S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorqué bonita Edu…
gracias por deleitarnos con tu música….
un abrazo
David Pinazo
Superadministradoruna cancion cortisima pero intensa de PASCAL COMELADE el genio del piano reducido,i la orquesta de instrumentos de juguete,para estos dias de descanso,o de soledad de agosto un BESO A TODOS,de Tey,i de Neu,i de mis dos peces Edu i Pipo.
David Pinazo
SuperadministradorEdu, menudas reliquias musicales, ¿de donde las sacas????….bueno, ya sé que de internet pero tienes un repertorio muy amplio y me dejas alucinada….
anA, no conocía el disco de Cortez y Cabral….así que he entrado en internet para echarle un vistazo….
Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.por cierto anA, te has equivocado de fecha, el lustro se cumple el 1 de Agosto, así que hasta ese día tenemos que hacer guardia para mantener este post en primera línea….
un abrazo.

David Pinazo
SuperadministradorHola Rosa Mar,
Gracias por tu aporte en este Hilio que he abierto, de verdad que como tu dices, para un Hipocondríaco oir que esto es normal y todos estos sintomas que comento son normales y habeis pasado por ellos me baja bastante los niveles de ansiedad, parecera una tonteria pero a mi personalmente me hace sentir una persona más normal.
Agradecido quedo de tu comentario sobre los dichosos sintomas.
Un saludo y gracias a todos de nuevo.
David Pinazo
SuperadministradorLos que padecemos de ansiedad somos mas sensibles aunque a veces somos muy fuerte y lo aguantamos todo.
Yo en mi caso la sensibilidad me aflora cuando estoy ansiosa o pasando por un mal momento. Cuando me encuentro bien no me afectan tanto las cosas. Al contrario, me siento fuerte y con ganas de vivir y luchar por mi felicidad.
Afortunadamente, no siempre sufrimos bajones tambien tenemos buenos y muy buenos momentos.
Un abrazo de animo para todos.David Pinazo
SuperadministradorHola Dr., los síntomas que dices son normales de la ansiedad, es muy NORMAL que esos síntomas aparezcan y desaparezcan y da igual la estación del año, aunque hay personas a las que les afecta más en el inicio de la Primavera y el Otoño.
También es normal que aparezcan nuevos síntomas, esa es otra jodienda de la puñetera ansiedad, no se queda conforme con lo que ofrece, siempre experimenta con sus víctimas…jajajaja
Cuando eres capaz de pasar del asunto y que algo así no domine tu vida entonces los síntomas aminoran o simplemente desaparecen.
Lo dije en otra ocasión, los hipocondriacos sois enfermos eternos y tenéis “la suerte” de que nunca os pasa nada grave porque estáis tan pendientes de vuestras enfermedades que si tenéis algo grave, con tantas pruebas y análisis, se os detecta a tiempo……
pero olvídate de que tengas algo malo y que sepas que todos los síntomas raros son producto de tu imaginación…..así somos, por desgracia, los ansiosos: personas creativas
qué le vamos a hacer Dr. House…..No te imaginas la de síntomas extraños que he tenido a lo largo de estos años, no te contaré ninguno porque es darte ideas y seguro que podríamos llegar a compartir alguno…
lo del estómago, etc…no es ná comparao con otras cosas y aquí estoy…..Con mucho empeño también se consiguen las cosas, hazle frente a la ansiedad y DECIDE que eres más fuerte que ella….solo es cuestión de tiempo.
Ánimo y un saludo

David Pinazo
SuperadministradorGracias por el consejo Edu, tendré en cuenta lo de la respiración el resto mas o menos es lo que suelo hacer, en cuanto al resto de síntomas alguien mas se encuentra con tal numero de ellos en un periodo corto???, mas menos 2 días paso de uno a otro.
Gracias de nuevo Edu
Saludos
David Pinazo
SuperadministradorHola señor JAUS,je je,bueno sin medicamentos,al menos en mi caso,pues,para la hinchazon de estomago,a mi me va bien no tomar bebidas con gas,procurar no comer grasas animales,embutidos etc etc,fritos,comer menso cantidas,i repartir,las comidas,en vez de un almuerzo muy fuerte,pues comer poquito,i al cabo de un rato otro poquito,como hacen los gatos si.
Suprimir alcohol,tabaco,cafe con cafeina,hacer respiracion con el estomago,que se llama diafragmatica 2 o 3 veces al dia 5 o 10 minutos,escuchar uncd de relajacion,puedes tomar un poco de valeriana cada dia.
Hacer deporte,nadar,caminar a paso ligero,20 minutos,i hacerlo dos veces al dia,ya que segun mi psicologo esto es el mejor antidepresivo que hay,ahora,si tus sintomas,no mejoran,pues mejor el medico,claroDavid Pinazo
Superadministradorprimero tienes que explicar un poco lo que te ha pasado en este año,en tu vida,si vas a un psiquiatra o psicologo,que sintomas tienes
David Pinazo
SuperadministradorCuando quieras puedes contarme lo qyue quieras. mi msn guijarrocuadros@hotmail.com
un abrazoDavid Pinazo
SuperadministradorHola, Clara, bienvenida a este foro. Aquí todos sabemos de que va esto y podemos ayudarte. Un beso
David Pinazo
SuperadministradorMarta, para cuando vuelvas, ya me habré vuelto a ir, pero tranqui que este post no lo dejaremos caer.
Gracias por acordarte de mí… gracias a tí también, Padi, por esos versos tan bonitos que me ha encantado leer… abrazos a tod@s… sois lo primero que hago cada vez que vuelvo a casa… ¿lo sabíais?.Si algún día tuviera la certeza de que llega mi final, os vería a todos, uno por uno, y haría esos abrazos realidad.
Os aprecio muchísssssimo!!!!
anA.
David Pinazo
SuperadministradorDe mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo;
ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.Facundo Cabral
Cómo disfruté aquél verano, en el que la música de Alberto Cortez y Facundo Cabral me acompañaba en el coche… Os recomiendo el disco: “Lo Cortez no quita lo Cabral”.
Besos a tod@s, abrazos llenos de cariño… estoy descansando, no estoy bien del todo, pero estoy descansando…
anA.
David Pinazo
SuperadministradorHola Carmen quizas mañana ya estes bien,solo es un bache
David Pinazo
Superadministradorhola a todos,yo tambien necesitaria poder hablar con gente que este pasando o haya pasado por lo mismo,llevo tiempo muy mal,con mucho estres y muy nervioso,y ante esto,o creo que fue el desencadenante,me empezo a sufrir el estomago,ahora estoy pendiente de una endoscopia y una colonoscopia y las dos pruebecitas para el mismo dia,por lo que estoy mas acojonado todavia,y por las tardes despues de comer,si es que como algo porque no me entra de nada,me pongo disparado que ya se me cae el techo de casa encima,tengo necesidad de salir o de hechar a correr,me agito mucho,vamos lo que es un ataque de ansiedad en toda regla,y para colmo el estomago peor aun,he perdido incluso en menos de un mes 12 kg de peso y ya pienso que tendre esto o tendre lo otro,la verdad que ya no puedo mas,estoy pendiente de que me asignen la cita para el sicologo,y he tenido que cambiar de medico de cabecera porque el que tenia ni me hacia caso,quisiera algun consejo,algo,alguna ayuda u orientacion de que hacer o como actuar ante mi situacion tan desesperante ya.ademas cuando me pongo asi,noto que incluso el dolor de estomago se me vuelve insoportable,y me duele entre las dos costillas,como si fuese a la altura de la boca del estomago.gracias .
- AutorEntrades