S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 28 de febrer de 2011 a les 23:55 en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #26430
David Pinazo
SuperadministradorPues a mi me pasa igual Luna, a veces es incomprensible para gente que no tienen tanta sensibilidad hacia los animales, pero yo sufro muchísimo y lloro cuando veo un animal sufriendo o abandonado. Me los llevaría todos a casa.
Yo tengo un gato, duermo con él y no me da vergüenza decirlo, el sentir el contacto con su pelo, su ronroneo, su relajamiento cuando está a mi lado me produce una enorme satisfacción.
Ellos están contigo, aunque llegues a casa triste, preocupada o irritada, no te preguntan que te pasa, ni te hacen mala cara, simplemente se acercan y te muestran el cariño que mucha gente es incapaz de demostrar.
Mi gato es uno más de la familia, lo quiero, lo mimo y él siempre me corresponde, sea el momento que sea. Puedes contar con su compañía cuanto más falta te hace.
Además tengo un gato que es de mi vecina pero que pasa olímpicamente de él, le doy de comer, y él siempre está en mi casa. Los animales tienen un instinto que muchas personas desearían tener.
Detesto a la gente que hace sufrir a los animales y encima disfruta con ello, con el castigo que les infligen, una persona que no quiere a los animales demuestra una catadura moral que raya la insensibilidad, una persona que no quiere a los animales es incapaz de querer a cualquier ser humano.
Además creo que es totalmente proporcional el nivel cultural de un pueblo con el trato que este da a sus animales.
Un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorMaría, con este post has tocado muchos puntos importantes de la ansiedad.
Yo también sufro a veces de indecisión, como bien dices tú a veces por un regalo y otras por decisiones más importantes como un cambio de trabajo.
La excesiva necesidad de aprobación de la que hablas cuando piensas en como vestirte a mi me suele pasar de un modo más sutil mientras doy mi opinión sobre un tema que considero delicado.
Conozco muy bien lo que supone tener unos límites débiles y olvidarse de los derechos que tenemos. Como por ejemplo a cuidar de nuestro bienestar, aunque pensemos que deberían de hacerlo por nosotros.
Que decir de los pensamientos negativos que van en automático y nos impiden apreciar las pequeñas cosas de la vida.
Lo bueno es que una vez destapada la caja de pandora y que ha salido todo esto…al final queda sólo una cosa: la esperanza.
Mucho ánimo Maria, sigue adelante.
David Pinazo
Superadministradorhola a todos,jordi yo tambien estoy como tu ,y odio todo esto,no podemos enfadarnos,cuando lo hago o vivo unos dias algo tensos,lo pago,dias o semanas despues,pienso que no tengo que hacer caso de la gente,pero es tan dificil…tambien parece que me haya tomado los mismos cubatas que tu,odio todo esto,lo cuento para si te sirve de consuelo,a mi me tranquiliza ver que no soy la unica,tambien tengo las piernas como flojas…un saludo
David Pinazo
Superadministrador¿En que zonas tienes dolores?
28 de febrer de 2011 a les 17:47 en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #26426David Pinazo
SuperadministradorHola Luna…te comprendo perfectamente…..yo he tenido perrillos desde niña….y lógicamente, cuando han estad malitos o simplemente por la edad se han ido, lo he pasado fatal……
Los ansiosos somos personas extremadamente sensibles, nos afectan mucho las cosas, a tí el sufrimiento de esos animalillos que tanto nos dan….y otras personas tienen otras sensibilidades: a las enfermedades, a volar en avión…etc.
Trata de canalizar esa necesidad de ayudarles a través de alguna Asociación, mediante un donativo o no se…..pero si tu ansiedad se desata cuando los ves físicamente….a lo mejor es bueno que les ayudes en la distancia.
Quizás lo que te digo se puede interpretar como que te “invito” a evitar la situación, lo cual no es una conducta adecuada para afrontar la ansiedad….pero mira, yo soy hipocondriaca y evito las conversaciones sobre enfermedades, no veo series de médicos, no compro revistas de salud…..
Si para estar mejor tengo que EVITAR, PUES EVITO y punto.
Un abrazo.
David Pinazo
Superadministradorhola Lomas,Bruno Lomas fue un cantante historico valenciano,pues la ansiedad si que puede causar contracturas,a mi me pasa.el medicamento nolo conozco
David Pinazo
SuperadministradorGracias Ramon,desde luego lo tuyo es mas dificil,porque es tu trabajo,i lo haces cada dia,i con una responsabilidad muy grande.Hoy he vuelto a tener un susto i quizas mas grande,estaba en un parque a 3 travesias de casa,i se me ha escapado mi perra,he cojido tanta ansiedad,que apenas podia caminar,hacia mi casa,todavia tengo la adrenalida en mi cuerpo,i al llegar alli,mi perra habia vuelto sola,atravesando 4 calles,supongo que a toda velocidad…..otro susto,en 4 dias….Creo que mi perra tambien tiene ansiedad,i tendre que hablar con el veterinario,porque se ha quitado el collar,del miedo que tenia,porque en el parque habia mucha gente,i estaba muy asustada
A ver si esta semana es mas tranquila,hasta pronto.David Pinazo
SuperadministradorEra el guitarra y la voz de Los Módulos. Aún sigue cantando así de bien…
David Pinazo
Superadministradorhola edu,primero decirte que no exastamente esos despistes,aunque lo e tenido tanbien,con el coche,y te sube la adrenalina el 100 por 100 pero como tu sabes llevo un autobus y mas de un susto etenido,en la caretera,muchas veces por culpa del contrario,pero vaya no deja de ser un susto para mi y mas con tanta jente detro del autobus ,que estan todo el rato pendiente de lo que ace el conductor,en vez de disfrutar del viaje o dedicarse a otra cosa pues imaginate,un frenazo,un giro con coches por medio una puerta que noabre bien,o miles de cosas que me pasan diario la primera palabra del pasajero burro,la segunda,animal,la,tercera,que no sabes conducir,la cuarta,que nos bas a matar,insultos ,vejaciones,yo lo ago lo mejor que se puede imas llevando pasajeros,y intento que la jente vaya lo mejor posible,pero no soy un robot y tanbien tengo fallos,por eso que entension estoy todo el dia los 6 dias de la semana,y cundo tienes ansiedad es normal que la falta de atencion y las cosas se te olviden por que la mente esta todo el rato dan do vueltas y vueltas y vueltas ,y se te olvidad las cosas es normal ami me suele pasar,y a todos los que padecemos ansiedad yo greo que tanbien,gracias a dios que en mi trabajo no me suele suceder,mucho pero no es la primera vez que e frenado por que el coche que tenia delante a parado en un semaforo en rojo y yo no mee da do cuenta y etenido que dar un frenazo,pero como e dicho no me suele suceder mucho porque cuando me pongo al volante del autobus ,pienso en lo que llevo y la responsabilidad que con ello lleva,pero nadie es perfecto,un saludo edu y ya veras como te mejoras.
