S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorNo se si lo he escrito bien…jajaja…bueno, DISFRUTA A TOPE WAPA. UN BESAZO
David Pinazo
SuperadministradorHola hacia tiempo que no seguia escribiendo cosas aqui,quizas por que ya me me acabaron todas las frases,hoy me venia una a la cabeza,de hecho es mia je je je
NO EXISTE EL MEJOR MOMENTO PARA HACER ALGO
SI NOS PASAMOS LA VIDA ESPERANDOLO
QUIZAS NUNCA LLEGUE
SI NOS DECIMOS SIEMPRE,AHORA NO TENGO TIEMPO
QUIZAS NUNCA LLEGUEMOS A TENERLO
EL MOMENTO ES AHORA
HAZ LO QUE QUIERAS HACER
NO TE PONGAS EXCUSAS PARA APLAZARLO
LOS PLANES QUE VAMOS HACIENDO
PUEDE QUE NUNCA LLEGUEN
POR ESTO NO ESPERES MASPerdonad pero con el tiempo uno se da cuenta de que siempre es mejor ir poco a poco,que ir esperando el momento que quizas nunca nos llegue.
David Pinazo
Superadministradorhola Cesar,estas sacudidas tendran un nombre,si es extrasistoles,yo tambien tenia,y tambien me pusieron un casette como a ti,un Holter 24 horas.El extrasistole es como un doble latido,pero es un sintoma mas DE LA ANSIEDAD,lo que pasa es que la manera de decirte que ni te preocupes es un poco cafre,la verdad,yo le llamaria,i le diria que si tienes esto un extrasistole,o que te hagan un electrocardiograma,para que te quedes mas tranquilo.Se que es desagradable,i que aasusta,pero si es esto,un dia,sin mas,te desaparecera,quizas ahora estas mas alterado,tienes mas problemas,quizas no tenias que dejar la medicacion,o preguntar al psiquiatra si te la podian bajar.
David Pinazo
SuperadministradorUnmmmmm,esto de la fiestita tu sabras que has tomado,pero la ansiedad es asi,tendras que suavizar las fiestitas,si no siempre estaras asi.Cafe alcohol substancias toxicas,disgustos,problemas ,son lo que dispara la ansiedad,pero si haces,relajacion,respiracion,un buen psicologoo psiquiatra,y pones un poco de tu parte,quizas no tengas estos sintomas tan desagradables,que supongo que son solo producto de tu ansiedad,ahora tu medico es quien tiene que decirtelo.Saludos Alex,desde Barcelona.
David Pinazo
Superadministradordeseo que el viaje en avion sea tranquilo,tu relajate i disfruta,je je,bueno al menos intentalo,me puedes dar tu movil si quieres,ademas tengo permiso de Carlos para que hagamos un encuentro en la clinica,al menos a mi me gustaria mucho,si estas el 3 que es sabado,quizas este dia estaria bien hacer la quedada.Ya me diras…
David Pinazo
SuperadministradorHola a todos soy de El salvador y tengo el mismo problema de ANSIEDAD todo esos sintomas que ustedes dicen tener los tengo muy amenudo sobretodo luego de enfiestarme.. justo ahorita estoy asi con ansiedad.. dolor en el pecho y la preocupacon de si ira ser un infarto etc… la verdad no he encontrado aun la formula para combatir este mal .. saludos a todos espero undia todos volvamos a nuestras vidas sin ansiedad!!!!
David Pinazo
Superadministradorpues claro que si a volar , que no es para tanto, si te sirve de algo yo me suelko poner en las filas del pasillo y hacerme a la idea de que voy en autobus , te pones a charlar con quien sea y se pasa rapidisimo.
que lo disfrutes.David Pinazo
SuperadministradorTAMBIEN TENGO COLON IRRITABLE LO MEROR PARA EL COLON IRRITABLE ES ANSIOLITICO Y ANTIDEPRESIVO, POR QUE ESTO APARECE Y DESAPARECE.
David Pinazo
SuperadministradorOstras Carmen el dia que vengas podrias vernos o quizas hacer otra quedada no se
David Pinazo
Superadministradorhola Airan,me he leido toda la carta,i todavia sigo vivo,ja ja ja ja.Tienes mucha razon,en los pequeños detalles esta lo mejor de la vida,el problema de los psicologos i las terapias es que son muy caros,yo tengo que reconocerlo,aunque he tenido un poco mas de suerte en este tema.
