David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,626 a la 5,640 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: FOBIAS. #27648
    David Pinazo
    Superadministrador

Solo queria decir que la terapia cognitiva que segui para superar la agorafobia,no fue FACIL,lo digo porque a veces parece que,soy muy valiente y todas estas cosas,pero no fue nada facil.I la hice siempre supervisada por mi psicologo,pero dentro de mi solo habia una idea,TERAPÌA,TERAPIA I TERAPIA,i unas ganas enormes de poder volvera recuperar mi autonomia,i el terreno que habia perdido,por no poder alejarme casi de casa.
    Por esto quizas escribo aqui,un poco por lo mal que lo pase,y un mas,por todos los que sufris este trastorno,sabiendo que quizas siempre tendre baches,como el que hace motocros,o vuela,o navega en velero,porque esta vida NUNCA ES LINEAL,cada dia es diferente,cada persona,cada ser.
    Algo que a veces me hace sonreir,una tonteria,si quieres,pero…..quando voy en el bus,muchas veces,me siento al reves,o sea en los asientos que miran para atras,i esto es algo que cuando estaba peor,no podia,ni tampoco podia mirar,al lado en la ventanilla,porque me mareaba,i ahora,me siento seguro,sentado donde sea.Bueno ya he dado mi pequeña paliza,ja ja ja,solo decir.que muchas veces,creemos que nunca podremos superar,miedos,fobias,traumas,i al final,si luchas mucho,pero CON ILUSION,porque si no es asi,no consigues nada,al final podemos VENCER.

en resposta a: FOBIAS. #27647
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Pretty, creo que eres la única persona que ha debido leerlo. La gente se asusta al ver un post tan largo.
    O sea que gracias por leerlo y por haberte parecido interesante.

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #27646
    David Pinazo
    Superadministrador

se que muchas os emocionareis con este nuevo chico que empieza,un cantautor que busca su oportunidad je je,es tiempo de lluvia,tiempo de amarse a media voz…..tiempo de tristeza,de ansiedad,de nuevas ilusiones,o de recojer aquello que un dia se planto

en resposta a: FOBIAS. #27645
    David Pinazo
    Superadministrador

me ha gustado mucho esta historia sobre las fobias.Ahora mi perra Tey esta ayudando a superar una fobia,a una persona que tiene fobia a los animales,estoy convencido de que todo ira muy bien,i muy ilusionado de poder ayudar,sobre todo Tey,que es la que lo conseguira.
    Toda mi vida soñe con que Toy o Ter pudieran hacer algo asi,pero no pudo ser,por esto ahora se que ha llegado el momento,todo llega en esta vida,nunca DEJEIS DE LUCHAR,NUNCA.

en resposta a: PREOCUPACION EXCESIVA POR LOS PERROS-ME GENERA COLITIS NERVIOSA-AYUDA #27644
    David Pinazo
    Superadministrador

Luna: este maldito mundo no va a cambiar…seguirán los maltratos a los animales; seguirán los imbéciles que no entienden que los animales son seres que sienten; seguirán los estúpidos que compran un perro porque recién tuvieron un bebé “para que crezcan juntos” y luego los amarran y abandonan; seguirán habiendo perros y gatos en la calle; en fin…a mi me pasa algo similar porque sufro al ver a los animales abandonados a su suerte o los daños que se les causa a sus hábitas…después de 45 años de ignorancia y de creer en paradigmas me informé y me hice vegano…al menos durante el tiempo que aguante vivir en este mugroso mundo poblado por el peor de los animales, el hombre, procuraré no causarle más daño a los restantes animales no humanos…maldita la raza humana, cuánto desprecio siento por ella y qué consuelo me produce enterarme del sufrimiento causado por las enfermedades, las guerras, las injusticias, los accidentes de tránsito, los crímenes y similares…mi consejo es que ayudes en lo que puedas a los animales porque son criaturas indefensas, pero que también entiendas que esta cloaca en la que estamos nunca va a cambiar…saludos, un beso, bendiciones, ánimo, pero sobre todo, GRACIAS POR TU ACTITUD…

en resposta a: FOBIAS. #27643
    David Pinazo
    Superadministrador

Muy interesante.
    Gracias
    Pretty

en resposta a: inteligencia emocional #27642
    David Pinazo
    Superadministrador

me alegro muchisimo de que te sientas bien leyendo estas cosas,aunque no las he escrito yo,forman parte de el curso de inteligencia emocional que hice,pero creo que son verdades muy utiles,para vivir un poquito mejor,La vida que tenemos nunca sabemos si sera larga o corta,y mas que vivir a tope,es aprecuar cada momento,cada detalle,cada saludo que muchas veces no nos dan en la calle,nuestros vecinos o conocidos,saludar a este perro que nos encontramos cada dia,a esta persona que acaba de abrir su pequeña tienda,i que no sabe como saldra adelante,dar las gracias por un nuevo dia,poner una rosa a un santo o regalarla a quien la necesite,sonreir sabiendo que por dentro estas destrozado quizas…….

