S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorOstras Monika,ahora entiendo tu recaida,yo estaria igual.La situacion es muy delicada,porque hagas lo que hagas,alguien te hechara las culpas a ti.
Yo creo que tambien ayudaria a mi padre,en este caso,pero quizas,tambien le preguntaria a un psicologo como lo puedo ayudar,o mejor quizas en alcolicos anonimos.Un dia te acercas alli,sin tu padre y habla con alguien que tenga experiencia,que te pueda guiar un poco.Que te diga si estas haciendo bien,que yo creo que si.
Es duro que tu novio no quiera saber nada de este tema,y que tu madre se enfade contigo.
Intenta hablar con alguien que tenga experiencia porque no puedes dañarte a ti misma,i si acabas recibiendo todos los palos,no podras ayudar a tu padre ni a ti misma.David Pinazo
SuperadministradorYo he tenido una recaida otra vez, estaba asintomatica casi, con mis miedos a ir a la pelu , al dentista etc pero bueno, llevo 20 dias de tratamiento y el otro dia ZAS!!! iba a comer con mi ex pareja , queria estar bien, estamos pensando volver y yo fui a apoyarle porque tiene un problema familiar muy gordo y cuando me senté a comer me dió, fueron decimas de segundo , pensé no puedo comer esto que me ha puesto en el plato ¿que hago? siempre estos pensamientos negativos , que no sé como parar, pero esta vez me vino de repente, dije ay madre y si cojo un cuchillo y hago algo? le hago daño? se me puso un nudo en el estomago. Luego se me pasó, comí, serían 10 segundos, pero te queda el miedo a que vuelva, el puto miedo. Se supone que medicada tengo que estar mejor. Mi gente dice que me ve más tranquila. La recaida ha sido con causa, me quedé en paro después de 20 años, me explotaron laboralmente en otro trabajo. Siempre el miedo ¿como se corta un pensamiento? También me pasa que si leo demasiado aqui me agobio de ver tanto sintoma. Le pregunté a mi psicologa cual es mi diagnostico y me dijo que más daba, llevo 14 años en terapia, he estado meses sin ir, por el paro, y me tragué todo, ella me aconseja que tampoco es bueno estar todo el día leyendo esto. Hay que distraerse de uno mismo.
Javi, ¿como se llama tu gimnasio?David Pinazo
SuperadministradorHola Estrella me ha gustado tu carta electromagnetica je je,mi psicologo dice que a veces los simtomas se superponen,los adolescentes dan miedo ja ja ja.
Pero todos lo hemos sido.
la letra es incantable pero te la traduzco literal.A LOS 15 AÑOS,SIEMPRE TE BUSCABA
UN CHICO TRISTE QUE SOÑABA SER FELIZ.,Y AHORA TE SIGO SOÑANDO
DESCONCIERTOS PARA LOS AMIGOS,SUEÑOS ESCRITOS EN UN PAPEL
Y AHORA VUELVO A SENTIRME SOLO
MI MUNDO ES CONTIGO,MI MUNDO ES CON TODOS VOSOTROS
ES CON TODOS VOSOOOTROS
EJERCICIOS Y PISCINA.COMUNICACION CON EL MUNDO,JUAN DE PABLOS A LA RADIO,ME HE VUELTO A ENAMORAR
SOLEDAD,ILUSIONES,LOS RECUERDOS,OS QUIERO TANTO A TODOS…….
MI MUNDIO ES CONTIGO
MI MUNDIOOOOOOOOO ( JOHAN CRUIF jajajajajajaj )
CADA DIA ES UN NUEVO RETO,ESPERANDO EL AUTOBUS
SENTADO CON LA TEY,LA GENTE TIENE PRISA Y COJE ELBUS
MI MUNDO ES CONTIGO,MI MUNDOES CON TODOS VOSOTROS,MII MUNDOOOOOOOOO
ES TAAAN PEQUEÑO,ES TAAN PEQUEEÑOesta es la obra de la literatuta contemporanea ja ja ja ja,de una profundidad inmensa ja ja ja ja ja ja ja
hablo un poco de la ansiedad,de la comunicacion con el mundo,o sea aqui en elforo.enviando emails,.i faces,de mi perraTey,del amigo Juan der Pablos que me pone las canciones en FLOR DE PASION,que quizas hoy,quizas,no lo se,le he pedido una,que la dedique a Mity,hablo de las cosas cotidianas que hago .
David Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias por vuestras palabras…me han animado bastante, en especial a ti Edu ke siempre estas ahi para apoyarme…he pasado un fin de semana horrible, pero bueno hoy lunes komo empieza la rutina pues tengo la mente ocupada y no me dan esos sintomas pero cuando llega el finde que se supone ke es para disfrutar del tiempo libre me pongo asi, con los miedos, ke mal se pasa por dios….pero en fin es lo ke hay y tengo ke superarlo de una vez…voy a hacer terapia de nuevo con un buen psikologo porke sino yo no puedo vivir asi…ya os ire contando…bss
David Pinazo
SuperadministradorBusca un buen psicoanlista y aunque te lleve tiempo merece y mucho la pena. Te lo digo por experiencia pues sé de que sintomas me hablas pero por suerte ya hace años que disminuyeron progresivamente. Hay que buscar la raiz de todos esos sintomas, por qué y para qué.. Merece la pena, mucho ánimo que se puede, sigue luchandno buscando una salida, que no sean solo las pastillas. Yo hace cuatro años qeu tome la última y llevaba 14 años con ansiedad. Bs
David Pinazo
SuperadministradorHola Monika,ojala tuviera una varita magica,pero no la tengo,creo que si has vivido la navidad de aquella manera,o sea,con mas pena que gloria pues ahora te sale la ansiedad,yocreo que toda la vida tendremos ansiedad,pero con epocas buenas i malas,quizas lo mejor es aceptar-lo,i quando vengan las malas epocas,saber que estas tambien se iran,intentar que los baches,no nos condicionen tanto la vida,i volver a levantarse,como hacemos siempre cada dia.
No quiero dar el tipico discurso FACIL,pero tampoco el tipico discurso FATALISTA,hay gente que dice que se ha curado totalmente de la ansiedad,i yo con la mano en el corazon,pienso que no es verdad,y me puedes decir que soy ODN PESIMO,o seas,te das cuenta, en vez de decir DON HE ESCRITO ODN,i esto me sucede casi siempre,lo cual queire decir que tambien llevo mi ansiedad como puedo.
Es muy dificil estar siempre bien,que la vida sea PLANA,que no tengamnos ningun problema ni preocupacion,ni de vez en cuando un disgusto,que nunca tomemos una copa,que nuincadiscutamos con nadie,que nada nos afecte,¿por que?
Porque ya no seriamos nosotros,porque en la vida sienmpre pasan cosas,porque cada dia no nos sucede lo mismo,pero que aburrida seria la vida no?
Imaginate la pelicula de la marmota,CADA DIA LO MISMO,y ya sabes lo que te va a suceder minuto a minuto.
Tambien podemos aprender cosas,cada dia,por ejemplo si tu sabes que te tomas un cubata,por decir algo,y te sube la ansiedad al dia siguiente,pues esto es lo que aprenderas,pero quizas no siempre te ocurra lo mismo,i algun dia no te siente asi de mal,no se Monika,a veces me gustaria ser psicologo,pero ni si quiera me conozco a mi mismo,en la quedada del viernes,cada uno conto sus cosas,y cada persona es un mundo.
Pero no te desanimes,tu eres una gran luchadora,que ademas me has animado muchas veces,ya veras como el bache luego se va,y volveras a sonreir.un beso.David Pinazo
SuperadministradorHola Edu,
Me ha gustado mucho escucharte en directo. Tengo curiosidad en la letra de la canción. No logro entender todas las palabras. El nivel de la grabación está un poco desequilibrado y se oye mucho la guitarra y poquito la letra.
Gracias por dedicarnos una canción a los foreros. Hay muy buenas vibraciones entre nosotros.Gracias por tu consejo sobre la planta ginko y la sensación de desequilibrio. Estuve leyendo cosas al respecto en internet y me enteré de cosas muy interesantes. Continuo maravillándome del mundo de las plantas y árboles. El poder curativo que tienen es increíble. Me gustaría más adentrarme más en ese mundo y llegar a conocer todas sus propiedades.Esto haría que me distrajera de pensamientos que no me ayudan.
