S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 27 de gener de 2011 a les 14:38 en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26220
David Pinazo
SuperadministradorSenda estaba tan grave que no cabía ninguna esperanza……..
Lo trajimos anoche para despedirnos de él, durmió con nosotros…
Sólo conseguí que bebiera una cucharada de agua….
Por la mañana lo llevamos temprano a la clínica para que no sufriera más.
Se murió en nuestros brazos.¨¨Descansa en paz, mi querido y pequeñico Senda¨¨
27 de gener de 2011 a les 12:44 en resposta a: EL TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA, EN LA RADIO #26219David Pinazo
SuperadministradorLa verdad, le estoy muy agradecida al presentador. Le pedí el tema, y ahora me pide que le mande preguntas para el psicólogo, que quiere ayudarme.
Hay personas sorprendentes, afortunadamente.
Espero que lo escuchéis, la técnica se llama “Hipnosis terapéutica”. Vamos a ver qué nos cuenta, yo estoy expectante.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorRosa, 4 días y más. Si es por ansiedad, los dolores de cabeza son criminales. No te preocupes, pero tampoco aguantes el chaparrón sin hacer nada. Vete al médico y que te recete algo.
Intenta relajarte, y si puedes, tenderte en una cama a oscuras y en silencio. Mejora mucho.
Espero que mejores pronto.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorUN ABRZO sistem,ahora mismo tampoco tomo nada,solo extracto de arpagofito,i creo que me va muy bien,el dolor tarda mas en remitir,pero dia a dia me encuentro mejor,i tenia hasta ciatica,aunque tambien hago rehabilitacion
David Pinazo
SuperadministradorAbril, hola! mi nombre es Mariana, estoy realmente conmovida… porque cómo es posible que podamos vivir con esta clase de problemas… te entiendo perfecto! perfecto! yo sufro de ansiedad y sé lo horrible que te sientes.. y mirá que estos trastornos son realmente ridículos, porque como es posible que tu tienes un esposo y una hijita y te sientes sola… imagínate yo soy sola, solo tengo un hermano casado y literalmente estoy sola… y aún así no me siento sola, me siento bien por ese lado… lo mío es hastío, cansancio, depresión, hasta puedo decirte que pereza y esa maldita sensación de desesperación y de conductas compulsivas (comer en exceso, fumar, etc.)
Pero sabes qué? necesitamos enfrentar esta maldita enfermedad, necesitamos hacer algo.. siento que este espacio es una herramienta poderosa, podemos desahogarnos y platicar con personas que nos comprenden… todo esto es excelente PERO también debemos actuar, debemos levantarnos, es necesario que enfrentemos esta enfermedad ya de una vez y para siempre…
Cada una de nosotras puede encontrar la manera de salir adelante. Te mando un abrazo grande y te deseo de todo corazón que sigas adelante y que superes todos los obstáculos que te impiden enfrentar cara a cara este problema y luchar contra él.
Mariana
David Pinazo
SuperadministradorEDU…lo que sucede que con LA ANSIEDAD se acrecentan las molestias lumbares, yo el año pasado tuve bastantes problemas lumbares, pensaba que tenía hasta una hernia lumbar pero nada de nada sólo escoliosis, fui a ver un quiropractico y me hizo super bien me dijo que con la ansiedad se constractura todo hoy ya mejor y evito tomar analgesicos que tengas suerte y animo amigo
26 de gener de 2011 a les 22:53 en resposta a: EL TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA, EN LA RADIO #26214David Pinazo
SuperadministradorAsistirá como invitado un prestigioso psicólogo que usa la hipnosis para tratar muchos trastornos.
Creo que puede ser interesante.
anA.
26 de gener de 2011 a les 20:31 en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26213David Pinazo
SuperadministradorPadi no pierdas la esperanza,Mity vivio 6 meses mas con dialisis, 10 horas cada dia,durante 3 dias a la semana,i luego hasta el mes siguiente,o cuando lo necesitaba,i si Senda mejora al segundo o tercer dia,puede tener esperanza,a Mity no le daban dos dias de vida,i vivio 6 meses de regalo,es muy duro,ya lo se,pero puede mejorar,un abrazo Padi,escribeme si me necesitas.
David Pinazo
Superadministradoryo,tambien tengo las pulsaciones altas y me preocupa,me hice analiticas,tenia algo de anemia (eso puede dar,pulsaciones altas,pero no es ahora mi caso)tambien tengo tiroides(hipo)no se si esto puede,ayudar a las pulsaciones,lo que he notado yo,que mis pulsaciones,suelen ser mas altas cuando me va a venir la regla,o estoy ovulando,hoy por ejemplo,que estoy ovulando,me daban 108,y yo estaba completamente tranquila,luego me daban 94,y ya me quede mas tranquila,en otras ocasiones evisto que tenia 70 y algo,ahi me pongo super contenta,por fin,me digo,me gusta lo que ha dicho estrella,de que estamos en cambios,yo hace muchos años que intento cambiar,desde que aparecio la ansiedad,y la verdad,es que cambios si he realizado,cada dia intento cambiar,aunque avaces parezca que andes hacia atras…rosa
David Pinazo
SuperadministradorHola Edu,
Te comprendo. Siento mucho lo de la muerte de Mity.
Lo de las siglas, me equivoqué, me refería a KDD.
Cuando estés un poco mejor ya me explicarás lo de Pau Donés.Un abrazo compartiendo tu tristeza,
Estrella
26 de gener de 2011 a les 15:54 en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26210David Pinazo
SuperadministradorAy Dolors, si fuera un diamante me quitaba de trabajar !