David Pinazo
Superadministradorhola jordi yo enpeze los primeros sintomas de la ansiedad asin con mareos y rigido como una piedra ,si eso es la maldita o el maldito demonio de la ansiedad que viene a visitarte,y es inebitable,no se puede evitar,eso es cierto pero no se intenta ,entretenerte en algo que te llame la antencion ,ten tu mente ocupada da le trabajo atu cabeza,az algun deporte,si tean recetado ,ansioliticos,tomatelos,yo no soy de los que esta deacuerdo con los medicamentos pero cuando la cosa,se conplica,no ay mas remedio,y sienpre ,puede sacarte de un mal trago,y mucha paciencia ya veras como,igual que avenido ,como dices el demonio de la ansiedad ,de la misma manera se marchara ,ysi te puedo ayudar en algo mas asqui estoy para lo que necesites,un saludo,jordy que te mejores.
David Pinazo
Superadministradorhola ana yo tomaba un medicamento que tenia efectos contrarios o lo que es lo mismo los sintomas eran mayores,insonmio,palpitaciones,agitacion,y etc,etcc,tube que ir de urgencias por que era insoprtable vivir asin,otra de las cosas que iceinmediatamente fue llamar a mi sicologo,po lo que me dijo que era normal pues asta que el organismo se acostunbre ,era normal que pasara esto ,me disminuyeron la dosis a media pastilla asta que se acostunbrara el organismo i asin ize ,y cierto als 2 semanas ya mi cuerpo se pudo acostunbral,y enpeze a tomar una pastilla entera eso si ana habla con tu medico pues no todos los casos son iguales,ami me dio resultado eso si pase una semana fatal super mal,un saludo ana y recuperarete.
David Pinazo
SuperadministradorClaro que te recordamos, Canela, no lo dudes…
Un abrazo fuerte.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorHace mucho que no escribo en este estupendo foro…..NO SE SI ALGUIEN SE ACORDARÁ DE MI……..mi negocio y problemas de otrs índole me lo han impedido…pero estoy de vuelta para intentar ayudar en la medida en que pueda, tal y como muchos de vosotros me ayudasteis a mi cuando lo necesité.
Jordi, creo que te debe haber sucedido algo recientemente para que la ansiedad vuelva….a veces no somos conscientes de todas aquellas situaciones que nos desagradan.. y de repente aparecen de nuevo los síntomas de la ansiedad, algunos repetidos y otros nuevos, de nuevo llega el miedo y con él más síntomas…….es un bucle muy difícil de romper….pero no imposible.
Intentar relajarse es muy complicado, lo se, pero si tú mismo no puedes conseguirlo hay ejercicios simples de estiramientos que relajarán la musculatura cervical y los mareos cesarán.
Piensa que es un recaída, que pasará con un poquito de tiempo….y luego vuelta a empezar…..a vivir y a disfrutar todo lo que puedas.
Espero que te mejores
UN ABRAZO INTENSO Y PROFUNDO A TODOS.
David Pinazo
SuperadministradorSabes yo tambien a veces me mareo, y es com si no estuviera en este lugar, de pie, antes era mas frecuente, ya me ha bajado(con la edad, yo creo).
Que bueno que lo comentas por tu bien, nunca te arrepientas de escribirlo y asi te desahogaras, ademas de contarselo a quien mas confianza le tengas amigo. Animo, tu no eres ningun tonto, sino que eres inteligente por exclamarlo.
Saludos y exito
David Pinazo
SuperadministradorLa veradad no quiero aburrirlos con mi tema, pero es lo que se me ha ocurrido de pronto.
Recuerdo los dias felices en que mi esposo y yo eramos novios, y nos tomabamos de la mano, y aprendiamos a sonreir juntos, aprendiamos de sonrier, de las ilusiones que nos esperaban al imaginarnos casados, eran dias bellos, que ya no existen, claro que los espero, porque mantengo la esperanza de que por fin nos podamos entender de nuevo, y alcanzemos a negociar tantas cosas, a acordarlas, a hablar claro primero, a hablar, a dialogar, sobre planes, sobre cosas bellas que de nuevo nos llenen de ilusion, que busquemos apapacharnos y salir de la pesada rutina de la que ahora nos persigue.
Gracias amigos por leerlo. FELICIDADES EN ESTE DIA PARA TODOS. - AutorEntrades