David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,761 a la 5,775 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: propuesta #27513
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues por si me olvido,ahi va una cancion historica,de LOS TORNADOS,en el año 62,se puso en orbita el primer satelite espacial,de telecomunicaciones,i yo tenia solo 6 años,la epoca mas FELIZ de mi vida,i este grupo en orbita este tema instrumental que llego al numero uno.

“MIENTRAS HAYA ESPERANZA SEREMOS JOVENES”

en resposta a: propuesta #27512
    David Pinazo
    Superadministrador

Era imposible que lo acertara Rosa, porque no sé lo que es el sueño. El maldito insomnio se ha apoderado de mí y no me deja ni a sol ni a sombra.

Que disfrutes del fin de semana. El domingo soy yo la que se va una semanita. No me gustaría que al volver este post se hubiera ido a las catacumbas. Pero no es trabajo sólo de Rosa mantenerlo vivo. Debemos colaborar todos si queremos que el 1 de agosto cumpla 5 años en este foro. Yo, la semana que viene no podré contribuir o sea que o alguien coge mi relevo o se va esto al carajo.

Que paseis buena semana y hasta el 1 de agosto !!!

en resposta a: propuesta #27511
    David Pinazo
    Superadministrador

Marta…esta frase sí que es jodía …. :O

bueno, no te voy a dejar con la intriga mucho tiempo….así que ahí va la solución….

…………………..
    ………………….
    ……………….
    ……………
    ……….
    …..

.

“el sueño” :) :) :) :)

me voy a la playica este fin de semana….a Mazarrón…..a ver si los rayos solares y la brisa marina me aportan algo de serotonina que estoy escasa y me vendrá bien….

que paséis un buen fin de semana…..o medianamente bien :) :) :)

un abrazo.

en resposta a: propuesta #27510
    David Pinazo
    Superadministrador

Sólo hay un problema filosófico verdaderamente serio: el suicidio. Juzgar que la vida vale o no vale la pena que sea vivida es responder la pregunta fundamental de la filosofía.

Albert Camus.

P.S. Ni puñetera idea Rosa, qué es ?

en resposta a: propuesta #27509
    David Pinazo
    Superadministrador

adivina, adivinanza…

Vence al tigre y al león,
    vence al toro más bravío.
    Vence a señores y reyes,
    y a todos deja vencidos…..

en resposta a: derechos de la persona #27508
    David Pinazo
    Superadministrador

hola amiga,a mi me llegan,al menos el ultimo,que me recordaste algo,me llego,pero si que me esta pasando algo asi,me envian cosas y no me llegan

en resposta a: derechos de la persona #27507
    David Pinazo
    Superadministrador

