCUCHA,LOS MOBILES ESTAN MUY BIEN,HABLAR ESTA MUY BIEN,COMUNICAROS ESTA MUY BIEN,PERO SI NO HACEIS TERAPIA LA AGORAFOBIA OS IRA GANANDO TERRENO.
David Pinazo
Superadministradorhola juanjo,yo tambien me obsesiono con las pulsaciones,si estar nerviosa o sin sentir que tenga ansiedad,aveces mis pulsaciones me dan 105, o 110,intento no ponerme nerviosa,dejo pasar un ratito,me tomo las pulsaciones y han bajado,aveces,claro…a mi me dijeron,que me tomara tila o valeriana,asi que me preparo una tila (pongo dos sobrecitos) e intento estar relajada,hoy justamente mis pulsaciones,estan bien,me notaba un poco rara como un poco de mareo,y he visto que mi tension,la alta estaba un poco baja,la otra la baja estaba bien,tenia 10,3 y 7,3,asi que no se ya las veces que me estoy tomando la tension,cada vez sale una distinta,aveces me sale bien y otras no la veo tan bien,en fin no se si mi mensaje,te puede servir…animo para todos
David Pinazo
SuperadministradorYo soy un chico de 30 años, y antes no tenia miedo de salir fuera.
Pero ahora creo que he sufrido eso, Ansiedad, he salido mucho al extranjero y conciertos fuera hasta hace poco, pero desde hace poco me he sentido incapaz de salir y estoy en una fase de negación , la cabeza como dicen mucho, es un constante ir y venir de pensamientos, con lo mismo, he anulado varias cosas que tenia. Mis circulo más proximo me notan que me no estoy como normalmente estoy, es decir me notan apagado, callado, serio,llevo tiempo intranquilo en estado de nerviosismo y miedo. En un futuro proximo tendria que ir a Madrid ,Pero yo no me veo con fuerza, aunque me corazon dice si, pero me da miedo, La verdad es que es una castaña, estar asi en este plan. Pero estoy dispuesto a salir de esta Historia, será cuestion de tiempo.David Pinazo
SuperadministradorHola, leí casi todo aquí en el foro pero ya somos muchos a los q nos pasa esto, aparentemente es ansiedad, si q es muy feo, bueno aquí dejo mi mail si alguien tiene algo concreto de q nos esta pasando Walter_1463@hotmail.com saludos a todos espero mejoremos todos.
18 de juny de 2014 a les 4:09 en resposta a: Sufro de ansiedad, automutilacion, ataques maniaticos, depresion severa y sicosis disociativa. #30260David Pinazo
SuperadministradorTen mucha fuerza en tu corazon
, siento todo lo que has pasado18 de juny de 2014 a les 1:03 en resposta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #30259David Pinazo
SuperadministradorYo quiero q mi corazon se detenga
y no me ha pasado
los doctores me han dicho que mi sistema inmunologico
es muy fuerte y resistente
y eso se deve aque llevo mas de 20años dedicandosela
al deporte sin fumar ni tomar …
quien sabe si sea eso?!!?
Las fiestas o parrandas no me laten
igual q ustedes tambien pase por eso…
el que es fuerte lo es
el que no no!!!
Y ustedes son fuertes…
Estaria chido q algun dia se detuviera mi poderoso
corazon
para ver q se siente!!!!David Pinazo
SuperadministradorSolo tengo 18 años y desde dos años atrás empece con síntomas de ansiedad. Es horrible, enfrentarme con pensamientos de muerte y miedo cada día, y no saber que hacer para quitarlos de mi mente.
David Pinazo
SuperadministradorSoy de Ecuador mi numero es 5930991038490 agrememen x fa
- AutorEntrades
, siento todo lo que has pasado