S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 2 de març de 2011 a les 9:38 en resposta a: Una persona que tiene miedo a exponer en publico, es timida? #26445
David Pinazo
Superadministradorhola Margarita,creo que la timidez,puede llegar a ser fobia social,pero creo que la fobial social tiene solucion i se basa en terapia cognitiva,yo tambien la tengo un poco cuando toco delnate de publico,pero se que hay actores muy timidos.que cuando salen a un escenario,se les pasa esta timidez,i otros que no son timidos,lo pasan mal en el escenario,quizas no tenga que ver una cosa con la otra,pero creo que una timidez exagerada,si que puede producir fobia social
2 de març de 2011 a les 9:33 en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #26444David Pinazo
Superadministrador93 4120073 llama a este numero La Fundacion Altarriba,tiene contactos con muchos sitios,quizas ellos te puedan orientar
David Pinazo
SuperadministradorHola Monica,
Tal vez puede resultar que conviertas esas sensaciones en palabras, para que dejen de hacerte ruido.
David Pinazo
Superadministradorhola monica admiro con la serenidad que hablas de soportar las taquicardias y dolores musculares, por favor dime como lo haces por que yo no soy capaz de controlar el ponerme super mal cuando me dan esos latidos tan fuertes y tan raros y que encima te dejan hecho una piltrafa, gracias.
1 de març de 2011 a les 15:36 en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #26441David Pinazo
SuperadministradorGRACIAS POR CONTESTARME.CRÉEME QUE LO INTENTO.LO DE LA ASOCIACION ESTÁ MUY BIEN Y CREEME QUE LO HARE PERO EL PROBLEMA ESTA CUANDO ME ENCUENTRO CON EL PROBLEMA DE FENTE Y YO SOLA SIN AYUDA DE NADIE INTENTO AYUDAR AUNQUE ESO ME GENERE DESESPERACION Y LAGRIMAS.A VECES PIENSO,NO HAGAS CASO Y TIRA PARA ADELANTE,AUNQUE VEAS A UN PERRO ABANDONADO O VES QUE HAY ALGUIEN QUE LO TENE EN MAL ESTADO,O LE PEGA,PORQUE UN VECINO DE MI NOVIO,QUE VIVE EN UNA ALDEA DE OURENSE LE PAGA AL SUYO Y NO VEAS QUE PALIZAS,SEGUN ME DICEN LOS VECINOS… Y TU CREES QUE ALGUIEN LE LLAMA LA ATENCION?? PUES NO,NI ME DEJAN QUE YO LO HAGA.POR COSAS ASI ME DESESPERO.UFF HA SIDO UN ALIVIO HABLAR CON GENTE QE AMA A LOS ANIMALES.ME SIENTO MENOS SOLA.GRACIAS UNA Y MIL VECES CANELA.
1 de març de 2011 a les 15:27 en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #26440David Pinazo
SuperadministradorGRACIAS POR CONTESTAR A MI PROBLEMA.
LOS QUE VEMOS EN UN ANIMAL LA MIRADA DE UN SER INDEFENSO QUE LO DA TODO A CAMBIO DE NADA,ENTENDEMOS EL DOLOR QUE PROVOCA.EL CASO ES QUE A MI ME TIENE LOCA,DESEARIA NO VER NI UN SOLO PERRO EN LA CALLE,ABANDONADO.ME PONGO EN SU PIEL Y SUFRO MUCHISIMO Y A QUIEN LE CUENTAS ESTO?? SOLO A ALGUIEN QUE TE ENTIENDE,QUE POR DESGRACIA TAMPOCO HAY MUCHA GENTE.GRACIAS1 de març de 2011 a les 15:27 en resposta a: El estres a exponer algun tema o hablar en clase #26439David Pinazo
SuperadministradorHola,
Desde hace tiempo casi no entro en el foro pero hoy me he metido a curiosear y he reparado en tu mensaje. Demasiado irresistible para no contestar.
En tu mensaje se juntan varios de los pensamientos distorsionados que sustentan la ansiedad. Por ejemplo:
– Adivinación: ¿Cómo sabes que si alguien cuchichea lo hace siempre sobre tu persona? Hay otro pensamiento distorsionado relacionado: Lectura del pensamiento: Adivinar lo que piensan los demás sin tener ninguna prueba que lo confirme.
– Catastrofización (este es mi pensamiento distorsionado favorito): Dices que una calificación baja es la hecatombe. Sinceramente, lo dudo. Puede ser un traspiés, un incordio, una frustración pero una hecatombe nunca.
– Perfeccionismo: Tu mensaje irradia perfeccionismo por todos lados. O sea, o sacas un examen que dejaría a Einstein en poco menos que un analfabeto o has fracasado en tu vida como persona. La perfección no existe. Nadie es perfecto. Buscar la perfección es ponerse una meta irreal y por tanto, te generará muchísima ansiedad.
– Maximización/Minimización: Si sacas una nota más baja parece que te consideras inferior a los demás. El valor de una persona reside en el hecho mismo de ser persona, no en sus logros. Es una de las cosas que he aprendido leyendo libros sobre ansiedad y estrés.
Por otro lado, ponerse nervioso por hablar en público es normal. A mucha gente le pasa. Si se convierte en un problema serio en tu vida puede ser indicador de algún tipo de fobia social y puede requerir ayuda profesional.