Los mareos la sensacion de vertigos tambe la he tenido hara unos dos meses,y como mi psicologo me dijo,a veces puede que no sea solo de la ansiedad,si no que se solapan otras cosas,como las cervicales,puede que tengas artrosis,o que la ansiedad te contrae la musculatura de esta zona.No quiero dar recetas milagrosas,pero como se que yo tengo artrosis en varias cervicales,me tome unas semanas una raiz de planta que se llama GINKO,I ME FUE BIEN,ahora las plantas tambien pueden dar efectos de rechazo,pero yo siempre me tomo una,i si veo que la tolero,pues,me tomo las dosis minimas tres al dia,por ejemplo,aunque la caja ponga que puedo tomar 6.Es mi manera de hacer estas cosas.Un dia tome jenjibre,i me dio mucho ardor de estomago,pues ya nol o he tomado mas,a veces tenemos intolerancia a algunas cosas,i las plantas no son inocuas,aunque algunos digan lo contrario.
Lo que dices de la falta de aire,creo que es hiperventilacion,a mi es lo que mas me pasaba,con la agorafobia,i mas si entraba en sitios cerrados donde hacia calor.
No se si has probado de hacer respiracion con el estomago,es como hinchar el estimago como un globo,y soltar el aire despacio,si lo haces cada dia 5 minutos,tres veces al dia,creo que te ira bien,i escuchar cds de relajacionDavid Pinazo
SuperadministradorGracias de verdad por vuestras palabras….las kosas de momento estan trankilas….me han aumentado la medicacion porke tengo la ansiedad muy elevada y mi padre esta respondiendo bien al tratamiento, mi madre ha entendido ke kiera ayudarle, pero no se kuanto durara….y mi novio tb me apoya lo ke no kiere esk me haga sufrir. Lo que tengo es ke empezar alguna terapia, alguien me recomienda alguna en concreto porke yo he ido a una psicologa ke me ayudo mucho pero no me daba pautas a seguir para combatir la ansiedad. Espero vuestras respuestas. Gracias.
David Pinazo
SuperadministradorHola Edu,
Me gusta mucho la letra de tu canción. Veo que tu mundo es también el nuestro, el mío. Somos buscadores y para ser buscador no hace falta encontrar siempre.
¡Qué trabajazo con la traducción al castellan!. Es bueno para otros foreros que quieran leer tus palabras, aunque yo la podría haberlas comprendido también en catalán. Soy catalana, nacida en Barcelona.
Continúa buscando palabras y plasmando tan bien tus sentiminetos. Son un espejo para todos nosotros.
Bona tarda,Estrella
David Pinazo
Superadministradoraveces para mejorar hay que empeorar,y los dias que uno esta mal asen valorar muchisimo los dias de normalida y bien estar
David Pinazo
SuperadministradorHola Mónica, está claro que tu padre tiene un problema que te está afectando y repercutiendo sobre tu ansiedad. Esto en parte es completamente normal, es tu padre y es lógico que sufras por él, pero siempre dentro de unos límites.
Yo veo perfectamente normal que intentes ayudar a tu padre, lo que no veo bien, aunque pueda entenderlo, es que tengas que esconder a tu madre los encuentros con él. Se enfade o no tu madre, tienes que dejarle claro que tu actúas como piensas y sientes y que ella no tiene derecho a interponerse entre tú y tu padre por mucho que le duela. Tienes que mostrarte segura y convencida, aunque no lo estés, inténtalo, verás que si te muestras fuerte tu madre va a empezar a respetar tus intereses.
A tu novio también tienes que dejarle claro que vas a escuchar sus opiniones pero que la última decisión la vas a tomar tú, diga lo que diga y piense lo que piense. Él no tiene derecho a enfadarse y mucho menos a prohibirte que veas a tu padre, tú tomas tus propias decisiones y tienen que respetarte, no cedas ni te muestres débil porque ahí es donde se muestran más reforzados para influir en ti.
Respecto a tu padre, debes considerarlo como a un enfermo y por tanto ayudarle en la medida de tus posibilidades siempre y cuando él se deje ayudar. Pero ten en cuenta que él es el que tiene que aportar más si quiere salir de este infierno y tu nunca debes sentirte culpable si las cosas salen mal. El responsable de su estado es él y solamente él, por tanto, aunque los problema que pueda tener de trasfondo no le ayuden para nada con su problema de alcoholismo, no justifican que siga bebiendo.
Tú, si no te sientes con fuerzas para resolver el problema, pide ayuda psicológica, una terapia asertiva te será muy útil para reconducir todo el tema.
Ánimos guapa

David Pinazo
SuperadministradorImagína que ves a una persona en la piscina que se está ahogando y te tiras al agua para salvarla, pero en lugar de dejarse arrastrar por tí, se agarra a tu cuello…resultado: los 2 os ahogais.
Él es tu padre, pero tú eres su hija y no tienes porque responsabilizarte de su vida sino pone nada de su parte…es más, la responsabilidad la tiene él contigo.
Que mal lo debes de estar pasando….no sabes cuanto lo siento por tí, y por tu abuela, que lo debe pasar fatal. Pide ayuda profesional, muchas veces no estamos preparados para afrontar situaciones que nos superan. Un abrazo enorme
- AutorEntrades