S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorAna i Fina,deseo que estos conflictos se vayan resolviendo,desde luego los adolescentes tela marinera,yo aunque nunca he sido padre,tambien he sufrido con mi sobrino JOOOER,perdonad mi expresion,pero desde que hizo los 13,que me he discutido enfadado indignado i todo lo que acabe en ado,ahora parece que el nene com tiene novia,se ha calmado un poco,pero solo es un decir,porque cuando se enfada con ella,lo pagamos todos otra vez,en fin,aunque quizas no os sirva de mucho,intentad aplicar una de las cosas que me enseñan en el cursode inteligencia emocional,NO LE DEIS A VUESTROS HIJOS,EL PODER DE HACEROS DAÑO,se que parece facil,pero no lo es,aunque quizas tampoco sea tan dificil,solo hay que cambiar el chip,bueno ojala sirva de algo esta pequeña cosita.Fina yo tambien estoy lloron estos dias,muchos recuerdos,muchas desilusiones,el dolor de mi protusion que siempre vuelve,el verano que me llena de nostalgia….
David Pinazo
SuperadministradorCreo que estoy en pleno proceso de depresión
lloro por cualquier cosa. Ayer cuando llegué a casa me puse a mirar fotos de cuando mis hijos eran pequeños…¡¡ que monos !!…y ahora…¿que más puedo hacer para encauzar su vida? ¿para que tenga ganas de aprender? ¿de vivir?…estoy desesperada, os aseguro que llevo este último año y medio con una tensión terrible a lo que se debe sumar todo lo que pasé con el cáncer.No se puede hablar con él, le agobio, soy una pesada que siempre habla de lo mismo, es su vida y él tiene que decidir que hacer… y así siempre. En el Instituto he hablado con profesores, psicólogos, profesora de apoyo… y cuando parece que la cosa prospera: patapam, volvemos a lo mismo.
Hoy tengo cita con la psicóloga de la AECC, seguro solo entrar por la puerta: lloraré. Tendrías que ver la cara tan triste que tengo, hasta ella me lo dijo hace una semana: Fina ¿te pasa algo? tienes muy triste la mirada…pues sí, así es como me siento TRISTE, MUY TRISTE.
Ya os contaré. Un beso
28 de juny de 2011 a les 3:09 en resposta a: Qué difícil es aceptar y superar la pérdida de un ser querido #27391David Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias , Sistem y Edu por vuestro apoyo, lo aprecio mucho, Sistem lo siento mucho también por la pérdida de tu amiga, sé que estás pasando por lo mismo que yo, esto es muy triste y duro de verdad, aún estoy muy deprimido, sin embargo, por momentos logro distraerme y olvidar un poco este dolor, él era mi mejor amigo, le contaba todo y me apoyaba cuando estaba con la ansiedad. Gracias Edu por esa canción y esas palabras, no pude evitar derramar lágrimas ,cuídense mucho, son un gran apoyo para mí.
David Pinazo
SuperadministradorYo sufro tm de inchazon, el estomago parece un embarazo de 6 meses, he ido al dr. estube con tratamiento, y aun sigo consumiendo diariamente EMEZOL de 40 mg. el día que no lo tomo no puedo vivir asi de simple, es terrible el malestar, de repente como algo que me hace incharme, ya no se que hacer con mi estomago…..la verdad que el EMEZOL es muy bueno….. pero no se si afecta si se toma por tiempo prolongado…. si alguien sabe al respecto favor avisar….. un besoteeeeeeeee
David Pinazo
SuperadministradorFina, Mar, oye que yo estoy igual con mis hijos, uno por una cosa y otro por otra. El chico ya está yendo al psicólogo, parece ser que tiene tdah (trastorno por déficit de atención por hiperactividad), y la grande, es adolescente y… bueno, qué os voy a contar que no sepáis: todo el día de bronca.
Mar, yo siento también esas ganas de que desaparezcan… sobre todo mi hija, que desaparezca una temporada con su despotismo, que me deje respirar… no me siento culpable de sentirlo, las cosas hay que reconocerlas, y yo prefiero ser sincera. La suerte es que a ella sí que le gustan los campamentos, porque sus amigas van, así que fui la primera en solicitarlos,… no se me fuera a pasar el plazo. Tendré 9 días para dejar de escuchar tanta pelea.
Besos a las tres, Fina, Marta (tu nombre me da escalofríos… así se llama mi adorable hija) y Mar.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorFina, si te sirve de consuelo yo también llevo 2 añitos para tomar un camino con mi hija “adolescente”….la segunda de 14 años me lleva por el camino de la amargura….
El año pasado fue terrible, tuve que ir en varias ocasiones a hablar con profesores…tutora…orientadora…jefe de estudios…..y ya solo me quedaba llevarla a un psicólogo(llegué a plantearmelo porque la situación se hizo insostenible) pero lo que sí me hubiera aliviado era “perderla de vista”….sé que es duro decirlo y, quien no se haya encontrado en una situación así no lo entiende, pero la relación es tan complicada que lo único que deseas es atajarla inmediatamente…y comenzar una terapia familiar pesa mucho……
me cargo de paciencia y no sirve de nada, al final siempre discutimos, es la eterna incomprendida, rebelde sin causa….y piensa que el mundo está en contra de ella….
necesito descansar (de ella) pero no tengo a nadie en la familia que se la lleve 15 días, y la idea de un campamento de verano, etc no la ha aceptado….
en fin, ya veremos como acaban las vacaciones…
yo, de momento, he empezado otra terapia….por si acaso.un abrazo.
