David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,086 a la 5,100 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Me siento sola #28188
    David Pinazo
    Superadministrador

Quizas voy a decir una tonteria,perdonadme pero i si en vez de buscar a los demas,nos buscamos a nosotros mismos ?
    Jo……..parezco un philosopo coach,de estos que estan ahora de moda,es que parece que tengamos la obligacion,de tener PAREJA,de salir con noevos amigos,con la de sitios que uno puede ir,i a veces gratis y todo,hagamos algo direfente,cojamos un dia el tren,aunque nos lleve a la playa de la Barceloneta,o cera de donde uno vive,i descubramos nuevas cosas

en resposta a: No puedo dormir de la ansiedad #28187
    David Pinazo
    Superadministrador

hola me ha gustado tu poesia,a mi tambien me gusta escribir,he hecho una para Sant Jordi,esta publicada un poquito mas abajo,HACE UN AÑO Y MEDIO,la he titulado,de hecho no creo que sea una poesia,es lo que me salio hayer,sabes lo que hago? hago unas cuantas copias i el dia de Sant Jordi,las hecho en cada buzon de mis vecinos,bueno todos no,los que me caen mal,no tendran mi poesia ja ja ja.
    Ayer fui a clase,estoy haciendo un curso de inteligencia emocional,i tampoco lo paso muy bien,me carga un poco,sobre todo quando se habla,del paro,cuando se remueven las emociones,pero tiro pa lante,no se,que pasara el dia en que la ansiedad se me suba mas,de hecho hayer lo conte delante de todo el mundo,pero no hay nadie que haya pasado por lo mismo,ademas me parece que la profesora va demasiado deprisa,i esto me crea mas ansiedad,solo son dos horas,de 8 a 10 de la noche,los martes i jueves,es gratis,i dura dos meses.El Haulter es inofensivo,ya ves,pero es incomodo,no se si es de casette el que llevas,pero la taquicardia es muy incomoda,o palpitaciones,yo tambien las tuve,hace años,ahora solo tengo alguna de vez en quando,que es siempre que estoy mas nervioso i preocupado,porque quiero hacer demasiadas cosas al mismo tiempo,i no puedo.

en resposta a: La primavera llego y… #28186
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Simone,

Yo también estoy de capa caída. Hacía tiempo que me sentía bien y ahora debido a unas palpitaciones que me cogen muy seguido durante casi todo el día, me vuelve el miedo y los pensamientos fantasma. Ahora estoy también de insomnio y me pongo a pintar mandalas y a escribir. Tendría que haber una línea del foro al que nos pudiéramos contactar cuando no podemos dormir. Darnos apoyo y ver que, tal como me dijo una amiga hace mucho tiempo: Si no duermes, no duermes. acéptalo. No eres un bicho raro.

Hay una técnica con los pensamientos catastrofistas: cambiar las palabras y en vez de pensar ” tengo una enfermedad grave” girar las palabras y sale “enfermedad tengo rave una” o ” la enfermedad baila un rock and roll con la vecina del quinto” … el valor de las palabras se disipa y el pensamiento se vuelve un poco cómico o sin sentido, a veces puede ayudar.

Animos y ya sabes que no estás sola.

Estrella

P.s. El reloj descarado marca las 2:15, pero la verdad ¿qué importa? No me había sentido tan relajada hoy como ahora, escribiendo, pintando, comunicandome contigo/con vosotros y poniendo un poco de humor a la cosa. ¿Quién dice que tenemos que estra duemiendo todos a esta hora? ¡Vamos a girar las cosas!

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #28185
    David Pinazo
    Superadministrador

hola tengo ansiedad desde hace cinco años.pero he tenido periodos muy largos de absoluta calma y tranquilidad para ser exacta el ultimo fue de tres años hasta ahorita tengo una recaida.voy a terapia y me he medicado de acuerdo a las indicaciones de mi psiquiatra y de acuerdo a mis circunstancias.quiero expresarte que se y he vivido perfectamente los miedos que tu.tengo un hijo der 6 años hermoso sano y desde el año pasado he pensado en embarazarme pero me llene de miedos y supociciones y ahorita estoy en esta crisis estoy conciente que si no racionalizo este deseo de ser madre nuevamente no lo voy a lograr y que estoy sufriendo anticipadamente.mi esposo viaja constantemente y nos vemos muy poco,practicamente yo me hago cargo de mi hijo y trabajo unas horas por la mañana,no te creas a veces pienso que no voy a poder pero SOMOS MUJERES DE ESFUERZOS DE CAPACIDADES.NUESTROS MIEDOS APAGAN NUESTRA VOLUNTAD.asi que checate bien de salud informate adecuadamente con profesionales pero ante todo TEN FE DIOS NOS DIO LA CAPACIDAD DE SER MADRES Y EL NOS AYUDARA.yo lo creo.no se puede vi vir con miedo querida.los dias malos hay que dejarlos pasar,los buenos hay que disfrutarlos.saludos a ti y a todas.les agradeceria mucho si se tomaran el tiempo de enviarme unas palabras.gracias

