David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,511 a la 6,525 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: El estres a exponer algun tema o hablar en clase #26460
    David Pinazo
    Superadministrador

Sabes, esta respuesta que me das a mis problemas de ansiedad, me gustaron tantomquesi es cierto, necesito reflexionar muy profundo sore todo esto, porque me he invadido de ideas negativas y espero que sea una temporada, si, necesito de muchisima reflexion dentro de mi, donde pueda entender de una vez por todas, que ni la calificvacion, ni el quedar bien c los demas, ni fijarme en su loida letra, ni tratar de hacer las cosas perfectas, me ayudaran a salir adelante, mientras no tengsala camla que necesito ahora.

Gracias por hacerme entender esto, para que estas cosas de la escuela funcionen mejor en mi vida.
    un saludo enorme y espero seguir en contacto contigo.

en resposta a: El estres a exponer algun tema o hablar en clase #26459
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias edu, eres genial

en resposta a: Al escribir me tiemblan las manos #26458
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias edu, por tantas recomendaciones que me das, me siento feliz, deveras de contar con amistades como tu en este sitio.

No fumo ni bebo, ni nada de eso pero tal vez si me haga falta hacer ejercicio de relajacion, creo que en parte se debe al sobrepeso, mi ansiedad al comer, sobre todo al medio dia.

en resposta a: otra vez #26457
    David Pinazo
    Superadministrador

Carmen. Me da pena que estés de nuevo así. Yo también sufro de crisis, antes de ayer me dio una en una tienda de telefonía móvil, y la semana pasada otra en el gimnasio, antes de comenzar la clase de pilates. Es horrible, tanto la crisis, como la sensación que te deja después.

El nudo en el estómago, la fatiga, todo es normal. Yo tengo eso y muchísimo más, he tenido que darme de baja por la maldita ansiedad y además estoy con depresión. No te preocupes por los carnavales, ni por nada, coméntale a tu médico cómo te sientes, sigue sus instrucciones, y date un tiempo para mejorar. Tu sabes perfectamente que todo pasa, y ésto también.

Espero haberte ayudado, guapa. Ya sabes que por aquí se te quiere mucho.

anA.

en resposta a: Venlafaxina 37,5mg- Bajada de la líbido!!! #26456
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Jose, lo único que quería decirte es que la respuesta a tus dudas la tiene tu médico. Pregúntaselo a él, verás cómo le da un arreglo al tema.

Los antidepresivos suelen tener ese efecto secundario, pero tu médico te va a dar la solución, confía en él.

anA.

en resposta a: Al escribir me tiemblan las manos #26455
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Maria,claro que yo no soy medico.pero si no quieres tomar medicamentos prueba con la valeriana la tila,hay infusiones tranquilizantes,quizas ir a un buen medico naturista,o a un buen herbolario,a mi tambien me tiemblan las manos algunos dias, i a veces depende del dia,me cuesta tocar la guitarra,i mi letra en estos dias tambien es horrible,pero por favor no te fijes en la letra de los demas,nolo hagas,tambien puedes probar la relajacion,la meditacion.hay cds para hacer ejercicios de relajacion,van muy bien,hay ejercicios d respiracion,el mas facil,es durante 5 muinutos 3 veces al dia,te sientas o te tumbas en una cama,donde no haya ruidos,a ser posible je je,i respìra conel estomago,lo hinchas i cuentas hasta 3 o 5,i lo suelta pooooco a pooco,esto te ayudara,no tomes bebidas estimulantes,ni cafe ni colas,ni alcohol,ni fumes,bueno,tampoco te vuelvas monja de clausura ja ja,con todos mis respetos,yo creoq eu todo esto ayuda.tambien existe homeopatia,flores de bach,etc etc,el yoga,el taichi

en resposta a: otra vez #26454
    David Pinazo
    Superadministrador

yo tambien parece que sea novata en esto y encambio llevo muchos años,y siempre me asusto muchisimo,y me digo a mi misma que no podemos vivir con este miedo,pero es tan dificil…yo tome la determinacion de apuntar en una libreta,todas las cosas que me ocurren,no se si es bueno,pero a mi me tranquiliza,porque aveces,pienso que es un sintoma nuevo,y luego ,cuando veo mi libreta,veo que hace tiempo ya me paso,en casa aveces me comentan ya vas con el diario,a mi me da igual,es mi vida,animo carmen y piensa que damos muchos pasos hacia delante,pero aveces nos toca alguno hacia atras,si puedo vere los carnavales,saludos

