David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,191 a la 5,205 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: ardor,dolor de tobillos y munecas #28083
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Silvia,creo que con un analisis de sangre sabrias si tienes artritis,esto te lo diria el medico,pero estos calores,tambien pueden ser ansiedad,yo a veces los tengo en la cara,me pongo rojo como un tomate,normalmente cuando voy a salir a tocar en publico

en resposta a: Por favor necesito ayuda #28082
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola oscar,aqui todos o casi todos hemos pasado por ahi,unos mas y otros menos pero te puedo asegurar que estos sintomas son de la ansiedad,no te preocupes que nadie muere de esto,eso si tira palante,intenta buscar algun hoby,yo se que no es facil pero saldras de esta.Bueno saludos y si nesecitas algo aqui estoy.
    mi facebook es carmen delgado torres.

en resposta a: Tengo mucho miedo #28081
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias, pero por privado no me lo puedo permitir, y por la Seg. Soc. me ha dicho la psiquiatra que tardarían mucho en darme cita.

Asi q…puf, sólo me queda seguir luchando, con ayuda de Dios, de mi familia, la medicina, espero q pase pronto, pq es insoportable.

en resposta a: me voy pa barcelona #28080
    David Pinazo
    Superadministrador

no puede ser me cogio spani,y por ahora no voy asta que salga los pasajes baratos,ya les contares,gracias edu y a todos

en resposta a: Tengo mucho miedo #28079
    David Pinazo
    Superadministrador

Cramen pregunta si puedes hacer algun tipo de terapia a un psicologo,yo creo que te ayudaria mucho

en resposta a: Tengo mucho miedo #28078
    David Pinazo
    Superadministrador

Al igual que la otra chica, yo también me siento muy identificada. Lo estoy pasando fatal, no tenía ni idea de que esto pudiera existir, y lo q más tristeza me da es el no poder estar disfrutando de mi hijo como debiera.
    Llevo ya así 6 meses y a veces parece que por fín me estoy poniendo bien, y nada de eso.
    Me estoy medicando, y noto una leve mejoría pero sigo con los pensamientos horribles, los pienso tanto que ya hasta me los creo, y creo que soy capaz de hacerle algo a mi niño. Luego le miro, él me sonríe y me entran ganas de llorar, por cómo puedo pensar eso, si es mi vida!!. Y así surge la angustia.

Espero que vosotras ya estéis mejor y nada, si os enteráis de algún tratamiento o algo q pueda ayudarme a mejorar os agradecería mucho que me lo indicarais.

Mucho ánimo a todas!!

en resposta a: me voy pa barcelona #28077
    David Pinazo
    Superadministrador

Carmen si no contestas no sabre el dia que vienes,i no podremos encontrarnos en la quedada

David Pinazo
    Superadministrador

Pues veo que casi nadie escribe,supongo que el frio hace su funcion,HIVERNAR,je je,tambien la ansiedad de invierno,el cambio de estacion,no se,os veo muy apagados,espero que al menos esteis bien,lo cual seria una buena noticia,pero la ansiedad siempre nos condiciona todo,hay gente que no lo entiende,parejas,novias,novios,amigos,familia,i siempre vamos dando vueltas a un mismo circulo-
    Bueno,pues mirad hoy al cielo,i dar las gracias por un nuevo dia.

un abrazo a todos

en resposta a: pulsaciones altas…¿os pasa? #28075
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Maria, me llamo Marga y espero que después de tanto tiempo te hayan solucionado tu problema……. mi caso ahora es muy parecido al tuyo, también tengo las pulsaciones muy altas nunca por debajo de 80, y a veces se me dispara el corazón de una manera alarmante, la verdad es que me muero de miedo, temor a un ataque al corazón, a pesar de que me han hecho todo tipo de pruebas, ecocardiografia, electrocardiograma, holter 48 horas, y todo salió bien, pero las taquicardiasm siguen allí, y eso me asusta. yo soy una persona muy nerviosa y además me preocupo por todo. Pero ultimamente estoy fsatal me miedo incluso a salir de casa. Que puedo hacer????? ayudadme por favor.

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #28074
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, estuve averiguando al respecto, pues a mi también me pasa. Encontré que a esto se le llama Mioclonias del sueño. Más información en esta página: http://espanol.ninds.nih.gov/trastornos/mioclonos.htm

en resposta a: un problema en el foro #28073
    David Pinazo
    Superadministrador
    en resposta a: me voy pa barcelona #28072
    David Pinazo
    Superadministrador

Carmen estas ahi?

en resposta a: pulsaciones altas…¿os pasa? #28071
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Maria,aunque ya va hacer 2 años de tu mensaje yo lo acabo de leer y me siento totalmane reflejada con tu experiencia tengo unas taquicardias altisimas me siento nerviosa por lo mismo y estoy empezandoo a obsesionarme de que tenga algo ,mi madre tambien murio hace 2 años y desde entonces no levanto cabeza ,se te soluciono?Cuentame como por favor ?muchas gracias un abrazo

en resposta a: sacudidas del corazon #28070
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias edu , pero ya me han hecho toda la bateria de pruevas de corazon, holter ecocardio, tes de esfuerzo, electros etc…, los dos cardiologos me han dicho que son muy trankilizadora .
    El problema biene cuando sientes una extrasistoles o una punzada fuerte en el centro del pecho, es ahí cuando empiezo a preocuparme, mientras no me pase intentoi autocombercerme de que es la ansiedad, pero no dejo de pensar que si no sientese estos sintomas no tendria esos pensamientos, en fin un rollo. lo dicho muchas gracias, y que nos mejoremos todos.

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #28069
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo estoy igual, ya no puedo mas, ni la medicación me hace efecto, me despierto a la media hora de haber dormido y me da una taquicardia que me muero, lo de despues ya lo sabeis, es terrible. Las crisis de ansiedad durante el día las logro sobrellevar, el ahogo constante es normal, lo mejor no darle importancia, yo aveces no puedo ni hablar , me falta el aire, y me sube algo hasta la cabeza, cuando ya pienso que me voy morir me empiezo a recuperar.

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,191 a la 5,205 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.