Edu, siento lo de Mity, y me sigo acordando de Chiu… y de todos los que se van despidiendo de nosotros…
Senda se nos puso el domingo muy malito, pensábamos que era de algo que había comido y lo tuvimos a dieta, pero ayer hubo que llevarlo a urgencias……. nos dijeron que tiene muy dañado el riñón. Ahora está ingresado, lo tienen con el suero……… No puedo seguir escribiendo porque casi no veo el teclado por las lágrimas, sólo nos queda esperar…
David Pinazo
Superadministradorhola Estrella,pues no se a que te refieres con las siglas KKB,no se donde lo escribi,las palabras de Pau Dones,la verdad es que me importan bien poco,no lo soporto a este caradura,es un jeta.
Disculpame si estoy asi,pero tengo una ytrsiteza enorme ,por la muerte de MityDavid Pinazo
SuperadministradorHola a todas, he leído varios de los mensajes de este foro y ya no me siento tan sola.
Sufro ansiedad desde hace más de 4 años, con temporadas buenas y otras bastante malas. Estoy casada y lo de ser mamá no me había atraído tanto como hasta hace un mes o dos. Lo que ocurre, para variar, es que tengo miedo. He vuelto a tomar medicación (fluroxetina 20mg) y ansiolíticos para los momentos de crisis, y en la actualidad estoy de baja porque los mareos, las nauseas, palpitaciones, etc… no me dejan ejercer mi trabajo con normalidad.
Qué me recomendáis que haga si quiero quedar embarazada?
Gracias!David Pinazo
SuperadministradorGracias por vuestras palabras de apoyo, reconocimiento y algún que otro piropo. Nunca van mal estas cosas. Quizás es la fuerza de la sinceridad que tenemos los unos con los otros en este foro. Muy especial.
Para Beba: Por tus palabras deduzco que has tomado la decisión de ir a un psicólogo. Me alegro, ya verás como poco a poco vas conociéndote mejor y podrás ir lidiando con la Sra. Ansiedad desde una posición más igualada. Dices que a veces te sientes muy motivada. Justo en esos momentos coge un papel y escribe por qué te sientes motivada y con ganas de luchar. Lee esas palabras escritas por tí misma cuando tengas momentos de flaqueza (que todos tenemos, por cierto) y te recordarán quién eres de verdad. Yo tengo que decirte que después de pasar por terribles momentos de pánico, me he hecho más valiente y es como si me hubiera limpiado por dentro.
Ahora que estás motivada toma pasos y no dejes que pase nada de tiempo y sigue las señales que tu ∂ios te presenta. Mira bien.Para Julio: Te comprendo. Yo también he tenido recaídas, y se puede salir de ellas. Sobre la elección de un psicólogo… no es fácil. Yo estuve con un par antes de encontrar como por arte de magia a la última que es la que me ayudó enormemente. Es importante que estén especializados en transtornos de ansiedad. Yo no vivo en España y aquí las cosas funcionan un poquito diferentes. El médico de cabecera me envió a un gabinete psicólogico en el que tenían la especialidad de la ansiedad. Me hicieron primero una entrevista para poner las cosas claras y ver qué psicólogo me iría mejor. Dieron en el clavo.
La primera vez que fui a un psicólogo, era un hombre de unos dos metros de alto y cuando me enseñaba a respirar para que no me cogiera hiperventilación, se ponía tan rojo y resoplaba tanto como un dinosaurio en celo que de la risa que me cogía e intentaba disimular se me pasaba un rato lo de la ansiedad. Me dijo que tenía que hacer siete horas de deporte a la semana (para la segregación de endorfinas) … Dios mío de dónde podía sacar yo el tiempo! Yo arriba y abajo y al final ví que no era el tipo psicólogo-espiritual que yo buscaba. Además su apellido era el mismo que el nombre de una marca muy conocida de chocolate! Me costó un poco, pero volví al médico a decirle que quería alguien menos especializado en la respiración y más especializado en los pensamientos (terapia cognitiva). Yo no dudaría de pedir consejo en La Clínica de La Ansiedad. Si no vives ni en Madrid ni en Barcelona, quizás ellos tienen contactos o conoces buenos psicólogos cerca de dónde tu vives. Suerte y no olvides leer libros sobre el alma. A mí me ayudan mucho.Para Edu: Lástima que no pueda estar en la quedada de KKB. ¿Qué significan por cierto estas siglas? .
¿Leíste las palabras de Pau Donés? Un fuerte abrazo y disfrutad todos juntos!Estrella
David Pinazo
SuperadministradorEstrella, muchas gracias por tus palabras y consejos, la verdad que me han servido mucho pues me dan ánimo de continuar con terapia, solo que tendré que aclarar bien con mi psicologo lo que busco y que la hipnosis no me ha servido de mucho para tratar que las terapias me den resultados. Muchas veces me siento muy motivada, pero al final siempre termino acomodando la situación de tal forma que alguien pueda acompañarme y la verdad que esto ya me cansa y como tu bien lo dices no se lo deseo a nadie pues es como estar prisionero dentro de tí mismo. Yo creo en Dios y se que El me esta dando la fortaleza para salir adelante y enfrentar lo que viene. Nuevamente gracias y felicidades por que vas muy bien y se que esto pronto será solo un recuerdo.
Beba
- AutorEntrades