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #26453
    David Pinazo
    Superadministrador

Que cancion tan bella edu, muchas gracias, cordiales saludos, es una cancion yo creo brasilena, pero sensacional, porque esta ritmica y con un mensaje divino.Saludos, maria

en resposta a: siento tristeza porque me falta decision #26452
    David Pinazo
    Superadministrador

Si tienes razon me gusta tu opinion, pero es que como se dieron las cosas, me siento devaluada, como si fuera una retrasada, porque no me pondra calificacion a m?i; ella no me lo dice, pero me da miedo preguntarle, de hecho, reconozco que me entran unos nervios a la hora de entrevistar a alguien , o simplementa dar a conocer como hablo yo, como es que soy, demostrarme a los demas tal cual soy, y luego que por los mismos nervios, se me olviden las cosas, es un terror para mi pensar en eso.Que piensas? Gracias.

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #26451
    David Pinazo
    Superadministrador

LA VIDA A VECES ES MUY CORTA,NO OS OLVIDEIS NUNCA DE QUIEN MAS OS NECESITA

en resposta a: sensaciones #26450
    David Pinazo
    Superadministrador

Sabes, simplemente no le tengo temor a eso.. mi miedo es otro, creo que mi mente se enfoca en mi fobia especifica que en este caso es perder el control o enloquecer..lago asi como que me de esquizofrenia..aunque tb me digo que no tengo fundamentos razonables para tener temor, y muchas veces me digo, AH!! y si me pasa! que rayos! me paso!! pero al parecer mi cuerpo y emociones no me haces caso, y la paso muy mal…me di cuenta que mientras mas me concentro y analiszo mis sensaciones son mas fuertes, lo mismo pasa con la taquicardia, es importante para ti, es por eso que te afecta.. El miedo es diferente en las personas, es como que por ej a mi me da mas miedo enloquecer que morir.. en cambio a otras les da miedo morir y estan pendientes de su cuerpo, de una enfermedad..etc. Uno la pasa mal, la cosa creo es que hay que enseñarle al cerebro (consiente y subconciente) que no hay nada que temer, que no es tan dramatico como lo parece en nuestra imaginacion, eso cuesta, y uno la pasa mal…

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #26449
    David Pinazo
    Superadministrador

Hayer murio mi pez Agost,solo tenia 6 meses,lo compre en agosto,cuando murio mi otro pez Marina,lo lleve a un veterinario,pero no pùdieron curarlo,i me senti…..bueno,el disgusto casi no me dejaba andar al volver a casa,Agost solo era un pececito de 1’50 euros,pero me fije en el,cuando lo tenian en una pecera en la tienda que casi cada dia iba a ver ami amigo PIPO,una cacatua a la que quise mucho,i Agost,me conocia,me seguia cuando me veia llegar,i sacaba su cabecita fuera del agua,para darme besitos.

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #26448
    David Pinazo
    Superadministrador

Silvio Rodriguez hizo esta hermosa cancion para los que viven en la calle,hoy la quiero dedicar a todos los que habeis perdido a vuestro mejor amigo,pa Senda,para Ter,para Toy,para todos

en resposta a: El estres a exponer algun tema o hablar en clase #26447
    David Pinazo
    Superadministrador

el eterno problema de la enseñanza,nos tratan asi,i no nos enseñan a valorarnos a nosotros mismos,todo es competencia,todo es,fijarse solo en si Fulanito saca mejores notas que tu,en sacar las notas mas altas,pero una pregunta,las notas van del 0 al 10,no? pues podras sacar un 9 un 8 un 7 un 6 un 5,un 4,un 3…..i no querra decir que seas peor que los otros,ademas no siempre es mas inteligente el que saca mas nota,tan solo creo que se trata de un problema de memorizar datos,i creo que si enseñaran mas a entender lo que se estudia,que a memorizar tantas cosas,todos aprenderiamos mucho mas…..creo que los examenes tendrian que ser al reves,a explicar lo que has entendido,i poder consultar los datos,asi creo que se aprenderia mas.

en resposta a: siento tristeza porque me falta decision #26446
    David Pinazo
    Superadministrador

Creo que no es malo sentirte difernete de los demas,por que todos somos diferentes,quizas tu preocupacion es mas bien,si te sientes mal,por que crees que te dan un trato diferente de los demas,i piensas que no es justo,pero creo que todo lo que sea para ayudarte esta bien.seguramente esta maestra,tambien haria lo mismo por los demas

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,511 a la 6,525 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.