S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorhola a todos , quierra deciros que no todos los que escribimos alguna vez y despues tardamos tiempo en volver a esrcribir pasamos de este foro, al menos en mi caso.
hace cinco años trabaje en un laboratorio, si se le puede llamar así , en barcelona que era el que distribuia las flores de bach en españa. LABORATORIOS DIAFARM. despues de hablar mucho del tema con las personas que lo trabajaban llegabamos siempre a la misma conclusion , donde se pone un buen medicamento ….., que se quirten las hierbecillas. Recuerdo que por aquellas fechas yo no sabia que iba a sufrir los atakitos estos de ansiedad que padecemos muchos españolitos que trabajamos, pero recuerdo que incluso medicos y farmaceuticos amiguetes que visitabamos nos comentaban que era mas bien un placebo, aunque con unos margenes comerciales muy apatecibles para ellos…lo pillan ????, espero haberos ayudado, saludos a todos.26 de juny de 2011 a les 22:59 en resposta a: Qué difícil es aceptar y superar la pérdida de un ser querido #27377David Pinazo
SuperadministradorAsí es Ana realmente cuesta demasiado pensar que esa persona no está ya más, trato de darme consuelo pensando que todos tarde o temprano vamos a morir, sin embargo eso no ayuda mucho, lo que he estado haciendo es salir casi todos los días a centros comerciales junto con mi querido hermano gemelo, eso me ayuda un poco a distraer la mente..nuevamente gracias por tu apoyo y también te envío un fuerte abrazo para tí y para toda España.
Victor.
David Pinazo
SuperadministradorYo, las flores de Bach, es que les tengo hasta manía. En serio. Hace unos años estuve en tratamiento con ellas en un episodio verdaderamente malo de ansiedad. No me hicieron nada más que perder el tiempo y sufrir mucho, porque a mí cuando me da la ansiedad, me da.
Pero vamos, que esto es como todo, depende de cada caso, a mí por ejemplo una tila no me hace nada, y sin embargo hay gente que nota sus efectos, o el caso de la valeriana, sin ir más lejos.
Lo que sí recomiendo de verdad cuando se está mal, aparte de ir al médico y hacer lo que él te diga, es hartarme de andar, a paso ligero, al aire libre, y practicar relajación. Esta vez he tenido ocasión de comprobarlo. Si además, se puede hacer un diario en el que se divida el día en mañana, tarde, noche, anotando cómo nos sentimos, cuánto nos dura, qué hacemos para remediarlo, aprenderemos mucho de nosotros mismos. Aprender de nosotros es especialmente valioso, ahí es donde nos damos cuenta qué suele desencadenar una crisis, cómo empieza, qué nos da resultado… encima a mí me gusta hacerlo, es mi momento de tranquilidad antes de irme a dormir.
Besos a todos los que lo estáis pasándolo mal, esto es tremendo.
Y geles, eso de las constelaciones, ya nos contarás, pero cuidado no te tomen el pelo, que con esto hay mucha gente que hace negocio.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorGeles, lo importante es que estés bien…y no te sientas insensible, si lo fueras no estarías en este foro..
un abrazo.

David Pinazo
SuperadministradorApañá voy si tengo que contestar a todos….

Tendré que dejar de hacer experimentos no vaya a estallar el laboratorio….Marta, me llamo Rosa y lo de Mar viene por mi apellido Martínez…pero llamame como quieras…
otro abrazo….y también para Fina que, como dices, es una mujer admirable…..
26 de juny de 2011 a les 10:42 en resposta a: Qué difícil es aceptar y superar la pérdida de un ser querido #27373David Pinazo
SuperadministradorVictor, siento mucho la pérdida de tu amigo. Los fallecimientos repentinos cuestan mucho asimilarlos, precisamente porque no los esperábamos. Cuando se fallece por una enfermedad de curso lento, no sólo hemos ido haciéndonos a la idea poco a poco, sino que además, incluso llega a desearse que el enfermo muera para no verlo sufrir.
En algunos días habrás asimilado esta muerte, y comenzarás a aceptarla, a pesar de que es verdad que es duro pensar que una persona querida muerta con sólo 35 años.
Date ese tiempo, y ya sabes que nos tienes aquí.
Un abrazo fuerte hacia Venezuela, para tí.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorEstoy hechando fuera toda mi tristeza,todo este mundo que no entiendo,que me es extraño,esta gente que hasta los sabados tiene prisa,i no sabe porque,pues hayer estaba nadando un poco en la piscina,para fortalecer mi espalda debil,para no sufrir estos dolores de pinzamiento cronicos que tengo,i una nadadora compulsiva choco conmigo,i encima me pego la bronca,i me senti extraño,me la quede mirando,i sali del agua,de hecho yo estaba en mi carril lento,para los que no sabemos nadar muy bien,i los niños,i personas mayores,luego proteste al socorrista,pero mis protestas no fueron entendidas,i me meti en otro carril,lento para hacer mis 5 minutos,i alli igual,tres nadadoras veloces,hechandoseme encima,por lo que decidi,salir i sentarme a esperar,i al final,el socorrista las hizo salir de aquel carril.Esto me hizo pensar en la tonteria de sociedad en que estamos metidos,los mas rapidos se comen a los mas lentos,pero a veces los lentos acabamos ganando,ya que volvi a meterme,despues de tener paciencia i esperar,a que llegara mi oportunidad,porque llego un padre con su hijo pequeño,i las nadadoras veloces,fueron hechadas al carril rapido ja ja ja,me senti tan bien….
