S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorEyyyyy wenasssssss, arreaaaaaaa achaaaaaaaaaaaaa, lo has bordao!!
)))Echo en falta aquellos mensajes en los que cotilleábamos: madreeeeeee que wenorro está este payo
)))Besicos de una pan con tomate
)))David Pinazo
SuperadministradorSi tienes estos agobios debidos a la ansiedad ninguna hormona te los provoca. Pero sobre qué te los produce y cómo aliviarlos es trabajo de tu psiquiatra. Pregúntale tus dudas a él / ella y te dará la medicación que necesites. Ya verás como mejoras.
Cuídate !!!
21 de novembre de 2011 a les 19:44 en resposta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #27871David Pinazo
SuperadministradorHola Leyva,
Un psiquiatra una vez me dijo,
Si es necesario te receto un kilo de pastillas, ¡pero tu estaras bien!
No hizo falta tomar tantas
pero que yo me las tomaba vaya y contento de estar bienSegun mejore se fueron reduciendo y hoy no tomo nada
Saludos
David Pinazo
SuperadministradorLo has clavado Rosa, ni una sola falta de ortografía. Si és que el catalán no es tan difícil, lo hacen difícil algunos a propósito.
Moltes felicitats !!!!!
David Pinazo
Superadministradorje je
Resulta que a Arcoiris hace más de un año que la conozco
Es más, le enseñe este foro que ella desconociasaluditos
David Pinazo
SuperadministradorBuena reflexión…………..pero que muy buena!!!!
pero yo la aplicaría, además de al gobierno, a la familia…..a la pareja……

y a ver si me marco otro farol con el catalán…… que tingueu bon dia!!!!

David Pinazo
SuperadministradorNo entiendo tu mensaje arcoiris, lo lamento….
David Pinazo
SuperadministradorCreo que PENSAR DEMASIADO PERJUDICA LA SALUD
David Pinazo
SuperadministradorMe encanta esa frase que ha puesto la Clínica en su portada, me encanta :
” si no sabes a qué puerto vas
ningún viento es favorable “Séneca.
David Pinazo
SuperadministradorHola Encarni,creo que dijiste que eras de Barcelona,yo me apunte enseguida a ir al campo pero,tambien es verdad que a las 6 ya es de noche,la ultima quedada la hicimos en la clinica,y fuimos 5,puedes proponer hacerla alli,mismo,no se si a Carlos le iria bien,pero la ultima vez estuvo muy bien,podria ser antes de navidad
David Pinazo
SuperadministradorSi quereis quedamos en el HOTEL ARS,alli no pasaremos frio,pero mi bolsillo no da para tanto……
David Pinazo
SuperadministradorPUES VEO QUE SI,QUE ESTO ESTA MU SOSO,PERO MUXO MUXO MUXO,tambien podeis llevar la fiambrera,el termo,el abrigo polar,o el paraguas…….
David Pinazo
SuperadministradorNO TENGO MIEDO PRIMERAMENTE PORQUE LE SIRVO A UN DIOS PODEROSO QUE A PROMETIDO ESTAR CON MIGO EN MEDIO DE LA CITUACION QUE SEA Y EL ME A AYUDADO A LLEVAR CON VALENTIA ESTOS 6 MESES DE EMBARAZO NO ACIDO FACIL PERO DIA A DIA ME LEVANTO DEGRARANDO CIELOS ABIERTOS ,SANIDAD Y QUE TODO ESTO PASARA YA PRONTITO ME DECLARO SANA Y HACI EL LO HARA,CREO QUE EL DIA DEL PARTO SERA EL MEJOR SERA MARAVILLOSO PORQUE EL ESTA EN CONTROL Y YO PODRE PARIR A MI HERMOSA HIJA HACI LO DECLARO Y SERA HECHO POR EL PODER DE SU PALABRA NO HAY PORQUE TEMER
EL ESTA EN CONTROL DE TODO,,AMENDavid Pinazo
SuperadministradorEstoy totalmente de acuerdo con el texto de Marta que siempre encuentra palabras oportunas y acertadas…
otra abrazada…

David Pinazo
Superadministradoryo creo que deberían quedar arcoiris y jaume….y que nos cuenten….

- AutorEntrades
)))