pues…..yo tambien me la hacia al comenzar el curso,quizas es un aprendizaje que nos puede durar toda la vida,un aprendizaje que nos sirve para aprender a conducir o gestionar nuestra emociones,de manera que nos ayude a ser mas positivos,a no enfadarnos tanto,a no discutir cuando uno no tiene ganas de discutir,a apreciar todo lo bueno i malo de esta vida, a que las opiniones de los demas no nos coaccionen o influyan en nuestra vida,o al menos TANTO,ya que no hemos de olvidar que primero somos humanos i tenemos sentimientos,i ademas nosotros tenemos ansiedad,por lo tanto la inteligencia emocional nos puede ayudar mucho,tambein consiste en saber escuchar,en aprender a decir no,sin sentirse mal por ello o culpable,en aprender unas tecnicas de expresion no verbal,o sea el lenguaje de la cara,de nuestra manera de mirar,de reconocer los tics que tenemos,i los tenemos TODOS,o al menos,a suprimir los que quizas son mas negativos para los demas,aunque nunca nos damos cuenta,( yo por ejemplo,tenia una serie de tics,quizas hasta comicos,me tapaba la boca,cuando hablaba,me sentaba,medio torcido,cruzaba los brazos,como si estuviera metido en una camisa de fuerza,seguramente protegiendome de mi mismo i de los demas,como reconozco yo mismo,tambein el tono en que uno pide las cosas,o cuando se enfada,o cuando tiene que expresar sentimientos,en fin,cosas que uno mismo nunca se da cuen…………………………ta,pero las clases,son muy interactivas,por simulabamos,,situaciones,uno se enfadaba con el otro,i tenia que demostrarselo,y no es facil,cuando uno no esta enfadado,a no ser que hagas teatro o seas actor.Son una seria de pautas,o orientaciones,que nos ayudan a estar bien con nosotros mismos,i con los demas,algo parecido a las lecciones de urbanidad,que nos enseñaban en la escuela,de los años 60,pero mucho mas extenso,i enfocado principalmente a uno mismo,pero como bien dices,estos derechos,que nos escribieron en una hoja.los has de mirar cada dia,y aprovechar las diferentes situaciones de cada dia,para ponerlos en practica,I FACIL NO ES,porque como bien dijo el profesor,caemos en los mismos errores cada dia,esta memoria acumulada de años i años,siguiendo unos mismos patrones,que quizas nos enseñaron de pequeños,en la escuela,en casa,los mismo amigos,pero que NUNCA NUNCA NUNCA,tienen porque ser INAMOBIBLES,por muchos años que uno tenga,siempre se puede cambiar,no vale el decir,ES QUE A MI EDAD…..no,si uno trabaja todo esto,algo aprendera,hasta el mismo profesor,nos dijo en el fin de curso,que el HABIA APRENDIDO muchas cosas de cada uno de los que hicimos el curso,i a mi me dijo que yo habia hecho un cambio espectacular,en el mes i medio que duro el curso,otros no lo hicieron,o no lo supieron hacer,aunque a pesar de todo,yo sigo siendo el mismo chico inseguro de siempre,pero quizas ahora un poco menos,hasta tuve una experiencia sin querer.que me ha dado un poco mas de seguridad,ya que un dia me pidieron que trajera la guitarra,i cantara un poco,i lo hice,pero yo no estoy acostumbrado a cantar sin microfono,y siempre he creido que tengo una voz muy flojita,sin el micro,pues me lie la manta a la cabeza,i me dije,ALLA VOY,QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA JA JA JA,i cante,i me emocione,i me aplaudieron,i me dieron las gracias,que mas quiero,aquel dia me di cuenta,de que ahora tambien soy capaz,de ir con mi guitarra,i mi limitada voz,quizas todo estaba en mi cabeza,como pasa muchas veces.

en resposta a: derechos de la persona #27506
    David Pinazo
    Superadministrador

Aprofito el foro per dir-te que els missatges que t’envio me’ls tornen tots no sé perquè. No és culpa meva.

en resposta a: propuesta #27505
    David Pinazo
    Superadministrador

Jolines Marta…si es que no nos da tiempo a pensar…. :) :) :)

precioso el poema de Miguel Hernández….me acuerdo de Padi, ella decía que se le ponían los pelos como escarpias cuando lo leía :) :) :)

sobre todo me gusta oir sus poemas en las voces de grandes cantautores como Paco Ibáñez, Serrat, Victor Jara, Silvio Rodríguez…..mmmmm y qué recuerdos!!!!

ya hemos llegado a la página 35….a ver si Edu nos busca una bonita canción y no se olvida subirla el día del aniversario……

“Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón”. Mario Benedetti.

:) :) :)

en resposta a: derechos de la persona #27504
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por colgar los derechos pues es cierto que es fácil visto en el papel pero que difícil llevarlos a la
    práctica, creo que es cuestión de releerlos cada semana y tenerlos presentes. Lo de las clases de inteligencia
    de qué se trata? ….infórmanos un poco cuando puedas. Un abrazo.

en resposta a: propuesta #27503
    David Pinazo
    Superadministrador

Ya veo que no llegaremos al quinto aniversario porque sólo me molesto yo en que este post siga vivo. Bueno y Rosa que también contribuye un poco.

