David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,641 a la 5,655 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: me gustaria quedarme enbarazada y os cuento mi historia #27633
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias a Dolors y a Eduard por intentar explicar algo que, quizás yo, no supe hacer bien. Aunque sigo pensando y estoy en mi derecho que mi post no tenía nada de “chulesco”.

Un abrazo a los dos.

en resposta a: me gustaria quedarme enbarazada y os cuento mi historia #27632
    David Pinazo
    Superadministrador

Yazzmi has de pensar que la medicacion que a una pèrsona le va de maravilla a ti te puede sentar fatal,por esto algunas veces aqui hemos tenido alguna polemica sobre hablar de algunos medicamentos.
    Para boton un ejemplo ,a mi me han recetado un ansioltico muy flojito,para dormir mejor i no tener contracturas lumbares,pues ni duermo mejor,ni se me quitan las contracturas,i encima voy dormido todas las mañanas,pues tengo que consultar al medico,para que me cambien este medicamento,solo esto.

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27631
    David Pinazo
    Superadministrador

… Carmen canarita ¿¿Cómo olvidarme de ti, si eres la persona más doliente y quejumbrosa del foro ??? y probablemente a la que más mensajes le he dedicado junto con Walter… Siempre animándote, incluso hablando por teléfono contigo………. repitiendo casi siempre lo mismo !!!!
    ¿¿ Has visto mi mensaje anterior ??
    ¿¿ Te has dado cuenta de que estoy pasando una mala época ??
    Cuídate mucho, Carmen, y disfruta de los momentos buenos :) :)
    besossssss
    Padi.

en resposta a: HA VUELTO UFFFFFFF S. O. S #27630
    David Pinazo
    Superadministrador

si es asin no te asustes y relajate,es dificil que te voy a contar yo si tu lo sabes,pero yo tambien estoy asin desde hace unos dias y a pesar de conocer los cintomas me supera,animo que pasara.
    saludos carmen

en resposta a: VOSTROS TAMBIEN TENEIS QUE VER EN ESTO! #27629
    David Pinazo
    Superadministrador

FELICIDADES,me alegro muchicimo te lo mereces,ya hera hora que tengas un poco de felicidad.Si vienes de luna de miel a canarias te invito
    bueno saludos y mandanos fotos

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27628
    David Pinazo
    Superadministrador

si padi te has olvidado de mi,pero bueno aqui estoi siempre lellendoles ,me anacnta toda esta gente porque tiene algo de especial,que no es facil hoy en dia.He venido de vacaciones muy bien pero hoy estoy fatal,no se que me pasa fatigas calores,no se si es de estomago o nervios se que estoy fatal,y ustedes son los unicos que me comprenden.Bueno muchos saludos a tod@s y siempre los tengo presente.

carmen la canaria,ah si quieren por facebook- Carmen Delgado Torres

en resposta a: VOSTROS TAMBIEN TENEIS QUE VER EN ESTO! #27627
    David Pinazo
    Superadministrador

Me alegro tanto por ti !!!! Disfruta de todo y si vuelve la ansiedad, tranquila, ya sabes cómo actuar ahora que tienes experiencia !!!! Que esto no nos paralice !!!! Todos los que hemos pasado por esto, como bien dices, sabemos de qué hablamos…Muchas felicidades !!!

en resposta a: ya van 6 años,y no acaba #27626
    David Pinazo
    Superadministrador

Patry, si tomas medicación psicotrópica para la ansiedad, no puedes permitirte el lujo ni de tomar cafeína ni nicotina, o sea, nada de café ni de tabaco. Pero encima consumir otra clase de drogas, ni soñarlo !!!! Sólo conseguirás empeorarlo todo y yo no estoy de acuerdo con que se lo comentes a tu psiquiatra, porque a veces nos perjudica que sepan tantas cosas a efectos legales por ejemplo…Un abrazo y mucho ánimo que somos muchos los que estamos contigo !!!!

en resposta a: HA VUELTO UFFFFFFF S. O. S #27625
    David Pinazo
    Superadministrador

