David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,721 a la 6,735 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • David Pinazo
    Superadministrador

jorge si quieres quedamos algun dia,yo tambien vivo en barcelona y nos contamos nuestras experiencias

David Pinazo
    Superadministrador

Hola Edu,

Yo lo controlo bastante, aunque con alguna limitación, es por esto que buscaba gente que tuviera este mismo problema en Barcelona.Bueno como bien dices seguire buscando haber si hay algun grupo ya montado o en el caso que nos juntemos varios pues formar un grupo.

Muchas gracias por tu respuesta Edu y felicidades por superar y aprender a controlar la agorafobia.

en resposta a: muy buena la kdd #26248
    David Pinazo
    Superadministrador

Cuanto me hubiera gustado estar !!!, si es que os imagino allí, en la sala que Carlos nos enseñó cuando Julio y yo fuímos a saludarle… qué rabiaaa

Estoy apuntada a la del verano, ya lo dije y lo mantengo.

Muchos abrazos a todos y cuidaros !!!

en resposta a: Esto que siento es DEPRESION??? #26247
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Monika

Se perfectamente como te sientes porque yo me siento igual, no le encuentro sentido a mi vida, lo mas seguro que sea la peor persona para aconsejarte pero me he sentido identificada contigo, yo también me encierro en mio habitación, no quiero saber nada de nadie, estoy enfadada con el mundo, nadie me quiere y todo el mundo me odia.

en resposta a: Una pequeña intromisión… #26246
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por el cuento, Samba; yo ahora, estoy afilando… no podía talar más.

Un beso fatigado.

en resposta a: Aftas por ansiedad #26245
    David Pinazo
    Superadministrador

Perdona Iban,que no te dijera nada,a mi tambien me salen bastantes veces,i con el colutorio Lacer,se mne van pasando.es molesto pero al final desaparen,hasta pronto ya me diras algo.

en resposta a: Esto que siento es DEPRESION??? #26244
    David Pinazo
    Superadministrador

ostras monika,lo siento mucho,no sera algun efecto secundario de algun medicamento que tomas? preguntale a tu medico,porque si te ha cojido ahora de golpe…..quizas sea un pequeño bache,pero sobretodo no cojas miedo,que este es nuestro peor enemigo,yo iria al medico que vas i se lo explicaria,quizas,lo que tomas no te sienta bien o es excesivo,no se. Recuerda si te ha pasado otras veces,i como lo has superado,pero no te desanimes,por favor,un abrazo.Siempre me ayudas mucho.

en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26243
    David Pinazo
    Superadministrador

en este video sale Mity,lleva una collar azul,pero quando lo hice iba dedicado a su mama Lluna,se me hace muy extraño verlo porque ahora mismo ya no queda nadie de ellos i ellas,y esta cancion tambien la he usado para hacer jhunto con otra nueva,la SIMFONIA MITULLETA* un ensamblaje entre las dos canciones,porque Floretes Grogues,la hice para Lluna,su mama,y Mity queria mucho a su mama,hare otro clip`,para que un dia lo veais,os lo dedico a todos los que vimisteis a la trobada,i a los que no pudisteis venir claro,para todos ustedes FLORETES GROGUES*

en resposta a: muy buena la kdd #26242
    David Pinazo
    Superadministrador

tuve suerte porque cargue la maquina de fotos antes de salir de casa,que si no,nos quedamos sin fotos,cuando las tenga las pondre en mi face,salieron muy bien,que tarde mas corta pero intensa

en resposta a: muy buena la kdd #26241
    David Pinazo
    Superadministrador

Dolors, ¡qué pedazo de cronista tenemos en el foro!.

Ahora ya sabes lo que te toca: seguir de reportera gráfica, y enviarme las fotos. He dejado el correo arriba.

