David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,971 a la 5,985 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Que hacer? #27303
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, primero de todo bienvenida de nuevo, yo soy de las antiguas pero creo que no hemos coincidido.
    Felicidades por tu próxima boda.

Por todo lo que cuentas, demasiado trabajo y la proximidad de tu boda es lo que te está haciendo caer en picado, cuidado con comenzar con flores de bach, supongo que te refieres a rescue remedy, va bien pero para casos de ansiedad muy ligera, no para personas que ya hemos tenido ansiedades generalizadas y tratamientos quimicos.

te aconsejo personalmente una llamada a tu psiquiatra.
    un besito y animo

Pretty

en resposta a: ¿El esertia engorda? #27302
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo estoy tomando paroxetina y si es cierto que engorda, no entiendo el motivo quizás es que al relajarte estás más tranquila y comes más… no lo se, pero si es cierto que aumentas de peso.

un saludo
    pretty

en resposta a: ¿El esertia engorda? #27301
    David Pinazo
    Superadministrador

Viene a ser lo mismo que el Cipralex y yo desde que lo tomo hace mas menos dos meses he adelgazado
    5 kG.
    Un saludo.

en resposta a: ¿El esertia engorda? #27300
    David Pinazo
    Superadministrador

Sí que es cierto que algunos antidepresivos engordan, hay otros que lo que hacen es tener más hambre y al comer más engordas también. Es uno de los muchos efectos secundarios que tienen.

Yo como muy poco y a pesar de eso he subido de peso y no hay manera de que baje…. es una trastada pero es así. Lo que no voy es a dejar de tomarme las pastillas por eso. Si las tomas es porque las necesitas.

Además cada cuerpo reacciona de una manera distinta a la misma medicación. Aquí te pueden contestar personas y decirte que con el esertia han adelgazado.

En todo caso, consúltalo con tu psiquiatra, él es el que mejor te puede aconsejar.

Un saludo.

en resposta a: COMO SER FELIZ #27299
    David Pinazo
    Superadministrador

pues solo es un librito de 66 paginas

en resposta a: COMO SER FELIZ #27298
    David Pinazo
    Superadministrador

Hace unos meses todo el mundo me recomendaba que leyese “El Secreto”. ¡Vaya tontería!, ¡qué tostonazo y qué tomadura de pelo!.

Hay otras personas que me recomiendan la lectura zen, la hindú… yo qué sé, eso es más una filosofía que una forma de vencer la ansiedad, a mí eso no me ayuda. Yo necesito verdaderos libros de psicología, formas prácticas de entenderme, de cómo afrontar mis miedos…

Sin poner en duda el libro que recomiendas, Eduard, no tengo ni idea de cómo es…

Abrazos.

anA.

en resposta a: FELICIDADES !!!!! #27297
    David Pinazo
    Superadministrador

Que alegria,quando busque mis videos no aparecieron,pero luego…..por arte de magia,PATAPLAM aquei estan de nuevo,FELICIDIADES a los amigos de la Clinica

en resposta a: recaida intolerable #27296
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Ramón amigo siempre hay un escape a situaciones dificiles no te sientas un inutil¡¡¡¡ busca alguien en quien de verdad confies y cuentale tus problemas no te los guardes y menos olvidarlos con el alcohol… demuestrale a tú familia con FUERZA y con acciones de superacion de parte tuya que eres capaz de salir de esta…. no te quejes de tus dolencias fisicas que no tienes nada de verdad que sólo es ansiedad con tu esposa, hay momentos que somos incomprendidos por esto pero también hay que entender que quien está al lado nuestro más próximo en nuestros casos las esposas a veces pierden la paciencia escuchando siempre lamentos de parte nuestra TIRA PA,RRIBA AMIGO VAMOS QUE SE PUEDE saludos WALTER

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #27295
    David Pinazo
    Superadministrador

Se levanto un fuerte vientoo……..

Esta cancion,sonaba en mi corazon,cuando Toy,se fue,el 16 de junio del 2008.Hoy lo recuerdo mucho,no se que me pasa,porque caminaba junto al estanque donde un dia despues,de haber sido operado de su pata,el se puso a correr,con su pata llena de varillas,queriendo tirarse al agua.Las ganas que tuvo de vivir,fueron su mayor i unica rehabilitacion,Toy era mi hijo,mi amigo,mi todo

en resposta a: FELICIDADES !!!!! #27294
    David Pinazo
    Superadministrador

ostras ahora,han desaparecido todos los videos de la videogramola jo…..bueno ahora voy a colgar otro a ver si osgusta

en resposta a: no sé lo que tengo #27293
    David Pinazo
    Superadministrador

hola lina,aqui siempre podras escribir lo que sientes,porque siempre habra alguien que te comprenda,siempre pienso,que aunque los medicamentos son muy importantes,a veces,falla,la terapia de ayuda,que alguine te oriente un poco,por esto un buen psicologo-a,creo que ayuda mucho,pero no siempre,damos con el que nos va mejor,yo he tenido mucha suerte,pero a veces otros no la tienen,tampoco se,como ha sido tu vida,si has tenido alguna perdida,alguna separacion,muchos problemas en cadena,todo esto es muy importante,i que pruebas te hizo el medico.

en resposta a: no sé lo que tengo #27292
    David Pinazo
    Superadministrador

A mi me pasa lo mismo si quieres hablar mi Mail es Vanessamasajebcn@hotmail.com

en resposta a: FELICIDADES !!!!! #27291
    David Pinazo
    Superadministrador

Pero Ana, si se siguen viendo las nubecillas de azul. Lo que pasa es que ahora no se mueven. Es una pena, a veces me quedaba mirándolas hasta quedarme traspuesta :))))

Un beso.

en resposta a: FELICIDADES !!!!! #27290
    David Pinazo
    Superadministrador

Os felicito tambien por el cambio…menuda sorpresa me he llevado hoy al ver la página.

Un abrazo

en resposta a: FELICIDADES !!!!! #27289
    David Pinazo
    Superadministrador

uysss, qué sorpresa me he llevao !!!……. qué bonita la página !!!

Miguel Hernández….pastor…poeta…talento….
    pero……por dios santo!!! ya era hora de quitarle esas “tres heridas” al portal…… :) :) :)

después de tanto tiempo ya tocaba ¿eh???……aynnsss!!! estos catalanes…que escatiman por todas las esquinas…. ;)

Enhorabuena !!!

” TODOS CON LORCA “

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,971 a la 5,985 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.