David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,736 a la 6,750 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: muy buena la kdd #26235
    David Pinazo
    Superadministrador

Me alegro mucho que lo pasárais tan bien. Yo me acordé mucho.

Y como no me quiero quedar sin veros, ahí tenéis mi correo (que el de antes ya no sirve) ana.prz@terra.es

Besos.

Eso de que se está preparando otra quedada… de verdad, si puede ser en puente, a mí me encantaría.
    Lo digo en serio. Pero a ver si me mejoro un poquito que estoy muy tocada.

anA.

en resposta a: muy buena la kdd #26234
    David Pinazo
    Superadministrador

Holaaaaaaaaa!!! :))))

En primer lugar quiero agradecer a Carlos Baeza su impecable y, como siempre, magnífica atención que nos dispensó.

Yo llegué una media horita tarde. Después de haber salido con el suficiente tiempo de antelación para llegar puntual…. tuve unos percances, jeje, que me pusieron histérica y llegué con taquicardia y un ansiolítico atragantado en el cuello, que no subía ni bajaba, hasta que por fin en la Clínica pude tomar líquido, que mal lo pasé!

Carlos nos tenía preparada una mesa repleta de de cosas para picar, avellanas, pistachos, nueces, almendra, croissants, pastas, y todo tipo de refrescos, café, té, tila, etc….

Y a partir de aquí fue fantástico, conocí a Eduard, Cristina y Ramón, todo ellos encantadores. Eduard nos enseñó un libro que ha escrito (tenemos un montón de artistas en el foro) con historias de su vida, fotos de sus animales y diferentes momentos vividos. -Y síiii Eduard, tal como te dijimos Cristina y yo, de joven eras muy guapo, aunque no lo admitas!!- :))))

Más tarde llegó Ramón, una persona muy agradable, nos contó su experiencia con la ansiedad y lo mal que lo había pasado.

Hablamos, reímos, comimos, bebimos, nos conocimos, hicimos terapia de grupo….. y cuando nos dimos cuenta eran casi, las 10 de la noche!! qué rápido que pasó!! Si no hubiera sido porque yo tenia que recoger mi coche de un parquing que cerraban a las 10 yo creo que nos hubieran dado las tantas allí!

Carlos nos regaló su último libro de poesía, que ya casi he terminado de leer, y quedamos para encontrarnos de nuevo en unos 15 días o tres semanas.

Por cierto, Ferrán no pudo venir porque la ciática se lo impidió, pero prometió que en cuanto estuviera bien y organizáramos otra vendría sin falta.

Yo por mi parte llegué al parquing cuando faltaban 5 minutos para las 10 y oh sorpresa!! estaba cerrado….. Llamé a un teléfono que allí había y conseguí que me abrieran y pudiera rescatar mi coche…..

Ahora solo me queda daros miles de gracias a todos vosotros, Carlos, Eduard, Cristina, Ramón, por el buen momento que me hicisteis pasar, por el rato tan agradable que me brindasteis. Encantada de haberos conocido y espero que vuelva a repetirse muy, muy pronto!

en resposta a: Me siento sola #26233
    David Pinazo
    Superadministrador

¿que video era? quizas AMOR ETERN,donde salen mi familia i mis animales? esta cancion es muy especial para mi,ya que habla de que el amor no se acaba nunca,ni tan solo cuando los seres queridos nos dejan,y esta fue la version que me hizo Cintia Rivera una profesora de piano,a la que le debo mucho.Yo tambien me dan miedo las pastillas,pero si te ayudan i no tienes que tomar mas de dos….no se,tambien me pasa como a ti.Pensaba que estabas separada,i esta muy bien que dejaras de fumar,ni cafe,ni alcohol,porque creo que todo esto ayuda un poco,Tu ya eres valiente,porque tienes que luchar mucho mas que los que no sufren ansiedad.y esto de alguna manera nos hace ser mas fuertes,lo que pasa es que no nos damos cuenta nosotros mismos,no te desanimes,deseo que se cure tu hija,yo creo que lo estas haciendo muy bien abril.