La tristeza viene a mi,por ciclos,es mucha la soledad fisica que tengo,porque mis sueños,mis logros,mis deseos,no los puedo compartir con nadie,excepto con vosotros,tienes razon Marta,pero esto es una pantalla de ordenador,i no os puedo ver,ni tocar,i esto tambien es muy importante,porque la mejor comunicacion es la presencial,de esto podria hablarnos un buen psicologo,de esto trata el curso que estoy acabando de INTELIGENCIA EMOCIONAL,i este es uno de los peligros de internet,que podemos acabar,limitados a esta amistad virtual,aunque sea muy real.
Yo no se explicarlo muy bien,pero creo que me entendeis todos,la soledad cronica,es triste,limita un poco tu vida,aunque se esta mejor solo,que mal acompañado ( esto no se abia dicho nunca) ja ja ja,pero asi me siento yo,a veces he querido conocer en persona,amigos de este foro que viven en Barcelona,i nolo he conseguido,el porque? no lo se,como dice un famoso entrenador de “putbor”
No sera que tambien tenemos miedo de dejarnos ver? si todos estamos en el mismo problema,aunque en diferentes barcos,vivimos aislados en nuestras cajitas,i ya nos esta bien,pero la ansiedad,se alimenta de esto precisamente,
Yo agradezco mucho todas las muestras de aopyo que siempre tengo,pero tambien necesito,el conocer fisicamente a estas personas que siempre se acuerdan de mi,i se que a algunas nunca las podre conocer,i esto tambien me produce tirsiteza,bueno a ver que nos depara este domingo,me voy a la bañera*David Pinazo
Superadministradoresta cancion me acompaño en un trocito de mi vida en que mis mejores amigos de iban despidiendo de mi ,habla de miedos,de sentirse pequeño,de no estar a la altura de los demas,estos miedos que tenemos los ansiosos i que nos hacen sentir mas debiles que los demas,de la fragilidad del ser humano,habla de AMOR,habla de mosntruos que supuestamente nos persiguen.
Antonio Vega supo reflejar todos estos miedos i sentimientos en sus letras i melodias
David Pinazo
SuperadministradorUna hermosa cancion para este principio de verano
David Pinazo
Superadministradorola claudia!! tengo 19 años i sufro ansiedad desde aze 3meses, aora stoi embarazada de 7semanas i aunke tu kreas ke lo vas a pasar mal trankila porke no pasa nada. ami me an dado atakes xro ai ke saber controlarlos i trankila ke puedes seguir medicandte aunke estes embarazada. trata de relajarte i pensar ke no tienes nada i ke no te va apasar nada vale¿ eso es lo ke ago yo aunke tambien pienso a veces ke me voi a morir porke me dan dolores de pecho i se pasa mal.
David Pinazo
SuperadministradorVenga Eduard, no te vengas abajo ! Refugiate en la música que es tu gran aliada. Y no pienses que estás solo. Mira cuanta gente tienes en el foro, todos dispuestos a echarte un cable.
Un fuerte abrazo.
David Pinazo
SuperadministradorNo pasa nada, por mi parte todo olvidado.
Un abrazo.
David Pinazo
SuperadministradorDavid Pinazo
SuperadministradorSi nada ocurre por casualidad,estaba escrito que Toy i Lluna entraran un dia en mi vida,que queda muy lejos aquel 93,donde lo encontre mirandome con sus ojos,en aquella clinica,donde habia sido atropellado,un año mas tarde Lluna,me regalo 3 angelitos Chiu,Jinks i Mity,i siempre cantaba esta cancion*
David Pinazo
Superadministradorpue parece un poema de Gloria Fuertes ja ja ja,ESTOY MUY ORGULLOSO de todas vosotras,desde luego que aqui pondria a muchas mas,PADI,OLDRY,CRISTINA,BUFON,JAUME,DOLORS,ROSIÑA,LIDIA
Hoy tengo los ojos mojados de llorar,me siiemto solo i triste,quizas porque mi madre y hermana se han ido, a fuera,quizas porque ha empezado el verano,y es la epoca que mas trsite me encuentro,porque estoy mirando por la ventana del cuarto de mi hermana donde esta su ordenador,quizas porque este maldito pinzamiento no deja de dolerme,ya que llevo dias yendo a la piscina,i ahora me dicen que me he pasado nadando,.tenia tantas ganas de reforzar mi espalda que me tiraba 10 minutos o 20 nadando,joer,no tengo remedio.Acabo de tgomarme un ibuprofeno a ver si se me pasa un poco este dolor.
Siento estar asi,yo que siempre animo a todo el mundo,es duro tener 55 años,i ver que no te quiere nadie,que cada vez que me gusta una chica no me hace ni caso,que todos n¡s niños se fuerona la otra vida,que la vida continua pero,que yo me siento mas solo que la una joer,lo siento,os quiero mucho a todos.- AutorEntrades