S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorLo malo de nuestro tiempo no es la estupidez, pues estupidez ha habido siempre, lo malo es que hoy la estupidez piensa.
J. Cocteau.
P.S. Lydia, siempre es una alegría verte por aquí, pero te enseñas poco….. te envié un correo, no sé si lo recibiste.
David Pinazo
Superadministrador— En el foro principal
— escribí bastantes días.
— En el mensaje Propuesta,
— sólo los días de fiesta.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Y Bufón que no aparece….
Besos, muxus, bicos, petons

Padi.David Pinazo
SuperadministradorFeliz cumpleaños !!!. Cinco años y aquí seguimos aunque en mi caso sea de tarde en tarde.
Sois increíbles !!!.
Abrazos.David Pinazo
Superadministrador</iframe
para CLEO
David Pinazo
SuperadministradorHola Cleo,ojala pudiera ayudarte,pero no se que hacer,quizas la medicacion que te dan,no te funciona a ti,leere sobre este tema,que ya lo he hecho alguna vez,pero a ver si puedo entender algo,siento mucho todo lo que te esta pasando,no pierdas la esperança por favor,te envio una cancion para ti
David Pinazo
SuperadministradorY a propósito del insomnio:
“Durante mis años formativos en el colchón, me entregué a profundas cavilaciones sobre el problema del insomnio. Al comprender que pronto no quedarían ovejas que contar para todos, intento el experimento de contar porciones de oveja en lugar del animal entero.”
Groucho MarxYo he usado muchas técnicas para el insomnio Marta y siempre está ahí……malditos roedores !!!!
Luego apareceré de nuevo…..para cantarnos el cumpleaños felíz….

Lydia, si Bufón está en la nube, no aparecerá porque allí no hay ordenadores….

abrazos.
David Pinazo
Superadministrador“Vivir, después de haberos conocido”
Me gusta esto que llamamos vida !!!
Me gusta la Lidia diaria, necesaria y sana…
Me gusta la Mar Rosada, la que no cansa !!
Me gusta el Dolor que cura,
el que no Me harta,
el que no me Mata,
que enseguida SanA,
y sanA sin pedirte nada !!!
Me gusta el agua pura, Fina, limpia;
la que no empaña, la que no arrasa…
Me gusta la Franca Bufonada,
si me alegra el alma…
Me gusta esto que llamamos vida !!!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Es que me faltaban dos palabras…
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Lydia, he abrazado tanto, que el menor día salgo con el cartel abrazador por esas calles vacías de sentimientos… Ahora no puedo… porque la vida, ésta que me gusta, me ha puesto un nudo corredizo, pero ya mismo empiezo a desatarlo.
Gracias, Mar !!! Gracias, anA !!!!! Gracias, Edu !!!!! Gracias, Lydia !!!!
Padi

David Pinazo
SuperadministradorAmigo, podrías salir de tu nube de amor durante un segundín y regalarnos el colofón a este post !!!. Anda, hombre, que no te cuesta tanto !!!

David Pinazo
SuperadministradorA ver si sale ^^
Daros por abrazad@s !!
David Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias, Rosa, cielo.
De eso se trata, de abrazos… con el permiso de Dolors !!
Abrazos y besos !!!
David Pinazo
SuperadministradorLydia, copio y pego la explicación que le escribí a Edu en uno de sus mensajes….
1. Entras en youtube.
2. Buscas la canción.
3. Debajo del video correspondiente hay tres pestañas: “Me gusta”, “Añadir a” y “Compartir”.
4. Pincha la pestaña “Compartir” y aparece el enlace del video y otra pestaña “Insertar”.
5. Pincha en “Insertar” y copia y pega el código donde quieras que aparezca la canción.Espero que te sirva de ayuda….
un abrazo.
David Pinazo
Superadministradordebo empezar por decir que la estoy pasando muy mal estoy embarazada y tengo tres meses de embarazo tengo 20 anos y estoy casada, no estoy en mi pais pues mi esposo es militar (la Guardia costanera) y en estos momentos me encuentro sola, llevo tres dias sola y no es hasta a noche que me senti muy ansiosa no pude dormir sentia ganas de salir corriendo y mis palpitaciones eran extremadamente rapidas no dejaba de respirar aceleradamente, tengo sensaciones como de ahogo y termine vomitando, no es la primera vez q me pasa pero para ser exacta es la segunda vez, nunca antes me habia pasado todo me comenzo hace 3 semanas yo estaba en mi pais con mi familia y me faltaba poco para viajar y encontrarme con mi esposo y noches antes de viajar me empece a sentir mal eran como las 2:00am y llame a mi mama y le dije q me llevara afuera por que no me sentia bn con todos esos sintomas en fin ahora estoy aca sola no tengo a ningun familiar cerca solo a mi esposo pero como veras el no puede estar conmigo todo el tiempo.
yo pense que eso no iba a pasar mas,pero al ocurirme de nuevo decide buscar por internet alguna solucion e informarme mas sobre la ansiedad y me encontre con esta pagina y la verdad tu comentario fue lo q me motivo a escribirte por que al igual q tu yo tengo mucha fe en Dios me ayudaron mucho esas palabras y la verdad no es tan facil estar en un pais q no conoces ,sola y embarazada, GRACIAS LA VERDAD LO NECESITABA
David Pinazo
SuperadministradorHace Trece dias me dio un bajon como a ti y tambien me dije: “otra vez no! Con lo bien que estaba” .
Que hice venirme a bajo, pero me duro poco ya que fui rapidamente al medico y me animo bastante y con este foro maravilloso se me fue pasando enseguida. Yo misma me sorprendi ya q pensaba q me iba a durar mas tiempo.
Animo Carmen! En unos dias estaras mejor.
(La medicina alternativa tambien me salva).David Pinazo
SuperadministradorNo logro recordar cómo se ponen los vídeos en el foro. Pido ayuda.
((David Pinazo
Superadministrador“No podrás evitar que la melancolía sobrevuele sobre tu cabeza,
pero sí tratar de lograr que no haga su nido en ella…….”- AutorEntrades

((