Me he despertado pronto hoy. No podía dormir. Me he despertado con dolor en una pierna y palpitaciones. Mi cabeza empieza a alarmarse y a pensar barbaridades. Me gustaría ser más pragmática con los dolores y señales de mi propio cuerpo. Admiro a la gente que habla de sus enfermedades desde una distancia, sin dejarse influir emocionalmente, como si fuera el cuerpo del vecino. Tu referencia a las cervicales me tranquilizó bastante, creo que hay cosas que me pasan que tiene que ver con esto. Pero ir al médico se me hace todavía una montaña.
Ultimamente estoy un poco más estresada de lo normal debido a la crisis que nos empieza a afectar y a los problemillas de la adolescencia de mi hija . ¡Dios, cuánta atención necesitan los pre-adolescentes!
Bien. Recibe un abrazo y el deseo de que continues tanactivo en el foro y con tu música.Estrella del Norte
P.S. Estoy leyendo el libro ‘Onde minutos’ de Coelho y en él hay una frase que dice que ser feliz no depende de las cosas que te pasan. Es bonito este pensamiento.
No estoy en Face book, ni nada de eso, tengo muy poco tiempo de mantenerlo al día. quizás en un futuro cercano me ponga en ello.David Pinazo
SuperadministradorHOLA¡¡¡
TODOS ESOS SINTOMAS YO LOS TUVE…SON HORRIBLES YA SE…A MI ME PASO ALGO PARECIDO FUI A DAR AL HOSPITAL A HACER TOMOGRAFIA Y TODO PENSE QUE TENIA UN TUMOR EN LA CABEZA O ALGO PARECIDO…A MI ME DIO ESO PUES ENTRE EN ANSIEDAD POR LA MUERTE DE MI MEJOR AMIGA…CUIDATE MUCHO…ESOS MAREOS SON ESPANTOSOS YO LOS TUVE 15 DIAS HASTA QUE FINALMENTE FUI A URGENCIAS…Y YA TE IMAGINARAS LA ANSIEDAD AHI SE ELEVA MUCHISIMO MAS….RRELAJATE, APRENDE A RESPIRAR A MI ME AYUDO MUCHO…..SUERTE Y CUIDATE….
David Pinazo
SuperadministradorHOLA¡¡¡
Y YO ESTOY IGUAL MUCHOS DOLORES MUSCULARES SOBRE TODO TOBILLOS Y MUÑECAS…TOMO TERAPIA PSIQUIATRICA HACE VARIOS MESES PORQUE TUVE CRISIS DE ANSIEDAD Y FUI A PARAR A URGENCIAS CON LA PRESION ALTA…Y NADA QUE EL DOCTOR ME HA RECETADO MELATONINA PARA PODER REGULAR EL SUEÑO ME HA RESULTADO ESTUPENDO POR LO MENOS YA DUERMO…HACE DOS DIAS ESTOY CON MUCHA TENSION EN LA PARTE TRASERA DE MI CABEZA PERO NO DEJO QUE ME VENZA, ME LEVANTO Y ME OBLIGO A HACER EJERCICIO Y RELAJACION….JUSTO E ESTADO MUY DEPRIMIDA NO ME QUIERO LEVANTAR DE LA CAMA PERO ESO ME OCURRE UN DIAY AL SIGUIENTE SALTO DE ELLA E IMPONGO MIS PENSAMIENTOS POSITIVOS Y SIGO ADELANTE….ES MUYYYYYY DIFICIL…DEMASIADO PERO YO SE QUE PUEDO HACERLO….Y ASI SERA¡¡¡¡¡David Pinazo
SuperadministradorUUUUPSSSSS UPPPPPPPSSSSSS UUUPPPSSS
David Pinazo
SuperadministradorOs mando un abrazo a tod@s. Espero que paséis un buen rato.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorUpsssssssssssss
David Pinazo
SuperadministradorTendríamos que tomarnos estos textos como una enseñanza…y aprender.
Aprender de quien ya experimentó….y seguirle la pista, pero vamos tan precipitados que no tenemos tiempo para otra cosa…..snif
Muy bonito el texto Marta….un abrazo.
David Pinazo
SuperadministradorGRACIAS MARTA ETS UN MAGO
David Pinazo
SuperadministradorUpsssss!
Que a nadie se le olvide!
- AutorEntrades