No sé si em recordes, vam parlar un cop per telèfon farà 1 any aporximadament. Jo estic igual que tu !!! I també sóc gata vella en això de l’ansietat…Ja saps que ens diuen que els canvis estacionals ens afecten i ara toca la tardor…Jo prenc Lyrica de 75 mg (1 al dia ) i Trankimazin d’1mg quan tinc un atac…Passa, Edu, sempre passa…Vinga, molts ànims !!!!

en resposta a: me gustaria quedarme enbarazada y os cuento mi historia #27624
    David Pinazo
    Superadministrador

yo acepto lo q me digan,pero si veo q alguien se equivoca y no entiende a lo q me refiero pues se lo digo x q aqui se esta para hablar y creo q esta persona me entendio mal ,y si no estaba de acuerdo con lo contestado fue x q me malinterpreto diciendo me q si creia q ustedes erais medicos. si crees q no tengo la habilidad suficiente para interpretar la respuesta yo creo q la otra persona no tuvo la habilidad suficiente para entender mi pregunta.solo queria explicarle q me habia entendido mal,pero cada uno es dueño de creer q tiene la razon.y respecto a la suceptibilidad,no es eso pero lhay formas y formas de decir las cosas q yo entre aqui con mucho cariño y buen rollo pero tu piensa lo q desees adios.

en resposta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #27623
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola!
    Primero que todo quiero decirte que a mis 19 años (ahora tengo 20) sufri algo identico a lo tuyo, no con un pastel sino con un porro de frenton. Estaba con mi novio, fumando para compartir eso… el nunca lo habia probado, yo si antes, pero una o dos pitiadas, nada mas. Esta vez fue uno entre los dos, y estaba fuertisimo, solo que a el no le paso nada….y yo empece a sentirme mal… estabamos como en un bosquecillo y nos fuimos caminando, de un segundo a otro…fui muy agresiva con el, ibamos conversando de algo y le conteste muy mal y ahi….me di cuenta de que esta despierta, se me habia “apagado la tele” y ahi reaccione, mire alrededor y no reconoci NADA…. me puse a hablar raro, como un dialogo de pelicula de….locos… y el me miraba pensando que yo bromeaba…..y me puse loca, queria salir corriendo, me keria morir…pense que me iba a quedar asi para siempre, me sentia horrible….. pensaba en tirarme a los autos para desaparecer porque no podia vivir asi…no sentia mi cuerpo, me senti afuera….y luego…fue todo raro, me sentia como desconectada…..y me calme para mis adentros , me quede callada mirando como todo eso, lo habia perdido por pendeja…queria llorar, que le iba a decir a mis papas pobrecitos…. Duro cuatro horas el efecto, sentia que me iba a morir….era terriiiiible….y luego paso.
    Me fui a mi casa…que quedaba a una hora de la casa de mi novio en el tren..y aun estaba muy ansiosa. Esa noche, soñe voces….. tiritaba y aun me snetia muy mal por todo eso, seguia sintiendo despersonalizacion…todos los dias hasta que comence a plantearme la existencia, que nada era real, que todo podia deshacerse en particulas, que era como un manto flotando en la nada , etc….. onda strawberry fields XD Y….empece a sufrir ansiedad extrema que detonaba en crisis de panico, la ansiedad era constante, todo el dia, terrible…crisis de panico incontables…terrible, con sensasion de despersonalizacion y too el show. Ya no aguantaba….en ese tiempo estaba en “college” y…. preparandome para ingresar a la universidad…igual que tu perfeccionista, intolerante al fracaso, empece a notar que no era tan buena como creia, que habia mil mejores que yo..empece a decaer..hasta fea me comence a sentir…..y me agarro fuerte toda la ansiedad espantosa…pense que me volvia loca, que era esquizofrenia..y mi mente a mil buscando posibilidades…hasta que fui al doctor para encontrar calma….me dijo que mi ansiedad era parte de mi caracter …psicosomatico….y que se detono con la marihuana, que se me pasaria siempre que me tratara y blah…… me receto clonazepam para calmar todo…y me ayudo mucho al principio…luego no…me sentia tan perdida…..mi novio fue mi mayor soporte junto cn mi madre, deje el college….y me dedique a sanar mi mente….. fue un proceso largo….amargo y terrible que recuerdo con mucha pena y a veces hasta me pregunto: por q a mi, seria una persona diferente si no me hubiera pasado…..pero siendo objetiva y de verdad lo que siento: eso que me paso fue la mejor experiencia que tuve la suerte de vivir, porque antes era asi….perfeccionista, envidiosa, queria ser siempre la primera, superficial ….. y despues de eso…..que me sentia como muerta…..pude aprecia desde la perspectiva de quien no tiene su mente sana para apreciar lo maravilloso que es todo lo que existe en el universo….cada cosa, particula de polvo…..cada persona, rostro….cada hoja …cada respiro, cada sonrisa y momento….todo…es lo mas hermoso que puede haber porque puedo sentirlo y sentirme parte del entorno….. amo vivir…..y me dio toda una perspectiva hermosa de apreciar hasta el mas minimo detalle de la vida…. A pesar de que todo me cambio…sin tratamiento psiquiatrico y adoptando esa psicologia de verdad….lo que me paso era por algo….no hablo de dios, soy agnostica, antes atea, pero despues de todas esas sensaciones…..despues de sentir que nada es real…no puede haber algo mas real que la vida y poder vivir todo….asi que no se sobre tema religioso no me meta ni nadaaa me importa ….solo ser feliz, alcanzar mis metas por mi, no para ganarle a otro,no para demostrar que soy mejor que nadie….para demostrarmelo a mi….ser feliz….y amar a cada cosa del mundo…. :) quede toa un hippie si se puede decir asi…..
    La ansiedad desaparecio para siempre, aun sigo algo insegura como siempre lo fui….pero cada respiro que doy lo amo con el alma…te juro…que si te das cuenta de eso….tu vida volvra a ser feliz, sin ansiedad :) espero que lo superes o lo hayas superado! escribiste hace tiempo! suerte ;)