en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26232
    David Pinazo
    Superadministrador

ayer mi di cuenta de la suerte que tengo,escuchando todas las historias de ramon,de Dolors,de Cristina,y aunque tambien lo he psasado mal,con mi agorafobia,al menos a hora puedo hacer una vida mas o menos agradable.
    Me siento muy orgulloso de haber podido conocerlos,aunque a cristina ya la conocia un poco,i Carlos es……unico,poeta,psicologo,alguien para mi muy especial,estoy deseando hacer otra fiesta,porque para mi,ayer fue una fiesta,una fiesta tranquila,pero muy especial,gracias por este video,estoy seguro de que el cielo existe,al menos yo lo he tocado aqui en la tierra,i se que un dia,cuando nosotros nos vayamos,alli estaren ellos,esperandonos,cuando crucemos esta vida.

en resposta a: muy buena la kdd #26231
    David Pinazo
    Superadministrador

Hayer fue una tarde muy especial,me senti muy feliz de haberos conocido,Dolors es imparable je je je,i tu ramon,tambien,Cristina es una gran persona,i Carlos……no soy un pelota ja ja ja,pero me entusiasma siempre escucharlo,i el libro de poesias,me esta gustando mucho,con amigos asi,casi que vale pa pena tener ansiedad,tenemos que hacer otra i pronto,que esto engancha je je je,de verdad que fui muy feliz ayer,ojala Dolors la proxima vez,encuentre un parking mas cercano a la clinica

en resposta a: Me siento sola #26230
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Edu Monsalve.¿como estas?
    Ayer llore mucho viendo un video precioso tuyo.Tambien amo a los animales en especial a los perros de echo tenemos una perrita que es un terremoto.
    No tengo ningun exnovio por ahi ayudandome,supongo que te habras confundido con otro mensaje.Como esta puesto por ahi tengo a mi marido que no me entiende mucho y nuestro tesoro mi niña de 4 años.
    Ayer volvi al medico y como me vio deprimida y hasta dentro de tres semanas no me ve el psiquiatra me ha mandado serilitrina nno se si lo he puesto bien media por la mañana durante una semana para luego pasar a una entera y que siga tomando el medio ansiolitico tambien.
    Mesiento confusa y con mucha aprension.Soy anti pastillas y me aterroriza estar atontada y no poder atender bien ami hija o no oirla cuando me necesita por la noche,ya que tiene dermatitis atopica y casi todas las noches por no decir todas estoy en danza con ella controlando sus rascados se llega hacer sangre osimplemente calmandola acariciandola o cantandole algo al oido.
    Se que no estoy bien si no no tendria ningun problema para ir a trabajar sola y no lloraria tanto,pero lo de las pastillas ….
    Hace 6 años que deje de fumar cosa de la que me alegro hasta el infinito pues mi niña es asmatica,no bebo alcohol,ni cafe para no ponerme nerviosa.
    Siento que me estoy metiendo en un laberinto y no se cual es la salida.
    Quiero vivir,amo la vida.Me gustaria estar bien y ser mejor persona y mas valienta para mi hija.
    un fuerte abrazo

en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26229
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Dolors, gracias Edu…. Esta canción de Eric Clapton me ayudó a compartir la separación en el año 91… y ahora me seguirá ayudando a vivir sin Senda.
    Se la dedico a todos los que ya no están con nosotros…

¿Qué tal fue la quedada?? contadnos algo !!

en resposta a: ansiedad y colon irritable #26228
    David Pinazo
    Superadministrador

yo también sufro de colon irritable, tengo los mismos sintomas que tú y también me cuido bastante en la alimentación. Por ejemplo, hoy me siento con hinchazón y dolor moderado. El paracetamol va bien para aliviar los sintomas. Los cambios de tiempo y los altos y bajos emocionales (y eso que estoy medicándome) hace que se me dispare. Va por rachas. Al principio, cuando no sabes qué es lo que tienes, te alarmas, pero una vez te es diagnosticado intentas llevarlo lo mejor posible….pero la verdad, hay dias como el que tengo hoy que lo pasas mal realmente mal.