Menudo rollo he soltado. Espero que te ayude un poco.
Un saludo, Ferran
1 de març de 2011 a les 15:22 en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #26438David Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias,por tu respuesta y disfruta a tope de Tey.
Soy de Orense y por mi experiencia aqui nadie se hace cargo de los animales abandonados.Ni la perrera,pues no recogen a nimales que sean encontrados a las afueras del nucleo urbano,por lo visto es obligacion de los ayuntamientos de las aldeas de hacerse cargo.En fin eso ya seria otro tema.Lo que me ocurre que he llegado a un punto en que cuando salgo de casa a veces razo para no encontrarme ningun animal abandonado,me pongo fatal,no puedo evitar pasr de largo,pero clar no puedo llevarmelos para casa y aunque llames a gente,a proteccion civil ,a seprona a la propia perrera,pasan de todo!! y ahi es donde yo me derrumbo.Los que amamos a los animales somos muy buenas personas,no hay duda ninguna pero si me gustaria contactar con alguna asociacion que ayudara aqui en orense,pero NO LA HAY.un abrazo y muchisimas gracias.aqui teneis una amiga.David Pinazo
SuperadministradorLomas, yo lo tomo desde hace unos 10 días. Es bueno para los dolores que tienes y para dormir. Ademas es bueno porque no se metaboliza por el higado. Tampoco te crea adicción. Haz caso a tu medico y tomalo.
Un saludo
David Pinazo
SuperadministradorHola Paz, te comprendo perfectamente. Yo estoy bien y ni me acuerdo de ella, pero de repente me levanto un dia por la mañana, habiendo me acostado la noche anterior tan bien y aparece y ese dia ya es malo.Ya no puedo dejar de pensar en llo todo el día. A mi los sintomas que me origina son intestinales. ¿ Que sintomas tienes tu?.
Un saludo y mejorate
1 de març de 2011 a les 10:45 en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #26435David Pinazo
SuperadministradorHola Luna,yo he tenido casi mas de 40 animales en mi vida,por lo que te entiendo muy bien,ahora mismo estoy con Tey,aqui al lado,i durante muchos años,tambien me encontraba animales,abandonados gatos,perros,una cotorra,hasta un vecino me dejo su conejo con jaula incluida delante de mi puerta,tambien recoji unas cuantas palomas,las curaba,algunas se morian otras vivian,y ahora no se porque,no me encuentro mas animales abandonados,creo que mi angel asi lo quiere,ya que al igual que tu,sufria muchisimo,yo no se de donde eres,si fueras de Barcelona,te diria que siempre que te encontraras un animal abandonado,llamaras a la Fundacion Altarriba,ya que al menos alli,pueden orientarte,porque ellos viven para esto,i saben mucho,el telefono,ya te lo dare si quieres,pero si no eres de Barcelona….o Catalunya,bueno,ellos conocen a todas las protectoras del estado español,i algo podran hacer,hay protectoras que todavia sacrifican a perros i gatos,i otras no.
Se lo muy duro que es encontrarse a un perro,gato abandonado,porque si llamas a la guardia urbana,la mayoria de las veces,no quieren saber nada,pero hay que intentarlo,al menos,pero ya te digo,mejor llamar a esta Fundacion,primero.David Pinazo
Superadministradorpues en las piernas,a veces en la espalda en los hombros,pero tambien tengo ciatica,i un pinzamiento cronico,que con la ansiedad,se me acentua mas.Mira el domingo se me escapo mi perra,i me asuste tanto,que las piernas se me contracturaron,aunque ya me dolian antes,pues me dolieron mas,con aquel susto,afortunadamente,mi perra encontro el camino a casa,i no le paso nada,pero el susto todavia lo llevo hoy,en mi interior,i ahora mi pez,esta enfermo,i lo tengo que llevar al veterinario,i yo creo que todos los sustos i disgustos,nos afectan a las partes que tenemos mas debiles de nuestro cuerpo.lo somatizamos,i se nos contractura todo
David Pinazo
SuperadministradorMuy bueno dolors, me ha gustado mucho.
Os dejo una texto de Teresa de Calcuta que me inspira mucho.
La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años…
pero lo importante no cambia: tu fuerza y tu convicción no tienen edad!!!
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña:
… detrás de cada línea de llegada, hay una de partida!!!
… detrás de cada logro, hay otro desafío!!!Mientras estés vivo, siéntete VIVOOO!!!!
…Si extrañas lo bueno que hacías, vuelve a hacerlo!!!
…No vivas de fotos amarillas…sigue aunque todos esperen que abandones !!!
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti!!!
…haz que en vez de lástima, te tengan respeto!!!!
…
…
Cuando por los años no puedas correr, trota!!!
cuando no puedas trotar, camina!!!
cuando no puedas caminar, usa el bastón!!!Pero NUNCA te detengas!!!
Maria Teresa de Calcuta
David Pinazo
SuperadministradorQue bonita anA, me has hecho recordar a una paisana.
David Pinazo
Superadministradorjajajaja que bueno dolors…y ahora¡¿¡como se lo digo yo a mi mujer!?! … a poco le da un infarto.
Un clásico de gomaespuma
- AutorEntrades