Besos a todos.

anA.

en resposta a: Esto que siento es DEPRESION??? #26240
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola monika,no te des por vencida,ni pierdas la ilusion sienpre ay una salida,cierto que cuando tienes un bajon de supestima ataca la ansiedad ,quitandote las ganas de todo ,dejandote sin interes a ninguna cosa o ha nadie,pero sienpre ay una salida,canbia las cosas si tienes que hacer algo nuevo azlo no lo pienses,piensa que sienpre ay algo que te puede motibar,aora no lo ves asin porque tienes un bajon,y es normal pero seguro que ay algo que te puede motivar y acer con ilusion,no te encieres en ti misma ,ni entu habitacion sal ,dibiertete ,no se que decirte mas para poder ayudarte si no mas que decir que tranquila pronto pasara y volveras a tener ilusion y ganas de vivir,ya se que es jodido la situacion yo tanbien e estado asin por eso se lo que es pero tranquila ,cuando pase lo veras de otra manera ,y un poco de paciencia,aunque la paciencia es es algo que nunca llega cuando estas asin pero llegara,ves an sicologo el te puede ayudar y recetar lo mejor para tu caso,y tanpoco lo dejes mucho pues una cosa que es pasajera se puede conplicar,un saludo de un amigo.

en resposta a: muy buena la kdd #26239
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues, muchas felicidades a todos por ese encuentro….

La pena es la distancia aunque dicen que “más hace el que quiere que el que puede”….en fin, no sé….

Muchas veces me entran ganas de hacer alguna diablura aunque siempre hay algo que me lo impide…y coger el coche para hacer tantos kilómetros me da mucha pereza…

De todas formas, para este verano, si no hay ningún contratiempo, nos acercaremos a Barcelona….

un abrazo para tod@s.
    :) :) :)

en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26238
    David Pinazo
    Superadministrador

Ya veo que te sentó de maravilla la quedada, Edu, y no me extraña porque a mí me encantaba quedar con la gente…
    besossss
    Padi.

en resposta a: muy buena la kdd #26237
    David Pinazo
    Superadministrador

… ya ves Dolors, hasta la pastilla atragantada pasó en cuanto llegaste a la clínica, y es que parece que en las quedadas todo se arregla !!!

un abrazo para todossssss :) :)
    Padi.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #26236
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, me quiero compartir mi experiencia con todas las mujeres embarazadas que esten sintiendose solas cuando las crisis de panico nos invaden, violando nuestro cuerpo y mente en el momento que cuidamos desesperadamente nuestro angelito.
    A que mujer no le ha pasado durante el embarazo que le digan ,tienes que estar relajada , no llores.que le hace mal ( sin comentarios).Bueno hace 15 años me empezaron las crisis en ese tiempo no se conocia mucho sobre las crisis ,pense que hasta podia estar poseida por un demonio ” que sola me sentia y con tantas limitaciones ” Una doctora se fue por el camino facil y me dio ansioliticos y asi paso mi vida entre pastillas nos hicimos inseparables sin ellas no podia salir ni llevar una” vida normal” quede embarazada y me quitaron las pastillas casi me mori por que ya estaba adicta a ellas y asi pasaron los primeros meses entre mareos, sudores, tenia miedo a que mi hijo le afectara el nivel de ansiedad incontrolable que tenia le pedia a dios que naciera sano al quinto mes mi gine me permitio tomarme un cuarto de pastilla .Asi llago el esperado dia mi hijo es un niño ,sano hermoso.Un detalle importante respecto al uso de ansioliticos durante el embarazo nacio deprimido costo un poco que se alimentara el doctor me explico que era producto del remedio y eso que era una dosis muy pequeña un cuarto de ravo de0,5 . Ahora espero mi segundo hijo estoy en el tercer mes y me han vuelto las crisis en la noche , estoy dispueta a enfrentarlas A las personas que le dan crisis
    estoy segura que somos personas muy sensibles alertas siempre como un conejo nos cueta desensibilizarnos y la angustia que tenemos no es mas que nuestro corazon revelde que se resiste aceptar lo que para otros es normal. la clave es darse cuenta que debe haber alguna persona atu alrrededor que te manipula o te aprisiona trata de identificarla y alejate Me ayudo mucho mi matrona con flores de bach para dejar las pastillas suerte

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,721 a la 6,735 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.