en resposta a: Aftas por ansiedad #26227
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno veo que a nadie le pasa lo mismo que a mi. Esperaba que alguien me dijera que ha tenido y como lo ha curado, pero bueno el lunes iré al médico a ver que me dice.
    De todas formas gracias

en resposta a: Me siento sola #26226
    David Pinazo
    Superadministrador

bonito nombre ABRIL,epoca de renovacion,de la primavera,de los sueños,auqnue tambien de mi alergia ja ja ja

Abril aqui nunca te sentiras sola,tienes la gran suerte de que tu ex novio te entienda,no a todos nos pasa igual..

aunque no puedas permitirte un psicologo privado,intenta buscar a uno i al menos ve una sesion,que te de una orientacion,para encontrarte mejor contigo misma,o haz relajacion,aprende a respirar,con el estomago cada dia,hazlo 5 minutos 3 veces al dia,,en un sitio donde nadie te moleste,que tengas tranquilidad,no bebas alcohol,ni cafe,ni fumes,intenta
    organizar tu vida,sin que tengas que ir con prisas,aunque se que es dificil,pero llegando antes de hora a los sitios no te sentiras con tanta ansiedad,i si de todos modos,se te hace tarde,piensa,” NO PASA NADA,LLEGARE TARDE I YA ESTA”
    muchas veces llegas tarde a un sitio i nadie te dice nada,i el miedo que pasamos solo nos daña a nostros mismos

David Pinazo
    Superadministrador

hola Jorge yo soy ex agorafobico,o al menos aprendi a controlar bastante este trastorno,en Barcelona la verdad es que busque bastante i solo llegue a la conclusion de que los que padecen este trastorno apenas se relacionan en persona porque se limitan mucho su autonomia,es el pez que se muerde la cola,si no salen,no se atreven a salir,i asi,pero estuve un cirto tiempo en un grupo de autoayuda,pero alli no abia nadie con mi trastorno,abia,personas con TOC,con depresion,pero no con agorafobia,i la verdad es que al final lo deje,un poco desanimado,pero siempre hay que seguir buscando,yo hice terapia cognitiva,cada dia,i la sigo haciendo,porque esto es lo que me va bien

en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26224
    David Pinazo
    Superadministrador

lo siento muchisimo,yo tambien estoy asi,ella tuvo a la mejor amiga que pudo tener,i siempre te acompañara,ya lo veras,claro que me acordare de ti hoy.
    un abrazo muy fuerte,i para ella tambien

en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26223
    David Pinazo
    Superadministrador

Padi, lo siento mucho, mucho, tengo la foto de Senda delante con el pañuelito en el cuello y se me saltan las lágrimas.

Entiendo perfectamente como te sientes, pero Sendita fue muy feliz a tu lado el tiempo que vivió, quédate con ese recuerdo!

Y mañana también nos acordaremos de ti y de Senda no lo dudes….

Un fuertísimo abrazo de todo corazón.

en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26222
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a tod@s,

Estaba buscando información sobre alguna Asociación que reuniese y organizase eventos o quedadas por internet y he llegado a parar aqui, he visto que estasis organizando una quedada para mañana, me parece una muy buena idea.
    A mi me gustaría conocer gente de barcelona, para poder quedar, hablar, hacer salidas en la medida de lo posible de cada uno jejeje, he estado buscando en el Facebook si hay algún grupo de Barcelona pero no lo he encontrado, he encontrado varios sobre ansiedad y agorafobia, pero me gustaría encontrar uno en concreto de gente de Barcelona y alrededores o si alguien se apunta crear un grupo en el Facebook para estar en contacto. Mi nick en el FB es Anónimo Barcelona y mi correo es ansiedad_bcn@hotmail.com, así que estaría encantado de contactar con gente que tuviera ansiedad y agorafobia.

Espero que la quedada de mañana vaya muy bien

un saludo y muchos animos a tod@s,

Jorge

en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26221
    David Pinazo
    Superadministrador

Se abre un tema para hablar de la quedada y al final se habla de todo…

A pesar de la tristeza que siento, mañana me acordaré de vosotros… os deseo un feliz día a todos los que vayáis al encuentro :) :) :)

un abrazo.
    padi.

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,736 a la 6,750 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.