David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,416 a la 5,430 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: FORO SOSO. #27858
    David Pinazo
    Superadministrador

Lo del post de esertia ha sido porque no puedo entender que la gente conteste a una persona que escribió hace 5 años como si lo hubiera hecho ayer…. aaahhhhhhhhhhhgggggg….

y, a parte de ser buenas actrices, que no lo pongo en duda, sois muy buenas redactoras…..cuando lo leí por segunda vez me reí un montón….

bueno, a ver si le metemos caña a este foro tan insulso que no hay forma de sacarle punta…..

un abrazo :) :)

en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #27857
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Loly,pues no puedes hacer nada,se te hunde el mundo a los pies,sufres sufres y sufres,pero si que hay algo que puedes hacer,colaborar en una protectora,yo lo hice un tiempo,y te alivia un poco el dolor

en resposta a: ¿ CONTROLAMOS NUESTRAS VIDAS ? #27856
    David Pinazo
    Superadministrador

i esta es la tercera parte de este cortito video,me lo filmaron en comodos plazos ja ja.
    Ya ha pasado casi un año,de aquella fiesta tan especial,i los sigo llevando en mi corazon,tanto a Octavi,como a Isabel,Maria Jose,Dani,bueno a todos,porque aquella tarde yo quise tocar para ellos,i casi fueron ellos lo que cantaron i bailaron para mi,de hecho aquello fue un DESCONTROL,algo que a mi se me escapo de las manos,i que me enseño esto,de lo que hablabamos aqui,que hay muchs cosas que no podemos controlar.afortunadamente.

en resposta a: ¿ CONTROLAMOS NUESTRAS VIDAS ? #27855
    David Pinazo
    Superadministrador

en resposta a: ¿ CONTROLAMOS NUESTRAS VIDAS ? #27854
    David Pinazo
    Superadministrador

entre estos chicos sale Octavi,pero como ves son encantadores,el mejor regalo que nunca he tenido

en resposta a: ¿ CONTROLAMOS NUESTRAS VIDAS ? #27853
    David Pinazo
    Superadministrador

Paz,ahora se me ha borrado todo lo que habia escrito,aaaaaaaaaaa,bueno,pues no creas todo lo que digo,porque como decia Grouxo Marx,solo se que no se nada,i seguro que esta frase tampoco era de el,quizas de algun guionista suyo ja ja ja
    El control de nuestra vida,es relativo,como todo,i hay muchas cosas que no podemos planificar,pero hay gente empeñada en lo contrario,i cuando les sale un imprevisto no saben que hacer,como todos claro,pero si lo relativizamos un poco,o un mucho….seguramente no sufririamos tanto.
    Hayer una buena amiga,me dijo que un amigo mio,se emociono mucho cuando le dijo que Eduard le estaba preparando una sorpresa,este amigo es Octavi,un chico que tiene una pequeña disminucion psiquica,i que toque para el i sus amigos hace poco,i como es su santo el domingo,pues le regalare unos cds mios.Un dia le dedique una cancion de Beatles i se emociono tanto,que me vino a abrazar llorando,y yo me quede sin saber que decir,pues esto es lo unico que importa en esta vida,estas pequeñas cosas,que NO PODEMOS CONTROLAR,amigas i amigos,estas pequeñas cosas que nos recuerdan,que mientras unos esperan demasiado de la vida,y van exigiendo i exigiendo,otros nos dan su corazon a cambio de muy poquito,en este video vereis a Octavi i sus amigos.

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA #27852
    David Pinazo
    Superadministrador

Soy de la opinión de Dolors. Ahora en otoño, a mi no me apetece mucho pasear por el campo, prefiero la primavera. Además estoy a 2 horas de Barcelona y no quiero conducir con niebla ni mal tiempo. Contad conmigo cuando llegue el buen tiempo. Un abrazo

en resposta a: La suerte del ignorante #27851
    David Pinazo
    Superadministrador

Preguntarle a arcoiris si está soltera me ha dado la pista. Y es que sigues como siempre en este aspecto: intentar ligar a toda costa.

Anda ! dime que he acertado y cual es el premio !!!!!!

en resposta a: ¿ CONTROLAMOS NUESTRAS VIDAS ? #27850
    David Pinazo
    Superadministrador

mas descontrol y menos rauxa,de hecho muchas cosas no se pueden controlar ¿ que es la vida,un sueño,una ilusion,un caramelo sugus,una hipoñeca,un coche ultimo modelo,un IPODO IPAD IPUD,IPED,unas vacaciones en el caribe,un novio que es directivo de la caixa,una tele de ECTOPLASMA,un ordenador de diezmil JIGAS,La paga de navidad que no tendran los pobres politicos,el control remoto de tu movil,no,el unico control que importa es el de vivir cada dia,e intentar hacer algo por alguien aunque no sepas muy bien quien es,a veces este alguien te esta mirando en el espejo,y ni lo ves…….

en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #27849
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas tardes, me siento identificada con vosotras, no puedo evitar ver un animal abandonado, sufro mucho. Es dificil hablar esto con gente que no tiene esta sensibilidad por los animales, ya que parece que una está loca.
    Muchas veces me gustaría saber que hacer para no sufrir por ello.

en resposta a: ¿ CONTROLAMOS NUESTRAS VIDAS ? #27848
    David Pinazo
    Superadministrador

Dijo un guerrero Griego:

Los Dioses nos envidian: ya que ellos no saben lo que es vivir entre la vida y la muerte, desgarros y encueantros, triunfos y fracasos, pasiones que por durar poco son eternas y deseadas.

Los Dioses, eternos y poderosos, darian su eternidad, para saber lo que ès el llanto, junto a la caricia de quien te ama…….

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA #27847
    David Pinazo
    Superadministrador

yo me apunto
    Un merendero ummm, me encanta. Llevare el bocadillo de garbanzos y el botijo

Arcoiris ehhhh… y estas soltera? ;)

en resposta a: La suerte del ignorante #27846
    David Pinazo
    Superadministrador

Hay un post que dice: foro soso.
    Pues un poco de misterio, dejara de ser soso ;)

Quien soy? ummmmmm esa si es una pregunta profunda y misteriosa.
    Pero no tiene respuesta. Muchos años de terapias y aun no se quien puñetas soy

Os dare una pista, tengo ansiedad pero….. no me inpide divertirme y pasarmelo bien :)

El otro dia en una manifestacion, le tire un trasto a un poli, y FUE LA OSTIA, descarge adrenalina, neuras, paranoias, ansiedades… lo aconsejo como terapia.

Sabeis que en epocas de guerras no hay transtornos de ansiedad?
    Tal como estan las cosas, daqui poco nos curaremos todos. Buena noticia heeeeee

en resposta a: FORO SOSO. #27845
    David Pinazo
    Superadministrador

Es que había que alegrar un poco el foro que está de un muermooooooooooooooooo que te mueres !!!!!!!!!!!

Si os lo habéis creído significa que Dolors y servidora somos buenas actrices, cosa que me gusta ;)))))))

Y, en parte, si está soso es porque tú, rosa, te enseñas poco últimamente. Saca la cabeza de tu caparazón y espabila.

Y quién te manda a ti hacer subir el post de esertia ? puajjajaj !!!!!!!!!!!!!!!!

en resposta a: FORO SOSO. #27844
    David Pinazo
    Superadministrador

vaya un par de petardaaaasss!!!! por un momento yo también me lo había creído….

me imagino la cara de Edu…..y la mía…..jajajajaja

besosssssssss :) :) :) :)

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,416 a la 5,430 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.