David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,001 a la 3,015 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #30286
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a mi me pasa igual, sufro mucho por ellos y es que ellos necesitan de una siempre, me uno a cuidados de animales y me siento mejor, organizo campañas de castración de perras y gatas para evitar que mas animales sufran asi.me parte el alma no tener las posibilidades de cuidarlos a todos.y es muy duro porque no puedo hacer ejercicio en el parque ni salir mucho para no sufrir.un tiempo hasta deje de ir con mis papás por no ver una perra abandonada aunque le daba comida, necesitaba un hogar.esto suele y mucho…

en resposta a: siento que voy a morir #30285
    David Pinazo
    Superadministrador

La verdad no se quien eres pero no te aflijas por eso solo pidele a Dios que el lleve el control de tu vida el es el unico que sabe cuando te llama a su lado entrega tu vida en las manos de el ya veras que todo va a cambiar y vas a ser mas feliz no sufras ni te lamentes trata de vivir a diario de lo mejor pero no sin antes dedicar cada dia a nuestro padre del cielo cuidate y se feliz

en resposta a: nerviosismo y y latidos del corazon #30284
    David Pinazo
    Superadministrador

ME GUSTARIA HABALAR CONTIGO MI NUMERO ES 849-254-1382 MI FACEBOOK LICET AQUINO GUERRERO DE REPUBILCA DOMINICA MIRA YO TE YAMO SI NO PUEDES PERO PLESER COMUNICATE CONMIGO.MI CORREO Y ME PUEDES BUSCAR EN FACEBOOK LA.MISSBELLA2010@HOTMAIL.COM

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #30283
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi mumero 0118099466691

en resposta a: SIETE SEMANAS DE EMBARAZO Y CON ANSIEDAD #30282
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todas,

Estoy embarazada de un mes y tomo Sertralina (dosis mínima 25) una pastilla cada dos días. Sólo de pensar que tengo que dejarlo me asusta…. Por favor, agradecería poder hablar con alguien que ha estado en mi misma situación y saber que su bebé ha nacido sano.
    Mi email es cristinaa8@hotmail.com

Gracias

en resposta a: pulsaciones altas…¿os pasa? #30281
    David Pinazo
    Superadministrador

yo también empece con taquicardias …que en su momento ni idea que eran taquicardias yo era …o mejor dicho terriblemente nerviosa por muchas cosas que me han pasado …entre otras la muerte de mi madre y sin que nadie me tendiera una mano para ir a despedirme de ella y eso para mi fue terrible asta hoy …y empece con taquicardias asta que me asuste y fui a un cardiologo y me receto stresam …fue lo mejor ya llevo seis días sin taquicardias ….yo las tenia a cada rato …es lo mejor que me han dado duermo bien, relajada, ando bien todo el día, sin sueño …se las recomiendo (pidan celas a su medico) un abraso fraterno desde mi CHILE amado

en resposta a: ALGUIEN TOMA STRESAM? #30280
    David Pinazo
    Superadministrador

cuanto lo ciento Jorge x lo que estas pasando yo estaba igual pero desde que mi cardiologo me recomendó el remedio stresam …me e sentido muy bien duermes relajado, andas todo el dia muy bien sin sueño y tranquilo en cuanto a lo de tu respiración, a mi supuestamente me operaron de los polipos nasales (lo que nunca fue) solo sacarme plata ….en fin …yo encontre un metodo casero para poder respirar bien y me a dado muy buenos resultados ….me pongo de lado, por decirte duermo para el lado izquierdo, y con mi mano derechala empuño un poco y me la pongo en el pómulo como tratándome de abrir un poco la nariz(pucha no se si me entiendes) pero es como esos parches que se ponen los jugadores para respirar mejor pero yo lo hago con mi mano y me a dado excelentes resultados…con un poco de practica se puede ….dios quiera que te resulte …un abraso a! y no te rías!! resulta! ajjajajaja

en resposta a: ALGUIEN TOMA STRESAM? #30279
    David Pinazo
    Superadministrador

hola yo tomo stresam y es lo mejor que me pudo dar mi cardiologo, yo que sufría de taquicardias, y un severo stres, y desde que empece a tomar stresam me e sentido muy bien ando super relajada nada de sueño en el día, de estar en un constante estado de nervios, no había un minuto del día que no anduviera mal ….con este remedio me a cambiado mi vida ….se los recomiendo es muy bueno yo era de las personas que despertaba todas as mañanas muy adolorida de mi cara ya que dormía tan estresada que mis dientes y mi lengua amanecía tan apretado ….era horrible saludos …y buena suerte a todas!!

en resposta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #30278
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, desconozco por lo que estás pasando, sin embargo, recuerda que la vida son constantes retos y estoy segura que eres una mujer muy fuerte y seguro te has enfrentado a cosas muy duras para querer quitarte la vida.
    Por favor piensa en todo aquello que tienes y no me refiero a lo material, sino a las cosas que te hacen sentir feliz, contenta, o en aquellas en las que te hacen sentir alivio ó en las personas en las que te puedes apoyar.
    Deseo que pronto tomes las cosas con calma y te des la oportunidad de pensar en los diferentes escenarios para resolver la situación por la que estás pasando.
    Un abrazo y que pronto llegue a ti la luz y la fuerza para seguir adelante.

David Pinazo
    Superadministrador

tengo hace unos dias un dolor en la parte izquierda de la espalda y a la vez siento pinchazos sebajo de la mama izquierda que puede ser

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #30276
    David Pinazo
    Superadministrador

me puedes pasar tu email tengo alco muy parecido a lo tuyo . el mio lggc74@hotmail.com

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #30275
    David Pinazo
    Superadministrador

hace un año que estoy con esto de la ansiedad que me causa el stres de la vida diaria,los hijos,el trabajo y,el dinero que nos somete a una vida llena de problemas ,lo unico que nos queda es seguir adelante tratando de superar estas sensaciones y lo mejor que yo encontre para superarlo fue con DIOS no hay mejor cura que estar siempre con el y darle toda mi confianza.pruebalo tu tambien y veras como recuperas tu salud mental y espiritual y sobre todo vida familiar mejorara. suerte.

en resposta a: miedo al miedo #30274
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias igualmente.en estos videos uno se da cuenta de que no somos bichos raros,pero hay que invertir un rato en verlos,alli los profesionales explican las cosas mucho mejor que nosotros

en resposta a: hipocondría o insomnio familiar fatal #30273
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, soy chico, y tambien tengo 20 años… soy de México y también soy muy hipocondriaco. Hace algun tiempo y por una desafortunada casualidad descubrí la existencia de esta enfermedad… al principio tenia leves dificultades para dormir, pero ahora me aterroriza tocar cama en las noches… entiendo perfectamente por lo que estás pasando, y sé la tortura que es… espero que estés muy bien, y ánimo, en mi opinion no creo quee tengas IFF, por que los sintomas q tienes bien pueden deberse a la ansiedad tan terrible que produce ese temor… saludos, y te dejo mi correo por si quieres charlar: ajajo95@yahoo.com.mx
    Suerte, ya veras que todo estará bien :)

en resposta a: NO PUEDO DORMIR AUNQUE ME ESTE MURIENDO DEL SUEÑO #30272
    David Pinazo
    Superadministrador

toma un ansium

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,001 a la 3,015 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.