S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradormadre del amor hermoso!!!!!
¿es que la gente no mira la fecha de los mensajes ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
David Pinazo
Superadministradorpero qué instruidas estáis…..jajajaja
a mí también me parecen muy interesantes vuestros escritos…. seguid en la brecha que los demás estamos aquí para acompañaros….
un abrazo.

David Pinazo
SuperadministradorQuizás esté en la Galaxia de Andrómeda…..y como hay tantos kilómetros de por medio……los mensajes se descomponen en su trayecto a la tierra….
digo yo….por decir algo…..

David Pinazo
SuperadministradorGracias Marta por ese poema de César Vallejo…..como siempre, tan acertado…
me has alegrao el día….y eso que el poema no es pa tocar las castañuelas…

un abrazo.
David Pinazo
SuperadministradorEn fin, continuo sin entenderlo, pero no me voy a poner ahora a discutir sobre el significado del mensaje. Si es Jaume y quiere dar la cara se lo agradeceré, si no es así, me despido de este post que no me aporta nada.
David Pinazo
SuperadministradorPues la verdad, yo que soy asidua y muchas veces organizadora de las kdds, pienso que una excursión por la naturaleza seria mejor hacerla en primavera o en verano, donde puedes estar más tiempo al aire libre sin exponerte al frio y la lluvia.
Si queréis hacer una kdd como siempre en la Clínica me apunto, pero a dar vueltas por la montaña, aún siendo amante de la naturaleza como vosotros, en esta época no me hace gracia. Quizá también es porque yo vivo en el prepirineo y no lo valoro como vosotros y si salgo es para ir a la ciudad
)David Pinazo
SuperadministradorNo me considero una persona ignorante y sigo sin entender los dos posts de Jaume. Y ya lo dije: lo que me cabrea es que no nos diga si es el Jaume de siempre o se presente. Y si lo es que nos explique qué ha hecho todo este tiempo, cómo se ha encontrado, etc, etc, en lugar de lanzar mensajes crípticos para hacerse el interesante.
El tíulo de su post debería ser ” La suerte del interesante “.
David Pinazo
SuperadministradorCreo que tienes mucha razon
David Pinazo
SuperadministradorHablando así del otoño me haces sentirlo… Yo comparto esa pasión por la naturaleza, por los árboles, el viento, el agua, … Si viviésemos cerca, te aseguro que quedaría contigo para disfrutar de un momento así.
Un abrazo.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorHola a los tres,
os leo y aunque no suelo escribir, os leo a menudo. Grandes textos los que habeis puesto, con mucha razón…hay para comentar un buen rato…De todo quiero destacar esta frase: Si fuéramos más humildes respecto a nuestra capacidad de control, sufriríamos menos. Y tanto que sufririamos menos…yo la primera.
Nuestra voluntad de control quiere abarcar tanto que muchas veces nos hace sufrir, precisamente pensando que por controlar más sufriremos menos… y al final es lo contrario….
En fin…gracias por vuestras reflexiones.
Saludos!David Pinazo
SuperadministradorPues sí, mis contracturas cervicales son a causa de la ansiedad, tengo tantos nervios y se me tensiona sobre todo las cervicales, los hombros y la parte alta de la espalda, en mi caso cuanta más ansiedad más tension en los músculos. Unos buenos masajes por parte de un fisio alivian bastante…
Un saludo
David Pinazo
SuperadministradorHola, pues yo sí que entiendo el mensaje de Jaume…
Si tienes una enfermedad y te dicen que no te vas a curar, ya no luchas por curarte. En cambio si vives en la ignorancia y piensas que a lo mejor te puedes curar, luchas porque tienes un objetivo y puedes conseguirlo. Creo que ese puede ser el significado, al menos yo lo he interpretado así. Lo de la enfermedad es un ejemplo, se podría aplicar a otras cosas…trabajo, etc…David Pinazo
SuperadministradorHola Sistem,yo creo que si,ademas llevo dias con vertigos,aunque tambien puede ser que se junten problemas de artrosis con ansiedad,se solapan como decia mi psicologo.Hoy estaba grabando canciones en el ordenador y al final,cuando me he levantado me giraba la cabeza,estaba como espeso,pero creo que es de la tension,luego haces un poco de relajacion y se encuentras un poco mejor,un abrazo Sistem.Animate a esta quedada en plena naturaleza,bueno si eres de Barcelona,si no,lo tendras mas dificil.
David Pinazo
SuperadministradorHola anA!
Pues yo sí que creo que es Jaume…. y si es así, como mínimo tendría que contestar a las personas que nos hemos interesado por él. No crees?
Besitos!!
David Pinazo
SuperadministradorYo creo como han dicho otros que lo que tendrías que hacer es presentarte, ni que sea por educación. Tenemos derecho a saber si eres “nuestro” Jaume u otra persona.
Déjate de lenguajes crípticos, baja al planeta tierra y dinos quién cojones eres !!!!!!!
- AutorEntrades