“No discutas nunca con un estúpido, la gente no notará la diferencia”

en resposta a: De bajon!!!!!!! #27502
    David Pinazo
    Superadministrador

Que tal estas tu? Ya se te ha pasado la llorera un poco? Es que cuando da el bajon es fastidioso no lo siguiente. A mi por un momento se me viene el mundo encima y parece que te hundes del todo. Yo ya estoy mejor Fina. Este foro me tranquiliza y me anima. El comprobar q otros tambien sufren q no estas sola con tu sufrimiento me hace VER LA REALIDAD. A parte de la ansiedad tengo otras enfermedades que me estan fastidiando por eso me aflora la ansiedad.
    El tener dolores y fuertes etc… Cuesta mucho levantarte y estar bien. Tu sabes bien lo q es eso Fina.
    Tu tienes derecho a quejarte por que no? Cada uno tiene una situacion y lo vive de una manera. Tu eres el doble de fuerte ya que luchar contra un cancer y padecer ansiedad es mas dificil todavia. Asi que DESAHOGARTE es muy recomendable. Yo lo hago en este foro y menos mal.
    Vosotras me entendeis, sabeis lo que es y lo q se siente es importante.
    Un abrazo muy fuerte Fina (mucho animo)
    Lo q necesites ya sabes.

en resposta a: propuesta #27501
    David Pinazo
    Superadministrador

Me sobra el corazón

Hoy estoy sin saber yo no sé cómo,
    hoy estoy para penas solamente,
    hoy no tengo amistad,
    hoy sólo tengo ansias
    de arrancarme de cuajo el corazón
    y ponerlo debajo de un zapato.

Hoy reverdece aquella espina seca,
    hoy es día de llantos de mi reino,
    hoy descarga en mi pecho el desaliento
    plomo desalentado.

No puedo con mi estrella.
    Y busco la muerte por las manos
    mirando con cariño las navajas,
    y recuerdo aquel hacha compañera,
    y pienso en los más altos campanarios
    para un salto mortal serenamente.

Si no fuera ¿por qué?… no sé por qué,
    mi corazón escribiría una postrera carta,
    una carta que llevo allí metida,
    haría un tintero de mi corazón,
    una fuente de sílabas, de adioses y regalos,
    y ahí te quedas, al mundo le diría.

Yo nací en mala luna.
    Tengo la pena de una sola pena
    que vale más que toda la alegría.

Un amor me ha dejado con los brazos caídos
    y no puedo tenderlos hacia más.
    ¿No veis mi boca qué desengañada,
    qué inconformes mis ojos?

Cuanto más me contemplo más me aflijo:
    cortar este dolor ¿con qué tijeras?

Ayer, mañana, hoy
    padeciendo por todo
    mi corazón, pecera melancólica,
    penal de ruiseñores moribundos.

Me sobra corazón.

Hoy, descorazonarme,
    yo el más corazonado de los hombres,
    y por el más, también el más amargo.

No sé por qué, no sé por qué ni cómo
    me perdono la vida cada día.

Miguel Hernández.

en resposta a: propuesta #27500
    David Pinazo
    Superadministrador

Esto de que nos hemos ganado la fama a pulso no sé de dónde lo has sacado. Y los matracas son chulos, y los andaluces cachondos y los de Bilbao brutos, no ? Anda ya !!!!!!!!!!!!

en resposta a: propuesta #27499
    David Pinazo
    Superadministrador

jajajajaja….pero bueno…que yo no me meto con los catalanes….:) :) :)
    solo os habéis ganado a pulso la fama….. ¿¿¿¿ o son leyendas urbanas ????? jajajaja

al menos a vosotros se os tacha de ser un “poquillo agarraos” pero es que a los murcianos…..madre mía, a nosotros nos catalogan de garrulos y gitanos que da gusto!!! :) :) :)

precisamente el Sr. Buenafuente (catalán) se ha metido mucho con nosotros en sus programas, eso sí, siempre con cariño y dedicación ya que su madre es murcianica…. :) :) :)

otro :

Está Jesucristo en la cruz gritando:
    – Malditos hijos de puta, Romanos, Cabronesss….
    Se acerca Pedro corriendo y le dice:
    – Maestro, maestro que viene la prensa….
    -“Señor, perdónales porque no saben lo que hacen”. :) :) :)

PD. Gracias MARTA por tus frases, me gustan mucho y me las copio todasssss.

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,761 a la 5,775 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.