en resposta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #27622
    David Pinazo
    Superadministrador

Hoy te escribo porque estoy pasando por algo parecido a tu caso y peor. Con esto yevo ahce muchos anos desde que era pequena hoy ya tengo 28 anos y me estoy volviendo loca!todos los dias me levanto enojada nerviosa todo me molesta me duele todo el cuerpo la cabeza lloro muchas veses pasa que me lastimo toda! Estoy en pareja y asta el me molesta realmente nose que hacer .podrias darme una mano para que empiese por hacer algo por mi vida?te voy a estar agradecida

en resposta a: HA VUELTO UFFFFFFF S. O. S #27621
    David Pinazo
    Superadministrador

hola sistem,esto no se acaba nunca pero no te desanimes,seguiremos luchando,yo estoy con las contracturas del pinzamiento i tambien lo estoy pasando mal,un abrazo.

en resposta a: me gustaria quedarme enbarazada y os cuento mi historia #27620
    David Pinazo
    Superadministrador

Mira Jazmi, no sé si eres tonta e inconsciente o no, no te conozco, pero si es cierto que no tienes la habilidad suficiente para interpretar la respuesta de Marta (mgt) a tu pregunta.

La gente que responde a tus preguntas lo hace diciendo lo que piensa y aunque tú no puedas estar de acuerdo tienes que aceptarlo y como mínimo dar las gracias.

Si quieres puedes continuar entrando al foro, o no, es tu elección, pero si lo haces debes ser consciente de que recibirás opiniones de todos tipos, no sólo lo que tu quieres oír.

en resposta a: sos #27619
    David Pinazo
    Superadministrador

cuando consumes parece q t sientes mas viva y te sociabilizas mas,pero tb me dado cuenta q los 3 posteriores dias estoy o muy alterada,irritable,y con temblores,alguna vez me tiene dado takicardia…
    no voy a ir a un centro desos aun,fue mi ermano, y seria un palo muy grande para mis padres q fuera yo aora,supuestamente “la niña wena de casa” ;en mi familia materna ya ha habido 2 muertes por sobredosis y procuro acordarme d ellos…
    weno d momento lo que si tengo pensado es decirle ala psicologa mi problema con las drogas,por fin ser sincera del todo y a partir d ahi,pues ya os ire contando
    gracias

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,641 a la 5,655 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.