en resposta a: inteligencia emocional #27641
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Edu, con gente como tú y este foro ya no me siento tan sola. sabes, a veces pienso en que para el poco tiempo que estamos aquí para qué pasarlo mal. lo inteligente sería disfrutar cada minuto a tope, pues no sabemos cuando nos tocará
    irnos. yo muchas veces me siento un bicho raro y me cuesta hacer amigos con los que intimar. puede que sea muy exigente
    o no me atreva a exteriorizar mis sentimientos, y sólo cuando escribo aquí y encuentro personas sensibles, que tienen proble-
    mas y no dudan en expresarlos siento que no soy tan “anormal”.
    Puede que seamos más fuertes como tú dices, a base de superar los problemas y obstáculos, y que cada día aprendamos
    una nueva lección, aunque a veces sea con ayuda de unas cuantas pastillas, somos cada uno de nosotros los que tomamos
    al fin y al cabo las decisiones que nos hacen continuar en la batalla.
    La vida a veces se nos complica demasiado pero siempre hay un nuevo día, una nueva oportunidad para ser feliz y depende
    de cada uno de nosotros saber o querer aprovecharla. Me maravilla ver que existen personas que sienten estas ganas de
    superarse día a día y encima ayudan a los demás….. puedes incluirte entre ellas. Sigue así, gracias por todo. Un abrazo.

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #27640
    David Pinazo
    Superadministrador

pasa que cuando me estoy durmiendo me viene un sobresalto, como si mi corazón se detiene por segundos, luego ya no quiero dormir, mi caso comenzó cuando empecé a tomar nexium para problemas estomacales, no se si tenga alguna relación, soy hipertenso emocional, tomo nebilet de 5 mlg, he logrado tomar las pulsaciones en esos momentos y han llegado a estar a 47.
    Hace unos años atras tuve un caso parecido, pero en esta ocasión no era solo cuando estaba a punto de dormir si no tambien durante el día, descubrí que era la cocacola que me estaba provocando eso, así que le dije adios a ese veneno.

en resposta a: pulsaciones altas…¿os pasa? #27639
    David Pinazo
    Superadministrador

María te comento mi situación te hablo desde Argentina, a mí me pasaba lo siguiente me cansaba al subir 1 piso por escalera, luego estaba hablando y me daba la sensación de que me bajaba la presión sin llegar a desvanecerme, luego me levantaba rapidamente y me mareaba todo esto sumado a mis pulsaciones elevadas aún en reposo.
    -Te comento mi afección fue detectada con un ECODOPLER CARDÍACO con este estudio determinaron que solo tenía un 25% de capacidad ventricular Grave NO!!! pero fue tomada a tiempo hoy luego de 45 días de tratamiento recuperé el 50% de la función ventricular luego de haber pasado por varios estudios, desde cateterísmo biopcias de tejido cardíaco etc.
    Espero que sea de utilidad no dejes pasar más tiempo y visita a un cardiólogo
    Te mando Un Abrazo desde Argentina

en resposta a: inteligencia emocional #27638
    David Pinazo
    Superadministrador

I UNO APRENDE QUE REALMENTE PUEDE AGUANTAR

QUE UNO REALMENTE ES FUERTE

QUE UNO REALMENTE VALE

Y UNO APRENDE Y APRENDE

Y CON CADA DIA UNO APRENDE

en resposta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #27637
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Sandra,no se si eres la Sandra que yo conocia,pero esto en todo caso solo lo sabes tu.
    Si lo eres,yo intente hacer todo lo que pude,pero recuerda que aunque sea ODIOSO el decirlo.El poder solo lo tienes tu,nadie puede cambiar tu vida,eres tu quien la tiene que cambiar,i te aseguro que TU SI QUE PUEDES,no es una frase barata de libro de autoayuda.
    Tienes que mirarte al espejo i decirte a ti misma TE QUIERO,MI VIDA ES IMPORTANTE,QUIERO VIVIR,MI FELICIDAD SOLO DEPENDE DE MI,NO DE NADIE MAS.
    Ahora si no eres quien creo que eres,pues disculpame,pero la vida no se acaba estando en pareja,primero tienes que encontrarte a ti misma,preguntarte que quieres hacer con el gran resto de tu vida,porque solo tienes 28 años.Nadie te cambiara a ti,i tu tampoco podras cambiar a nadie,pero SI PUEDES EMPEZAR A CAMBIARTE A TI MISMA,puedes buscar un buen psicologo,que te ayude,pero el camino lo tendras que hacer tu misma.

CON EL TIEMPO APRENDES
    QUE ESTAR CON ALGUIEN PORQUE TE OFRECE UN BUEN FUTURO
    SIGNIFICA QUE TARDE O TEMPRANO
    QUERRAS VOLVER A TU PASADO

en resposta a: me gustaria quedarme enbarazada y os cuento mi historia #27636
    David Pinazo
    Superadministrador

Por supuesto Marta que en tu respuesta no hubo ninguna actitut “chulesca” ni hace falta que te disculpes.

Pero ya está, seguro que fue una mala interpretación y Jazmi seguro que ya es consciente….

en resposta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #27635
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola templario como te fué con tus examenes???? espero qu bien cuentanos…..un abrazo

en resposta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #27634
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Sandra acude urgente¡¡¡¡¡ donde un siquiatra para que te medique…lo necesitas urgente¡¡¡¡ verás que te recuperarás pronto o al menos bajar la intesidad de los sintómas que tienes que son muy desagradables pero que no matan….animo que mejorarás……imaginate yo llevo muchos años con ansiedad generalizada y tengo tiempos malos y buenos…ahora estoy de bajón pero iré donde mi dra. para que me regule mis medicamentos…un abrazo y que mejores¡¡¡¡

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,626 a la 5,640 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.