David Pinazo
Superadministradorhttp://www.tv3.cat/videos/383369/Espot-estiu-2002-Imagina
Quiero dedicar este spot de TV3 a todos mis amigos del foro,es del verano del 2002,i el tema que suena es de Pascal Comelade,un genio que toca con una orquesta de instrumentos de juguete,i pianos reducidos.
Desde el primer dia en que vi este spot,me enamore de el,de sus imagenes,del senyor mayor,del niño con su bicicleta,de la tortuga que lo sigue,de aquella atmosfera,tan dulce i familiar de cuando eramos pequeños,de la fiesta mayor en elpueblo,porque aquel verano,fue el mas triste de mi vida,habia perdido a MICH,mi gato con solo 5 años,i cada dia,al llegar a casa,aparecia este anuncio en la tele,i me quedaba extasiado,hipnotizado,emocionado de tanta belleza,de aquella sencillez de las cosas pequeñas,i de tanta paz.
Unos meses mas tarde en noviembre,tambien murio mi cotorrita ciega,que escucho esta cancion tantas i tantas veces aquel verano.David Pinazo
SuperadministradorGracias por tu respuesta. Intento hacer cosas pero a veces es tal el cansancio fisico y emocional que no puedo realizarlas. Igual que tu he pasado momentos buenos y ahora estoy en una racha muy mala.Espero mejorar y salir un poco de todo esto. Espero conseguirlo.
David Pinazo
SuperadministradorQueria darte las gracias por tu apoyo. Mi familia dice que siempre estare asi y que nunca me pondre mejor. A veces pienso que si de verdad pasare mi vida asi no merece la pena seguir, pero sigo luchando cada dia con la esperanza de que un dia pueda mejorar o simplemente consiga vivir de esta manera sin desesperarme tanto. Perdon por tardar en contestar y gracias de nuevo.
David Pinazo
SuperadministradorQueria darte las gracias por tu apoyo y tus consejos. No pude contestar antes porque me encontraba mal. Seguire luchando y buscando soluciones. Gracias por todo
.27 de juny de 2011 a les 11:25 en resposta a: Qué difícil es aceptar y superar la pérdida de un ser querido #27383David Pinazo
SuperadministradorVictor,te dedico esta cancion,la poesia,tambien nos cura las heridas del alma,al menos este precioso tema me acompaño en el 2002,cuando tambien perdi a un ser muy especial,i siempre me acompaña a todas partes,se que tu amigo esta a tu lado protegiendote,no lo olvides,i haz que se sienta muy orgulloso de ti*
27 de juny de 2011 a les 11:12 en resposta a: Qué difícil es aceptar y superar la pérdida de un ser querido #27382David Pinazo
SuperadministradorEs durisimo lo se,aqui puedes desahogarte siempre,porque comprendemos tu dolor,mucha gente no quiere reconocer estos sentimientos cuando por desgracia suceden,pero sufren mas,porque se los guardan para ellos,por esto habla todo lo que quieras de el,un abrazo,i recuerda que aqui estare
David Pinazo
SuperadministradorNo he exagerado, simplemente he dicho lo que pienso. Y la gente que me conoce del foro ya sabe que siempre digo lo que pienso aunque, a veces, esto me cueste más de un disgusto.
Un abrazo.
David Pinazo
Superadministradoreste foro es para los megahipersensibles jejejeje salu2
27 de juny de 2011 a les 4:49 en resposta a: Qué difícil es aceptar y superar la pérdida de un ser querido #27379David Pinazo
SuperadministradorVictor, yo estoy sintiendo los mismo sentimientos tuyos de mucha pena a mi se me falleció una gran amiga, yo perdí contacto con ella hace como 2 años y cojo el diario de la ciudad y en el obituario me enteró de su muerte quedé en shock hasta el día de hoy no me conformo una persona joven 45 años dejó 4 hijos es muy penoso una persona alegre trabajadora, que entendía mis problemas de ansiedad cuando estaba mal ufffffff es duro pero me quedo con hermosos recuerdos de ella y descanza en paz yo no sufre y eso me da el consuelo… Victor recuerda a tú amigo con cariño el tiempo curará la perdida xau
- AutorEntrades
lloro por cualquier cosa. Ayer cuando llegué a casa me puse a mirar fotos de cuando mis hijos eran pequeños…¡¡ que monos !!…y ahora…¿que más puedo hacer para encauzar su vida? ¿para que tenga ganas de aprender? ¿de vivir?…estoy desesperada, os aseguro que llevo este último año y medio con una tensión terrible a lo que se debe sumar todo lo que pasé con el cáncer.