en resposta a: La primavera llego y… #28184
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues llevo asi 1 mes mas o menos.
    Estoy solo con una pastilla pero ahora de vez en cuando necesito tomarme un poco de relajante porque hay dias que madre mia.
    Yo creo que la primavera nos destroza.
    Por la mañana estaba fatal me tome la pastilla de 5mg,que no es nada,y estoy bien.
    Mi problema es que no quiero tomar mas medicinas y sobre todo el miedo que le tengo a los sintomas.
    Soy hipocondriaco y siempre pienso que tengo algo mas,y me preocupo demasiado.
    A pesar de que tengo pruebas de todo tipo:corazon,pecho,analisis de sangre,etc. pero siempre me sale algo nuevo.
    Por lo menos puedo decir que trabajo,hago deporte y hago vida,aunque muchas veces pasar el simple dia se hace eterno.

en resposta a: Me siento sola #28183
    David Pinazo
    Superadministrador

No estas sola ya que este foro somos muchos y en tu misma situacion (unos mas otros regular y otros menos)
    Yo Gracias a este foro nunca me he sentido sola. El contar tu problema y q te entiendan es muy reconfortable. Ahora bien es cierto lo q decis de la gente. Marcha y alcohol a mi personalmente no es para estar asi todos los fines de semana. Me gusta tener salidas mas culturales etc… No es facil!
    Besos y MUCHO ANIMO

en resposta a: La primavera llego y… #28182
    David Pinazo
    Superadministrador

Yenny pero ahora con la primavera peor o ya estabas antes asi?

Edu si estas regular (no esta mal). Yo me siento nerviosisima y se me disparan los pensamientos.

Esto es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q hago para no pensar tanto?

en resposta a: Me siento sola #28181
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, es la primera vez que escribo aquí.

No, no eres nada rara. Yo me encuentro en la misma situación aunque he estado casada y tengo dos hijas.
    A principio de este año tenia una relación con la persona “perfecta” para mi, pero… me dejó acabo de un mes.
    Ahora yo tengo 52 años y después de casi 30 años de luchar por tener algo de felicidad (sólo el primer año de mi matrimonio fui feliz) me pregunto “¿porque cuando encuentro un poco de felicidad no me dura nada?” y como te puedes imaginar esta pregunta provocada por la última ruptura me ha dejado destrozada tomando somniferos y antidepresivos.
    No encuentro sentido en nada y no salgo de casa salvo para hacer la compra y de vacaciones.
    Llevo así cuatro meses (aparte de los años anteriores) y he dejado de buscar contactos sociales, no me interesan, exactamente por lo que dices, son superficiales y sólo buscan ligar y al poco rato otra vez “adios”.
    Enfin, supongo que es asi.

Miranda.

en resposta a: La primavera llego y… #28180
    David Pinazo
    Superadministrador

bueno estoy regular,te mando mi poesia de sant jordi

en resposta a: La primavera llego y… #28179
    David Pinazo
    Superadministrador

Con sintomas y mas sintomas.
    Una mierda.Y encima a pesar de llevar con esto muchisimo tiempo otra vez miedo a que me pase algo.
    A pesar de que tengo pruebas de todo.
    No le pierdo el miedo y lo peor que no pienso en que tengo ansiedad.

en resposta a: dejar los antidrepresivos, por fin….. #28178
    David Pinazo
    Superadministrador

Me alegro mucho de q te encuentres tan bien. Debes de estar satisfecha y contenta de q por fin te hayan dado el alta.

Cuentame como empezo todo? Q te ocurrio?

Yo ahora no me encuentro bien. Me gustaria leer y conocer tu historia.

Un abtazo fuerte y sigue asi.

en resposta a: Me siento sola #28177
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola! a mi también me pasa algo parecido, me cuesta mucho conocer gente nueva, siempre he sido tímido, pero de unos años para acá es demasiado, me he ido apartando de las amistades actuales, no puedo tomar y en todas las fiestas no puede faltar, y cuando ven que no tomas, empiezan a molestar con eso que hace que uno se sienta un bicho raro. La ansiedad se me dispara cuando menos lo imagino, estoy tan pendiente de mi salud, que no estoy disfrutando la vida, me siento limitado.

Saludos a todos.

en resposta a: Me siento sola #28176
    David Pinazo
    Superadministrador

Rocio yo tambien estoy mas o menos como tu,pero yo vivo en Barcelona,no se donde vives tu.Es verdad todo el mundo quiere beber,ligar,salir de marcha,jo…….i tamnbien me he sentido muy raro,aunque ahora ya no tanto.

en resposta a: Por favor necesito ayuda #28175
    David Pinazo
    Superadministrador

Oscar estoy en una situación similar te dejo mi correo para poder ayudarte sistem36@hotmail.com y en facebook WALTER HUERTA SHÓPS espero que te encuentres mejor salu2

en resposta a: Hola a todos! #28174
    David Pinazo
    Superadministrador

MEJOR¡¡¡¡¡ hay dias buenos y malos pero ya estamos echos asi que le vamos hacer, hay que tratar de llevar esto bien controlado y se puede llevar una mejor calidad de vida

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,086 a la 5,100 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.